.

15 abril, 2007

Mensaje trascendental y positivo sobre los próximos cambios planetarios

A través de Monjoronson y de la Señora Candace Frieze

'En el plazo 6 a 12 meses
cambiará el eje terrestre'

'No ocurrirá la profetizada inversión catastrófica
de los polos, ni habrá una gran evacuación mundial'

«En el plazo de seis a doce meses, ustedes van a experimentar un cambio en vuestro eje terrestre. En este momento preferimos no anunciar lo que ocasionará esto. No es el paso de un cometa ni es un asteroide lo que les golpeará a ustedes. Es un acontecimiento natural asociado con vuestra Ascensión. Este cambio No es una inversión de polos. No es un cambio en la inclinación de vuestro planeta, por sí mismo, pero puede afectarlo en algún grado.»


Viernes 6 de abril de 2007

Candace.- Hola a todos, el servidor está en las últimas casi totalmente; vamos a transferirnos al nuevo probablemente, pero no he hablado a Mark. Fuimos informados erróneamente sobre el nuevo servidor reciente, y ahora nos estamos trasladando a otro nuevo. Ese fue un servidor compartido; éste no lo será. No pude publicar el nuevo trozo (de información) que hice ayer con Monjoronson. No se adapta a un correo electrónico, de modo que viene en dos partes. La segunda parte viene primero porque ya está en mi tablero sujetapapeles. Si uno de ustedes tiene un correo electrónico de Jess, por favor envíenlo a él también, porque no lo tengo en mi nuevo ordenador. Necesito arreglar esa situación. Tampoco puedo conseguirlo en el foro, pero si sube el foro, el trozo se colocó allí ayer por la noche.

Monjoronson.- Y de este modo muchos se enfrentarán de modo similar, en el grupo de Hijos Ascendentes sobre el planeta que han usurpado la Jerarquía de la Luz. Hemos expuesto antes las opciones básicas. Las repetiré aquí, en términos de sentencia por pecado. El pecado no es un error simple; es la comisión deliberada o testaruda del ‘error’, una vez que uno conoce la diferencia. Dios no les hace a ustedes responsables del error creado por vuestra falta de conocimiento, pero una vez que lo saben, y hacen algo atroz, entonces Dios sí les hace responsables.

Muchos irán al nuevo planeta preparado, lo hemos expuesto antes. Afortunadamente ellos serán algo mejores administradores allí. Estos pueden ir en cuerpo todavía, como hemos tratado. Ellos son unos seres que no se han graduado absolutamente la Tierra, pero hay esperanza y tienen gran conocimiento. En su pérdida de habilidad para ascender con este planeta, ellos pueden aprender de sus errores. Esto es rehabilitación.

Otros, como hemos mencionado, son muy desagradables (‘dreadful’: malísimos, terribles o espantosos), y como castigo severo hará frente al vacío, un lugar de casi nada. Incluyendo ninguna muerte para escapar. Ni tampoco niños u otros seres queridos. Estos no aman de todos modos; no importa. Allí permanecen para meditar y ponderar (considerar con especial cuidado), y meditarán algo más. Ellos deben “ir tirando” (o seguir andando) en este lugar. No hay que hacer nada más. Cuando se cansen de este lugar desierto (solitario o afligido) y deseen intentarlo otra vez, obtendrán una oportunidad exactamente. El fracaso en esta rehabilitación ofrecida da lugar a la descreación.

Y esa es la buena noticia realmente, porque después de mucho tiempo en este tipo de desolación, porque no hay nada que crezca bello allí; solamente lo que ellos pueden crear con la mente, ellos “lo soplan” otra vez raramente. Este no es un lugar de reproducción. Cualquier belleza sobre este lugar se debe crear con la mente, y si es ‘negativa’ cualquier cosa creada con la mente “les sale el tiro por la culata” inmediatamente. Este lugar puede producir realmente alguna creación verdadera de valor, una vez que se cansan de ser ‘mordidos’ (por sus creaciones negativas). Aprenden a controlar los poderes mentales mediante la recompensa o el castigo inmediato. Aquí aprenden el valor de la mente y sus capacidades.

La descreación es relativamente rara, y es siempre una elección de quien toma la decisión, excepto en el caso de uno que haya regresado del vacío. La mayor parte de la descreación viene de gente que eligió no fundirse con su Ajustador de Pensamiento. Algunos no desean el viaje eterno, y tristemente, la Tierra produce muchas “almas nuevas” que eligen no continuar, debido a este lugar. Eso debería cambiar mucho en el futuro.

El Juicio del Reino

A la orden de Miguel, los destituidos del poder se acercarán al mío. Esto es en este tiempo su decisión de cuándo me harán frente estos. Y ellos se enfrentarán a mi de un modo muy real. En cuerpo, en un Tribunal real, enfrente de mi y de mi personal. Para estos bajos yo no estaré completamente visible con toda probabilidad, pero ellos oirán mi voz y serán conscientes de mi campo áurico, que será cegador para ellos. Soy muy ‘brillante’.

Ellos no tienen elección en esto. Éste es el Juicio del Reino, y que así sea. Ésta es la batalla final del bien y el mal, tal y como se retrató en vuestra Biblia y en otras enseñanzas diversas. Se ha concedido a la Madre Tierra su propia Ascensión y de hecho la ha ganado y luego algunos. Siempre se trata de la Ascensión, queridos. Crecimiento. Simplemente eso. Es la oportunidad de cada uno que está en la existencia. Los Hijos Descendentes crecen también.

Así pues tienen mucho que aprender muchos de la Tierra que creen que irán al Cielo y se sentarán al lado derecho del Padre, o a sus pies más a menudo. Porque en efecto, la gran meta es sentarse al lado derecho del Padre, pero luego, de nuevo, hay otras metas más allá de eso. El sentarse es bastante breve; representa vuestra graduación de todas las escuelas hacia arriba a través de las escuelas de Havona. Ustedes son un espíritu de sexta etapa en este tiempo, y van a ser en breve una clase de ser o espíritu completo de séptima etapa, pero eso viene pronto para muchos. Pero al obtener el nivel de graduación de sentarse al lado derecho del Padre, viene mucho trabajo y aprendizaje, y es un viaje muy largo.

Porque viene pronto una clase de seres que se convertirá en los Primeros Hijos Ascendentes del Creador. Y vuestra querida Madre Sejmet será uno de estos seres. Su ayuda en este estado de ser ayudará grandemente a la reconstrucción del propósito evolutivo de este planeta. Ella es, como les han contado a ustedes, una genetista magnífica, y ella prestará esas habilidades a Miguel, en la estructuración de este planeta de semilla. Es difícil para ustedes que entiendan esto, y no se puede explicar realmente en el idioma limitado de este reino, así que pasaré de tratar de hacerlo.

Los cambios que vienen

Ahora, ayudaré a través de Candace dando a ustedes alguna puesta al día más sobre los cambios que vienen. Ustedes están ahora muy seriamente dentro de los cambios físicos reales de “servicio pesado” que vienen al orbe. Si siguen las noticias en la red de Internet, ustedes deberían estar observando un aumento substancial en grandes terremotos. Comenzarán a tener temblores en vuestra escala (Richter), de nivel 6.0 y por arriba, por lo menos una vez a la semana y a menudo más.

Aumentarán los tornados y otras tormentas de viento. Algo de esto es la liberación de la cólera por el planeta. Otro es el resultado del calentamiento que está ocurriendo al estar en los cambios solares reparadores del Cinturón de Fotones a través de vuestro Sol. A medida que suban más en la preparación para la Ascensión, se convertirán en un planeta más y más cálido, no caliente, cálido, para el florecimiento de la nueva vida que se implantará sobre este planeta semilla.

A medida que ustedes se acerquen a la monopolaridad, en la cual el planeta ya no se inclinará fuera del Sol, ustedes ya no harán frente a las eras glaciales. Todos los casquetes polares se derretirán completamente en los años que vienen. La inclinación de un planeta significa siempre que todavía hay negatividad sobre él. Y la negatividad es frialdad. Los casquetes polares de hielo anuncian siempre, en un planeta habitado, que todo no está bien. Vuestra Tierra tenía mucha inclinación debido a la alta negatividad sobre ella. Esto está reducido ahora, y de este modo vuestros inviernos y veranos son menos intensos en general. Un día, ustedes no tendrás estaciones, tal y como las conocen ahora.

Vuestras “eras glaciales” en el pasado han venido siempre de la negatividad y son parte de la limpieza de un planeta. Pero en esta limpieza que viene, debido a la concesión de la Ascensión de Gaia, no habrá más periodos glaciales, sino más bien una restauración constante.

Nuevos polos norte y sur

En el plazo de seis a doce meses, ustedes van a experimentar un cambio en vuestro eje terrestre. En este momento preferimos no anunciar lo que ocasionará esto. No es el paso de un cometa ni es un asteroide lo que les golpeará a ustedes. Es un acontecimiento natural asociado con vuestra Ascensión. Este cambio No es una inversión de polos. No es un cambio en la inclinación de vuestro planeta, por sí mismo, pero puede afectarlo en algún grado.

Vuestro eje discurre a través de vuestros actuales polos físicos norte y sur. Ustedes van a tener nuevos polos norte y sur. El cambio sería de unos cinco grados. Esto, como pueden imaginarse, no será un acontecimiento tranquilo. Realzará grandemente los cambios físicos de la Tierra. El Anillo de Fuego estará muy revuelto o perturbado sobre esto. Todo ese área es un lugar donde la corteza es más fina en general. Va a ser afectada. Habrá otros cambios también, otros temblores, pero la cantidad enorme de cambio estará en ese área.

Ahora no deseo exactamente que ninguno de ustedes lea esto propagando y declarando que esto es “la cólera de Dios”, o que nosotros somos la gente del “nuevo orden mundial”. No lo somos. Habrá una pérdida significativa de población de esto, y cuántos sobrevivan depende de los que deseen sobrevivir. Como conjetura salvaje, aproximadamente el 10% de la gente de la Tierra dejará este plano durante esto. Puesto que ustedes están cercanos a los siete billones, les permitiré hacer el cálculo matemático. ¿Cuántos elegirán salir del camino? Eso tiene mucho que ver con cuántos sobrevivirán.

Ustedes no tienen mucho tiempo sobre este lugar para planearlo, pero sugiero que lo hagan ahora. Esto se hará público, tan pronto como Miguel encuentre situaciones cómodas y en el lugar para las actividades de anuncio que se ha cubierto minuciosamente.

Comprendan por favor que esta es la razón por la cual se debe hacer cuidadosamente la planificación. Debido al caos, ustedes deben tener en el poder alguna gente razonablemente responsable. Deben tener un sistema monetario estable, puesto que ustedes no han aprendido a funcionar sin dinero. Deben comenzar a apartar alguna comida extra y otros suministros para vuestra supervivencia. Esto va a dejar fuera de servicio algunas utilidades, y muchos de vuestros puertos y líneas aéreas.

Levantamiento limitado

Vamos a levantar a algunas personas. Muchos no se pueden levantar; sus cuerpos no sobrevivirían en los rayos de la lanzadera espacial. Se les ha dicho a través de diversas fuentes que se están elevando las vibraciones en la mayoría del planeta ahora mismo, porque algunos de ustedes necesitan sobrevivir; ustedes son nuestras manos derechas. Ustedes son vuestras propias manos derechas. Si creen que van a permanecer sobre el planeta y viven en áreas que serán peligrosas, ¡por el amor de Dios, trasládense! No dependerían de eso. Pero una de las razones por las que experimentan muchos de ustedes los cambios de Ascensión en un grado fuerte ahora mismo, es para capacitarles ser proyectados o teletransportados (como en “Star Treck” NT) en caso de seguridad si fuera necesario.

Los que sean levantados con éxito serán colocados muy probablemente en las áreas subterráneas que han construido vuestros gobiernos. Esto es no es lo mismo que ser raptado a la Tierra Interna. En algunos países estas áreas se han construido para la supervivencia de la gente, en otros, como EE.UU., se construyeron para el Gobierno, a costa de condenar a la gente.

Ustedes tendrán la situación interesante de la reacción de la gente una vez que esto se haga noticia pública. Muchos huirán a las tierras internas. Las gentes de tierra adentro necesitarán abrir a ellos sus hogares y sus brazos. Muchos no se trasladarán. Es su elección. No tenemos ni idea verdaderamente de la reacción que tendrá la gente y cómo todos ustedes vendrán a hacer frente a ello. Estos son los días venideros en los que ustedes permanecerán con Dios y utilizarán vuestro sentido divino, o no. Sugiero que consigan tener almacenada toda la cosecha de las tierras que serán afectadas.

California muy probablemente tendrá mucha sacudida o ‘rocanrol’ mucho antes de este acontecimiento. Los Ángeles se hundirá durante este acontecimiento. Al igual que otros lugares. Serán enormes los maremotos alrededor del borde del Pacífico. Esto también puede ser el principio de las tierras de Lemuria comenzando a subir o emerger. No aparecerán en una noche, pero esto tendrá definitivamente algún efecto en el Pacífico.

Puesto que estaremos en el ‘control’ de ciertos sucesos, se nos permite ayudar a limpiar la atmósfera de cualquier radiactividad lanzada, y también si entran en erupción algunos volcanes, limpiar la contaminación generada de ellos. Se les dará más información pública de todo esto, para ayudar a vuestra planificación en los meses que vienen.

No sucederá vuestra inversión profetizada de los polos (o ‘vuelco’ de la Tierra NT). Este planeta ha recorrido un largo camino, no tanto como el deseado, pero un largo camino sin embargo. Ustedes siguen siendo responsables de resolver los muchos problemas que vienen. Ayudamos como se nos permite. En caso contrario, ustedes deben pedir ayuda y pacto con nosotros para ello. Se les dará tecnología que puedan manejar y ser responsable de ella, pero ustedes deben permitir su producción.

De esta catástrofe que viene es de lo que hablo en al trabajo con los estudiantes de la Misión de Enseñanza de Urantia. Candace me ‘fastidió’ mucho por esta información, detectando muy bien que había algo más que unos pocos terremotos viniendo. No lanzamos información completa antes de su tiempo. Y yo no lanzaré todavía el suceso que disparará este cambio de eje. El lado oscuro tiene demasiada diversión con estos y otros mensajes, y ahuyenta a los que podrían ayudar antes de que puedan. Candace ha presenciado eso dolorosamente.

Vendrá más Luz

Este acontecimiento aumentará la energía fotónica que entra en el planeta. Más Luz vendrá a ustedes, en otras palabras. Estos fotones se agregan al efecto limpiador del Cinturón de Fotones. Este suceso, además de los traumas físicos, colocará limpieza adicional en su lugar. Muchos perecerán en los próximos años. Esto, de nuevo, no es un acto de un Dios que castiga, sino más bien es “la naturaleza”. Es lo que es, parte de los ciclos de los sistemas solares y de sus planetas.

Todo vuestro Sistema Solar está cambiando ante vuestros ojos. Tienen que estar ciegos para no darse cuenta que la Luna está más brillante, y el brillo de otros planetas cuando son visibles. Venus está muy brillante, y he sido informado que algunos de ustedes pensaron que era una nave estelar. Al parecer vuestros medios informativos comienzan a sugerir que Marte se está haciendo más cálido también. Todo vuestro Sistema Solar está ascendiendo, porque se lo ha ganado, y no es solamente el planeta Tierra el que se mueve hacia arriba.

No habrá evacuación mundial

No estamos evacuando el planeta. Supongo que esa historia está circulando todavía. Ustedes van a permanecer y a reconstruirlo ahora, no tres mil años desde ahora en adelante. Es vuestro entrenamiento sobre el terreno para vuestros trabajos futuros. Aprenderán mucho en la acción. ¡Qué mejor modo de aprender lo que es este proceso, que estando sobre el planeta!

Nunca fue la intención permitir que se perdiera este planeta. Pero había algún riesgo. Y fue necesario contar las historias de destrucción que podrían suceder, si ocurriera una inversión de los polos, porque era posible que sucediera, si los pueblos planetarios no hacían ningún crecimiento en sus capacidades.

Esto ha sido un proyecto sumamente difícil debido a que no se retiraba el lado oscuro. Hace tiempo, a principios de este siglo y en otros tiempos, ellos cambiaron insidiosamente el ADN produciendo una gente que son sobre todo autómatas físicos. Esto se está invirtiendo como hemos dicho. Pero ustedes siguen siendo un planeta horriblemente superpoblado, porque los oscuros que hicieron esto fueron pobres directores de sus decisiones.

Había algunos en la red de Internet que afirmaban que no estábamos liberando de los “comedores inútiles.” Una vez más, esto no es lo que lo hacemos. La naturaleza hace eso. No importa si se llama a uno un comedor ‘inútil’, porque unos existen. Y se han producido en exceso a ellos mismos, y el equilibrio será restaurado por la naturaleza.

La población se reducirá naturalmente a consecuencia del efecto del aumento de fotones, tanto de la retirada que viene de la capa de ozono, y de este otro suceso. Estos no pueden sobrevivir simplemente en esta luz intensa. Ellos saldrán de este plano, y no importa la iluminación del Alma. Si el cuerpo físico no puede sostenerse a sí mismo en este aumento de fotones, él perecerá. Cualesquiera sistemas físicos sobre el planeta que no puedan sostenerse, perecerán. Esto incluye a las plantas y a los animales dañados por cualquiera que sea la razón.

Debido a que este planeta carece de un firmamento de humedad alrededor de él, está sujeto al daño creciente del ADN de los rayos solares. Y el propio Cinturón de Fotones es o son “rayos solares aumentados”. Dejará el planeta ese ADN que se haya dañado de cualquier cosa viva, que pueda sobrevivir en la Luz aumentada. Porque ese es el propósito definitivo del Cinturón de Fotones sobre la Creación. Todos están sujetos a ello.

Se renovará la vida

Se construirá un nuevo ADN. Se restaurará el firmamento. Se renovará la vida, tanto por sí misma como con la ayuda del equipo especial dirigido por la Madre Sejmet. Y por ustedes. Estarán plantando como locos, entre vuestros deberes. A menudo se les dará nuevas semillas que crecerán en la Tierra renovada y proporcionarán la comida y el alojamiento de la nueva era. La plantación aumentará también vuestro nivel de oxígeno, debido a que las plantas consumen anhídrido carbónico y ponen de nuevo oxígeno en el aire.

Ustedes no están regresando a las cavernas, queridos. Este cambio de eje no hará eso a ustedes. Se estima solamente en cinco grados. Pero les desafiará. Porque el caos siempre lo hace. Ustedes crearán los vehículos no contaminantes que necesitan, y las energías no contaminantes que requieren. Ustedes crearán todo nuevo y lo harán sostenible. Crearán nuevos caminos para ser y estar que sobrevivirán y les servirán así mucho mejor.

A medida que reconstruyen a través de los años que vienen, crearán fuertes lazos familiares. Se liberarán de la necesidad de utilizar medicamentos o drogas; estarán demasiado ocupados y encargados para necesitarlos. El uso de drogas viene a los perezosos y a los deprimidos. Cuando están ocupados en el trabajo de Dios, ustedes no necesitan fármacos.

Calentamiento global

Candace me informa que ella está observando algo en televisión mientras trabajamos, sobre el calentamiento global y la amenaza para las ciudades costeras. Sí, es así. Sugiero que busquen a través de la red de Internet imágenes honestas de vuestro planeta desde arriba. Descubrirán que ya no hay cualquier gran flujo redondo de hielo anual alrededor de vuestro Polo Norte. Solamente hay hielo temporal en invierno. Es muy fácil viajar por barco al Polo Norte en verano, con sólo emisiones de hielo de menor importancia.

Groenlandia y otras tierras árticas se revelarán en cuestión de años, y se está rompiendo el hielo enorme que no fluye sobre la tierra alrededor de la Antártida, formando icebergs o témpanos enormes y cambiando el flujo y la temperatura de los océanos meridionales. Sólo puede tardar de diez a veinte años hasta que se vaya el hielo de la Antártida. Esto levanta los océanos substancialmente, y también afecta al clima substancialmente. Algo de ese agua se devolverá a vuestro firmamento. Pero no toda.

Queridos, es hora de despertar, ustedes que leen estos mensajes y de que pongáis vuestro trasero en movimiento. Ustedes no pueden permanecer simplemente en la inacción aguardando vuestra prueba. Ustedes tendrán la prueba, pero ¿por qué no empezar ahora con el proceso de crear lo necesario para cualesquiera que sean vuestras circunstancias? En caso contrario vuestra prueba puede venir como un maremoto que les inunde. Es solamente vuestra elección.

Creo que esto es suficiente para este momento, y proporcionaría ‘alimento’ para el pensamiento. Namasté, Yo Soy el que Soy, Monjoronson, el Hijo del Paraíso.

Más comentarios en inglés sobre este mensaje a través del siguiente enlace:
http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_03/Msg_298.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: