.

06 abril, 2007

Los Niños de Hoy

Dandoles las Claves
BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS
26 de Marzo, 2007
El Proceso de Sanación de la Humanidad

Como padres queremos que nuestros hijos sean más felices, más expertos, menos miedosos y más felices de lo que nosotros fuimos. Hacemos lo mejor para darles todo lo que necesitan para lograr esto. Entonces es frustrante que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, ellos ignoren el entendimiento y las lecciones que tratamos de compartir con ellos y que lo hagan a su manera, con frecuencia repitiendo las lecciones que aprendimos y que tratamos duro para ayudarles a evitarlas. Nosotros hicimos esto con nuestros padres y los hijos de nuestros hijos probablemente harán lo mismo. Con los Índigo y los Cristal, sentimos que tenemos una responsabilidad para prepararlos más cuidadosamente y darles más oportunidades. Podemos hacer eso pero no podemos darles nuestras claves para el entendimiento con la esperanza de que las usarán para evitar el dolor y la infelicidad.

Mis tres hijos han atravesado por períodos en los que parecían abandonar todo lo que les enseñé y lo hicieron a su modo. Cuando veía que sus vidas estaban fuera de control pedía por dos cosas – que no murieran o que no fueran a la cárcel y que eventualmente se salieran de esa situación. Y lo hicieron, en su momento. Cuando les comenté 'les dije que eso sucedería' su respuesta fue que no pensaron que sería tan difícil. Tanto los Índigo como los Cristal tienen que experimentar la vida a su manera y aprender las cosas por sí mismos. Les podemos dar información pero nuestras claves, lo que hemos aprendido, solamente es útil para ellos después de que ya hayan experimentado la vida a su manera.

Muchos padres me escriben sintiendo que de alguna forma fallaron como padres porque sus hijos están en problemas, o en las drogas, fallando en la escuela, o han elegido un estilo de vida que mucho muy diferente a lo que ellos les habían enseñado. Yo contesto que esto es lo que estos niños hacen y que eventualmente encontrarán su camino. Nosotros les podemos dar toda la información que tenemos pero ellos tienen un sentido de ser diferentes, que las cosas no serán de la misma manera para ellos y que pueden arreglar o cambiar cualquier cosa. A veces ellos pueden hacerlo y tienen éxito, otras veces ellos lo hacen a su manera y después vuelven a casa, contentos por tener un lugar seguro al cual regresar.

En sus mentes, nuestra experiencia valiosa y aplicable a nosotros y no es aplicable para ellos. Una vez que ven el calor de nuestras claves de sabiduría, generalmente después de han tenido una experiencia difícil, están listos para dar a nuestro consejo una segunda mirada. Y así es. No hay un lado contrario a esto y cuando están en su fase de aprendizaje todo lo que podemos hacer es orar y esperar. Eventualmente regresan y nos ven mucho más sabios de lo que pensaron y entonces están listos para escucharnos. Hasta que lo hacen, nosotros podemos compartir todo lo que queramos pero ellos solamente tomarán lo que creen que sea aplicable a ellos, hasta que hayan aprendido (a su manera) que lo es.

Los contenidos tienen Copyright © 2004-7 por Jennifer Hoffman.
Todos los Derechos Reservados.
Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com
Email: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: