.

20 abril, 2007

Cristo Miguel trata de algunos malentendidos financieros a través de Jess Anthony

'La abundancia mundial estará disponible en el
momento apropiado, tal y como se prometió'

'El fin de Gesara ahora y de Nesara antes es permitir
que cada uno tenga suficiente renta y recursos para
seguir su propósito de vida con libertad y facilidad'

'Las injusticias financieras se extendieron a todos los países,
y esto permite abordar el problema global en su conjunto'

'La Tierra experimentará un periodo de trastornos y es necesario
que haya un sistema financiero fuerte, estable y gubernamental
para coordinar todos los esfuerzos globales de rescate y servicio'


Jueves 19 de abril de 2007

Jess Anthony.- Atón Cristo Miguel, pregunto si usted tiene comentarios hoy. Pido claridad y perspicacia, y una explicación de las capas de mala información y malentendidos impuestas sobre el programa de financiación de la prosperidad. Pido ser una voz para usted.

Cristo Miguel.- Jess, estoy aquí, y hablaré contigo hoy. Es hora de poner en orden algunas ideas falsas y muchos malentendidos. Tengo un plan colocado en su lugar que está produciendo la distribución justa del dinero como anticipación del anuncio de una restauración constitucional completa y un cambio de Gobierno. El dinero aludido como dinero de prosperidad y el dinero de las reclamaciones de las granjas es una cuenta diferente de la enorme abundancia de dinero robado y de rentas que se han acumulado durante cuarenta años o más tiempo. Este dinero de abundancia es el rédito que se devolverá al pueblo de EE.UU. (y de todos los países NT) en instalaciones. Se dice que la cantidad es de 75.000 dólares al mes una vez que se ponga el programa en movimiento. Esta cantidad no está fijada en piedra en este momento, y se determinará definitivamente en el último momento.

La discusión frenética en la red de Internet por diversos comentaristas con nombres elegidos cuidadosamente es una imagen verdadera de la pelea de diversas facciones autonombradas para dirigir a su modo mucho del dinero nuevamente disponible. Una facción controladora será sustituida por otra, y se rehará un sistema de actividades bancarias en otro que funcione para el beneficio de otro grupo. ¿No parece totalmente ridículo que estuviera sin tocar el dinero retirado antes de levantar las restricciones del Gobierno? ¿Cómo están de seguras las cuentas de ultramar (Europa) cuando es tan fácil mover el dinero alrededor instantáneamente? El sistema existente de actividades bancarias es corrupto, pero no lo es el nuevo programa informático de rastreo o seguimiento de la pista del dinero. Se desarrolló con ayuda galáctica y proporciona finalmente una imagen clara de dónde va cada centavo y a quién.

El propósito de Gesara ahora y de Nesara antes de que se hiciera global fue quitar las injusticias en existencia independiente permitiendo que cada uno tenga suficiente renta y recursos para seguir su propósito de vida con libertad y facilidad. Se quitarán los sistemas tributarios inconstitucionales del Gobierno y la servidumbre impuesta de las actividades bancarias antes de que el dinero se ponga a disposición del público en general. Los receptores públicos no tendrán acceso a los fondos hasta que se anuncien los cambios del Gobierno. En las tarjetas de débito y en las cuentas restringidas en otros países están colgadas las fortunas prometidas ante la gente hambrienta de nueva riqueza y nuevo poder.

No hay ninguna diferencia de quién habla sobre las maquinaciones financieras y legales de los grupos que luchan por el control de la inmensa riqueza. La ‘información’ es mala información y engaña adrede. Miren a quienes se benefician de tal sistema al volver vuestra espalda sobre vuestro país para vuestro propio interés. Digo esto principalmente a los estadounidenses porque vuestras dificultades financieras son únicamente vuestras, aunque vuestras maniobras fiscales tengan impacto en todo el mundo. Esa es otra razón para que Nesara se convirtiera en Gesara. Las injusticias financieras se extendieron a través de todos los países, y ello sirvió a un propósito mejor para abordar el problema global como un todo conjunto.

Digo a través de Jess que el dinero estará disponible, como prometió en aquel entonces, en el momento apropiado para que esté disponible. La Tierra experimentará un periodo de trastornos y confusión física, y es absolutamente obligatorio que esté en su lugar un sistema financiero fuerte, estable y gubernamental para coordinar los esfuerzos globales de rescate y servicio.

Todo esto se discutirá tan pronto como se quiten los obstáculos políticos.
Cristo Miguel Atón de Nebadón

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_04/Msg_311.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: