.

06 abril, 2007

Flotando en el Río - Mensaje del Arcángel Miguel

Canalizado y Escrito por Carolynn Ann O'Riley

Abril de 2007

¡ Saludos! ¡Saludos ! ¡Saludos! Mis Maravillosos y Hermosos Seres de Luz. Sus sonrisas les preceden y dan calidez al Corazón Espiritual de este Mensajero.

Gracias por venir, estamos tan agradecidos que se nos unan en este momento en el AHORA.

Este Mensajero entrega la ola de amor especial del Creador que llega cada mes. Cierren sus ojos y abran sus corazones espirituales para recibir esta encantadora ola rosa de vibración de La Fuente, Su Ser.

Esta ola fluye desde el Creador a través de este Mensajero y a través de este Canal y los rodea instantáneamente mientras leen con la más elevada vibración que existe. Cierren sus ojos y simplemente siéntense y permitan que esta gloriosa ola del más elevado amor incondicional que haya los llene completamente. Sientan el calor, sientan el profundo mensaje de amor solamente para ustedes, y sientan la gratitud que emerge dentro de sus corazones. Dejen que se filtre en cada poro, en cada átomo, en cada hendidura y en todo dentro de este Plano Terrestre. Siéntanla pulsar dentro de su Ser y sepan que son amados más allá de la medida.

¡ Bienvenidos! Hermosos Seres de Luz a este mensaje del mes. Acomódense en sus sillas y permitan que este Mensajero los guíe a través de lo que van a conocer este mes.

¡¡¡¡¡El impredecible clima!!!!! Necesita de su atención inmediatamente Mis Queridos. Mis Hermosos Rayos de Gracia, existe demasiado sobre esto que deben saber y tomar posesión de esto. Sí, se está manifestando como Calentamiento Global debido a la acumulación de Carbono pero lo que están pasando por alto es que ustedes, Mis Divinos Seres del Creador, han creado esto.

La Conciencia en Masa solamente es la vasija de participación para esta raíz de agitación. En donde sea que haya ira, odio y caos, encontrarán disrupción y esto afecta al clima del plano terrestre así como también esto afecta a su propio bienestar. Como esto ha pasado por mucho tiempo, los resultados negativos son aumentados y, por supuesto, se están manifestando como Calentamiento Global. ¡Ah sí! Mis Queridos ha habido alzas y bajas en el clima por eones, pero esto es diferente. Puesto que cada momento en que la paz está ausente dentro de este Plano Terrestre más y más turbulencia se siente.

La calma y el sosiego de cada Ser se necesita para ayudar a traer la armonía y el equilibrio de vuelta a este Plano de existencia.

Esta calma y sosiego también se necesita dentro de su Madre Tierra, Gaia. Ella es el hermoso cuerpo de energía que se ofreció y les ha dado la bienvenida desde que el tiempo comenzó. Ella, como ustedes, vino del Creador y surgió de puro amor incondicional, así como ustedes Mis Queridos Seres de Luz. Su tolerancia ha sido sobre extendida mucho tiempo en sus intentos por arreglárselas con todo lo que está sucediendo en este Plano. El abuso que ella siente es incomprensible para ustedes; ¿no pueden sentir sus lágrimas Mis Queridos? Ella llegó con el más puro corazón para dar servicio a aquellos a quienes ama muchísimo.

Ella necesita de su cuidado y compasión. Ella necesita su armonía y equilibrio, más que todo ella necesita su paz. Ella necesita unidad de causa y el máximo objetivo de paz para ser Globalmente reconocida como esencia para avanzar en este Planeta.

Acérquense a ella Mis Divinos Seres de Luz en su visualización diaria y denle un abrazo todos y cada uno de los días. Ella los ha apoyado por mucho tiempo, permítanle sentir su amor a cambio.

Oren por ella y pidan por la unidad de propósito para traer la Paz Mundial.

En su visualización diaria, véanse tomando la mano de cada Trabajador de la Luz en el Planeta y observen cómo la cadena de Almas se extiende alrededor del Globo y regresa al inicio. Una mano en una época en que sus números están creciendo Mis Hermosos Seres Celestiales. Gracias por su crecimiento.

Permitan a este Mensajero llevarlos a un viaje de meditación.

Encuentren un área tranquila en la que no serán molestados por un rato. Pueden sentarse o acostarse, lo que sea más cómodo para ustedes. Cubran su cuerpo con una sábana ligera si les da frío fácilmente. No quieren distracciones durante sus meditaciones, así que siempre asegúrense que su cuerpo físico esté cómodo.

Si les ayuda a visualizar el identificar a su ego con un símbolo o como un objeto, por favor háganlo.

Envíen a su ego a posarse sobre su hombro izquierdo. Denle instrucciones de que solamente será un observador en este viaje.

En su imaginación pidan a través de la oración que El Creador les envíe un Rayo protector de Luz Blanca diciendo "Mi Creador YO ESTOY pidiendo un Rayo protector de Luz Blanca que me envuelva y me eleve para que experimente la más elevada de las vibraciones durante este viaje hacia mis profundidades interiores de entendimiento y Ser. Me protejo de cualquier cosa que no sea para mi bien superior en este viaje. Le agradezco a Mi Creador por ayudarme enviándome este Rayo que ahora está entrando a través de la esquina del área en la que estoy meditando. Está entrando en mi forma física, penetrando todo lo que está dentro de esta presencia de Ser, YO SOY".

El Creador ha respondido y les ha regalado un Rayo Blanco Iridiscente además de un Rayo Acua para este viaje. Los Rayos están entrando en su cuerpo a través de las plantas de sus pies y sube a través de su cuerpo físico; penetrando por todos sus campos de energía hacia todas las esquinas del área en la que están; después salen a través de su Chacra de la Corona. Los Rayos regresan al Creador y vuelven y los atraviesan nuevamente y vuelven al Creador en un movimiento circular. Estos rayos están en una continua curva circulante mientras están en meditación.

Visualícense usando su respiración para formas una figura en forma de "8". La "inhalación" forma la curva de arriba del 8 la cual pasa sobre su cabeza y su "exhalación" forma la curva de abajo que pasa por debajo de sus pies. La mitad del 8 es su línea de la cintura y forma el quieto punto entre la "inhalación" y la "exhalación". Está formándose el signo de infinito y rítmicamente continúa una y otra vez con cada respiro. Este es un recordatorio que ustedes son infinitamente guiados a través de la eternidad.

Ahora están divinamente protegidos en este momento y nada puede siquiera comunicarse con ustedes que no se para su bien superior sin su permiso.

Respiren profundamente Mis Divinos Seres de Luz y tengan los sentimientos relajados más ligeros de ser divinamente guiados en esta meditación. Respiren profundamente y sepan que están respirando al Pulso del Creador. Escuchen el latido del corazón espiritual del Creador y sientan el amor incondicional que pasa a través de ustedes cada vez que piensan en este momento.

Respiren profundamente permitiendo y viendo dentro de su imaginación espiritual a sus Ángeles Guardianes y Guías uniéndose a ustedes y tomando sus manos etéreas para llevarlas hacia su Chacra del Corazón Espiritual.

En este momento hagan la invitación a todos los Invitados Espirituales que disfrutarían acompañarles en este viaje.

Sus Ángeles Guardianes, Guías Espirituales e invitados especiales ahora están dentro de su Chacra del Corazón Espiritual. Ubican y giran la perilla de la Puerta Dorada que dice: "A Mi Guía Superior Interna" y cruzan el umbral.

Se encuentran en un corredor de mármol blanco. A la izquierda encontrarán puertas giratorias, por favor empújenlas para abrirlas y atraviesen. Ahí ven un río que en realidad no es ancho pero la corriente es muy rápida.

Se ven un poco aprehensivos y sus Ángeles les aseguran que lo disfrutarán y encontrarán que esta es una aventura bastante divertida.

Ellos les dan un traje de baño y les muestran un lugar para cambiarse en la esquina.

El pensamiento de entrar al río con esa corriente es un poco inquietante para ustedes.

Sus Ángeles les dicen que el objeto principal de esta aventura es para que ustedes se liberen y permitan.

Los Ángeles se paran en el río frente a ustedes. Cuando entran en el río la corriente inmediatamente se detiene y el agua se vuelve tranquila y plácida. Ellos les hacen señas para que ustedes entren.

Ustedes se paran en el agua y se dan cuenta que es muy refrescante. Se les pide que floten en su espalda.

Se sienten extendidos ahí en el agua sobre su espalda. Les recuerda que no han nadado o estado cerca del agua por mucho tiempo. Su sonrisa les dice a los Ángeles que están poniéndose nuevamente en contacto con su niño interno, al que le gusta jugar.

Se siente bien estar todo estirado ahí en el agua simplemente contoneándose en su espalda. Justo cuando creen que eso es todo lo que hay el agua comienza a moverse nuevamente pero de manera lenta. Voltean a ver a sus Ángeles y ellos les hacen señas de que simplemente se permitan flotar con la corriente.

Los Ángeles les dicen que necesitan liberar el miedo de no estar en control y simplemente permitir al Universo moverlos sin impedimento.

Ustedes les dicen que es más fácil decirlo que hacerlo. Ellos les responden que es por esto que están involucrados en este ejercicio, necesitan aprender a soltarse y dejar que El Creador dirija el cuerpo.

Mientras la corriente se acelera ustedes comienzan a tensarse. Se agarran y se tranquilizan. Sus Ángeles les recuerdan que cuando permiten que El Creador y El Universo los dirija, el cuerpo siempre estará yendo en la dirección correcta.

La clave es renunciar a la necesidad de controlar y liberar la experiencia al Creador y al Universo. Esto les mostrará que ustedes siempre estarán flotando y yendo hacia la dirección correcta con la corriente de la vida en línea con los contratos de pre-encarnación que han negociado.

El cuerpo físico es herido en el pensamiento de que está en control del bote cuando la verdad es que el control es una ilusión de mayor proporción. El control permite que haya distorsión, manipulación y embellecimiento que no es parte del Plan Divino.

Ustedes hacen lo que indican sus Ángeles y encuentran una visualización de que físicamente entregar su cuerpo al Creador y al Universo llena el propósito de renunciar a la necesidad de controlar lo que está pasando en el agua.

Sienten que comienzan a relajarse y a disfrutar el viaje. Esto trae una sensación de paz a ustedes que recuerdan no haber tenido nunca antes. Solamente el acto visualizado de soltar y no tener que saber todas las respuestas es una maravillosa bendición y alivio, piensan para sí mismos. También trae comodidad saber que ya no tienen que cargar excepcionalmente esa responsabilidad y ese peso del control.

La Paz y la Armonía los rodea y envuelve mientras fluyen hacia un ligero sueño sintiéndose profundamente amados y aceptados por El Creador y El Universo.

Todo lo que les importa es quitado y esto trae gran claridad de propósito. Les permite ver el Plan Divino para su vida. Su propósito por llegar rápidamente los trae a la conciencia. Cuando esto sucede son instantáneamente traídos de vuelta al momento. Qué GRAN experiencia les dicen a sus Ángeles, es muy claro por qué eligieron estar en el Plano Terrestre en este momento en el AHORA. ¡Guau! La Gratitud los penetra mientras recuerdan lo que vinieron a hacer.

Los Ángeles les dicen que pueden regresar a este río en cualquier momento ahora que han recordado el camino. Les dicen que en cualquier momento que sientan la necesidad de estar extremadamente lúcidos este es un excelente ejercicio de liberación de control y de permitir que la información Universal fluya hacia y a través de ustedes.

Se sienten refrescados y alertas y están deseosos por regresar y comenzar su recién encontrado enfoque de vida. Agradecen a los Ángeles efusivamente por mostrarles esta hermosa forma de recordar.

Sus Ángeles calman y detienen el río para que ustedes salgan. Suben hacia la orilla y voltean cuando el último Ángel sale del agua, y son testigos de cómo la corriente vuelve a su completa aceleración. Ustedes sonríen mientras piensan en su viaje. Se ríen de sus ridículos miedos a estar fuera de control en la corriente. Recuerdan que ahora tienen las herramientas para renunciar al control y dejarlo Al Creador y Al Universo. Han recordado confiar, junto con estar seguros de que siempre están flotando en la dirección correcta cuando El Creador y El Universo están dirigiendo su barco.

Después de caminar unos cuantos pies, regresan a través de las puertas giratorias. Se encuentran de vuelta en el Corredor de Mármol Blanco parados a un lado del elevador.

Sus Ángeles los guían de vuelta cruzando el umbral dorado de la puerta que los regresa hacia su Chacra del Corazón Espiritual y después dirigen su Esencia espiritual a su forma física.

Cuando estén listos muevan los dedos de sus manos y pies y abran sus ojos. Continúen su día recordando que su equipo de apoyo Angelical siempre está a su servicio trabajando con ustedes para ayudarles a alcanzar su potencial superior más apropiado. Siempre invítenlos y agradézcanles por su ayuda.

Asuman una actitud de gratitud por todo lo que ustedes son.

Queridos, ustedes son amados más allá de las palabras y más allá de la medida, más de lo que cualquier idioma del Plano Terrestre pueda alguna vez expresar.

Yo Soy el Arcángel Miguel, el Mensajero del Creador, del Amor, la Alegría , la Sabiduría , la Luz , la Paz y la Gracia.

Este mensaje está canalizado y escrito por Carolynn Ann O'Riley.

Este es un material con copyright ©. Puede ser compartido con aquellos que ustedes sientan que puedan resonar con el material con la condición que todos los créditos apropiados sean dados y no haya cobro por el mensaje canalizado compartido con los demás.

Para enviar un e-mail al Canal, Carolyn Ann O'riley, escriban a: channel333@sbcglobal.net (en inglés únicamente)

Los Mensajes mensuales pueden ser vistos en nuestro sitio: http://www.carolynannoriley.com

Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com

Todos somos UNO; trátense a si mismos con amabilidad y respeto. Permítanse momentos de alegría y encuentren la belleza en todo lo que vean. Cada uno de nosotros está aquí con su única pieza muy especial del rompecabezas que nadie más posee. Véanse a si mismos en los ojos de todos los que saluden, sonrían y permitan que el amor de ellos toque su Alma. Namasté.

No hay comentarios.: