.

06 abril, 2007

EL AMOR AMA – Enero 19, 2007

Heavenletters™ Nº 2247: Acercando la Tierra más al Cielo
GOTITAS DE LUZ
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.

* Nuestra conexión con Dios*

* Nuestra creencia en nosotros mismos *

* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*

* Paz en la Tierra *

* Dios siempre nos está acercando a Él.



Dios dijo:

No es tanto que ustedes tengan que amar a alguien. Simplemente es que tienen que amar. Tienen que amar, no porque es virtuoso, sino porque es su naturaleza.

Quizás hayan conocido a unas pocas personas que simplemente aman. No es que embalen amor por alguien en especial y no para alguien otro. Simplemente es que aman. Ni siquiera es que amen a todos. Es que aman, y en el proceso, todos en el entorno reciben el amor. Todos lo ven. Todos lo saben. Todos se bañan en el amor. Todos lo perciben. Se siente muy bien el saber que alguien que ama vive. Alguien vive que ama cada punto de la Tierra. Alguien vive que ama a toda la gente. ¿No es incluso que él piensa en ellos en esta forma? Es simplemente que ama, en la misma forma en la que el sol brilla. El mismo brilla. ¿Qué más hay para decir acerca de ello?

No es necesario documentar en donde o sobre quién el sol brilla. Es suficiente que el sol brilla, y brilla para todos. Incluso cuando los rayos del sol están brillando sobre alguien otro y la luna se ha hecho cargo, aún ustedes saben que el sol brilla y se sienten calentados por ello.

El sol brilla y él ama.

Cuando usted era un niño, amaba a un camión rojo, o amaba a una cierta muñeca. Sin embargo, había un aspecto abstracto, porque amor es amor.

El amor no tiene que tener. Simplemente tiene que amar. El amor tiene que ser el mismo, ilimitado por creencias y procedimientos. El amor es un caballero que se quita el amor frente a todos con los que se encuentra. O el amor es una dama que pasa al lado en un carruaje y sonríe. El amor siempre está otorgando y no tomando, no demandando, no insistiendo, no persistiendo en hacer requerimientos para otro, porque el amor simplemente ama sin predicación, sin pintar un cuadro para alguien más, sin esperar algo, porque el amar por si solo es su recompensa.

Cuando dejan ir todo, cada idea, cada creencia, cada cosa a la que se aferran, entonces van a amar y entonces sabrán que no hay nada más en el Cielo o en la tierra. El juicio se pone en el camino del amor. El juicio previene el amor, lo obstruye, erradica. ¿Cuánto pueden amar cuando alguien tiene que ser suficientemente buena para que ustedes lo amen? Entonces limitan al amor. ¿No desciende cada uno de Mí?

No es que ustedes hagan el voto de amar. Ustedes aman. No hacen el voto de respirar. Ustedes respiran. Ustedes respiran mejor cuando no piensan acerca de ello. Ustedes aman mejor cuando aman con cada respiración. De la misma manera ustedes no tienen que entrenar sus ojos para ver, ni sus oídos para escuchar, sus lenguas para saborear, y así sigue, ustedes no se tienen que entrenar para amar. Su amor será hecho y derecho. Va a cruzar el Universo. Va a aliviar a cada corazón en la Tierra. Su amor se va a hacer cargo de cada corazón en la Tierra. Su corazón latirá para cada corazón y va a pronunciar su nombre. Ustedes serán un metrónomo de amor.

Su amor será silencioso, y sin embargo será expresado. Será escuchado. Será un amor atronador.

Va a haber un terremoto de amor, y ustedes lo van a iniciar en los recovecos de su corazón cuando permitan que el amor sea el mismo generosamente.



Heavenletters™
Copyright@ 1999-2007
Gloria Wendroff, Godwriter™, Teacher, Speaker
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield , IA 52556
Email angels@heavenletters.org
Visit www.heavenletters.org

No hay comentarios.: