.

06 abril, 2007

Tomando Posesión

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS
26 de Marzo, 2007
El Proceso de Sanación de la Humanidad

Mientras salía de la tienda de abarrotes el día de ayer, por casualidad escuché una conversación de una pareja cercana. La mujer había preguntado al esposo, en un tono ilusionado, si él quería ir a la casa de una amiga a cenar esa noche. Él dijo 'no', muy abruptamente. Ella le preguntó por qué no y procedió a encontrar diferentes razones del por qué deberían ir a la casa de la amiga. El dijo 'no' nuevamente y se alejó.

La mujer me vio y sonrió tristemente, obviamente decepcionada y lastimada. Tuve un sentimiento de que ella y su esposo tenían muchas de estas conversaciones. Ella probablemente habría tenido una respuesta diferente de la de su esposo si ella hubiera hecho la pregunta de una forma diferente. En lugar de decirle a su esposo lo que ella quería hacer, la mujer le preguntó a él lo que quería hacer, esperando que el quisiera lo mismo que ella. Pero ella no hizo eso y la respuesta de él reflejó sus pensamientos en el momento y de lo que él quería hacer.

Mi consejo para esta mujer sería tomar posesión de lo que deseaba dejando saber sus deseo cuando hizo la pregunta. Todos nosotros damos un ligero paso cuando pedimos cosas a los demás porque no queremos que nos decepcionen o nos rechacen. Así que hacemos malabares en cómo obtener lo que queremos sin realmente pedirlo. O pedimos de una forma que nos protege del rechazo, especialmente si anticipamos que la respuesta puede no ser eso que queremos escuchar. ¿Qué es más grande, nuestro miedo al rechazo o nuestro miedo a no obtener lo que queremos?

Cuando tomamos posesión de lo que queremos tenemos más opciones porque damos a los demás suficiente información para hacerles saber lo que es importante para nosotros. Ellos pueden o no estar de acuerdo con nosotros, eso no es importante. Como hemos indicado lo que queremos, eso se vuelve una opción en lo que respecta y la otra persona tiene que considerarlo. Entonces tenemos una opción, basada en su respuesta, de cómo avanzaremos. Y el tomar posesión nos permite pararnos en nuestro poder y no esperar a que otros estén de acuerdo con nosotros. Esta semana, consideren cómo toman posesión de lo que quieren. ¿Hacen preguntas de una forma que esconde lo que quieren? Traten de tomar posesión y dense más opciones para obtener lo que quieren en su vida.

Los contenidos tienen Copyright © 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los Derechos Reservados.

Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com
Email: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: