.

06 abril, 2007

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'Ustedes necesitan saber que el fin
de los tiempos está aquí y ahora'

'Somos una organización benévola de Luz
que ha venido a reunirse en Amor y Alegría
con una colonia perdida hace mucho tiempo'

'Ustedes son grandes almas de las estrellas que han sufrido
demasiado tiempo el dominio diabólico de la oscuridad'

'Vuestro mundo se prepara para estallar en floración, ya
que regresa a la alegría maravillosa que es la Luz Divina'

'Hemos ordenado que alerten a nuestras fuerzas y a nuestro
personal para que estén en posición de actuar rápidamente'


Por Sheldan Nidle
Martes 3 de abril de 2007
6 Ben, 11 Mac, 2 Ik

¡Selamat Jarin! ¡Venimos ante ustedes otra vez con mucho para contarles! ¡El estancamiento que ha retrasado las entregas de vuestros programas de prosperidad se está rompiendo mientras hablamos! Finalmente, los retrasos aparentemente interminables parecen estar en un final. También, los implicados con el regreso de EE.UU. a su estado constitucional original se están acercando igualmente a una coyuntura crítica en su misión. Se acerca así el momento para la primera parte del cambio de vuestra realidad. Hemos dicho que alerten a nuestras fuerzas y a nuestro personal, y que estén en posición de actuar rápidamente.

Necesitamos informarles a ustedes que los acontecimientos pronosticados previamente están realmente más cerca de suceder que lo que muchos se dan cuenta. Nuestros aliados terrestres también han solicitado a nuestro personal que vea esas tareas que son precursoras de lo que está a punto de pasar a la historia. ¡Estamos entusiasmados de que nuestra misión esté cercana al punto donde podamos completar la fase de aterrizaje de esta operación, y así estamos ocupados coordinando las diversas actividades que preparan a vuestra Madre Tierra para este tiempo muy propicio!

El Primer Contacto, como hemos mencionado antes, es un proceso complejo que implica una multitud de pasos necesario e interconectados para el éxito. Además de esto, también supervisamos a todos ustedes muy cuidadosamente para asegurar el triunfo de nuestros aliados terrestres y nuestra llegada en masa sobre vuestros muy bellos confines. Apreciamos profundamente vuestra paciencia y vuestro enfoque. No es fácil vivir en un mundo tal como el vuestro, y continuar empujando para nuestra victoria como han hecho ustedes. Desde el principio de esta misión, ha sucedido mucho sobre vuestro mundo y en esta Galaxia. La Paz que prevalece ahora en la Galaxia se va a convertir muy pronto en la Paz del muy agradable statu quo de vuestro propio planeta.

Dense cuenta que el momento crítico que se acerca ha estado en preparación durante décadas literalmente y que una enorme cantidad de trabajo preliminar ha ido a minar el inmenso poder infame de la oscuridad, y a conseguir que la última cábala oscura llegue a su estado actual de pánico y confusión. Ahora, por fin, los elementos finales están encajando en su lugar y nosotros reiteramos esto con un propósito: ustedes necesitan saber que el final de los tiempos está ahora aquí. ¡Vuestro mundo se prepara para estallar en floración, ya que regresa a la alegría maravillosa que es Luz Divina!

Como precisamos la semana pasada, los presagios de planificación de un planeta se están materializando rápidamente para el acercamiento de un cambio masivo. Las placas tectónicas de la Madre Tierra están en medio de lo que parece ser, para vuestros científicos, un periodo de hiperactividad creciente. Condiciones parecidas están apareciendo en vuestra atmósfera. Ambas condiciones son indirectas sobre las reconfiguraciones inminentes en la superficie. Sin embargo, los cambios enormes en las masas de tierra de vuestro planeta deben pasar a través de algunos pasos preparatorios antes de que comience esto. El aumento súbito en el nivel de volcanismo y el número de terremotos y maremotos son una indirecta de estos preliminares.

Imaginen lo intrincado que es el proceso de cambiar tan completamente la cara de la Madre Tierra. Este trastorno geofísico colosal, contrario a vuestras enseñanzas sobre el tema, no va a requerir millones, o ni siquiera miles de años, pero va a suceder “en un abrir y cerrar de ojos”. Y de nuevo, contrariamente a las enseñanzas de vuestra ciencia, estos cambios están colocados por el funcionamiento de lo Divino. Pero tengan por seguro que esto va a comenzar solamente una vez que todos ustedes hayan sido evacuados para vuestra seguridad, lo que es otra razón por la cual es esencial nuestra presencia activa en esta época de vuestra historia.

Avanza así el Primer Contacto trayendo con él los medios para transformar cómo reacciona vuestro mundo a nuestra presencia. Vuestras gentes han sido engañadas sobre nosotros durante tanto tiempo que incluso han reaccionado con miedo a nuestra presencia aquellos que representan la Luz sobre vuestro mundo. Nuestra primera tarea es aquietar estos miedos y acabar con la enorme ocultación que comenzó en la era posterior a la segunda guerra mundial. ¡No somos ningún grupo desmandado que les creó a ustedes para que fueran una raza de esclavos en minas de oro, entre muchas nociones tontas! Somos, como se hará obvio rápidamente, una organización benévola de Luz que ha venido aquí expresamente a reunirse en Amor y Alegría con una colonia perdida hace mucho tiempo.

¡Ustedes, queridos Corazones, son de las estrellas! ¡Ustedes son grandes almas que han sufrido demasiado tiempo bajo el dominio diabólico de la oscuridad, y ahora está al alcance de la mano el momento para vuestra liberación prescrita! Se están completando algunas legalidades finales junto con diversos preparativos de última hora antes de que pueda comenzar una serie de anuncios. Lo que quisiéramos hacer ahora es darles a ustedes un sentido mejor de lo que está programado para suceder.

Lo que va a ocurrir

La condición previa para cualquier escenario constructivo es la destitución del régimen actual de EE.UU. Esta entidad está decidida a mantener la ocultación de los ovnis, y a seguir con su curso actual de extensión o intesificación global de la confrontación. Liberar el planeta de esta fuerza oscura coloca el escenario para nuevas posibilidades, como ustedes saben, una verdadera cornucopia (o cuerno de la abundancia) de cambios radicales y generalizados está lista para rodar. El primero de estos es el final de la Reserva Federal de EE.UU. (en verdad, un banco privado y no una agencia estatal) en conjunción con traer en línea un nuevo sistema de actividades bancarias y un nuevo sistema monetario, vinculado a un programa global y completo de anulación de la deuda.

Un componente intrínseco de esto es la terminación de las entregas de los fondos de prosperidad prometidos. Siguiendo rápidamente en los talones de esto estará un final a la falsa “guerra contra el terror” y el retiro de todas las fuerzas que luchan en Oriente Medio. Luego cambia el énfasis para la creación de una paz mundial permanente y el desarrollo de la cooperación global.

Posteriormente, este ímpetu inicial se va a volver hacia el estímulo de un enorme aumento en la habilidad de vuestras sociedades globales para ‘reverdecer’ cada nación del planeta y crear la infraestructura para elevar los estándares globales de vida. Esto incluye: fuentes limpias y abundantes de agua; alojamiento y ropa más que adecuados; y un suministro abundante de alimentos no tóxicos. Otro ingrediente vital es la tecnología para invertir los peligrosos niveles de agentes contaminantes y otros subproductos sólidos y gaseosos que dañan la Madre Tierra.

Este escenario ‘improbable’ se va a lograr mediante la liberación y el lanzamiento de avances tecnológicos suprimidos y confiscados hasta ahora; estos dispositivos y productos puede solucionar la mayor parte de vuestras dificultades actuales de una manera aparentemente milagrosa. Hemos tenido largas discusiones con nuestros aliados terrestres sobre cómo resolver con la mayor eficacia y rapidez vuestro actual desastre ecológico en fabricación.

Una vez que se hagan estas cosas esenciales, surge el tema de cómo preparar a vuestras sociedades para nuestra llegada. La primera fase descrita arriba, a partir de la destitución del régimen de EE.UU., se espera que tarde unos seis a nueve meses aproximadamente. Después de eso, el Gobierno transitorio de EE.UU. va a liberar los archivos completos de ovnis que hasta este momento se han mantenido en el secreto más estricto. Esto desatará un torbellino de datos en la arena pública, incluyendo la verdad de otras actividades secretas repugnantes.

Se espera que estas revelaciones necesarias produzcan conmoción y protestas públicas. El Presidente transitorio de EE.UU. va a exponer y aclarar muchos temas importantes, y se van a establecer debates y foros públicos para discutir los asuntos de lo que se revele. Este periodo de debate nacional coloca el escenario para nuestra llegada.

Esta época de revelación puede proporcionarnos a nosotros la información clave sobre cómo proceder con el Primer Contacto. Las reacciones de los líderes y de los miembros de vuestros muchos grupos adoctrinados pueden decirnos mucho sobre ustedes. Deseamos profundamente llevar a cabo el Primer Contacto de una forma que les permita a todos ustedes aceptar y digerir favorablemente el hecho de nuestra presencia benéfica y nuestra llegada formal. El Primer Contacto no es un acto de carnaval; más bien, es una alteración divina que es un paso necesario en vuestro viaje a la plena conciencia.

Para que suceda esto amablemente, necesitamos conocer cómo reaccionan ustedes al hecho de que no estás solos y que ustedes son de origen divino, extraterrestre. Mientras observamos vuestras reacciones, nos proponemos suministrar a vuestros gobiernos una panoplia o esplendor completo de tecnologías ‘mágicas’ con el fin de preparar el terreno para nuestro acontecimiento venidero de aterrizaje masivo. Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos en efecto!

Hoy hemos expuesto la secuencia prevista de los próximos cambios para vuestro mundo, y el hecho de que están muy cercanos y al alcance de la mano. Pero recuerden que este despliegue está en vuestras manos en última instancia. Les pedimos que continúen tan amable y cariñosamente como están ahora. ¡Se acerca el momento para el Primer Contacto!

¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es vuestra en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en Amor Celestial y Alegría!)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn040307.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: