.

15 abril, 2007

Cristo Miguel Atón Confirma Nuestro Nuevo Sol, Júpiter

Escrito por Jess Anthony
domingo, 15 de abril de 2007

El fin de semana pasado supe que Candace preparaba un mensaje con Esu sobre Júpiter convirtiéndose en un sol nuevo. Decidía ir yo mismo con Cristo Michael para pedirle información. Él me habló durante tres noches para explicar la secuencia qué va a suceder y para proporcionar algunas explicaciones. Deseo precisar que escuché esta explicación antes de leer el mensaje de Candace. En mi opinión, esto convierte a este mensaje en una confirmación muy poderosa. He combinado los tres mensajes en uno, pero he conservado las fechas y las preguntas con que iniciaron los comentarios de Atón.
Registro de mi diario del 2007-04-09

Atón, pido algunas explicaciones y aclaración esta noche con respecto los acontecimientos y al marco de tiempo de los cambios de la Tierra. Mi entendimiento en este punto es que después del período del anuncio comenzará el gran sueño. ¿Esto va a ser disparado por la Nova Júpiter, usando esta frase, o éste va a ocurrir antes de que los cambios cósmicos mayores comiencen? ¿Cuánto tiempo tenemos para prepararnos y cuántos cambios de la Tierra debemos esperar? Candace está proyectando un mensaje explicativo del Esu, pero quisiera mi propia sinopsis, si tú me lo proporcionas. Habla otra vez conmigo esta noche, pido respetuosamente.

Jess, hablaré contigo esta noche y te daré algunas explicaciones de cosas por venir. Tú has recabado elementos de esta situación desde varias fuentes, incluidos nosotros, y ahora te preguntas cómo se acomoda todo junto. Veamos lo qué podemos bosquejar para ti.

El período del anuncio, como ustedes lo llaman, está programado en este punto para durar dos semanas. Esto le dará una amplia oportunidad a toda la gente del mundo para tenga conocimiento de los cambios que estamos instituyendo con la ayuda de ustedes. Esta presentación tomará la forma de un programa televisado programando que explica la historia de vuestro planeta y de la nueva dirección que estarán tomando para resolver muchos de los obstáculos que ustedes han puesto sobre la Madre Tierra en el pasado.

Una vez que esta serie de paneles se termine, será hora de prepararse para el “Gran Sueño,” como se ha venido llamando. Ésta no será una transición inmediata, principalmente para permitir que muchos de ésos que creen menos tengan una modificación para cambiar sus opiniones. Estamos planeando ilustrar todo aquello que estará transmitiéndose como parte de los programas de la televisión. Esto no causará caos, y los resultados que esperamos de él son alteraciones cosméticas de menor importancia de la faz de la Madre Tierra. Estamos proyectando que esta etapa ocurra antes de que Júpiter se encienda. Éste es un acontecimiento programado a ocurrir en un periodo que va de 6 a 12 meses a partir de ahora. Haremos todo que sabemos hacer para encontrar la manera más práctica de prepararse para este evento mayor que trastoca a la Tierra.

El sol nuevo reconfigurará la alineación base del planeta, y hará que las estaciones comiencen a fusionarse en una apacible y tranquila estación única de constante maduración de alimento. Las consecuencias más terribles serán para las Costas del Pacifico. Las líneas de las fallas y las placas tectónicas traslapadas causarán caos y apuros increíbles. La creciente energía fotónica provocará desorden en los marcos de tiempo que serán presentados. Muchos habitantes no pueden tolerar el nivel de luz que brillará sobre ellos. En muchas partes del mundo se está deslizando sus placas tectónicas. Los cambios del gobierno están programados para permitir a los ciudadanos un pequeño lapso para que intenten prepararse, aunque realmente no se ha hecho antes nada semejante a esto.

Retomemos esto otra vez más adelante.
Registro de mi diario del 2007-04-10

Atón háblame calendario para Júpiter y de la longitud del tiempo de la reclusión en los Himalayas. ¿Dónde será y qué sucederá allá? ¿Qué clase de marco de tiempo estamos observando en términos de cambios de la Tierra? ¿Cuántos años? Te agradezco una vez más tu información específica.

Sí, Jess, continuemos a partir de la noche anterior. Hablé de un marco de tiempo para el acontecimiento solar de Júpiter. El marco de tiempo es cuando Júpiter esté detrás del sol con respecto a la órbita de la Tierra. Esto debe caer en el período entre diciembre de 2007 y enero de 2008. Esto está cerca. Sí. Esa transformación del planeta Júpiter será asistida por nuestros técnicos cuando el planeta esté más cubierto en referencia a la Tierra. De esta manera se protegerá a la Tierra de intensidad total de sus llamaradas. Éste será un acontecimiento cataclísmico que será registrado y preservado en los archivos de la Tierra.

Estamos esperando correlacionar las actividades durante el período de la inmovilización un poco después el evento final de los vuelos visibles durante el período del aviso. En este momento esperamos que esto ocurra en mayo. Esto está definido por el progreso en la implementación del proceso del anuncio. Eso está listo para avanzar. Estoy esperando el tiempo más poderoso para que ocurra eso. Diré que los cambios en el compromiso y la intención se están estabilizando, y deben estar en su punto más alto en unos pocos días más.

El reparto de los documentos bancarios no provoca este periodo de anuncio, pero ayuda a establecer el escenario para impulsar los cambios en el pensamiento del público. Una vez que el dinero sea distribuido a los puntos apropiados de transferencia y las personas sean notificadas, será prudente iniciar el cambio en el gobierno antes de que la intriga pueda ser manipulada.

Una vez más esto es suficiente por esta noche. Posteriormente puede haber más de que hablar.

Buenas noches, Atón de Nebadón.
Registro de mi diario del 2007-04-11

Atón, quisiera continuar con el bosquejo un poco más. Estoy curioso sobre el aterrizaje real de las fuerzas y el regreso de los maestros. Preveo esto que se pospondrá hasta por lo menos el período de transición. ¿Cuáles son ahora los planes? También me pregunto sobre la longitud del tiempo que la Tierra será afectada por las llamaradas iniciales de Júpiter. ¿Qué debemos esperar en ese respecto? ¿Y esto se está accionando específicamente en este tiempo? Gracias otra vez por más explicación. Si deseas hablar de la inmediatez de inicio del período de anuncio, eso también será apreciado.

Sí, hablaré otra vez esta noche. Hay una cierta confusión que ha surgido sobre el tiempo del regreso de los anfitriones de Dios y de los maestros. Habrá una colección extensa de diversos tipos de espíritus y las entidades que empezarán a hacer una aparición visible. Sin embargo, como tú supones, y como Sheldon lo indicó, ellos determinaron que prefieren que ustedes de la Tierra aumenten vuestro nivel vibratorio energético hacia una dimensión que esté más cercana a la que ellos están más cómodos para reunirse con ustedes. Ellos tendrían que disminuir la energía de su encarnación a un nivel que tiene algunas limitaciones para ellos si ellos se aproximan totalmente hacia vuestro nivel actual. Ésta es la razón por la que la “Segunda Venida” en el sentido tradicional se ha pospuesto hasta que ustedes mismos se hayan aclimatado al influjo inicial de energía que viene después del “gran sueño.” El tiempo que he denominado el período de transición es el marco de tiempo lógico para que ésta suceda. Ellos serán presentados en concepto mientras ustedes avanzan a través del período intensivo de educación después del anuncio, y el papel de ellos durante el “gran sueño” será descrito.

El período de transición también será una época para que la gente se familiarice con el hecho de que existe una amplia gama de diversos tipos físicos de seres. La población será preparada intelectualmente mientras ellos son físicamente reajustados. Esto sucederá en incrementos durante todo este período de transición. Comenzará durante el “gran sueño” y continuará durante todo el plazo de la limpieza de la casa que ocurrirá durante los varios meses antes de la Nova de Júpiter. El papel de ellos en la protección de la Tierra y de su asistencia en el acondicionamiento de los habitantes también será bosquejado detalladamente. Para ellos será realmente más accesible que aparezcan visiblemente en ese punto para asistir con las catástrofes que sobrevendrán con la nueva estrella. Algunos aterrizajes ocurrirán en varios lugares y el concepto llegará a ser más aceptable para la mayoría de población.

Veo la llegada de las fuerzas galácticas y de los maestros ascendidos como que sucederá en etapas durante todo ese tiempo, y habrá una celebración magnífica después de que nos hayamos ocupado de los desastres que están asomándose como resultado de la transformación de Júpiter.

Esta transformación se ha estado desarrollando durante muchos años, y habíamos sabido de su potencial por ocurrir, pero sentimos que eso sucedería un poco más adelante en vuestro tiempo. La salida de la nueva energía desde la tierra ha comenzado este proceso de transformación más pronto de lo que habíamos predicho. El reestablecimiento de la rejilla de energía alrededor de la Tierra y el siempre aumento de vuestro propio uso de energía ha amplificado el nivel de la energía en el Sistema Solar y ha inclinado el proceso en Júpiter hacia un nuevo nivel de acción.

Todas las cosas en este proceso de cambio y las etapas iniciales de la qué será la ascensión en la Tierra han interactuado con todo el resto de cosas. Se trata de un proceso vivo, y un cambio en una área fuerza una reacción en todos las otras cosas que estén conectadas con la que cambió. El equilibrio de la energía evidenciada en todo el mundo indicó que las proyecciones anteriores no iban a suceder como se predijo, y la decisión fue tomada para cambiar la dirección del cambio hacia una plantilla más global. El cronograma de cuando ocurrirían los acontecimientos también fue modificado para reflejar los índices del progreso en varios sectores de la Tierra. Los EEUU no avanzaban tan rápido como se había estado esperando, así que la decisión fue tomada para invertir el orden y para lograr los eventos anteriormente programados como últimos primero. Todo estaría en su lugar y listo para comenzar operaciones una vez que el asimiento estrangulador oficial en el libre albedrío de los EEUU sea evadido. Nosotros continuamos modificando el orden de las circunstancias debido a que los hechos de un cambio en el gobierno de los EEUU siguen siendo retrasados.

El tiempo de estos eventos también fue impactado hasta cierto grado por las transformaciones naturales que estaban sucediendo en otros planetas cercanos a ustedes. Todo eso fue parte de un esquema de ascensión más grande y la Tierra tuvo que adaptar la agenda de su cambio a la imagen más grande. La escala de tiempo de estos eventos es suficientemente flexible para permitirnos seguir retrasando el inicio del proceso de ascensión para permitir cuantos más habitantes posibles despierten a la realidad que estaban enfrentando. Cuantos más estén involucrados es mejor, y más han regresado a mi Unicidad Universal.

Hablemos del ahora. Los eventos están listos; los personajes están en su lugar o listos esperando mi determinación. Yo estoy listo para avanzar, pero espero tan solo que unas pocas variables más estén en su lugar para que satisfagan mi concepto de un planeta listo para empezar el cambio en su pensamiento. Los depósitos en los bancos no son los disparadores como sugieres, pero su consumación será un estimulo para evitar que otros tomen control del proceso que ellos al final están financiando.

Espero que todo esté en su lugar para mi satisfacción.
OK. Otra vez estamos divagando. Esto es suficiente por esta noche una vez más.

Atón de Nebadón.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
© Todos los derechos reservados www.esperanza-abundante.net
Traducción Damian Carmona
algthe@hotmail.com

No hay comentarios.: