.

15 abril, 2007

Mensaje breve del Comandante Ashtar Sheran a través de Mark Stearn

'El cambio es rápido ahora'

'Nuestra llegada es un trato hecho'

'Ustedes están ahora en un tiempo
de cambio superficial completo'

'Hemos instalado bases alrededor de todo vuestro
globo para supervisar vuestros cambios en marcha'


Lunes 9 de abril de 2007

Bien, lo que puedo decir a mis amigos audaces es que vuestra Victoria no sólo es evidente sino que está manifestando rápidamente. La Madre Tierra está poniendo o terminando su cuerpo de luz final de vibración más alta y todo se está trasladando ahora hacia la influencia del loto de cristal en el centro del planeta. El centro de los centros se está irradiando ahora rápidamente a través del centro de vuestra Tierra en todas las corrientes de pensamiento y el cambio es rápido ahora.

Nuestra llegada es un trato hecho. Hemos instalado bases alrededor de todo vuestro globo para supervisar vuestros cambios en marcha. Igual que al pelar las capas de la cebolla se revela el centro, ustedes están ahora en el centro de todos los centros. Cuando la Tierra comenzó su proceso de ascensión en 1999 la cebolla estaba en sus capas externas.

Ustedes están ahora en un tiempo de cambio superficial completo. Los armónicos de la tierra se están integrando con los de una Tierra más alta. Unas pocas almas valientes y audaces están coordinando ahora el cambio para la integración final de la Tierra en el Loto que se sienta en el centro de la Nueva Tierra. Esto es emocionante, evidente e inmediato.

Nos revelamos en alegría y éxtasis sobre donde están ustedes limitados ahora. Este mensaje es corto puesto que ya se ha dicho mucho. No queda mucho por decir porque pronto habrá un conocimiento directo de nuestra presencia entre ustedes. Pero luego, mis corazones valientes, ustedes ya conocen el resultado ¿no es así?

Vuestro amigo
Ashtar

http://www.freedomnetwork888.com/
Spec_Update_04/Msg_303.htm

No hay comentarios.: