.

03 abril, 2007

Llamado a Despertar

Llamado a Despertar - Nuevo en el sitio “Tree”, Manos de Luz
Nancy Tate – 31 de marzo 2007
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com

Hola a Todos,


Al compartir un email de un lector me ha inspirado hacia la creación de una nueva sección que representará las enseñanzas de La Ley de Atracción por la paz en el mundo y con la humanidad. En esta sección encontrarás artículos tales como el que incendió mi inspiración hacia la llama de la creación, como así también todo lo que promueve el amor, la alegría y la paz.

Nuestras Manos de Luz se extenderán y crearán esta hermosa nueva tierra. Durante años pacificadores como James Twyman han hecho fluir sus energías hacia la paz y promoviendo el amor sea a donde sea que vayan, alrededor del mundo. Individualmente la humanidad en su propia forma ha estado pidiendo la paz y la ha estado trayendo a nuestras vidas.

Ha llegado el momento para que todo esto tenga una voz. Estamos listos para que los resultados de esto sean escuchados y vistos aún más. Trayéndolo a nuestras vidas personales es una de las formas en las que podemos estarlo produciendo, luego expandiéndolo para que todo el mundo se beneficie de ello.

Tal como he dicho y probado muchas veces, que cosecharemos lo que sembramos; podemos producir a una escala mundial aquello que hemos creado individualmente. Ahora más que nunca las energías apoyan ese movimiento. Sigamos todos hacia delante en nuestras vidas trayendo la paz para nosotros mismos, nuestras relaciones con los seres amados, y a la humanidad como un todo. Más que nada le podemos ayudar a la Madre Gaia para conseguir su paz, y por consiguiente llevando todo hacia la armonía para la ascensión de nuestro Hogar y Familia.

Invitamos a cualquiera que desee enviar artículos o mensajes que represente las Manos de Luz que se extienden alrededor de nuestros corazones y nuestra Madre Gaia, para promover la paz a la que todos aspiramos. Las vamos a publicar aquí para ser compartidas, en gratitud y amor. Haga click en el link que figura a continuación para la sección de Manos de Luz.

http://www.treeofthegoldenlight.com/Hands%20of%20Light
/hands_of-light-open.htm

Amor, Nancy

treet@myway.com

www.treeofthegoldenlight.com

Ustedes son la promesa que se brindan a si mismos. Maestro Sananda Kumara

No hay comentarios.: