.

06 abril, 2007

MENSAJE DE KER-ON

28 DE MARZO DE 2007

Queridos amigos, las energías a su alrededor se están haciendo muy poderosas y aquellos que son sensibles a ellas, registrarán su efecto. Son notablemente más elevantes y dan una sensación de ligereza e indiferencia a todo lo que les rodea. También provocan un sentimiento de serenidad y tranquilidad. Estas son las energías que necesitan contener y llevar con ustedes dondequiera que vayan, a pesar de lo que encuentren. Aquellos que puedan asociarse a este estado de ser están ayudando a elevar las energías del planeta entero, que continuarán creciendo y más de ustedes se hallarán siendo atraídos hacia un vórtice de súbita energía que portarán en todo el camino a la Ascensión.

Los grandes avances que están teniendo prueban que la Luz ahora es la fuerza dominante sobre la Tierra y apresurarán la llegada de los cambios esperados tan ansiosamente. Así como lo vemos, simplemente es cuestión de un corto tiempo antes de que se manifieste una sucesión de cambios. Ahora no todos estos tienen lugar en la Tierra, pero serán parte del Plan Divino para aumentar las vibraciones. Esto es al doble y adicionalmente, asegurarán que la oscuridad sea relevada de sus poderes para interrumpir o detener las acciones futuras.

La Luz ha estado erosionando firmemente las energías oscuras y por medio de ello, merman su capacidad de continuar con su plan original. Ustedes pueden esperar que estallen en su ira y frustración y por un tiempo parecerá caótico y confuso. Sin embargo, tales eventos son las oportunidades ideales para que nuestros aliados consoliden sus planes que integran al Primer Contacto y asegurarán que nuestras acciones subsecuentes no sean malinterpretadas. Tenemos que ser vistos no imponiéndonos a los ciudadanos de la Tierra.

Muchos de ustedes están conscientes de nuestras aproximaciones anteriores a personas en altos puestos, porque hasta que seamos reconocidos y sea posible una recepción segura, simplemente no podemos llegar sin anunciarnos. Podemos protegernos, pero no tenemos el deseo de entrar en confrontación, ya que esa no es nuestra forma. El momento adecuado se está acercando muy rápidamente, pero por ahora debemos esperar las oportunidades apropiadas para presentarnos. La intervención Divina está reservada como último recurso si falla todo lo demás para dar el resultado que buscamos en un cierto marco de tiempo.

Mientras tanto, estamos como siempre, completamente preparados para actuar en cuestión de minutos y si se requiere, podemos detener todas las actividades de naturaleza bélica. Esa no es nuestra preferencia, ya que buscamos un cierto nivel de cooperación para que ese tipo de acercamiento sea innecesario. Somos Trabajadores de la Luz y también Policías del Universo, pero nuestras operaciones son más parecidas a trabajadores de la Paz que buscan calmar aguas turbulentas. Su Tierra ha sido cubierta también por mucho tiempo por nubes oscuras que han traído miseria e infelicidad a millones de personas. Eso debe cambiar sin más retraso, ya que la oscuridad ha tenido su momento.

Sus mentes deberían estar en el resultado de los cambios y entre más se enfoquen en ellos, más rápido se manifestarán. Su poder de pensamiento está aumentando todo el tiempo y ustedes tienen un papel más grande que desempeñar que el que conocen. No se preocupen por lo que ha sucedido en el pasado y estén seguros de que están entrando a un nuevo período de experiencia. Dejen que hagan justicia las fuerzas más grandes y la responsabilidad de eventos recientes en su historia. Algunos de los involucrados seguramente servirán de ejemplo a otros y serán tratados bajo sus leyes que, no obstante, serán justas y no estarán manipuladas para satisfacer a aquellos que buscan venganza. Recuerden también que la Ley Universal es de algún modo, diferente a las suyas y no busca castigar, sino permitir que aquellos que se han equivocado expíen lo que han hecho.

Sus experiencias vida tras vida nunca han involucrado retribución o requerido que sufran por sus transgresiones. Por lo que sabemos, ustedes han elegido continuar sus experiencias a fin de entender la razón de sus acciones. Es este conocimiento y aceptación de lo que las ha inspirado, lo que hará que superen sus debilidades. Nunca dejan de progresar y crecer en entendimiento espiritual y la maravillosa provisión que les da la Jerarquía Espiritual les permite todo el Infinito, en el cual pueden evolucionar.

No hay sitio donde no hayan estado, ni cultura o religión que no hayan probado. Todos ustedes son una maravillosa mezcla de muchas personas diferentes en todas las eras pasadas. Ahora están listos para avanzar, habiendo aprendido las lecciones que su existencia terrestre les ha provisto. La Madre Tierra por tanto, ahora podrá completar su propia evolución y unírseles en esa transición que conocen como Ascensión.

Ustedes no sienten o conocen realmente lo que han logrado y es una verdaderamente notable historia de éxito, que por supuesto, está bien, ya que de otro modo estarían cargados con el peso de la responsabilidad de sus vidas previas. Un día estarán lo suficientemente preparados para leer de las hazañas de sus vidas previas. Algunos estarán orgullosos, mientras que otros podrían sentir pena. Sin embargo, el punto es que para este momento, ustedes aceptarán los tantos roles de la dualidad como parte de su rica veta de experiencias. De hecho, no hay culpa o condenación involucradas y llevarán esa experiencia con ustedes, siendo más grandes por ello.

Dios los ve en toda su pureza y sin mancharse por a sus experiencias en la dualidad. El Creador los envió a experimentar para que a través de ello pudiera crecer al Fuente de Todo. Cuando asciendan por las dimensiones, seguirán con la experiencia, pero el ritmo será más lento. Estarán más en armonía con todo a su alrededor y su margen de error será considerablemente menor. Parecerían ser niveles de perfección, pero eso no existe en su totalidad hasta que regresen a la Fuente.

Antes de que alcancen esa etapa, atravesarán reinos que parecieran interminables y alcanzan al infinito. Las experiencias serán de Luz y belleza siempre crecientes, y de armonía que de ningún modo han alcanzado en esta etapa. Qué maravillas les esperan y trampolín es la Ascensión, que se acerca a ustedes día a día.

Yo Soy Ker-On de Venus y alguien que hace mucho ha ascendido a esos niveles que les esperan. Son grandemente amados por todos por su servicio a los demás.

Gracias Ker-On.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: