.

27 abril, 2007

Bitácora De La Tierra del 25 de Abril 2007 por Celia Fenn

Bitácora De La Tierra
25 de Abril de 2007
por Celia Fenn
 
Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@ arnet.com. ar
 
25 de Abril: Aquí Llega el Sol... y Caminando en Absoluta Verdad e Integridad: Bien, parece como si las intensas energías de los días pasados quisiesen persistir e intensificarse. En estos momentos hay una Llamarada solar virando hacia el campo de la Tierra , lo que añadirá intensidad a las condiciones de tormenta geomagnética que ya existían.
 
Por lo tanto, ¡estos próximos días nos espera una dura caminata!
 
Según el Arcángel Miguel, se producirán varios giros energéticos en estos días. Bien, sé que la manera más generalizada de ver estos cambios es el modelo "ascendente", según el cual subimos cada vez más. Pero, a mí eso a veces me da vértigo... prefiero permanecer arraigada y ver estos saltos como un proceso de "alineamiento" .
 
Estamos ALINEADOS con la VERDAD de QUIENES SOMOS.
 
Estamos alineados con el molde de la verdad y la perfección absoluta que está en nuestro interior.
 
Y cada vez que saltamos acercándonos más a ese alineamiento con la verdad absoluta de quienes somos, algunas "cuestiones" viejas nos hacen tambalear, produciendo a menudo una intensa perturbación emocional durante la cual los viejos patrones son liberados y debemos abrirnos a maneras nuevas.
 
Por tanto, la única manera de manejar realmente estos cambios es estar en total VERDAD con uno mismo. Me he dado cuenta la semana pasada de que me he retirado de varios grupos y situaciones que ya no estaban alineados con quien soy. Estuvo bien. No hay juicio. Fueron lo que fueron. Lo único que pasa es que no estábamos alineados. Y antes de que me fallase en mi integridad conmigo misma por complacer a los demás, elijo quedarme con mi integridad personal y mi paz interior. El resultado ha creado un espacio de paz a mi alrededor a partir del cual me es posible alinearme con quien soy.
Por primera vez he quedado totalmente conforme con estar sola. He creado un espacio hogareño tranquilo, pacífico y amoroso, que veo como reflejo de lo que soy. En el que no cabe nadie que no esté bien conmigo. Aún tengo que encontrar a alguien que quiera ese espejo, pero no voy a buscar dramas, dinero ni a nadie más que no esté alineado con su verdad interior y necesite proyectar eso en los demás.
 
Estando en Europa, un señor mayor que asistía a uno de mis talleres me dijo que yo era muy tranquila, y que eso era un espejo para que los demás viesen su propia paz. Pensé: ¡Al fin alguien que puede verme como soy en realidad!
Y así es, cuando mantengamos ese sentido de quienes somos y lo vivamos en su plena integridad, los demás verán quienes somos.
 
Y seremos capaces de superar esas energías con facilidad, liberando todo lo que no esté alineado con quienes somos. Porque somos Amor Incondicional Divino manifestado. Todo lo que no refleje eso estará buscando ser liberado en este tiempo de alta intensidad e incrementado resplandor.
 
¡Porque la Tierra está siendo bañada en Luz Cósmica, y todo lo que es Verdad está siendo contemplado como lo que es!
 
¡Y todo lo que no es Verdad será visto como la Ilusión que es!
 
Y así, compañeros Trabajadores de la Luz , mientras atravesamos ese resplandor, dejen que él ilumine todo lo que son y el amor que son. No emitan juicios y no caigan en la ira. Limítense a liberar con amor y crearán un tránsito suave a través de estas energías.
 
Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcad uceo.com. ar/libros. htm, sitio en español de Starchild
© 2007-8 Celia Fenn and Starchild Global


This work is licensed under a Creative Commons License.
 
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.
__._,_.___

No hay comentarios.: