.

15 abril, 2007

EL AÑO DE LA SANACIÓN MILAGROSA

MAESTRO ASCENDIDO MOISÉS

EL AÑO DE LA SANACIÓN MILAGROSA



Canalizado por Rachael Doran

Enero de 2007

Saludos a todos ustedes queridos amigos, y que muchas buenas oleadas sean otorgadas a ustedes. Bien, estamos en el nuevo año y mucho va a suceder en su plano terrestre este año, muchas cosas emocionantes van a tener lugar, mucha sanación tendrá lugar, mucha sanación tendrá lugar en todo el mundo, en muchos lugares, personas que trabajan de manera diferente, personas que usan diferentes habilidades que tienen. Personas abriendo sus corazones, y permitiendo que eso que está en su interior, lo cual es la voz de Dios que pasa a primer plano y va a ser la sanadora de otros. Habrá gran expansión y las energías de sanación rodearán su plano terrestre, hagan lo que puedan para ser como un instrumento de esa luz divina, abran sus brazos para recibir el amor que también vendrá de esta sanación y sientan desde su corazón la necesidad de pasar esta sanación a otros.

Habrá muchos cambios, grandes cambios; nosotros podemos verlos suceder ya, puesto que vemos mucho más allá en el futuro? pero una cosa es segura, que deben mantenerse siguiendo esa brillante estrella, la de los seis picos, la estrella de David, la misma estrella que los hombres sabios siguieron, los pastores sabían muy bien que la señal de esa estrella quería decir más que solamente el nacimiento de Jesucristo. Sí, significaba eso también, significaba que iba a haber una transformación en el plano terrestre, que la oscuridad iba a ser disipada en un instante, que aquellos que vivían en ese tiempo se toparían con las energías de la energía de Cristo. Gracias a Jesús el Cristo por estar ahí y ellos, también, iban a sentir esta energía transformacional.

Pero esa estrella aún está brillando para ustedes. Guiándoles hacia este año, manténganse siguiéndola, permítanle que irradie su luz sobre ustedes y su camino, sobre su estilo de vida y dejen que les revele las verdades de que el espíritu se conecta con el espíritu, ustedes son espíritu, puede que tengan un cuerpo terrestre, pero son espíritu y aquellos que están en los planos espirituales se conectan con aquellos que están en los planos terrestres para permitir que la perfección tenga lugar, para que la felicidad sea parte de ustedes. Para que sientan las grandes emociones que todos buscan en el plano terrestre. Alcancen este año para lograr lo más que puedan, esfuércense por ser la persona que saben que verdaderamente ya son. Permitan que los regalos fluyan de ustedes. Permitan que el miedo sea disipado y la ansiedad, la duda, las preocupaciones y los sentimientos de culpa, todos esos sentimientos deben desvanecerse. Deben permitir que ese sentido de alegría y felicidad entre en su ser y que sean elevados, sigan esa estrella y vayan por lo que es divinamente correcto para ustedes.

Ustedes desean verdadera paz, desean armonía, y bienestar, ¿no es así? Para ustedes y para los demás, por lo tanto, deben confiar y creer que merecen estas cosas y es posible hacer de este mundo un mejor lugar. La paz estará en la tierra, se los prometemos, pero las cosas no suceden en un instante, las cosas necesitan trabajarse? Comiencen por amarse a sí mismos comenzando con ustedes? cumpliendo sus sueños, ustedes están irradiando en el nivel superior, están rebosando amor y alegría, logro y satisfacción. Ustedes están cumpliendo su propósito divino cuando hacen esto ? solamente la felicidad puede ser suya, solamente las cosas buenas pueden venir a ustedes. No permitan que otros los apaguen, menosprecien, les digan que no son capaces, les digan que ese camino no puede ser para ustedes, que quizá un camino más lógico o un camino que pueda darles dinero inmediato puede ser el camino correcto para ustedes.

Piénsenlo, muchos han hecho esto antes, muchos han pensado cómo pueden ganar dinero, lo cual es comprensible en este tiempo en su plano terrestre, les pedimos que este año piensen en lo que realmente disfrutan hacer, lo que en realidad hace que su corazón se sienta bien. Enfóquense en eso con interminable devoción, y encontrarán que el dinero llegará? confíen, confíen en que serán cuidados, ciertamente serán mucho más felices y harán a otros más felices también. Pero recuerden que es la sanación este año la que es extremadamente importante, muchos de ustedes van a ver ante sus ojos que los milagros tienen lugar. Van a ver personas que vuelven a la vida. Personas que han estado luchando y esforzándose, se les encenderá una luz, y no serán los mismos, serán muy diferentes y mucho mejores y esto podría deberse a su buen trabajo, recuerden eso.

Me dicen que es tiempo de irme? pero antes de irme quiero desearles un muy, muy Feliz, Exitoso, Brillante y Saludable Año Nuevo, es mucho tiempo para reunir fuerza, reunir valor y avanzar, mostrar al mundo de lo que están hechos. Necesitan tener hambre de ese éxito, hambre de sentirse bien, para sentirse felices, y confíen en que eso llegará a ustedes, puesto que así será. Mucha sanación está siéndoles enviada ahora, como abundancia, ustedes son bien y verdaderamente bendecidos, todos ustedes son bien y verdaderamente bendecidos. No obstante, algunos de ustedes están aprendiendo lecciones muy difíciles, traten de no enfocarse en esas, enfóquense en el amor? enfóquense en su propósito de vida, denle todo lo que tienen y sean positivos y manténganse siguiendo esa estrella. Les dará fuerza, propósito y valor y encontrarán paz al hacer eso. Su vida pronto será transformada. Está siendo transformada mientras hablamos y tendrán muchas sorpresas placenteras, estén seguros de que esto es algo que ustedes tendrán cuanto más sigan a su corazón y hagan lo que tienen que hacer.

Dios los bendiga.



** Toda la información contenida en el sitio Web es propiedad y tiene copyright por el sitio Web Rise Like a Phoenix. Toda la información puede ser compartida, distribuida y publicada en la red? Por favor den el nombre del autor y el nombre del sitio Web. Gracias

Canalizado por Rachael Doran

Traducción: Xitlalli Contreras ? xitlalli@templodelsol.com

http://www.riselikeaphoenix.com

No hay comentarios.: