.

06 abril, 2007

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN

30 DE MARZO DE 2007

La escena está puesta para la primera oportunidad de llevar las cosas a su desenlace. El incidente en el Medio Oriente con Irán ha llevado más hacia el ojo público el problema entero. La perspectiva de expandir las hostilidades ha consternado a mucha gente y esto está aumentando la presión sobre los E.U. y el gobierno británico a que usen medios diplomáticos para solucionar esto. Se está haciendo aparente que este tema decidirá su futuro, puesto que tratan de usarlo para estimular sentimientos anti iraníes para encubrir sus deseos de atacarlos.

Nosotros no podemos intervenir directamente en el asunto, a menos que tome un rumbo particular que ponga una amenaza mayor sobre ustedes. No obstante, estaremos totalmente detrás de nuestros aliados, quienes apoyarán firmemente cualquier acto para llevar a Medio Oriente hacia una vía pacífica, lo que llevará a un fin total de la guerra. Este será su momento de decisión como individuos en cuanto a si apoyan la cooperación pacífica o quieren traer nuevamente tácticas de “conmoción y pavor”. Lo que permitan en su mente, acoplado con su poder de pensamiento, tendrá una gran relación con el resultado. Ustedes siempre han creado su propia realidad y en tanto aumentan sus poderes, así se vuelve monumental su influencia al determinar el futuro de la Humanidad.

Mientras que el incidente de Irán es probable que esté en marcha por algún tiempo, las naciones árabes están tratando de negociar un acuerdo de paz entre Israel y Palestina. En sí, se requiere una nueva forma de abordar los problemas y eso demostrará si hay suficiente buena voluntad de ambos lados para aprovechar esta oportunidad. Los habitantes mismos han tenido suficiente y se han inclinado hacia un arreglo que pueda superar las diferencias de una vez por todas. La cuestión es si Israel puede guardarse su orgullo y tomar sus propias decisiones sin la influencia impositiva de sus patrocinadores americanos. Estén seguros de que si los habitantes del mundo tuvieran suficiente influencia y sus deseos fueran reconocidos, las guerras hace mucho que serían innecesarias y obsoletas.

Queridos, cuando leen su historia, raramente hay un tiempo donde haya existido la paz en todo el mundo. Retrocedan cualquier cantidad de tiempo y dense cuenta que fueron parte de ello e inconscientemente saben que han sufrido muchas veces más. No es de extrañarse que cada vez menos de ustedes tengan el deseo de otra gran guerra. ¿Cuántas veces han perdido seres queridos, se ha destruido su propiedad y han tenido que reconstruir sus vidas? ¿Cuántas veces han visto hacia atrás y dicho “nunca más”, sólo para encontrarse enfrentando las mismas experiencias?

Sus líderes y el ejército tienen una agenda diferente a la de ustedes y buscan ganar poder territorial y global. Por ahora ustedes saben que están estableciéndose situaciones a fin de darles la excusa para seguir con sus propios planes. Ellos no tienen remordimientos de matar personas inocentes que se describen fácilmente como el “enemigo” y eso es inaceptable para ustedes. Cuántas veces debemos decirles que Todos somos Uno y que lo que le hacen a uno se lo hacen a todos. Continuamente están creando ciclos de karma interminable y es por eso que la paz parece tan evasiva.

Afortunadamente hay esperanza y los Trabajadores de la Luz traen incansablemente energías positivas a la Tierra. Éstas ayudan a disminuir la capacidad de la oscuridad de proceder exactamente como ellos quisieran. La verdad de lo que está pasando ahora y cómo han sido utilizados en el pasado está poniendo un tropiezo que ellos no pueden ignorar. La Luz tiene un efecto suavizante en todo su alrededor y eleva las energías para que aumenten su potencia. Dado que había un salto en la conciencia de masa, ustedes deberían ver el cambio dramático en las condiciones sobre la Tierra. Esto es posible, pero son demasiados lo que actualmente están contenidos por el pensamiento que ha mantenido a la humanidad en el camino a la ruina. Sin embargo, a cada momento la Luz revela la inutilidad y pensamientos equivocados causados y debilita la resolución de quienes están involucrados.

Todas las almas tienen el potencial de cambiar y ninguna está fuera de la salvación. Depende de la elección, pero somos compasivos y comprendemos a aquellos que se encuentran en un círculo vicioso en las maneras de las viejas formas de pensamiento. Sin embargo, los puntos de vista opuestos de cómo conducirse están frente a frente y nadie puede estar sin saber de las elecciones que van a tomarse. Éstas son muy importantes, no sólo para su vida actual, sino para las del futuro. No mudan sus colores simplemente de la noche a la mañana. Sin embargo, pueden poner en marcha una nueva vía hasta que finalmente vayan a su liberación de la esclavitud de la dualidad.

Una de las lecciones más grandes que pueden aprender es que no pueden –y no deben- imponer su voluntad sobre los demás. Deben respetar su soberanía y libre albedrío, pero pueden influenciarlos siendo un ejemplo viviente de amor en acción. Uno no está encima de otro, sino simplemente están en un punto diferente en el camino a la evolución. Yo no me siento superior a ustedes; en realidad soy muy humilde al saber de sus dificultades y los retos que enfrentan. De hecho, admiro su hermosa Luz que los está envolviendo una vez más y deseo su conversión completa de nuevo a ese maravilloso Ser divino que eran antes de que aceptaran la experiencia de la dualidad.

La Tierra no siempre ha sido un hervidero de emociones descontroladas y ha habido momentos de paz y armonía pronunciadas. Esto fue hace mucho tiempo, antes de su ciclo actual, pero ustedes estaban ahí y en lo profundo de su inconsciente saben esto y anhelan que regresen dichos momentos. También saben que el Creador ha planeado su liberación de la dualidad y por ello se han abierto los Cielos para hacer posible su camino de regreso a través de la Ascensión. Todo está preparado y se extienden los brazos para darles nuevamente la bienvenida. La Luz está iluminando brillantemente y continuará creciendo hasta que se alcance ese momento de masa crítica donde habrá un gran elevamiento en sus conciencias.

Yo Soy Saint Germain y mis muchos aspectos significan que estoy dondequiera que desee estar. Estoy con todos aquellos que dicen mi nombre y les ayudaré en cualquier forma en que pueda. Comparto sus penas y su alegría y los rodeo con mi Amor y mi Luz. Soy sólo uno de muchos Maestros que asisten a las personas y me complazco con esos momentos cuando son receptivos a la Luz. Encuentren el momento para orar o meditar y permítannos acercarnos, y seguramente sabrán que estamos ahí.

Gracias St. Germain.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: