.

26 abril, 2007

Supuesto mensaje del Dios Creador Atón/Hatonn a los Bellringer

'Nadie conoce la hora ni el minuto, pero ustedes saben
que todo está en preparación y que ya estamos listos'

'Estamos estacionados esperando la evacuación de
los que vendrán a bordo de nuestras naves libremente'

'Los oscuros están muriendo poco a poco, ya que su
cuerpo no funciona bien cuando sube la frecuencia'

'Se filtra poca información de los muchos terremotos y
estruendos subterráneos que nunca antes se han oído'

'El aplastamiento del anuncio de Nesara no retrasa
el movimiento de la Tierra para limpiar su superficie'


A través de Anne Bellringer
Lunes 23 de abril de 2007

Queridos Bellringer: Éste es Dios Creador Atón/Hatonn de la Luz Una de la Creación/Fuente del Creador hablando a ustedes a través de vuestro ordenador, Anne. Es hora para un mensaje desde mi, referente a los sucesos actuales en vuestro orbe y, también, un breve informe actualizado sobre los acontecimientos del anuncio de Nesara esperado desde hace mucho tiempo así como de la distribución de los fondos del programa de prosperidad y las reclamaciones de las granjas.

Como ustedes son bien conscientes, el lado oscuro nunca renuncia, y ellos no han abandonado su empuje para el control mundial, que incluye ni un centavo para el pobre, ni un centavo. Ellos creen que el dinero es suyo, y se proponen mantenerlo. Estos malvados, los satélites de Lucifer/Satán son mucho peores de lo esperado, y ellos continúan con el mal que ellos tomaron de Satán y lo hicieron un millón de veces más terrible que Satán jamás pensó que sucediera. Así pues, vean, que incluso aunque los paquetes de financiación están “listos para rodar a través del mundo”, estos malvados, los controladores que serían, intentarán parar la financiación tanto como puedan. Ellos han sido tránsfugas o desertores del lado de la bondad, pero todavía quedan aquellos que se niegan, absolutamente, a volverse a la Luz.

Anne.- Gracias. Pensé que los clones, y asumo que muchos de los oscuros son clones, no tienen libre albedrío.

Hatonn.- Ah, pero usted olvidó que esos controladores, que manejan a los clones y los programan para su trabajo, no han sido clonados, y ellos utilizan su libre albedrío para manejar a los clones en cualquier modo que ellos vean conveniente (para sus intereses) y eso significa el dominio mundial total. La única cosa que los ha detenido a ellos es que ellos también deben elevar la frecuencia en su cuerpo o fallecerán de muerte física. No existen “partes de clon” para su cuerpo que sean de alta frecuencia. Por lo tanto, ellos están muriendo poco a poco, ya que cuando se eleva la frecuencia los órganos de su cuerpo no funcionan correctamente. Cualquier sustitución de un órgano para prolongar su vida tiene el mismo problema, así que ellos están en gran preocupación.

Ustedes han visitado los diversos sitios de la red con datos de terremotos y han encontrado muy poca información, en cuanto a la magnitud de los temblores y a las diversas erupciones volcánicas que están ocurriendo actualmente. Hay muchos que se registran en la categoría de 6 a 8, pero los diversos sitios de divulgación están manipulados en la presentación de toda la verdad. Solamente se enumeran los temblores más pequeños, y estos están realmente infrarrepresentados como siendo de menor importancia.

Hay sucesos importantes con las placas tectónicas bajo el océano y la Tierra que hablan de una agitación importante muy pronto. Hay sonidos alarmantes y estruendos que nunca se han oído antes. Los científicos saben esto y han informado a los que controlan de tales descubrimientos, pero se filtra poca información al público inconsciente. El único modo en el que ustedes pueden averiguarlo es preguntar lo que sucede a vuestro Espíritu Divino, y esto es de gran importancia, ‘chela’ (discípulo).

Esa es la razón por la cual, como he declarado antes, que el retraso en la entrega de los paquetes y el aplastamiento del anuncio de Nesara no retrasa el movimiento de la Madre Tierra porque ella tiene su propio libre albedrío y ahora está en la limpieza de su superficie. Hay muchos a lo largo de las costas que están en la línea de despertar en el agua. Estamos estacionados sobre toda la Tierra esperando la evacuación de aquellos que vendrán libremente a bordo de nuestras naves. Con el miedo y la inquietud que muchos sienten con respecto a los extraterrestres, debido a las mentiras de los controladores, puede que no haya muchos de los no iluminados dispuestos a subir a bordo de una nave estelar. Más bien morirían primero. Será solamente después de que ellos hayan perdido su cuerpo físico y se den cuenta que ellos han hecho que la verdad amanecerá sobre ellos durante una fracción de segundo.

Es bueno que ustedes estén fuera de la montaña rusa de Nesara y de la financiación. Quisiera ver el equilibrio traído a vuestro orbe, pero en este momento es más importante la limpieza de la Madre Tierra, ya que se necesita completar ahora el trabajo de limpieza y no dentro de varios años de vuestro tiempo.

El ‘cuándo’ no se da. Nadie conoce la hora ni el minuto, pero ustedes saben que todo está en preparación y que estamos listos. Eso es todo lo que podemos pedir de ustedes. Ustedes han completado vuestras misiones en colores de vuelo, y se mantienen al tanto.

Muchas gracias a usted, Patrick, por el buen artículo que usted escribió sobre el Mormonismo. Es verdad que la razón por la cual usted no consiguió ningún correo electrónico negativo es que ellos no pueden discutir lo que se dice en los Diarios del Fénix, porque es la Verdad del Dios Creador. Ustedes solamente contaron vuestras experiencias, y ¿quién va a refutar lo que ustedes han experimentado? Poderosamente bien, Patrick.

Les veré a ustedes a bordo de la nave.

Yo Soy el que Soy. Yo Soy el Dios Creador Atón/Hatonn de la Luz Una de la Creación/Fuente del Creador. Saludo a mis fieles.

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=14875

Ley derrogada:
NESARA.- National Economic Security and Reformation Act.
(Ley Nacional para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Acción en marcha:
GESARA.- General Economic Security and Reformation Action.
(Acción General para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Fénix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

No hay comentarios.: