.

15 abril, 2007

El Rol de las Semillas Estelares Integradas.

El siguiente documento (se adjunta más abajo) me ha motivado a escribir ésto ....

En el año 2000 los arturianos convocaron a los seres humanos a formar 40 Grupos de 40 ..... con la finalidad de activar la "semilla arturiana" en muchos de ellos, para que pudieran ir elevando su personal frecuencia vibratoria en la medida que se conectaban con su Misión Estelar, aquí en la Tierra.

Es así como en el año 2002, se completa este grupo de 1.600 seres humanos .... esto genera un estado de conciencia grupal que permite que la "Misión Arturiana" comience desde la Tierra .... y comienza el 20 de Octubre 2002 cuando los 40 Grupos de 40 "traen" desde Arturus un Cristal de 5D para ser anclado en el planeta, dando lugar a un proceso de ascensión de frecuencias vibratorias a todo nivel en la Tierra (reinos mineral, vegetal, animal y humano, además de la Tierra como ser evolutivo).

Pero para que este trabajo pudiera ser realizado, la Tierra debía estar recibiendo un haz de Luz desde el Sol Central, que permitiera que esto se realizara en completa armonía .... Es así, que el 19 de Octubre 2002, se activa la Quinta Puerta del Portal 11:11, cuya energía es la de la Reconfiguración del Laberinto Evolutivo ...... En otras palabras, la recreación de una nueva civilización comienza a ser recreada desde la Tierra por aquellas personas que se alinean con estás energías, y para lo cual se han venido preparando en forma mas o menos conciente en los últimos años. Recordemos que esta Quinta Puerta fue la última en frecuencia 11, es decir, el "camino" de la preparación a la Maestría (recuerdo consciente) estaba llegando a su fin.

Ese mismo 20 de Octubre 2002, desde Puelo - Patagonia Argentina, lugar donde se ancló el Cristal Arturiano, se develó en algunas personas una información que traían codificada a nivel genético: La Reactivación de Vortex Lemurianos-Cósmicos en la Cordillera de los Andes, en el sector comprendido entre la Antártida y el sur de Perú ..... Esto con la finalidad de adecuar la Cordillera como un gran corredor energético que sustentara la entrada de las nuevas frecuencias solares a nivel planetario.....

Todo esto debía ser realizado DESDE la Tierra por aquellas personas que "han activado los códigos de su espacio craneal para el completo re-cableado de ADN", tal como lo dice el texto de más abajo

Bueno ... fueron tiempos de intenso trabajo personal a nivel de recalibración ..... Y así llegó el año 2004, un año realmente importante a nivel planetario-cósmico:

En mayo 2004, se activa la Sexta Puerta del Portal 11:11 ... su energía es de transición ... es la energía del Salto Cuántico ya que comienza a ingresar levemente la frecuencia 22, es decir, la energía del Maestro en Accion .... Es algo así como un "Examén de Grado: del estudiante se pasa al profesional"

En Agosto 2004, los 40 Grupos de 40 tienen una importantísima tarea: traer a Tierra un tercer Cristal, solo que éste ya no viene de Arturus ... sino que del Sol Central .... había que anclar en la Tierra una chispa de Luz Solar para dejar definitivamente a la Tierra en 5D. Esta tarea era muy similar a la entrada de los Lemurianos en su época ya que ellos hicieron algo parecido dando origen a lo que hoy llamamos Disco Solar.

En Octubre 2004, se activa la Septima Puerta del Portal 11:11, dando paso a la energía que permitiría que las Semillas Estelares se asumieran como Maestros en la Tierra , activando concientemente su holograma energético, con la ayuda de las herramientas que ya habían ingresado al planeta. La frecuencia 22 se instala en la Tierra

En Diciembre 2004, se completa la reactivación de los 12 Vortex Lemurianos-Cósmicos en la Cordillera de los Andes, de esta forma las energías cósmicas, las energías intreterrenas y los Maestros en la Tierra inician un trabajo conjunto como un Grupo Uno, para trabajar en la recalibración del planeta y su humanidad. Todo esto se hace bastante en el anonimato en espera que la conciencia colectiva vaya elevando su frecuencia vibratoria.

Todo esto es lo que el texto de mas abajo dice como: "Sepan que mientras cada uno de ustedes encarnados devela su verdadera identidad, habrá un espacio activado sobre la tierra donde ustedes residen. Este espacio de rejillas activadas se convertirá en un portal energético de luz intensificada para transmutación que se extenderá en un gran diámetro."

Hoy, Marzo 2007, las personas van comprendiendo que hay diferentes niveles de conciencia en la Tierra ... algunos están dormidos ... otros están despertando (y por lo tanto en proceso de sanación) .... otros activando sus memorias genéticas (y por lo tanto usando herramientas para recalibrar su holograma) .... otros recreando un nuevo proceso evolutivo (y por lo tanto actuando concientemente desde sus diferentes multidimensionalidades) .....

Hace un mes (11 de febrero 2007) se activó la primera de las puertas que forman parte de la Octava Puerta del Portal 11:11, esto significa que YA hay personas trabajando desde su Jerarquía Cósmica AQUI en la Tierra , es decir, desde la energía del Amor Verdadero. Es por ello que la convocatoria a este evento planetario tuvo una respuesta maravilloso, casi 400 Grupos de Apoyo en todo el Planeta. Es probable que hayan habido muchas mas personas, pero lo "oficial" eran los que formaban parte de estos 400 grupos. Y aquí hay que hacer un alcance .... cuando hablo de oficial, me estoy refiriendo a aquellas personas que "asumieron públicamente" su rol en este evento .... Y eso es muy importante ya que forma parte de nuestra responsabilidad de trabajo en redes planetarias.

Estamos viviendo tiempos realmente maravillosos .... en el cono sur americano estamos reactivando la geometría de corredores energéticos, lo estamos haciendo a nivel de zonas geográficas para luego enlazarlas ..... Por otro lado, ya fue develada a nivel celular (y también a nivel arqueológico) la información de los "Templos Circulares" que fueron los puntos de partida a través de los cuales se fue recreando la civilización que actualmente estamos transmutando .... Esa energía originaria es la que estamos conectando para la actual tarea .....

Con la energía del Amor Verdadero comparto esta información .... que es Luz para muchos ....

Besitos de Sol

Ale

Arturianos la Integración de las Semillas Estelares

Por Lauren – Febrero 7, 2007, 14:48

Traducción: María Eugenia Rondón G.

Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com


Lo que nosotros hemos venido a mencionar es la condición presente de los cambios de la tierra y la energía asociada con esto. Por muchas décadas ha habido cambios notables sobre su planeta, debido a la elevación de consciencia de los habitantes de la tierra. Lo que nosotros hacemos es mirar constantemente la frecuencia de la rejilla electromagnética y asistir alterando las líneas ley para una transición fácil.


Nosotros tenemos un rol que jugar en asistir a la gente de la tierra para que la transición de la densidad hacia las vibraciones más altas se lleve a cabo con relativa facilidad. Nuestra parte es también supervisar el desarrollo de la elevación de la consciencia de masas y cómo esta se relaciona, en un nivel más científico, a los cambios sobre la tierra y la atmósfera.


Nunca antes se había hecho un experimento como este y es por esto que nosotros tenemos la intención de ver que los trabajos de este gran experimento lleguen a la fruición. Lo que me gustaría enfocarme hoy es la manera en que los cambios en esta densidad están afectando la población.


El camino del hombre es uno de fe ciega. Este es el arte de la encarnación como un humano, evolucionar desde un estado de inconsciencia hacia toda la sabiduría. Esta es la capacidad de muchos sobre la tierra en este tiempo, si ellos lo escogen. Este estado de sabiduría es aquel que involucra muchos aspectos de la resonancia energética y la alteración de la vibración. Esto puede ser dicho del planeta también, mientras cada uno de ustedes está intrínsecamente conectado con el todo.

Lo que pasa cuando hay una elevación de la consciencia es mayormente complicado, muy detallado y bien orquestado. Este no es algo que ni el planeta o la raza humana podría experimentar sin la asistencia directa de civilizaciones más avanzadas y seres de luz.


Este es el por qué muchos de ustedes sobre la tierra en este momento sostienen las semillas originales y las réplicas de ADN de aquellos de civilizaciones ascendidas. Depende de estos trabajadores que poseen estas semillas completar el plan divino de la ascensión de la madre tierra y traer la luz de verdad para que todos la vean.


Mientras cada miembro del mundo galáctico devela su verdadera identidad, habrán nuevas rejillas en su lugar para apoyar el nivel de consciencia de los dormilones que se elevan. Estas líneas de rejilla están esperando por la señal cósmica del centro de la galaxia para activar la emergencia, anclaje y completa integración de las semillas estelares.


El período de integración será relativamente corto y algunos de ustedes están comenzando esta transición ahora. El propósito de la integración completa es comenzar los planes energéticos para una civilización que se embarca hacia un viaje en un espiral que asciende hacia la Divinidad o los campos unificados del todo. Mientras cada uno de ustedes comienza a activarse, su ADN rápidamente cambia y altera sus percepciones. Este cambio de percepción será de claridad y propósito divino. Sepan que mientras cada uno de ustedes encarnados devela su verdadera identidad, habrá un espacio activado sobre la tierra donde ustedes residen. Este espacio de rejillas activadas se convertirá en un portal energético de luz intensificada para transmutación que se extenderá en un gran diámetro.


La luz que ustedes emiten desde el corazón galáctico llevará a otros a la verdad. Será un tiempo de agitación para muchos sobre su planeta y esto es exactamente el por qué de cada uno de ustedes ha escogido el rol del indicador del camino. Indicadores del camino están siempre disponibles para aquellos que están listos y dispuestos a ver un mejor camino. Muchos maestros han encarnado en tiempos auspiciosos de la historia para asegurarse de un arribo seguro de aquellos preparados para cambiar su percepción de la realidad hacia la unidad y la verdad. Este cambio es monumental en su alcance aunque requiere de muchos maestros para comenzar a caminar en su completa luz. Aquellos de ustedes que han hecho un contrato a nivel del alma para hacerlo, serán el camino y la luz para otros. Este es el propósito de su lucha por despertar. La experiencia que ustedes han ganado de primera mano les ha preparado indudablemente para lo que está por venir.


Ahora una palabra sobre el despertar. Aquellos quienes han activado los códigos de su espacio craneal para el completo re-cableado de ADN estarán mutando hacia una más refinada especie de humano. El proceso de mutación eliminará densidades de base y les prepara para sus roles de perfección divina. En este espacio de perfección ustedes sostienen las semillas para plantar en el centro del corazón de otros, pero esto solo puede ser hecho dando el ejemplo. Sus palabras tendrán menos efecto si sus frecuencias no tienen la misma vibración con la que ustedes hablan. Como sea, les recomendamos que cada uno de ustedes se prepare debidamente activando su herencia cósmica antes de que ustedes comiencen su viaje como indicadores de camino.


Esto puede ser hecho simplemente con su intención. Ustedes sabrán cuando estén completamente integrados porque este es un estado de ser muy diferente del actual que ustedes ya habitan. Completa integración es un estado de equilibrio, paz, claridad, alegría y un penetrante conocimiento total de que todo es exactamente como debería ser. Cuando ustedes han alcanzado este estado de alineación, estarán bien conscientes de esto. Ustedes no necesitan tratar de activar, esto es algo que ya está escrito en sus códigos, un simple paso evolutivo que ustedes continuamente activan con la luz de la verdad.


Aquellos de ustedes que se preguntan acerca de su rol, no necesitan preocuparse como será hecho. Sepan que mientras cada uno de ustedes comienza a aparejar completamente nuestro poder estará desplegándose para la implementación divina y una gran decisión. La vida de lucha que alguna vez conocieron rápidamente se desvanecerá en el fondo y la emergencia de su alma tomará el frente. Mientras esto pasa ustedes atraerán cada uno y todos los elementos necesarios para traerles a ustedes hacia la resonancia de armonía total con su propósito de alma y el intento para una nueva creación. Sepan que mientras ustedes se alinean con todos los aspectos de su ser integrado, ustedes estarán en un espacio de madurez espiritual y rápida manifestación. Este espacio es aquel que requerirá su atención consciente pero será mucho más fácil de mantener cuando ustedes estén integrados.

Nosotros somos los miembros de la federación galáctica de la luz y supervisamos el desarrollo de muchos de ustedes. Sepan que estamos guiando todos los aspectos de su completa integración y estamos debidamente preparados para asistirles en todos los aspectos de la alineación. Este proceso es uno muy natural y cada uno lo encontrará más natural que su estado actual.

Noten que mientras comienzan a mutar también sentirán cambios físicos. Vayan a donde sean guiados y manténganse sintonizados con su energía todo el tiempo. Este será un gran indicador de lo que es necesario completar en el proceso de re-cableado. Esto es mecánico en la naturaleza como también en lo espiritual, para cada componente que está interrelacionado. Permitan aquello que su cuerpo necesita para transitar esto fácilmente.


Este tiempo de sus vidas es uno muy especial, es aquel para el que ustedes han trabajado arduamente. Nosotros los miramos y asistimos cuando pudimos, pero este proceso fue suyo completamente. Ustedes han completado la más ardua y benéfica iniciación y estamos orgullosos de estar asociados con cada uno de ustedes. Su entrada a la consciencia cósmica y reunión con su herencia galáctica es exactamente el por qué ustedes aguantaron. Ahora han completado sus contratos y son libres de crear mientras desean. Compartan sus regalos con muchos y conseguirán un disfrute que no termina y conseguirán alegría en cada una de sus horas de vigilia.


Nosotros somos los Arturianos y disfrutamos nuestros roles de verlos en su proceso de ascensión. Nuestra civilización es el proyecto de su nuevo mundo y estamos felizmente preparados para asistirles en actualizar su intención del cielo sobre la tierra. El viento cósmico infla sus velas ahora y ustedes son libres para vagar por los mares sin fin. Usen el viento como su guía y siempre se posarán en el éxtasis de sus creaciones. Adiós y que tengan viajes divertidos.

Gracias Arturianos.

© Copyright by AbundantHope.net all rights reserved

No hay comentarios.: