.

15 abril, 2007

CAMBIOS INTERNOS Y EXTERNOS

ENERO 28 DE 2007 - Sally Neilson: zephyrp@comcast.net

Amados, estoy con ustedes en espíritu y en gracia y les traigo el calor del Gran Sol Central. Les traigo gozo y paz y el amor y comprensión del nuevo día. Les traigo contento cuando solo el temor parece acompañarles y el amor cuando solo pueden ver dolor y cólera. Les traigo el mundo hoy y la imaginación para crear ese mundo de paz que es perfecto para vuestros corazones y almas. Les traigo los pensamientos del futuro y el conocimiento del pasado.



Únanse a nosotros ahora. Los miembros espirituales del Foro Abierto acuden con pensamientos que podrían abrir sus mentes al mundo positivo que mora en vuestro interior y a elevar el alma con sentimientos de amor celestial propios de ella.



Hoy, queremos que piensen. Deseamos que sientan realmente los pensamientos que les acompañan. Sí, incluso los pensamientos negativos del pasado que ustedes parecen no poder soltar. Hoy, deseamos traer estos pensamientos frente a sus mentes y que traten de sortear sus dificultades.



Se nos ha pedido que hablemos acerca de sus problemas. Se nos ha pedido exponerles sobre estos problemas y sobre el mundo que les rodea pero nosotros no mostramos o hablamos sobre cómo cambiar todos las cosas que les están perturbando.



Se nos ha pedido exponer acerca de los eventos en el mundo y los problemas de orden interno, pero nosotros no hablamos ni exponemos sobre cómo cambiar estos problemas.



Hacemos esto por una razón. El Foro es un grupo compuesto por Seres Celestiales, Maestros Ascendidos, Guías, Angeles y, por supuesto, nuestro Amado Dios/Diosa que se reúnen en un lugar bien distante de dónde ustedes siempre han estado. Nosotros, actuando como un Foro, podemos observar sus actividades tridimensionales y ver lo que va a acontecer, pero debido a que éste es un planeta de libre albedrío, no podemos hacer ningún cambio o decirles cómo hacer las cosas porque esto forma parte de su experiencia de aprendizaje.



Ustedes tienen la opción de hacer cualquier cambio que estimen posible. Ustedes tienen la opción de acudir a las esperanzadoras palabras provenientes desde nuestro Foro para ayudarles a recorrer el camino elegido por ustedes.



Ustedes tienen la elección ya sea de usar las palabras que les damos cada semana para hacer de esta vida algo mejor o descartarlas y proseguir con esta experiencia según sus deseos.



No podemos dar respuestas a sus problemas a menos que ustedes nos soliciten, de manera individual, liberar el problema que están padeciendo. Esto puede hacerse. Esto les dará una mayor visión del mundo a su alrededor para aportar paz y gozo al mundo.



No es este canal, Zephyr, quien deba decirles qué hacer o cómo actuar como tampoco lo es el grupo de seres que hablamos a través de ella que traen los pensamientos que están escritos ante ustedes.



No podemos responder preguntas que no sean formuladas, pero podemos darles instrucción sobre las muchas variedades de problemas y perturbaciones que cada uno de ustedes atraviesa, en diferentes momentos, durante este lapso de vida.



Hoy, vemos que cada uno de ustedes está recorriendo un camino que se está alivianando en muchos lugares. Están caminando mano a mano con los Guías que les acompañan permanentemente y estamos viendo este mundo de una forma más serena.



Hoy, vemos que ustedes empiezan a beneficiarse de las bendiciones precipitadas por la escalada de la apertura del portal estelar y todos los placeres derivados de dicho evento.



Existen, sin embargo, todavía muchos de ustedes que aún no aceptan el mundo como un lugar libre de tensiones y disturbios. Ustedes siguen atrapados por los sufrimientos de los cuadros vistos o las palabras leídas sobre los disturbios acaecidos en casi todos los rincones del mundo. Aún no se disponen a relajarse y tomar conciencia que ustedes no son los responsables de estos eventos y, por lo tanto, que no pueden hacer nada sobre ellos.



Si ustedes están viviendo en un lugar que está lleno de perturbaciones, pueden hacer algo pero como lo haría cualquier curioso u observador desde su lugar. Todos ustedes han elegido llegar a este mundo durante esta época para ver los cambios de la Tierra. Esto es lo que ustedes están haciendo. Lo hemos dicho con tanta frecuencia en el pasado que su primera función es la de observar.



Ustedes están aquí como observadores de todo lo que está sucediendo de modo que puedan valerse de estos eventos como soporte para la siguiente encarnación de su elección. Mientras ustedes eligen observar, algunos de ustedes eligen congregarse y ayudar a la reconstrucción de este mundo.



Sí, eso es lo que está sucediendo. Es una reconstrucción global. No solo de manera funcional sino también espiritual puesto que esta tierra está cambiando. La configuración de los diferentes continentes está cambiando. Las masas de tierra que alguna vez fueron tan frías, ahora se están descongelando más y más y las áreas donde alguna vez hubo calor, están gozando ahora de un clima más moderado.



Los cambios en la Tierra no solo proceden de los trabajos internos de este planeta sino también del plano espiritual. Es un tremendo cambio el que ustedes están observando pero también el que están experimentando en su interior debido a la forma en que ellos los están afectando.



Ustedes ven los cambios del mundo y piensan en sus vidas. Ustedes ven que el mundo está girando y el efecto invernadero está ocupando un lugar definido en este cambio.



Estén atentos de observar su propia vida y experiencias al tiempo que la Tierra va cambiando y los cambios que se presentan ante ustedes. Ustedes deben estar sintiendo cambios internos y reconociendo que ustedes están aquí porque su alma está precisando de un cambio.



Piensen en todo lo que han vivido y en todas las experiencias que aún tienen para ponerse en estrecho contacto. Sientan las bendiciones de los que se han ido y sepan que ustedes son una extensión de aquellos cuyas almas han dejado este mundo.



Ustedes son la Tierra. Ustedes le dan significado al mundo. Permítanse experimentar los cambios que están tomando lugar. Tómense el tiempo justo para evaluar qué tanto han observado y qué tanto pueden cambiar con todo lo que están observando en este tiempo.



Piensen en estas cosas.

Namaste.

¡SE CIERRA EL FORO!



Por ahora los dejamos en paz y amor.

Zephyr y Borealis

http://www.geocities.com/adelphianctr/index.htm

________________

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@gmail.com - Bogotá, Colombia

No hay comentarios.: