.

27 abril, 2007

Una agenda asombrosa de lo que podría suceder este año

Por Cara McKennon
Miércoles 25 de abril de 2007

'Júpiter se podría convertir en un Segundo
Sol el domingo 23 de diciembre de 2007'

'La gente de vibración muy negativa no podrá
sobrevivir al aumento de las energías fotónicas'

'Se han hecho acuerdos para que comiencen
los cambios a principios de mayo de 2007'

'También se ha acelerado el Primer Contacto, y
podría suceder tan pronto como en mayo de 2007'


Mucha gente está confusa y busca respuestas de lo que ocurre. Muchos no saben a quién o qué creer o no creer. Me han dado muchas de las respuestas que la gente está buscando de la Jerarquía Espiritual.

He sabido durante algún tiempo que me están utilizando como conducto para la Jerarquía Espiritual. Siempre pude decir cuando uno de ellos influenciaba mis palabras en las cosas que yo escribía. Mucha gente ha comentado que ellos mismos pueden ver esto.

No creo en las coincidencias. Varias personas me han dicho recientemente que han utilizado un péndulo durante muchos años para conseguir respuestas. Un buen amigo me envió instrucciones sobre cómo hacer esto. Encontré un colgante que funciona estupendamente. Quizás se debe a la conexión espiritual que ya tengo, y a los mensajes etéreos o telepáticos que recibo, eso me ayuda a hacer las preguntas correctas para conseguir la información que he aprendido. Aprendí que las preguntas se tienen que hacer del modo correcto o ustedes no conseguirán las respuestas correctas, o pueden conseguir una respuesta de “no sé”.

Lo he hecho bastante ahora que el péndulo comienza a moverse si pienso incluso en una pregunta antes de expresarla.

Incluso pregunté quién hablaba a través mi. Los nombré uno a uno y conseguí un ‘sí’ sobre todos ellos; básicamente cada ser en la Jerarquía Espiritual en el que podía pensar, y cuando estaba preguntado si había más todavía, recibí un ‘sí’.

Puede que ustedes crean o no en el uso de los péndulos, pero yo he averiguado algunas cosas muy asombrosas sobre muchas cosas. Algunas cosas son muy personales. No revelaré aquí la información más personal. Quizás más adelante, pero para mantener esto más corto, solamente cubriré lo que deseamos conocer realmente la mayor parte de nosotros: ¿cuándo va a suceder cualquiera o todo esto?

Me mantengo aprendiendo cada vez más diariamente. Pregunté si yo debería revelar esta información a cada uno, y conseguí una respuesta de ‘sí’, así que eso es lo que hago ahora.

Así pues, comencemos con las Profecías del Péndulo:

El resto de los documentos bancarios se entregará esta semana. Se intentará alguna interferencia, pero no tendrá éxito.

Se han hecho acuerdos para que comiencen los cambios a principios de mayo de 2007.

Conseguí un informe actualizado mientras escribía esto. Los cambios podrían empezar en cualquier momento.

Los illuminati perderán su poder.

Al Gore será nuestro nuevo Presidente en EE.UU. después de George W. Bush.

EE.UU. volverá a la Ley Constitucional.

Se suprimirá la Reserva Federal y el Servicio de Renta Pública (IRS) en EE.UU..

Los receptores de los fondos de prosperidad pueden tener acceso a sus fondos de prosperidad. No hay necesidad de ir a ultramar (Europa). La gente recibirá fondos de múltiples programas si están en ellos.

Perdón mundial de la deuda.

Los precios caerán hasta el 10% de su valor actual en EE.UU.

Se hará una moneda mundial de igual valor.

Volveremos a una moneda respaldada por metales preciosos.

Se proporcionará un periodo educativo de dos semanas para revelar mucho de lo que se ha ocultado de la población en general durante milenios.

Estos cambios sucederán rápidamente, uno sobre otro, más bien que dispersos todo el mes.

La gente tendrá tiempo para absorber información que le cuenten.

Aclaración sobre la donación

Se requerirá a cada uno que reciba dinero de los fondos de prosperidad que haga donación a otros. Si no hacen la donación, no conseguirán sus propios fondos.

El número de gente que conseguí para estas listas de regalo es de unas quinientas personas. Muchos han conseguido unos pocos cientos, pero lo más probablemente no tienen eso muchos.

La gente puede estar en más de una lista de donación.

La cantidad máxima es de diez millones de dólares para un máximo de cuatro personas.

La siguiente cantidad es de cuatro millones de dólares.

La cantidad mínima es ciento cincuenta mil dólares.

Las listas de regalos se deben devolver a un banco para procesarlas con el fin de cerciorarse que se hace la donación realmente, en vez de gente que afirma que lo hicieron, pero no lo hacen. Conozco a mucha gente que ha sido conducida a creer que ellos no tienen que hacer esto, o que solamente tienen que hacerlo ciertos programas. Me preguntaba sobre esto yo mismo. Son todos ellos.

La gente que esté en una lista de donación lo recibirá de un banco, no de la persona que proporcionó el regalo.

Esto ayudará a sacar más dinero para más gente en un breve periodo del tiempo.

La gente comenzará a recibir sus regalos muy pronto a principios de junio de 2007.

El Gran Sueño o la animación suspendida

El Gran Sueño comenzará dos semanas después del periodo educativo. Durará tres semanas, pero cuando despierte la gente, parecerá como si no hubiera transcurrido ningún tiempo.

Ello servirá a múltiples propósitos:

1.- Quitar la capa de ozono que rodea la Tierra.

2.- Habrá un ajuste en el tiempo debido a los cambios en nuestro calendario anual que ahora es solamente 360 días al año.

3.- Esto permitirá que inunde el planeta una enorme cantidad de energía fotónica, todo de una vez. Estas energías han estado entrando aquí en cantidades crecientes durante algún tiempo. Si se hubiera quitado esta capa de ozono anteriormente, habrían sobrevivido pocos a ello. Al tener cada vez más energía fotónica aumentada gradualmente, la mayor parte de nosotros fue capaz de ajustarse a ello. Éste no habría sido el caso si esto se hubiera hecho más pronto.

La razón de los retrasos ha sido permitirnos ajustarnos a ello de modo que pudiéramos tolerar un aumento repentino en esta energía fotónica.

4.- Una de las razones por las que es necesario el Gran Sueño es porque muchos no sobrevivirían todavía a este aumento repentino de la energía fotónica. Si no nos pusieran en animación suspendida o dormidos, esta gente podría ocasionar accidentes importantes o daño a otros.

5.- Naturalmente, la gente que no pueda sobrevivir a estas energías fotónicas no despertará en nuestro mundo. Su alma irá a otra parte.

6.- El ver a la gente morir inesperadamente asustaría probablemente a demasiada gente, afectaría a la frecuencia de la Tierra y bajaría su vibración. Al ser puestos a dormir o en animación suspendida ellos no lo verán suceder.

7.- La Federación Galáctica limpiará los cuerpos muertos de modo que ellos no se verán cuando despierte cada uno.

8.- Ésta es la referencia en la Biblia, que uno sería tomado y otro no. Los que sean tomados, su alma despertará en el otro lado, y sus cuerpos se irán. Los cuerpos serán incinerados por la Federación Galáctica mientras estemos en animación suspendida.

Leí recientemente que la cremación es el método preferido de entierro porque libera el alma del cuerpo totalmente. No más fantasmas. También es mejor que los cementerios debido a todas las enfermedades que se entierran a menudo con los que han fallecido. Estas enfermedades entran en el agua subterránea y se extienden. En el futuro se eliminarán todos los cementerios y se incinerarán los cuerpos.

9.- La gente de vibración muy negativa no sobrevivirá probablemente a este aumento repentino de las energías fotónicas.

10.- Esto incluye más que solamente a los grandes chicos y chicas malas. De lo que he podido enterarme, no sobrevivirá ninguno de los grandes chicos y chicas malas en 2007 a menos que se vuelvan a la luz. Esta energía fotónica los sacará si no se vuelven a la Luz. Ustedes podrían decir que es un as la manga de luz contra la cual no pueden ganar los grandes chicos y chicas malas, porque cuanto más tratan de luchar contra ella, se hacen más vulnerables a sus efectos y a la energía en aumento. El Amor es el único modo de derrotarla, y el amor no es parte de su estrategia. Ellos producirán su propio final al continuar con sus viejos modos.

11.- El Gran Sueño es justo el principio de cantidades mucho más altas de energía fotónica. Más y más energía fotónica continuará inundando el planeta, más de lo que muchos podrán ajustarse a ello. Algunos sólo enfermarán y morirán rápidamente, o fallecerán de repente de un ataque o golpe al corazón.

12.- Muchos en mi propia familia no sobrevivirán a esto. He conseguido información recíproca de otros que se han enterado de la misma cosa sobre su propia familia y amigos.

13.- Algunos no sobrevivirán a esta nueva energía, pero ascenderán sin embargo. Algunos han elegido salir de este modo, y regresarán como niños en la nueva dimensión con un nuevo cuerpo saludable más altamente evolucionado. Así pues, sólo porque no sobrevivan vuestra familia o amigos esta energía en aumento no significa necesariamente que ustedes no ascenderán.

14.- Si la gente tiene serios problemas de salud, probablemente no, a menos que hayan pedido una curación especial de la Jerarquía Espiritual que yo he recibido también de alguien recientemente sobre técnicas curativas especiales, específicamente para Mike, que será curado totalmente por ellas y tiene su juventud restaurada. La consideración de Mike fue literalmente en las puertas de la muerte; esto dice mucho de estas técnicas.

- ¿Qué les sucederá a los grandes chicos y chicas malas?

1.- La mayoría, pero no todos los grandes chicos y chicas malas serán descreados como almas irredimibles. Los que no lo sean, irán al Planeta Vacío. Será su elección. Se juzgarán a sí mismos.

2.- Algunos grandes chicos y chicas malas ya están muertos, pero nos han conducido a creer que están vivos. Daré unos pocos nombres de los más conocidos. Algunos me sorprendieron.

- El anterior Presidente verdadero William Jefferson Clinton está muerto. Lo asesinaron recientemente porque no cooperaba con la agenda oscura.

- La verdadera Hillary Rodham Clinton está muerta también. La asesinaron por no cooperar con la agenda oscura.

- El anterior Presidente verdadero Jimmy Carter está muerto. Lo acribillaron a tiros mientras era Presidente.

- Osama bin Laden está muerto. Murió a finales de 2001.

- Ariel Sharón ya está muerto. También fue asesinado para que la agenda oscura pudiera controlar Israel.

- El verdadero Saddam Hussein no está muerto. Ejecutaron a un doble idéntico. El Saddam verdadero no sobrevivirá a 2007.

- Colin Powell está muerto. Él iba a ser el Presidente designado en septiembre de 2001.

- El anterior presidente George Herbert Walker Bush está muerto. También fue asesinado recientemente por la agenda oscura al no cooperar con ellos.

- La Familia Real Británica está muerta. Ellos fueron asesinados recientemente por la agenda oscura al no cooperar con ellos.

- La Princesa Diana está muerta realmente. La Reina Isabel ordenó su muerte. También estuvo implicado el Príncipe Felipe. El Príncipe Carlos no lo estuvo.

- Las monarquías de todo el mundo no sobrevivirán a los cambios. Muchos miembros del “Comité de los 300” son miembros de las casas reales y ya están muertos. También los mató la agenda oscura. Los que no estén muertos, no sobrevivirán los cambios.

- Todos los miembros de la Administración Bush están muertos. Fueron asesinados por la agenda oscura de modo que se pudiera controlar la Administración completamente.

- El propio George Walker Bush está vivo todavía. Él se salvó cambiando de lado.

- Todos los miembros del Congreso no protegidos por la Luz ya están muertos. Los asesinó la agenda oscura para controlar el Congreso.

- Todos los jueces del Tribunal Supremo están muertos. Fueron asesinados por la agenda oscura para controlar el Tribunal Supremo.

- El crimen organizado no sobrevivirá a los cambios. Esto incluye a criminales endurecidos en prisión o a no capturados, traficantes de droga etc.

- Los Bilderberger, el grupo Carlyle, y la sociedad de los Huesos y la Calavera están muertos. Fueron asesinados por la agenda oscura para controlar a estos grupos.

- De nuestros candidatos presidenciales actuales, Dennis Kucinichi es ya el último hombre que permanece vivo. Los otros fueron asesinados por la agenda oscura para controlar a quien quiera que fuese elegido como próximo Presidente. Dennis está protegido por la Luz y es el único candidato que está vivo todavía.

- Tampoco sobrevivirá mucha de nuestra gente más rica o ya ha muerto. Algunos de los más ricos ya están muertos. También fueron asesinados por la agenda oscura para controlar su enorme riqueza.

- Terminarán las guerras en Irak y Afganistán, y traerán las tropas a casa en junio de 2007.

Después de conseguir toda esta información, deseaba saber quiénes eran en la agenda oscura. Apuesto a que ustedes desean saber eso, también, ¿no es así? Permanezcan atentos. Lo averigüé. Necesitan leer esta parte siguiente primero, puesto que afectará a muchos millones de vidas.

Hundimiento de California meridional
y maremotos en la costa del Pacífico

Alguna gente no desea creer que sucederán estos cataclismos. Sí, sucederán y más pronto de lo previsto al principio debido al hundimiento reciente de áreas costeras en Chile. Conseguí esta información actualizada mientras escribía esto. Este hundimiento podría suceder en cuestión de semanas o más pronto, no en meses como se informó al principio.

California meridional, desde las Montañas de la Vid a San Diego, desde la línea de costa a la falla de San Andrés, que está cerca de Palm Springs, se hundirá unos cien pies por debajo del nivel actual. Entrará el agua del océano y llenará todo este área. Morirá la gente en este área si no sale antes del hundimiento.

Tengo cuatro miembros de mi familia que no sobrevivirán en ese área. Ya sabía que dos no sobrevivirían, incluso si tardara meses. Ahora no sobrevivirá ninguno de ellos. De todos modos no habrían sobrevivido a la energía fotónica en aumento.

Si ustedes viven en cualquiera de las áreas que serán afectadas, salgan Ahora.

Esto sucedió ya en Chile, pero esto será a una escala mucho más amplia. Sucederá esto debido al petróleo que se ha sacado del terreno en este área, más las fracturas inestables que se han creado debido al enorme peso en ese área. El terreno de arriba ya no puede sostener ese peso. El agua está deslizando en estas fracturas y en las cavidades vacías de petróleo. El agua creará casi como un efecto de arena movediza, y se hundirá sobre ella la propia carga muy pesada.

Este hundimiento ocasionará enormes maremotos en toda la costa del Pacífico.

Esto ocasionará que se rompan muchas presas locales debido a la proximidad de este hundimiento enorme. La presa Hoover es una que se romperá; el agua irá al sur lejos de Las Vegas debido a la topografía del área. La presa Friant Kern sobre Fresno, la presa Terminus sobre Visalia, la presa Success sobre Porteville, que es donde yo solía vivir. Mi casa estaba a cien yardas (91,44 metros) al sur del río que viene de esta presa. La presa cercana a Los Ángeles, todas estas presas se romperán a causa de este hundimiento. El valle de San Joaquín se inundará de agua debido a estas roturas. Aquí es donde se generan muchos productos lácteos para todo el mundo.

Incluso tengo más familia y amigos que viven en este área. Se me permitió saber que ellos tampoco sobrevivirán a esto, a menos que salgan.

El maremoto que golpeará a California no será tan severo como la enorme pared de agua que golpeará a Hawaii, Japón y las líneas de costa asiáticas y australianas. Cuando pregunté lo alto que será el maremoto de California, recibí que menos de quinientos pies, pero más de cuatrocientos pies. El terremoto que se ocasionará alrededor de san Francisco estará entre 6 y 7 en la escala de Richter.

Todas las áreas a lo largo de la falla de San Andrés serán afectadas con terremotos.

El peor daño de los maremotos estará en lado opuesto del borde del Pacífico. Serían golpeadas ciudades como Hong Kong, Shangai, Singapur, Tokio, Yakarta, Manila, Sydney y Brisbane. Hawai, China meridional, Taiwán, sureste de Asia Indonesia, Malasia, Filipinas, Guam, Wake, las islas Marianas, las muchas islas de Polinesia, Australia, y la isla septentrional de Nueva Zelandia serían golpeadas. La línea de costa siberiana de Rusia y la región alrededor de Vladivostok está en la trayectoria de la ola, pero esta es un área escasamente habitada donde apenas vive cualquier persona

La isla septentrional de Nueva Zelandia protegerá a la isla meridional del impacto completo del maremoto porque la ola vendrá del noreste. De modo parecido el archipiélago japonés protegerá a Corea de ser golpeado por el pleno impacto del maremoto.

Esto es lo que recibí esta mañana. El enorme maremoto que golpeará las áreas mencionadas arriba podría tener unos cuatro mil pies de altura, pero menos de cinco mil pies. No sobrevivirá nada que esté en su trayectoria. Podría ir tierra adentro unas doscientas millas, pero no más de trescientas millas. Las áreas mencionadas serán completamente destruidas. Habrá cientos de millones de muertes.

El maremoto que golpeó el sureste de Asia en la Navidad de 2004 fue una fracción de esto.

Júpiter convirtiéndose en un Segundo Sol

Sí, lo será.

De preguntas repetidas sobre la familia y los amigos, me dijeron que los cambios del eje de la Tierra sucederán antes del final de 2007. Acabo de pedir aclaración sobre algunas cosas. Júpiter se convertirá en un Segundo Sol en diciembre de 2007 cuando Júpiter esté completamente detrás del Sol. Eso sucede el 23 de diciembre de 2007. Los cambios del eje sucederán también antes de finales de 2007 cuando Júpiter se convierte en un Segundo Sol.

El chapoteo del agua sobre los litorales de la costa en todo el mundo podría tener más de novecientos pies de alto, pero será menos de mil pies.

¡Urgente! Si viven cerca de una línea de costa en cualquier parte, trasládense al interior.

Todas las aguas de superficie tendrán algún chapoteo, dependiendo de su tamaño. Incluso las charcas y las piscinas chapotearán sobre sus bancos. Los lagos, especialmente los lagos grandes. También afectará a los ríos en todo el mundo. Cuanto más grande sea el río, más grande será el chapoteo.

Primer Contacto completo

Debido al hundimiento en California y a los problemas resultantes de ello, también se ha acelerado el Primer Contacto, y podría suceder tan próximo como en mayo de 2007. El mensaje en el informe de Sheldan Nidle de ayer también indica que el Primer Contacto se ha acelerado. Lo que sucederá en California requiere que esto se acelere también.

Esto incluye todos los cambios de Gobierno. Sucederán todavía. Es vital que un Gobierno estable esté en su lugar. Puesto que tantos de ellos ya están muertos, esa gente que está protegida por la Luz necesitará asumir el control por todas partes.

Esta es la razón por la cual nuestro Gobierno ha llegado a ser tan totalmente corrupto; se ha tomado el control de ellos por clones desalmados que están todos controlados mentalmente. Nos dijeron que mal se destruiría a sí mismo, y ya lo ha hecho. Los que destruyeron a los otros son los renegados Annunaki que no volvieron a la Luz.

Los Annunaki, que asesinaron a todos los otros, serán aniquilados por la inundación repentina de energía fotónica durante el Gran Sueño. Los que no sean sacados durante el Gran Sueño serán aniquilados por las energías fotónicas cada vez mayores. Cuanto más continúen ellos en sus propios caminos, tanto más vulnerables se harán a estas energías fotónicas cada vez mayores.

- ¿Qué sucede a los clones y a los robotoides?

Serán sacados por el aumento repentino de la energía fotónica durante el Gran Sueño. El alto número de robotoides que están sobre este planeta, que también son básicamente robots controlados mentalmente, también serán sacados durante este tiempo. Ésta es indudablemente otra razón para el Gran Sueño puesto que muchos serán quitados de nuestras vidas durante este tiempo. Cuando despertemos del Gran Sueño, aunque parecerá que es el mismo día, nos despertaremos en un mundo muy diferente.

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_04/Msg_313.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)
=======================================================

Supuesto mensaje del Dios Creador Atón/Hatonn a los Bellringer

'El aplastamiento del anuncio de Nesara no retrasa
el movimiento de la Tierra para limpiar su superficie'

'Se filtra poca información de los muchos terremotos
estruendos subterráneos que nunca antes se han oído'

'Los oscuros están muriendo poco a poco, ya que su
cuerpo no funciona bien cuando sube la frecuencia'

'Estamos estacionados esperando la evacuación de
los que vendrán libremente a bordo de nuestras naves'

'Nadie conoce la hora ni el minuto, pero ustedes saben
que todo está en preparación y que ya estamos listos'

A través de Anne Bellringer
Lunes 23 de abril de 2007

Queridos Bellringer: Éste es Dios Creador Atón/Hatonn de la Luz Una de la Creación/Fuente del Creador hablando a ustedes a través de vuestro ordenador, Anne. Es hora para un mensaje desde mi, referente a los sucesos actuales en vuestro orbe y, también, un breve informe actualizado sobre los acontecimientos del anuncio de Nesara esperado desde hace mucho tiempo así como de la distribución de los fondos del programa de prosperidad y las reclamaciones de las granjas.

Como ustedes son bien conscientes, el lado oscuro nunca renuncia, y ellos no han abandonado su empuje para el control mundial, que incluye ni un centavo para el pobre, ni un centavo. Ellos creen que el dinero es suyo, y se proponen mantenerlo. Estos malvados, los satélites de Lucifer/Satán son mucho peores de lo esperado, y ellos continúan con el mal que ellos tomaron de Satán y lo hicieron un millón de veces más terrible que Satán jamás pensó que sucediera. Así pues, vean, que incluso aunque los paquetes de financiación están “listos para rodar a través del mundo”, estos malvados, los controladores que serían, intentarán parar la financiación tanto como puedan. Ellos han sido tránsfugas o desertores del lado de la bondad, pero todavía quedan aquellos que se niegan, absolutamente, a volverse a la Luz.

Anne.- Gracias. Pensé que los clones, y asumo que muchos de los oscuros son clones, no tienen libre albedrío.

Hatonn.- Ah, pero usted olvidó que esos controladores, que manejan a los clones y los programan para su trabajo, no han sido clonados, y ellos utilizan su libre albedrío para manejar a los clones en cualquier modo que ellos vean conveniente (para sus intereses) y eso significa el dominio mundial total. La única cosa que los ha detenido a ellos es que ellos también deben elevar la frecuencia en su cuerpo o fallecerán de muerte física. No existen “partes de clon” para su cuerpo que sean de alta frecuencia. Por lo tanto, ellos están muriendo poco a poco, ya que cuando se eleva la frecuencia los órganos de su cuerpo no funcionan correctamente. Cualquier sustitución de un órgano para prolongar su vida tiene el mismo problema, así que ellos están en gran preocupación.

Ustedes han visitado los diversos sitios de la red con datos de terremotos y han encontrado muy poca información, en cuanto a la magnitud de los temblores y a las diversas erupciones volcánicas que están ocurriendo actualmente. Hay muchos que se registran en la categoría de 6 a 8, pero los diversos sitios de divulgación están manipulados en la presentación de toda la verdad. Solamente se enumeran los temblores más pequeños, y estos están realmente infrarrepresentados como siendo de menor importancia.

Hay sucesos importantes con las placas tectónicas bajo el océano y la Tierra que hablan de una agitación importante muy pronto. Hay sonidos alarmantes y estruendos que nunca se han oído antes. Los científicos saben esto y han informado a los que controlan de tales descubrimientos, pero se filtra poca información al público inconsciente. El único modo en el que ustedes pueden averiguarlo es preguntar lo que sucede a vuestro Espíritu Divino, y esto es de gran importancia, ‘chela’ (discípulo).

Esa es la razón por la cual, como he declarado antes, que el retraso en la entrega de los paquetes y el aplastamiento del anuncio de Nesara no retrasa el movimiento de la Madre Tierra porque ella tiene su propio libre albedrío y ahora está en la limpieza de su superficie. Hay muchos a lo largo de las costas que están en la línea de despertar en el agua. Estamos estacionados sobre toda la Tierra esperando la evacuación de aquellos que vendrán libremente a bordo de nuestras naves. Con el miedo y la inquietud que muchos sienten con respecto a los extraterrestres, debido a las mentiras de los controladores, puede que no haya muchos de los no iluminados dispuestos a subir a bordo de una nave estelar. Más bien morirían primero. Será solamente después de que ellos hayan perdido su cuerpo físico y se den cuenta que ellos han hecho que la verdad amanecerá sobre ellos durante una fracción de segundo.

Es bueno que ustedes estén fuera de la montaña rusa de Nesara y de la financiación. Quisiera ver el equilibrio traído a vuestro orbe, pero en este momento es más importante la limpieza de la Madre Tierra, ya que se necesita completar ahora el trabajo de limpieza y no dentro de varios años de vuestro tiempo.

El ‘cuándo’ no se da. Nadie conoce la hora ni el minuto, pero ustedes saben que todo está en preparación y que estamos listos. Eso es todo lo que podemos pedir de ustedes. Ustedes han completado vuestras misiones en colores de vuelo, y se mantienen al tanto.

Muchas gracias a usted, Patrick, por el buen artículo que usted escribió sobre el Mormonismo. Es verdad que la razón por la cual usted no consiguió ningún correo electrónico negativo es que ellos no pueden discutir lo que se dice en los Diarios del Fénix, porque es la Verdad del Dios Creador. Ustedes solamente contaron vuestras experiencias, y ¿quién va a refutar lo que ustedes han experimentado? Poderosamente bien, Patrick.

Les veré a ustedes a bordo de la nave.

Yo Soy el que Soy. Yo Soy el Dios Creador Atón/Hatonn de la Luz Una de la Creación/Fuente del Creador. Saludo a mis fieles.

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=14875

Ley derrogada:
NESARA.- National Economic Security and Reformation Act.
(Ley Nacional para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Acción en marcha:
GESARA.- General Economic Security and Reformation Action.
(Acción General para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Fénix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

No hay comentarios.: