.

06 abril, 2007

KRYON SUDÁFRICA - “El Amor está en el Aire”

Canalizado a través de David Brown – Viena, Austria

15 de febrero de 2007
Traducción: Gloria Helena Restrepo C.
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com


a el int Nota al Lector: Expresa el intento de estar en el “AHORA” de la canalización, para que tu energía se pueda combinar con la del grupo que estaba presente en el momento de la misma.



Saludos Queridos Míos. YO SOY KRYON del Servicio Magnético.



Es maravilloso estar aquí esta noche con todos ustedes, aquí en Viena. Se siente una hermosa energía esta noche. No es una casualidad que el Ballet Vienés se encuentra esta noche en Viena, una noche después del día de San Valentín. Hay mucho amor en el aire y en este salón… hay mucho Espíritu. El Reino Angelical está presente y sus Guías Espirituales están a sus pies. Permítanse cerrar sus ojos, ir hacia adentro y sentir el Espíritu presente en este salón, sientan a sus Guías Espirituales a sus pies. Ellos se asombran y honran por el trabajo que están realizando aquí en este Planeta. Hay muchos cambios grandes sucediéndose mientras hablamos y hay muchos cambios por venir.



Queridos, el amor está en el aire. Hay muchos cambios que se están produciendo y el cambio se realiza en su interior y se manifiesta externamente en sus vidas. Uno de los cambios más trascendentales que viene tomando forma es que el masculino y el femenino están empezando a fusionarse y esto significa que hay una expectación en las relaciones, porque las relaciones entre hombres y mujeres en este planeta son virtualmente un ente imaginario. Ha sido una gran lucha para toda la humanidad a lo largo de eones y eras. Hay mucho amor en el aire esta noche. Queridos.



Permítanse a sí mismos explorar sus cuerpos y sentir lo que están sintiendo… sintonicen sus sentimientos… solo sostengan el espacio alrededor de sí mismos… permitan que su energía se fusione con la persona junto a usted y permitan que el amor empiece a fluir. Hay mucho amor en este salón esta noche. Se vierte más y más profundo dentro de sus cuerpos porque hay tanto amor en este salón que también ronda mucho temor con respecto al amor. Se siente mucho temor de fusionar las energías masculino-femeninas. Solo permitan que la energía fluya y sientan en qué parte de sus cuerpos hay mutua resistencia entre las energías masculinas y femeninas. Se requiere de caballerosidad, ternura y suavidad para permitir que estas energías se fusionen… el movimiento hacia la unicidad exige ternura… solo permítanse sentir sus cuerpos y las resistencias.



Esta noche les hablaremos de tres aspectos diferentes en donde lo masculino y lo femenino debería fusionarse. El primer aspecto se relaciona con la madre y el padre interno; el puesto del padre interno corresponde a los tres chakras superiores – garganta, tercer ojo y corona -. La madre ocupa los tres ckakras inferiores – plexo solar, sacro y base -. Permítanse sentir el lugar tanto de su madre interna como de su padre interno en el interior de su cuerpo. Al conectarse con ellos, les permiten desplazarse a sus respectivos lugares – el padre, a la cabeza y la madre en los tres chakras inferiores. Permítanse sentir el movimiento de esta energía. El padre interno tiene una conexión especial con el Padre Cielo y la madre interna tiene una conexión especial con la Madre Tierra. Tanto el padre interno como la madre interna son una combinación de energías masculinas y femeninas.



Permítanles tomar sus respectivos lugares y que tanto el padre como la madre interna reconozcan dentro de sí lo masculino y lo femenino. En esa forma, ustedes empezarán a disolver la polaridad masculino-femenina. Todo lo manifestado en esta Tierra es masculino y todo lo no manifiesto es femenino. Eso implica que cuando hay una fusión de energías masculino/femeninas, entonces la manifestación toma lugar. La creación es tanto masculina y femenina y cada creación es de energías masculino/femeninas. Donde haya asuntos que resolver a nivel de madre interna/padre interno, se crea un bloqueo en el flujo de las energías masculinas o femeninas lo que impide su capacidad creadora. Esta es la razón por la cual es tan importante dejar ir todas las cuestiones relacionados con su madre y padre físicos. Así, cualquier cosa que ustedes sientan bien o mal en relación con su madre es solo eso. No se juzguen a si mismos. No se fuercen a amar a su madre, solo acepten la verdad de su relación con su madre.



Permítanse ir hacia el interior de sus cuerpos y evaluar sus sentimientos hacia su madre interna sin juicios… permitan solamente que la energía fluya. Lo que sea que estén sintiendo en esta energía, será liberado. Permitan el flujo de energía. Esta energía de la madre interna en los tres chakras inferiores es la conexión entre ustedes y la Madre Tierra y mientras más logren deshacerse de sus cuestiones con su madre, más fuerte será su conexión con la Madre Tierra.



Toda abundancia fluye a través de la Madre Tierra. Entonces, si queda todavía algún vestigio de enojo, resentimiento u odio, reconozcan estos sentimientos y entréguenlos al Espíritu y permitan que el amor fluya – permítanse perdonar y lo que pasó, pasó. Todo el mundo siempre da lo mejor de sí – algunas veces, lo mejor no es lo suficientemente bueno pero entre más adultos y más sabios se hacen y recapitulan sobre el pasado, es bueno poder aceptar las fallas de otras personas. Permitan la liberación de las energías. No es diferente con el padre interno. Si aún tienen alguna opinión o emoción hacia su padre que no les sirva, acepten estos sentimientos, entréguenlos al Espíritu y libérenlos. Permitan que fluya más y más energía a través de su chakra coronario, tercer ojo y chakra del corazón. Su cuerpo sabrá exactamente como hacer eso y lo mismo se aplica a la energía de la Madre Divina desde la Madre Tierra , esta vez desde el chakra base, el sacro y el plexo solar y permitan que estas energías se fusionen dentro de su corazón donde anida el sitio del niño interno. Permitan que la energía se fusione y empiece a articular la creación.



Otra relación que ustedes habrán observado es aquella entre su padre y su madre y esa relación es la que hay entre esposo y esposa. Esa relación se halla presente en el cuerpo con el masculino a la derecha y el femenino a la izquierda. Revisen su cuerpo - ¿están las dos energías en el sitio correcto? ¿Está el masculino al lado derecho y el femenino a su lado izquierdo? Si no es así, permitan que el Espíritu ajuste sus energías. Una vez más permitan que estas dos energías se fusionen conjuntamente. Esta es la energía combinada – esa energía que ustedes ahorran para esa persona especial en su vida y que se despliega centralmente a través de su cuerpo dibujando una línea recta a lo largo de todos sus chakras. Algunos hombres, quizás aún no hayan dejado partir a su madre y para las damas – quizás no hayan dejado salir la energía de sus padres. Solo observen lo que sucede. Existe un lugar especial para esa persona especial y si su madre, su padre o hijo se encuentran ocupando ese lugar, ustedes nunca encontrarán el amor verdadero.



Ustedes pueden pensar inconscientemente que esta es una forma segura de hacer, pero es una forma segura para llegar a una muerte lenta.



Así entonces, sírvanse reconocer quién está ocupando ese lugar especial en su corazón y si esa persona especial de la que ustedes están enamorados no está allí, entonces dejen partir a quienquiera que haya tomado ese espacio en su corazón. Permítanle marcharse, den gracias por las lecciones del pasado y déjenla partir con amor.



Ahora, permítanse sentir sus energías mientras empiezan a liberar y configurar. Ustedes se están dirigiendo a una jornada especial hacia un nuevo mundo donde el amor es la única respuesta – donde todo problema se suple con amor, y deja de ser un problema.



Tercera configuración de su energía… en cada cuadrante de su cuerpo, se encuentra ya sea su abuela o su abuelo y estando de frente a la parte delantera derecha, encontrarán a su abuelo paterno y en el cuadrante de la izquierda, a su abuela paterna. En la parte posterior, si ustedes están de frente, en el cuadrante posterior derecho, encontrarán a su abuela materna y a su izquierda, a su abuelo materno. Una vez allí, permítanse reconfigurar sus energías. Ustedes están sosteniendo un espacio donde esto tomará lugar tanto desde este salón como a través de su lectura. Permitan que sus energías se fusionen dentro de esta configuración y permitan este sentimiento que por derecho les corresponde porque en el centro de su corazón reside su niño interior.



En primer lugar, permitan que el amor fluya a través de este niño y finalmente, lograrán esta configuración energética. Muchos aspectos de su niño fragmentado desearán retornar, así que solo permitan el retorno de los fragmentos de su niño interior. Aquellas partes que se hallan lastimadas y heridas, anhelarán retornar a esta energía. Permítanse sentir sus energías re-energetizando todo su cuerpo. Permítanse liberar cualquier herida que pertenezca a sus abuelos, sea cual sea el sufrimiento que fuese, déjenlo ir… Solo siéntanse sostenidos en este espacio. Permitan que sus abuelos se conecten al Padre Cielo y a la Madre Tierra ; luego, procedan igual con su esposo y esposa internos. Solo sepan que con esta configuración de energía, ustedes podrán seguir por la vida sin problemas.



Lo que sientan, eso crean… Así que observen lo que están sintiendo en este momento… Si este sentimiento no le ofrece seguridad, entrégueselo al Espíritu y permítale marcharse.



Queridos. Esta es la verdadera configuración de sus energías. En una familia funcional, así es como se configurarán sus energías. Permitan que sus cuerpos se energeticen y cuando sientan algún bloqueo, solo permitan que la energía fluya a través de los bloqueos y establezcan la intención de mantener esta configuración de energía. Solo sean ustedes mismos para entrar en sintonía con el propósito por el cual han venido a este planeta.



Queridos. Esta es la energía de la Nueva Era – es para lo que ustedes están trabajando. Permítanse salir de sí mismos para que puedan reconocer su propio Merkaba imantado y que ustedes están directamente conectados a la Madre Tierra y al Padre Cielo. Permanezcan en esta conexión y permitan que el amor fluya.



Que les vaya bien. Dios los bendiga porque este es Kryon despidiéndose. Gracias.



Copyright © David Brown.

Todos los derechos reservados.

http://www.kryon.org.za

No hay comentarios.: