.

15 abril, 2007

Esu Enmanuel habla en Pascua de Resurrección a través de Jess

'La Iglesia es el brazo visible de los que
controlan las estructuras económicas
que deciden cómo se comporta la gente'

'Todo está calculado por el efecto tendrá sobre otros
para forzar una contribución a los que ejercen el poder'

'Aquellos que controlan la mentalidad de la población
cambiaron las lecciones universales en culpa y sufrimiento'

'El control religioso se basó en la distorsión de las ideas
espirituales que había traído a la Tierra Cristo Miguel'

'La hora de cosechar es ahora, y el cultivo ha sido más
grande y asombroso que lo que predijo Cristo Miguel'


Domingo 8 de abril de 2007

Jess.- Esu, pido palabras de usted hoy domingo Pascua de Resurrección. El simbolismo de este día es de suma importancia en el pensamiento occidental. Me pregunto cuáles son vuestros pensamientos. También detecto que viene un cierre. ¿Puede hablarme de los acontecimientos que vienen? ¿Puede hablar de mi papel en esto? Veo que se unen trozos enormes para trasladar a la Tierra a un nuevo nivel de conciencia y conexión. Responda a estas preguntas, si usted quiere.

Esu Enmanuel.- Sí, Jess, puedo hablar contigo. Ésta es una mañana hermosa de renovación y conocimiento del sacrificio que se estableció para revelar la inhumanidad de los que están en el poder y la fuerza de la iluminación interna para superar los obstáculos que el hombre ha levantado contra el hombre. El simbolismo de la Pascua es poderoso y múltiple. Creó la mística de la religión como ustedes han venido a conocerla en occidente, y mostró las profundidades a las que iría la Iglesia como mecanismo de separar a los que están en el control de aquellos a los que deseaba controlar. Digo la Iglesia porque es el brazo visible de los que están en el control de las estructuras económicas que determinan cómo se comporta la gente. Todo está decidido por el poder y el control. Todo está calculado por el efecto tendrá sobre otros para forzar una contribución a los que ejercen el poder.

Se ha llamado a este grupo los illuminati, y se etiqueta más generalmente como “el lado oscuro”. Este grupo fue inspirado por los Annunaki en establecer un sistema para controlar a otros para el beneficio de los pocos que controlaban el poder. Este poder es la energía más fuerte que fuerza menos energía enfocada para seguir su dirección. Esto podía suceder solamente cuando las fuerzas más bajas de la energía perdieron su conexión con la Fuente que las creó. Los niveles de energía cada vez más bajos permitieron fuerzas externas que eran más fuertes para usurpar los vínculos (espirituales) débilmente conectados. Esto causó un cambio en la dirección del hombre que ha requerido estas muchas generaciones para recuperar el sendero original. Esto fue posible solamente con ayuda y guía externa a través de la instrucción. El vínculo con la Fuente original permaneció dentro de cada individuo, pero la fachada tridimensional que el hombre había creado, le ocasionó que no viera su chispa interna de conexión.

El regreso a la Tierra que yo generé, permitió a Cristo Miguel el vehículo que él deseaba utilizar para crear su dispensación final como hombre sobre este planeta. Él necesitó una pura encarnación Crística para fundirla con su energía de dispensación. Esto le permitió experimentar la encarnación y mantener su habilidad para continuar supervisando el proceso. Él podría bajar solamente su nivel de energía tanto y él necesita un ser humano encarnado para proporcionarte la cáscara. Yo, Esu, fui la cáscara para que él experimentara la Tierra. Nací y maduré como niño con el conocimiento de mi papel especial, pero no entendía sus implicaciones a nivel global y cósmico hasta que fui maduro y experimenté la iluminación que vino a partir del bautismo ritual y del tiempo de soledad en el desierto. Regresé completamente consciente del papel que desempeñaba en esta dispensación, y Cristo Miguel fue claro en sus intenciones de reconstruir la conciencia del vínculo del ser humano a su amor y su parte en la Unidad Universal que él, Cristo Miguel, había creado originalmente.

El espectáculo en la cruz fue un punto focal simbólico para todas estas ideas. Iba a mostrar cómo la condición física del ser humano se podría convertir en un concepto espiritual que era compasivo y en un alto nivel de pensamiento. Esto tuvo éxito solamente en parte. Los que controlan la mentalidad de la población cambiaron las lecciones universales en culpa y sufrimiento, como método de conseguir mejores cosas más allá de este mundo. Se quitó de este mundo la recompensa espiritual y se colocó fuera de su alcance físico en otro mundo que crearon los que están en el control. Se subrayó de nuevo el concepto de separación espiritual, y se creó un nuevo sistema religioso para forzar este pensamiento político. Se aumentó ahora poder y el control por aquellos que dirigen a otros mediante una estructura religiosa que se basaba en la distorsión de las ideas espirituales que se habían traído a la Tierra por Cristo Miguel. Sin embargo se habían plantado las semillas y Cristo Miguel visionó esto como una cosecha que maduraría y se cosecharía a su debido tiempo. Su regreso prometido iba a cosechar el nuevo crecimiento que él sabía que vendría a florecer a su tiempo.

La época para cosechar es ahora, y el cultivo ha resultado ser más grande y asombroso que lo que había predicho Cristo Miguel. El poder de muchos ha vuelto en fuerza y reconexión con la chispa interna de energía de Cristo Miguel que se ha reforzado y consolidado. Se ha demostrado formidable la habilidad del ser humano para elevarse por encima de los obstáculos que se han creado por los que buscan controlarles. Preveo un mundo de gran descubrimiento e interacción. Veo al ser humano moviéndose al siguiente nivel en su ascensión de vuelta a la Fuente del Creador.

Habrá catástrofes y aventamiento de la población que es inevitable en el proceso de limpieza de la Tierra y en la reforma de la energía de los habitantes que se han vinculado a esta Ascensión. Esto es una secuencia natural que en necesaria en el ciclo de la renovación. Cuando miren la secuencia de acontecimientos dentro del contexto más grande de cambio universal y crecimiento, el significado emocional que está unido ahora a estos acontecimientos se ve como solamente un aspecto del aprendizaje que viene de experimentarlos. Las almas implicadas en estas experiencias no mueren; contribuyen con niveles de conciencia y experiencia única que solamente pueden proporcionar estas personalidades.

Pienso que esto es bastante comentario para hoy, Jess. Ahora te dejaré y permanezco en el fondo de vuestro pensamiento mientras pasan el resto del día.

Esu, Príncipe del Universo de Nebadón

http://www.freedomnetwork888.com/
Spec_Update_04/Msg_301.htm

No hay comentarios.: