.

27 abril, 2007

Un Extracto Del Libro El Manual de la Ascensión:

“¿Lo menciono nuevamente?

Conectarnos, nos capacita para crear y ser Nuevas plantillas eventualmente para una realidad superior vibracionalmente y un ser humano superior vibracionalmente.

o El sol siempre nos envía ráfagas de energía cristalina en forma de erupciones solares.
Estos incrementos de energía “expulsan” la mayoría de las energías más viejas y densas. Ellas

también traen los Nuevos diseños cristalinos o el “adherente” que forma nuestra Nueva estructura y crea nuestra Nueva constitución interna. Esta forma de cambio de energía es la más poderosa, dramática e intensa y crea el cambio más inmediato.

Está siendo implementado un plan mayor que apoya manifiestamente nuestro proceso de ascensión y armonizar y trabajar juntos, como un equipo, es parte de este plan. Hay tanto amor y apoyo para nosotros en los niveles superiores. ¡E incluso lo que parece ser oscuro también está de nuestro lado!".





Puede ser que lo que te ofrece ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? sirva

sirva para iluminar tu sendero, validar tu experiencia, y

recordarte que todos somos uno. ¡Gracias por tu continuo

interés y feliz lectura!





Ya se encuentra traducido al español el libro “Quedarse en Alineación” y lo puedes adquirir en formato e-book aquí http://www.booklocker.com/books/2778.html

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~ ¡Yuppi! Y el Mensaje del Tecnológico de Virginia (no relacionado) ~
Abril 19 de 2007
por Karen Bishop
Traducción: Laura Pérez Morales

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias veces por mes publicadas en el sitio de Karen Bishop y luego son traducidas en servicio al español por Laura Pérez Morales. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información gratis en el sitio Web www.whatsuponplanetearth.com
Por favor haga una donación.

¡NUEVO! ¡Avísenme cuando sea publicada una alerta de energía!



¡Saludos!

¡Yupiii!

Hemos completado el proceso de integración desde todas las energías superiores que llegaron en Marzo (junto con tanto nuevo que comenzó a finales de Diciembre), y ahora estamos perfectamente posicionados para reanudar nuevamente el avance.



Así que, estamos afianzados en nuestros muy nuevos espacios en los reinos superiores y ciertamente esto se ve genial. Las Nuevas conexiones ahora están colocadas perfectamente en su lugar y nos hemos anclado a ellas con una conexión muy fuerte e irrompible. Esto se relaciona con las personas, residencias, trabajo y mucho del resto de las cosas.



Estas conexiones nuevas y muy fuertes nos traerán mucha fuerza y una unión muy nueva con los reinos superiores. Si, estamos conectados una vez más. Todo la re-calibración y el re-ordenamiento está completo ahora. Continuaremos en estos nuevos espacios por algún tiempo, hasta que un nuevo cambio y una nueva oportunidad lleguen para transformarnos otra vez. Por ejemplo, si actualmente tienes una relación y recientemente tuviste una oportunidad de terminarla, pero elegiste quedarte, probablemente permanecerás en esa relación durante algún tiempo. Si recientemente terminaste una relación, ahora estás en un espacio muy nuevo y continuarás en ese espacio por un tiempo.



Las concordancias en vibración y en propósito del alma ahora están completas para esta fase. Para poder concordar, muchos experimentaron enormes y emocionantes movimientos para poder estar en espacios vibracionales similares, junto con otras personas, y algunos eligieron permanecer en sus espacios actuales por varias razones... listos para avanzar en una fecha posterior. Como siempre, todo está en el orden perfecto y divino.



Con la última integración ya completa, la energía mágica nuevamente se magnifica con sincronicidades, apoyos y grandes impulsos hacia adelante espléndidos. En todos sentidos, ahora estaremos coincidiendo con nuestra vibración y propósito del alma actuales, ¡estemos o no conscientemente dispuestos! Puedes sentirte impulsado y empujado hacia tu próximo paso, porque tu alma y el universo parecen saber más que tú cual debería ser tu próximo paso. Grandes aperturas energéticas están presentes ahora y además, abundan las oportunidades.



Las energías lentas, negativas, aparentemente oscuras y tensas están ahora estabilizadas y disipadas. Las cosas se han ajustado muchísimo. Las puertas se han abierto una vez más, y el tiempo para que nuestros sueños se vuelvan realidad es ahora. Seremos elevados por manos invisibles, guiados por las energías superiores, y propulsados hacia adelante como nunca antes... hacia experiencias maravillosas y emocionantes en la tierra mágica de los reinos superiores.



También puede sentirse una liviandad física. Es como si estuviéramos en el espacio entre los pensamientos en una meditación o en el espacio del no espacio donde está el centro de la creación. Para mí, es casi como si mi cuerpo se hubiera apagado de varias formas, sin apetito y sin sensaciones de cualquier presión o gravedad internas. Una liviandad, una neutralidad y una libertad totales. Una sensación de no conexión a cualquier densidad porque ahora estamos muy conectados a una realidad y energía más elevadamente vibracionales.



Tecnológico de Virginia.



El lunes, aquí en los Estados Unidos, experimentamos un incidente horrorífico. 33 personas fueron asesinadas y 15 fueron heridas en un campus universitario cuando un estudiante realizó un tiroteo. Por supuesto que esto fue algo que capturó toda nuestra atención, porque sufrimos por la pérdida de vidas y las familias implicadas. Cuando ocurre algo de esta magnitud, es porque necesitamos poner atención a algo, para poder hacer un cambio y elevar nuestra conciencia. ¿Cuál fue la causa más elevada de este evento? ¿Por qué ocurrió ahora y en qué necesitamos poner nuestra atención y cambiarlo?



El incidente en el Tecnológico de Virginia ocurrió en los talones de la enorme colisión de energías en que las vibraciones superiores se estaban uniendo y contrastaban enormemente con las energías inferiormente vibracionales (por favor, lee la alerta de energía de Abril 16 para que conozcas más detalles). El contraste entre las energías superior e inferiormente vibracionales fue enorme. Hermosas almas perdieron sus vidas (pero como sabemos, no hay coincidencias porque cada uno de nosotros elige a nivel del alma cuándo y cómo partir hacia una realidad superior). Cuando ocurre un evento horrible, muchas almas excepcionales eligen partir porque han accedido a usar su salida (como en el 9/11) para ayudar a dar un mensaje al planeta y para ayudar a elevar la conciencia y la vibración para muchos. Todo está siempre en orden.



Así que, ¿Cuál fue el mensaje que necesitábamos escuchar? ¿Qué necesitamos cambiar y en qué debemos poner atención? En el incidente en particular en el Tecnológico de Virginia, el individuo responsable de todas esas muertes había estado mostrando un comportamiento extraño y alarmante por un tiempo. Algunos realizaron las acciones que pudieron para tratar de alejar a este individuo del resto de los estudiantes del campus, pero las cosas nunca fueron realizadas a gran escala, aunque las energías de este individuo eran muy conocidas por la mayoría.



En los reinos superiores, cerramos la puerta tras nosotros (hay un capítulo completo sobre esto en el nuevo programa Colocándonos En la Nueva Realidad... y si, ¡prometo que finalmente pronto estará listo!). Simplemente a las energías inferiormente vibracionales no se les permite entrar. De una manera compasiva y amorosa, severamente están dando el mensaje de que no pueden existir y ser parte de una sociedad y realidad elevadamente vibracionales. Lo que estamos aprendiendo ahora es que debemos realizar acciones severas cuando sabemos que hay una energía oscura y perdida tratando de existir en un espacio de energía más elevada.



Sin mostrar odio, disgusto o enojo, estas energías deben ser escoltadas hacia un sitio sanador donde pertenezcan, y no deben ser admitidas en el Nuevo Mundo. El hueco está muy lejos como para enviar amor a este tipo de energía mientras continúe existiendo en las masas, porque el amor no puede ser aceptado o reconocido por energías como esta y además, las energías tan densas y des-conectadas no pueden realizar ningún cambio o crear ningún tipo de movimiento interno. Tan severo como pueda parecer, cuando un hueco vibracional es muy considerable, se deben usar formas de sanación y amor, pero después de que el individuo ha sido eliminado de la totalidad más elevadamente vibracional, y a veces, estas almas completamente perdidas no pueden ser salvadas. El único recurso en situaciones como esta, donde la densidad y oscuridad es vasta, es aislar estas energías de las masas y permitir que seres específicos les den tanta sanación, amor y atención como sea posible mientras están segregados.



A veces la luz necesita ser firme, y esta es una de esas ocasiones. Así que lo que se nos está mostrando es una situación que fue creada para que pudiéramos comenzar a realizar acciones severas para eliminar las energías más oscuras y densas de los espacios donde ya no pueden existir. Las culturas de nuestros ancestros y los indígenas sabían esto y todavía lo practican. Y además, la unidad entre aquellos que experimentan la desgracia siempre es una consecuencia de nivel más elevado cuando ocurren este tipo de situaciones.



La energía de colisión entre las energías inferior y superiormente vibracionales de las semanas anteriores efectivamente ha creado explosiones de diversas clases, y el incidente en el Tecnológico de Virginia fue una prueba intensa.

Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y milagros en tu vida en esta época maravillosa.

Hasta la próxima,



Karen



Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com

Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: