.

20 abril, 2007

DESPRENDERSE DEL TIEMPO POR SOLARA (REENVÍO)

Desprenderse del Tiempo por Solara.
( yerom ancla del 11:11 en Argentina)
Olga Elena Camacho
Simbolosdeluz
Abril 17, 2007 
 
Desprenderse Del Tiempo...
El Tiempo y el Espacio son medidas ilusorias de la dualidad.
       El continuum tiempo/espacio ha servido como el límite definitorio de nuestro sistema de realidad basado en la dualidad. Es el marco de todo nuestro emprendimiento terrestre. Estas ilusorias e impuestas medidas de la dualidad nos mantienen aprisionados dentro del viejo espiral. Delinea nuestras actividades dentro del viejo mapa. Construimos nuestra vida alrededor de estas falsas unidades de medida, sin discusión. Nuestras costumbres se desarrollaron justamente para fortalecer su sensación de realidad. Pero, ¿son reales el tiempo y el espacio?
       El tiempo terrestre es simplemente una energía abstracta e ilusoria que puede ser extendida o detenida a voluntad, usando solo nuestras más puras intenciones. Esta liberación de las limitaciones del tiempo nos da infinitas oportunidades de Vivir con mayor Amplitud que nunca.  Tiene numerosas aplicaciones en nuestra vida diaria. Pero primero tienes que aprender a parar el tiempo. La práctica para esto se encuentra en mi libro "11:11-Inside the Doorway". Cuando el tiempo se detiene, ingresas en la zona de No-Tiempo.
      "En  la Realidad Mayor , el tiempo es una imposición que sólo sirve a un Propósito. Es nuestro desafío recrear la Realidad Mayor mientras estamos viviendo en medio de la ilusión de tiempo y espacio.
       El tiempo y el espacio se pueden percibir como una fina malla que se creó para tamizar y filtrar la Esencia sin forma. Esta Esencia sin forma, tamizada a través de la malla de tiempo y espacio, separa los elementos que están predestinados a estar unidos.
       Cuando la Esencia sin forma pasa a través de la malla de tiempo y espacio, experimentando la ilusión de separación, se crea un realzado anhelo de retornar a la Unicidad. Este anhelo genera, en nuestro interior, la aceleración de unidades individuales de conciencia que llevan a una profunda transformación."... (Extraído de The Temple Invisible).
El No Tiempo es la medida de la Realidad Mayor.
       Mientras nos vamos transformando en Maestros del Tiempo, vamos aprendiendo a vivir en un sostenido estado de No-Tiempo, a vivir cada momento de cada día en esta medida del tiempo realzada, en el  estanque del infinito potencial.
*Desprendiéndonos del Tiempo*
       Uno de los prerrequisitos para Vivir con Amplitud es desprendernos de las restricciones del tiempo y el espacio. De modo que deja de lado tus relojes y apréstate a experimentar un nivel más profundo de libertad. Comencemos por revisar el tiempo. Tenemos veinticuatro horas divididas en períodos que rotulamos como el día y la noche. Generalmente se define como día cuando está claro y como noche cuando está oscuro. En un nivel más esotérico, se pueden ver como períodos determinados por el Sol y la Luna. 
       Desde nuestro nacimiento nos programaron para alinear nuestras actividades con los ciclos del día y la noche. Por la mañana presuponemos que tenemos que levantarnos  y tomar un desayuno. Luego trabajamos hasta el mediodía y volvemos a comer.  A esto le sigue, habitualmente, otro período de actividad. Algunas culturas  se toman un descanso después de la comida del mediodía. Por la noche volvemos a comer, tenemos alguna actividad recreativa hasta que vamos a dormir por el resto de la noche. Esta es, prácticamente, la programación habitual. Al alinearnos con esta rígida programación, quedamos fijados al continuum tiempo/espacio.
       Alrededor de este continuum se han construido numerosos hábitos, sistemas de creencias y cosas preestablecidas. Algunos ejemplos son:
* Necesitamos cierta cantidad de sueño para poder funcionar.
* Necesitamos comer regularmente para estar sanos.
* Durante el día estamos despiertos; de noche estamos dormidos.
* No hay tiempo suficiente para hacerlo todo.
       En realidad somos  seres mucho más Amplios de lo que creemos y somos inherentemente libres de los límites de tiempo y espacio. Siempre hemos estado anclados en la Realidad Mayor y tenemos que remover algunas capas que aún nos recubren para estar allí completamente concientes. Cuando nos desprendemos del tiempo y el espacio, podemos  liberarnos de los viejos hábitos limitantes.
       Primero, debemos mirar todo con nuevos ojos, como si recién hubiéramos llegado a este planeta. Quita los ganchos que te mantienen en las garras del tiempo y el espacio. Simula por un minuto que estás en un planeta cuyos días y noches duran solo unas pocas horas, haciéndote imposible que cumplas con tu plan habitual de actividades. En cuanto no tenemos un programa preordenado de horarios a seguir, empezamos a dejarnos guiar por nuestras propias inclinaciones naturales, aprendiendo a comer cuando tenemos hambre, a dormir cuando estamos cansados, a crear cuando estamos inspirados.
       Una vez que nos hemos desprendido,  todo se acelera y las energías se hacen más puras. Las vibraciones se aceleran inmensurablemente. Nos hemos movido hacia el eterno No-Tiempo de la Realidad Mayor. Ahora, echemos una nueva mirada a algunos de nuestros viejos supuestos:  
Necesitamos cierta cantidad de sueño para poder funcionar.
      Nosotros podemos funcionar bastante bien sin dormir, si es necesario. Cuando estás en un elevado estado de No-Tiempo/No-Espacio, puedes continuar varios días en actividad durmiendo poco o nada y sin estar cansado. (Mi record personal fue de ocho días sin dormir. Algunas noches, durante ese período, dormí una o dos horas. Durante todo ese tiempo funcioné bien, aunque estaba, decididamente, en un estado alterado de conciencia). A veces necesitarás dormir mucho, especialmente en momentos de profundo recalibramiento de energías. Respeta siempre tus necesidades. Es bueno que así sea.
Durante el día estamos despiertos; de noche estamos dormidos.
       Por favor no pienses que una vez que te acuestes por la noche, debas permanecer así hasta la mañana. Si te despiertas en mitad de la noche, es a menudo por alguna buena razón. Siempre que te despiertes, ponte a percibir las energías; ¿qué pasa a tu alrededor? Podrías desear salir y ver el mundo natural. A menudo nos despertamos para  ver algo verdaderamente místico en el cielo. Tal vez es el momento de hacer algo creativo. La noche es muy especial. El mundo está quieto y la cacofonía psíquica habitual ha disminuido. Es un tiempo ideal para escribir, para la contemplación o para explorar lo Invisible. Aprende a expandir tus noches y liberar tu ser.
       Nuestro total enfoque del dormir está en inmenso proceso de transformación. Una de las funciones más importantes del dormir ha sido la de darnos tiempo para acceder a nuestro inconciente. A medida que nuestro ser conciente se vaya fusionando con nuestro ser inconciente, y expresemos nuestro Verdadero Ser, nos daremos cuenta que necesitamos dormir  menos. Esto requiere que le dediquemos un tiempo, cada día, a practicar el arte de no-hacer: estar calmo y dejar ir el mundo que nos rodea, mientras nos fusionamos con la Unicidad.
       Otra forma de renovar nuestro ser es adentrarnos en un No-Tiempo realzado.  A menudo hago esto cuando estoy cansada y no tengo tiempo en absoluto para descansar. Recuéstate por unos minutos y disuelve totalmente tu ser en la Unicidad. No duermas; simplemente permite que tus moléculas se fundan en la Matriz de la Unicidad hasta que ya no tengas forma física. Todo se vuelve muy  abstracto y flotante.
       Habrá una profunda liberación de la tensión que causa estar en la forma física. Mientras haces esto, una pequeña parte de ti mismo permanece suficientemente atenta como para escuchar los sonidos circundantes en tanto que el resto de ti, no existe como ser individual. Puedes flotar por un período que pueden parecer eones, luego  mirar tu reloj y darte cuenta que solo pasaron cinco minutos. ¡Cuando te levantes estarás totalmente renovado!   
Necesitamos comer regularmente para estar sanos.
       Cuando el Surf es elevado y estás desprendido del tiempo y el espacio, realmente no necesitas alimento físico. Tu nutrición proviene de las aceleradas energías que te rodean. Te nutres de frecuencias de Luz y Amor. Esto se asemeja a la pérdida de apetito cuando te enamoras por primera vez. Es muy diferente a ayunar como disciplina espiritual  o a  estar famélico, que es estar  privado de alimento en estado de conciencia normal.
       Cuando tengas hambre debes comer. Pero, por favor, no sientas que necesitas comer ciertas comidas por la hora del día que es. Puedes comer lo que quieras y cuando quieras, pero despréndete del concepto de desayuno, almuerzo y cena. Deja ir la idea de tres comidas diarias. Come con una mente abierta y un estómago con hambre.
       Hay épocas en que necesitamos comer copiosamente. Esto suele suceder cuando hemos sufrido un trauma emocional o cuando sentimos alguna carencia de amor o de compañía. Esos casos se pueden abordar mejor,  reajustando y expandiendo nuestra actitud acerca del Amor, aprendiendo a ver cómo el Amor nos rodea constantemente. A  medida que lleguemos a encarnar el Amor Mayor, esta ansiedad de comida desaparecerá.
       Un intenso deseo de alimentarse puede también estar indicando un período de importantes ajustes, tal como sucede cuando después de haber hecho una gran expansión de nuestro ser, y ahora  tratamos de integrar estos cambios en nuestra vida diaria. En este caso generalmente  comemos y comemos. Esta voracidad cesa cuando las energías han sido integradas. A veces, cuando necesites enraizamiento extra, comerás más de lo habitual. Asegúrate de que ésta no es tu única forma de estar enraizado,  que tú aumento de apetito es solo temporario y que luego te sentirás bien.
       Toda nuestra forma de alimentarnos está en total proceso de transformación. Algo muy nuevo está llegando. No sé todavía como se manifestará. Podría ser la introducción de nuevos alimentos, nuevas maneras de combinar alimentos o, tal vez, trascenderemos la comida totalmente. Mientras dure este período confuso de transición, será mejor seguir las indicaciones de tu cuerpo, que él te dirá cuál es la forma más apropiada de comer. Para algunos se trata de seguir un régimen saludable, otros pueden necesitar alimentos más densos para mantenerse enraizados. Cualquiera sea tu alimento, come concientemente y con gratitud. Y siempre permanece abierto a lo Nuevo.
No hay tiempo suficiente para hacerlo todo.
       Para ser Maestros del Tiempo debemos saber que podemos estirarlo y darnos todo el tiempo del mundo. Podemos también acelerarlo si así lo necesitamos. Podemos tratar al tiempo como la energía fluida que realmente es, utilizándola cuando la necesitamos.
 
Yerom: ancla del 11:11 en Bs,As, Argentina
Texto traducido del libro de Solara
Mi pequeño Planeta
 www.nvisible.com
 www.yerom.com.ar
 email: yerom@yerom.com.ar
 

No hay comentarios.: