Estos Seres en la Luz , están cuidando y haciendo guardia, para proteger de extraños Seres Dévicos y raros cuerpos cósmicos que invaden desde el espacio. . . Cuyas misiones no son todas buenas.
En la actualidad, muchos de los Devas terrestres y también Devas del espacio, a veces forman parte en conjunto de los grandes desastres naturales.
Están hechos de Magia. . . De puro Poder de Dios. Suele ocurrir que estos seres llegan a materializarse por la fuerza de un misterioso conjuro. Muchos Devas son Reyes o Guardianes de parte en cierto modo del mundo oscuro. . . “Pero oscuro” por “Oculto”.
No siempre lo oscuro y oculto es la maldad propiamente dicha. . . Sino que a veces son conocimientos protegidos para que no llegue a la mano de los ignorantes o ambiciosos, que por ende suelen ser muy peligrosos.
Muchos de estos como vemos, se han cruzado con la raza humana.- Generando en ocasiones, como una nueva genética. Algunos grandes Magos, con misiones especiales, han logrado en ocasiones, la encarnación de un Deva casi humano a una vida humana.
Automáticamente se modifica hasta los cromosomas: . . . por que las moléculas que vienen en el cuerpo o plasma espiritual, que se colocan en el feto humano concebido. . . son la tercera parte no conocida que interviene y genera hasta lo inesperado en una vida.
La vida humana en la Tierra es solo una estación, y las colectividades de entidades que deambulan por el espacio en los caminos que se generan por el viento de las estrellas.
Habrá que respetar la naturaleza, Queridos Hermanos: . . . Entre otras cosas, por que los Devis y sus Devas están esperando ver cuales son nuestros movimientos próximos.
De acuerdo a esto, ellos tendrán su reacción.
Todos estos años venideros son clave en nuestra historia.
Parte de nuestros poderes mutantes cercanos, tienen que ver con los Devas y sus fuentes de energía.
Por que en definitiva parte de nuestra fuerza mágica, y energía de nuestros cuerpo de Poder Superior viene de ellos.
Los Devas y los Guardianes Cósmicos Planetarios, cuidan y protegen en el mundo de los racimos moleculares.
Nosotros, no somos quién para destruir de un modo u otro las partículas.
No debemos despreciar ni una mota de polvo. . . Por que ante Dios: Todos Somos Iguales.
Los próximos rayos de los Devas; Devis; Guardianes Cósmicos del Cuerpo Mutante son: Plateados (que ya dijimos); Azules, mezcla de celeste, turquesa y violeta. Color en forma de humo gris con ondas moleculares plateadas y blanca. . . Estos rayos de energía, ígneos, a veces, tibios y fríos en otros momentos. . .
tenderán a cambiar nuestros procesos atómicos internos, extendiendo nuestras fuerzas de rayos o emisiones internas.
Nos pondrán en contacto con los Devis y Devas entre la cuarta y quinta dimensión, con contacto físico etérico de forma total.
Algunos podrán llegar mucho más allá en las dimensiones.
Esto nos dará la propiedad de mirar todas las cosas, físicas y espirituales de forma mas completa, natural y comprendida.
Podrá ayudarnos a realizar curas de manera increíble, interactuando con el micro espíritu de las células. . . y nos permitirá cambiar las mentes más terribles y desesperadas.
Esto nos acerca hacia las entidades de morfología angelical, razas primigenias de la expansión de Dios.
Que Así sea: Cristo Rey, de Devas humanos, Devis, y Seres del Espacio.
El Mensajero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario