.

24 abril, 2007

Cristo Miguel Atón confirma la anunciada activación solar de Júpiter a través de Jess Anthony

'Estoy esperando el momento más poderoso para
que ocurra el anuncio, pero podría ser en mayo'

'La ignición de Júpiter sucederá cuando esté detrás
del Sol entre diciembre de 2007 y enero de 2008'

'Esto protegerá a la Tierra de una mayor intensidad
de sus llamaradas pero será un suceso cataclísmico'

'Esta transformación del planeta será ayudada por nuestros
técnicos cuando esté más cubierta en relación a la Tierra'

'La escala de tiempo es tan flexible como para seguir
retrasando el comienzo del proceso de Ascensión'

'Los depósitos bancarios no son los disparadores como
algunos sugieren, pero su terminación será un estímulo'


Publicado el viernes 13 de abril de 2007

Diario del lunes 9 de abril de 2007

Jess.- Atón, pido algunas explicaciones y aclaraciones esta tarde con respecto a los acontecimientos y al plazo de los cambios terrestres. Mi comprensión en este punto es que después del periodo de anuncio comenzará el gran sueño. ¿Se va a disparar esto por la nova (ignición) de Júpiter, por utilizar esa frase, o va a ocurrir esto antes de que comiencen los cambios cósmicos importantes? ¿Cuánto tiempo tenemos para prepararnos y cuántos cambios geofísicos deberíamos esperar? Candace está proyectando un mensaje explicativo de Esu Enmanuel, pero yo quisiera mi propia sinopsis o resumen, si usted me lo da. Hable conmigo otra vez esta tarde; lo pido respetuosamente.

Atón.- Jess, hablaré con usted esta tarde y le daré algunas explicaciones de las cosas que vienen. Usted ha recogido (información) elementos de esta imagen desde varias fuentes, incluyendo a nosotros, y ahora se pregunta cómo encaja todo junto. Veamos lo que podemos perfilar para usted.

En este momento está previsto que dure dos semanas el periodo de anuncio, como usted lo llama. Esto daría una amplia oportunidad para que la gente alrededor del globo se pusiera al corriente de los cambios que estamos instituyendo con vuestra ayuda. Esta presentación tomará la forma de una programación televisada que explicará la historia de vuestro planeta y la nueva dirección que emprenderán ustedes para resolver los muchos obstáculos que han colocado ustedes sobre la Madre Tierra en el pasado.

Una vez que se complete esta serie de paneles (o tribunas de expertos invitados en televisión), será el momento de prepararse para el “Gran Sueño”, como se ha venido a llamar. Esto no será una transición inmediata, principalmente para permitir que muchos de los menos creyentes tengan la oportunidad de cambiar sus opiniones. Estamos planeando ilustrar todo lo que seguirá como parte de la programación televisiva. Esto no causará caos, y los resultados que esperamos de ello son alteraciones cosméticas de menor importancia en el semblante de la Madre Tierra. Estamos proyectando que este paso ocurra antes del encendido de Júpiter. Éste es el acontecimiento previsto en algún momento en el periodo de seis a doce meses. Haremos todo lo que sepamos hacer para encontrar el modo más práctico de prepararse para este acontecimiento importante de cambio terrestre.

El nuevo Sol ordenará de nuevo la alineación básica del planeta, y ocasionará que las estaciones comiencen a unirse en una prolongación tranquila y calmada de constante maduración de alimento. Las consecuencias más desagradables serán para el borde del Pacífico. Las líneas de falla y las placas tectónicas superpuestas causarán caos y problemas increíbles. La energía fotónica aumentada causará estragos, en efecto, con muchos de los plazos que se presentarán. Muchos habitantes no podrán tolerar el nivel de luz que brillará sobre ellos. En muchas partes del mundo se están deslizando sus placas tectónicas. Está previsto que los cambios gubernamentales permitan a los ciudadanos este mínimo de tiempo para que traten de prepararse, aunque realmente no se ha hecho nada como esto nunca antes.

Recobremos este tema otra vez posteriormente.

Diario del martes 10 de abril de 2007

Jess.- Hable del calendario para Júpiter y de la longitud del tiempo para el retiro. ¿Dónde estará y qué pasará allí? ¿Qué tipo de plazo vamos a considerar en términos de cambios terrestres? ¿Cuántos años? Le agradezco de nuevo datos específicos.

Atón.- Sí, Jess, continuemos desde ayer por la noche. Hablé del plazo para el suceso solar con Júpiter. El plazo es cuando Júpiter esté detrás del Sol con respecto a la órbita de la Tierra. Esto caería en el periodo entre diciembre de 2007 y enero de 2008. Esto está cercano. Sí. Esta transformación del planeta será ayudada por nuestros técnicos cuando esté más cubierta en relación a la Tierra. Esto protegerá a la Tierra de la intensidad más completa de sus llamaradas. Esto será un suceso cataclísmico que se registrará y se conservará en los archivos de la Tierra.

Esperamos correlacionar las actividades durante el periodo de inmovilización poco después del acontecimiento final de sobrevuelo durante el periodo de anuncio. Esperamos que esto tenga lugar en mayo, en este momento. Esto está determinado por el progreso de puesta en práctica del periodo de anuncio. Esto está listo para marchar. Estoy esperando el momento más poderoso para que ocurra esto. Diré que se están estabilizando los cambios en el compromiso y en el propósito, y que deberían estar en su cumbre en algunos días.

Las entregas bancarias no son la causa de este periodo del anuncio, pero ayudan a colocar el escenario para hacer avanzar los cambios en el pensamiento del público. Una vez que se distribuya el dinero a sus puntos apropiados de transferencia, y se notifique a la gente, será prudente empezar el cambio en el Gobierno antes de que se pueda manipular más intriga.

Esto es suficiente de nuevo esta tarde. Puede haber más para hablar después.

Buenas tardes
Atón de Nebadón

Diario del miércoles 11 de abril de 2007

Jess.- Atón, quisiera continuar con el bosquejo un poco más. Tengo curiosidad sobre el aterrizaje real de las Fuerzas de la Luz y el regreso de los Maestros Ascendidos. Preveo que esto se va a aplazar hasta el periodo de transición por lo menos. ¿Cuáles son los planes ahora? También me pregunto por la duración del tiempo en que será afectada la Tierra por las llamaradas iniciales de Júpiter. ¿Qué deberíamos esperar a ese respeto? Y ¿se está disparando esto en este momento específicamente? Gracias de nuevo por más explicación. Si usted desea hablar sobre la urgencia del comienzo del periodo de anuncio, eso también será apreciado.

Atón.- Sí, hablaré otra vez esta tarde. Se ha presentado alguna confusión sobre la programación del regreso de las Huestes del Cielo y de los Maestros Ascendidos. Habrá un enorme conjunto de diferentes tipos de espíritus y entidades que comenzarán a aparecerse visiblemente. Sin embargo, como ustedes han supuesto y Sheldan Nidle ha indicado, ellos han decidido que prefieren que ustedes sobre la Tierra eleven vuestro nivel vibratorio de energía a una dimensión que esté más cercana a otra con la que ellos estén más cómodos al reunirse con ustedes.

Si ellos se aproximaran todo el camino hasta vuestro nivel actual, ellos tendrían que reducir su personificación de energía a un nivel que tiene algunas limitaciones para ellos. Ésta es la razón por la cual se ha aplazado la “Segunda Venida”, en sentido tradicional, hasta que ustedes se hayan aclimatado al influjo inicial de energía después del “gran sueño”. El tiempo que he llamado periodo de transición es el plazo lógico para que suceda esto. Ellos se presentarán en concepto mientras ustedes experimentan el intenso periodo de educación después del anuncio, y se describirá el papel de ellos en el “gran sueño”.

El periodo de transición será también una época para familiarizar a la gente con el hecho de que existe una amplia gama de seres de diferentes tipos físicos. La gente será preparada intelectualmente mientras se rearmonizan físicamente. Todo esto se incrementará gradualmente durante este periodo de transición. Comenzará durante el ‘sueño’ y continuará a través de todo el tiempo de limpieza doméstica que ocurrirá durante varios meses antes del encendido de la nova de Júpiter. También se describirá en detalle su papel en proteger a la Tierra y en ayudar a acondicionar a los habitantes. Realmente será más factible o viable para ellos aparecer visiblemente en ese momento para ayudar con las catástrofes que resultarán o sobrevendrán de la nueva estrella. Ocurrirán algunos aterrizajes en diversos lugares y el concepto se hará más aceptable para la mayoría de la gente.

Veo que la llegada de las Fuerzas Galácticas y de los Maestros Ascendidos sucede en etapas durante todo ese tiempo, y habrá una gran celebración después de que nos hayamos ocupado de los desastres que se surgen amenazantes como resultado de la transformación de Júpiter.

Esta transformación se ha desarrollado durante muchos años, y habíamos conocido su potencial para ocurrir, pero sentimos que sucedería un poco más adelante en vuestro tiempo. La salida de nueva energía de la Tierra ha comenzado este proceso de transformación más pronto de lo que habíamos predicho. El restablecimiento de la rejilla de energía alrededor de la Tierra y el poder siempre el aumento de vuestro propio uso de la energía ha amplificado el nivel de energía en el Sistema Solar y ha inclinado el proceso en Júpiter hacia un nuevo nivel de acción.

Todo en este proceso de cambio y las etapas iniciales de lo que será la ascensión sobre la Tierra ha interactuado con todo lo demás. Es un proceso vivo, y un cambio en un área fuerza una reacción en todas las otras que están conectadas con la que cambió. El equilibrio de energía mostrado en todo el mundo indicó que las proyecciones anteriores no estaban sucediendo como se predijo, y se tomó la decisión de cambiar la dirección del cambio a una plantilla más global.

También se modificó la agenda o calendario de cuándo ocurrirían los acontecimientos para reflejar los índices de progreso en diversos sectores de la Tierra. EE.UU. no avanzaba tan rápido como se había esperado, de modo que se tomó la decisión de invertir el orden y lograr primero los últimos acontecimientos. Todo estaría en su lugar y preparado para comenzar las operaciones una vez que se burlara el dominio completo de EE.UU. sobre el libre albedrío. Nos quedamos modificando el orden a medida que continúan retrasándose los hechos para un cambio en el Gobierno estadounidense.

También resultó impactado en cierto grado el momento elegido para estos acontecimientos por las transformaciones naturales que estaban sucediendo en otros planetas cercanos a ustedes. Todo esto fue parte de un esquema de Ascensión más grande y la Tierra tuvo que hacerse a la medida la agenda para su cambio a la imagen más grande. La escala de tiempo de estos acontecimientos es lo suficientemente flexible como para permitirnos seguir retrasando el comienzo del proceso de Ascensión con el fin de permitir que despierten tantos habitantes como sea posible a la realidad a la que se enfrentan. Cuantas más personas estén involucradas, tanto mejor, y más habrán regresado a mi Unidad Universal.

Hablemos del ahora. Los acontecimientos están listos; los personajes están en su lugar o están listos y en alerta esperando mi decisión. Yo estoy preparado para avanzar, pero espero que estén en su lugar solamente unas pocas variables más que satisfagan mi concepto de un planeta listo para comenzar un cambio en su pensamiento. Los depósitos bancarios no son los disparadores que algunos sugieren, pero su terminación será un estímulo para impedir que otros tomen el control del proceso que ellos están financiando en última instancia.

Espero que todo esté en su lugar para mi satisfacción.

De acuerdo. Nos retiramos otra vez. Esto es suficiente para la tarde una vez más.

Atón de Nebadón

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_04/Msg_308.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Ley derrogada:
NESARA.- National Economic Security and Reformation Act.
(Ley Nacional para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Acción en marcha:
GESARA.- General Economic Security and Reformation Action.
(Acción General para la Reforma y la Seguridad Económica.)

No hay comentarios.: