.

19 abril, 2007

El Proceso de Sanación de la Humanidad

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Abril 16, 2007

El Proceso de Sanación de la Humanidad



Los Mensajes de Esta Semana

Conexiones Activa y Pasiva
¿Las Personas Normales han Dejado el Planeta?
Arcángel Uriel ? Rendirse a la Alegría
Los Niños de Hoy ? Reconocer los Logros Índigo
Guía Espiritual


¡Bendiciones a Todos Ustedes!

El artículo de abril está publicado en el sitio Web Uriel Heals y el mensaje de este mes habla de cómo trabajar con la energía. Estamos rodeamos por energía que manifiesta nuestra realidad. Cuando aprendemos a trabajar con ella, podemos crear exactamente lo que queremos. Podemos usar esta energía activa o pasivamente, dirigiendo la energía de la forma en que queramos que vaya o creando lo que no queremos. El artículo de esta semana habla sobre ?Las Conexiones Activa y Pasiva?. El mensaje del Arcángel Uriel habla sobre entregarse a la alegría. Escuchen este mensaje haciendo clic en la página de inicio. El artículo de esta semana de Los Niños de Hoy habla sobre la importancia de reconocer los logros de los Índigo. La serie sobre los Índigo y el Suicidio está disponible en la página de Los Niños de Hoy en respuesta a sus peticiones (en inglés).

Un archivo de audio en inglés del mensaje de esta semana de Uriel está disponible en el sitio Web. Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al Boletín Uriel Heals. Los artículos y boletines recientes en inglés están archivados en el sitio Web Uriel Heals en la sección de Archivos. La lista de suscriptores crece diariamente y sus continuas palabras de apoyo, ánimo y gratitud son profundamente apreciadas. ¡Disfruten el boletín de esta semana!

Conexiones Activa y Pasiva

La energía que está a nuestro alrededor responde a cada pensamiento, creencia y acción. No discrimina ni juzga y nos responde a nosotros y lo que hayamos pedido sin cuestionar. Ya sea que usemos nuestro poder conciente o inconscientemente siempre estamos conectados con esta energía para crear nuestra realidad. Si estamos creando cosas que no queremos, necesitamos mirar el cómo estamos usando nuestro poder para conectarnos con la energía universal.

Existen dos formas de conectarse con esta energía, activa o pasivamente. Cuando nos conectamos activamente, pedimos lo que queremos, sabemos que la energía está trabajando a nuestro nombre y esperamos pacientemente por lo que queremos manifestar. A veces esto sucede rápidamente, a veces no. No importa cuánto tiempo tome, sabemos que estamos conectados y tenemos fe y confiamos que incluso si no podemos ver lo que está sucediendo, la energía universal está trabajando para traernos lo que pedimos.

Hay dos formas en la que nos conectamos pasivamente. Ya sea que enfoquemos toda nuestra energía en lo que no queramos, tal como decir cosas como ?no quiero ser pobre?, o ?no quiero perder mi trabajo, o ?temo que nunca encontraré a alguien con quien compartir mi vida?. O que pidamos lo que queramos y después gastar todo nuestro tiempo convenciéndonos que eso no sucederá, que no recibiremos o que no lo merecemos. De cualquier manera, cuando nos conectamos con la energía universal de una forma pasiva, la energía responde exactamente a lo que estamos pensando y creyendo y a todo lo que no queremos que se nos aparezca.

Cuando nos conectamos activamente con la energía, no tenemos nada de qué preocuparnos. Pero la mayoría de nosotros tiene un tipo de conexión pasiva y no siempre tenemos fe o creemos que obtendremos lo que queremos. Solamente toma una pequeña cantidad de duda el interferir con nuestra conexión y retrasar o bloquear la manifestación de lo que queremos. Esta semana, vean cómo se están conectando con la energía. ¿Están usando su poder de una manera activa o pasiva? ¿Tienen fe y confianza? ¿O piden y después dudan de que sucederá? Una vez que estén concientes de cómo se están conectando con la energía, pueden cambiar el cómo utilizan su poder y conectarse de una forma que asegure que ustedes crearán la realidad de sus sueños.

¿Las Personas Normales Han Dejado el Planeta?

Durante las pasadas dos semanas he estado involucrada en una cantidad de dramas. Esto es inusual para mí porque mi vida generalmente es bastante tranquila, con muy poco drama. Sin advertencia, fui empujada hacia varias situaciones en las que tenía que lidiar con personas difíciles que parecían estar enfocadas en crear situaciones en las que tenía que gastar el tiempo defendiéndome y tratar de mediar un resultado que funcionara para todos. Esto sucedió tantas veces que en realidad comencé a preguntarme de dónde había surgido toda esta gente y si la gente ?normal? había dejado el planeta.

Cuando atravesé cada una de estas situaciones (y fueron todas muy parecidas en muchas formas) mi primera reacción fue tratar de atravesarlas a mi manera. Entonces traté de ignorarlas pero eso no funcionó tampoco. Finalmente, confronté a las personas, lo cual hizo la situación peor. Entonces me acordé que estas personas estaban cambiando y que necesitaban ayuda. Y yo era una sanadora y era tiempo de aplicar la energía de sanación. Así que cambié mi enfoque y lo que estaba haciendo y las situaciones se resolvieron.

Aquellos de nosotros que hemos estado atravesando el cambio por lo pasados 3 ó 4 años hemos cambiado tanto nuestra energía que somos como rayos de luz y esperanza para las personas que apenas están comenzando el cambio. Y ellos son atraídos a nosotros. Tanto que puede parecer que cada persona difícil o irritada en el mundo parece encontrarnos. Pero eso es porque ellos saben que nosotros podemos proporcionarles la ayuda e información que necesitan para comenzar su propio trabajo de cambio. Pero ellos se nos acercan de una manera que hace que queramos correr en la otra dirección.

Necesitamos cambiar la energía de estas situaciones para que podamos ofrecer ayuda sin interrumpir nuestras vidas o conectarnos con estas personas a niveles de energía inferiores. Hacemos esto recordando que somos sanadores y que nuestro trabajo es ayudar a los demás a elevar sus vibraciones. Una vez que aprendemos a quedarnos en nuestro nivel de vibración y no involucrarnos en el drama podemos ser más efectivos al ayudar a aquellos que vienen a nosotros por ayuda con el manejo de sus experiencias de cambio. Aplicando esta energía de sanación ayudamos a los demás a elevar sus vibraciones, por lo cual es que vinieron a nosotros en primer lugar, y a moverse hacia su propio proceso de sanación. Esto continuará por los siguientes años, cuando otra ola de personas se mueva a través del cambio. Nosotros fuimos los pioneros en este proceso y ahora es tiempo de que mostremos a los demás el camino.

Rendirse a la Alegría

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Ustedes ponen la energía de su realidad a lo que se rinden. Rendirse en este sentido no es darse por vencido, es un acto de aceptar y admitir. Pueden rendirse a cualquiera de las energías que les rodean, amor, alegría, paz y abundancia o miedo, tristeza, drama y carencia. En lo que se enfocan es a lo que se rinden y como resultado, se convierte en la energía predominante en su vida. Ríndanse a la alegría en su vida y permitan que ésta se convierta en la energía de su realidad.

Cuando eligen rendirse a la alegría, permiten que toda la alegría en cada experiencia se revele a ustedes. Incluso las situaciones más difíciles contienen un elemento de alegría. Existe una bendición en todas las cosas. Cuando se rinden a la alegría, permiten que esta energía salga a la superficie para que estén concientes de su presencia y de cómo conectarse a ella. Esto eleva la vibración de la situación para que todas las demás energías que no sean alegres sean removidas. La alegría es la energía de los ángeles y cuando ustedes se enfocan en ella, hacen que sea más fácil conectarse con ello y recibir su guía. También es la energía de la Fuente y estar en alegría les permite recordar la parte divina de ustedes.

Aunque pueda ser difícil reconocer la alegría cuando están agobiados por experiencias difíciles, siempre está presente. Están aquí para experimentar emociones pero no para ser controlados por ellas. Es posible que ustedes manejen las emociones que experimentan en la misma forma en que crean su realidad. A lo que se rinden es a lo que experimentan y como en todas las cosas, es una elección que hacen todos los días, con todas las situaciones. Como pueden elegir sus experiencias emocionales, ¿por qué elegirían cualquier otra cosa que no sean las más maravillosas y satisfactorias?

Esta semana, consideren a qué se rinden en su vida todos los días. ¿Se rinden ante el miedo, la carencia o tristeza? Si están enfocados en estas cosas, incluso si están presentes en su realidad, se están rindiendo a ellas. Cambien su enfoque para reconocer que hay alegría en todas las cosas. Ríndanse ante la alegría de cada experiencia y se convertirá en la energía predominante de su realidad. Como trabajadores de luz, han venido a crear nuevas oportunidades para la alegría, la abundancia, el amor incondicional y paz para todos. Elijan rendirse a la alegría y hagan esto posible para la humanidad y creen una vibración de alegría que esté disponible para todos, en todos lados.

Los Niños de Hoy

Reconocer los Logros Índigo

Cuando mi hijo Índigo llegó a la casa de la escuela con una calificación alta en un examen, orgullosamente lo colocó en el refrigerador. Eso no es inusual en nuestra casa, ya que siempre pongo el trabajo escolar y artístico de mis hijos en la puerta del refrigerador. Pero en ese tiempo, mi hijo estaba en la universidad, no en la primaria. Pensé que el incidente era divertido pero él estaba serio, él estaba orgulloso de su trabajo y quería que todos lo vieran y compartieran su logro. Desde esa vez, he notado que cada vez que algo bueno le sucede, me llama para contarme y obtener el ánimo y el reconocimiento que sabe que le daré.

Es muy importante que los índigo sean reconocidos por sus logros, sin importan cuán pequeños sean. Incluso cuando su comportamiento sea especialmente difícil, encontrar algo para alabarlos puede hacer una enorme diferencia para ellos. Puede no ser fácil de hacer cuando están probando nuestra determinación, paciencia y amor, pero es importante porque ellos necesitan saber que son amados y valorados y que han hecho algo de lo que estamos orgullosos.

Con frecuencia he escrito que los Índigo tienen baja auto-estima y esta es una de las razones por las que tienen mucha dificultad para expresar el potencial del que sabemos son capaces. No importa cuán listos, expertos o dotados sean, hacerlos reconocer y usar sus poderes es casi imposible, hasta que están listos para hacerlo. Y llevarlos hasta ese punto puede ser desafiante. Una vez que comienzan, la falla o decepción más pequeña puede hacerles renunciar en cualquier momento y entonces tienen dificultad para comenzar nuevamente

Pero darles reconocimiento por sus logros, especialmente los pequeños, les recordará que hicieron lago de lo que estamos orgullosos. Y ellos recuerdan esas cosas, incluso si ellos no las reconocen a ellas o a nosotros en el momento. Es fácil frustrarse con ellos cuando se comportan de mala manera y se encuentran con la culpa y critican su comportamiento. Si la crítica está acompañada por una dosis más grande de alabanza y reconocimiento, ellos recordarán que no siempre están mal y que ocasionalmente hacen algo bien. También se acordarán que los amamos y que estamos orgullosos de ellos, y eso es lo importante.

Guía Espiritual

** Nota: Estos cursos aún están en inglés, sin embargo pueden contactar a Jennifer y pedirle información sobre cuándo estarán disponibles en español.

Ahora estoy ofreciendo un programa de guía espiritual, en el que nos enfocaremos en su crecimiento espiritual, situaciones actuales o problemas y trabajo a través de una solución. Este programa está disponible en bloques de cuatro sesiones semanales en las que trabajamos juntos para ayudarles a enviar al pasado cualquier cosa que esté bloqueando su camino espiritual. La información está en el sitio Web en la página de Guía Espiritual (Spiritual Mentoring). Este programa es diferente de la enseñanza en milagros en la que ustedes eligen en lo que quieren enfocarse en nuestro tiempo juntos. Las sesiones son uno a uno y por teléfono así que la disponibilidad es limitada.

¿En verdad necesitan un milagro ahora? ¿Desean que pudieran solamente enfocarse en obtener cualquier cosa que necesitaran en su vida, en este momento y que apareciera? El programa de preparación en Milagros puede enseñarles cómo hacer eso. La preparación de Milagros les enseña cómo usar su poder creativo y volverse un creador de milagros, poniéndolos en control de la creación de milagros en su vida, en lugar de solamente desear que sucedieran. El Programa de 8 semanas en Milagros les enseñará cómo 'despegarse' y tener la energía creativa moviéndose en su vida, para que los milagros sean un evento diario en su vida. Por 8 semanas, seré su maestra personal, guiándolos a través de este proceso. Cada semana tendrán una lección para completar y una sesión de 30 a 40 minutos de preparación personal conmigo. También estoy disponible por correo electrónico sobre una base ilimitada para proporcionarles soporte y retroalimentación en su progreso. Recibirán un certificado de término al final del curso, reconociendo su éxito como creador de milagros. También recibirán GRATIS el libro electrónico '30 días para Milagros Diarios', lleno con información en cómo crear milagros. La disponibilidad de preparación es limitada, así que regístrense ahora. La información está disponible en el sitio Web Uriel Heals.

Acerca del Arcángel Uriel. Uriel es uno de los siete Arcángeles que está en el trono del Dios Creador y uno de los cuatro Arcángeles principales que sirven a la humanidad. Uriel rige el plano mental, nuestros pensamientos e ideas, creatividad, percepción, juicio, magia, alquimia, astrología, conciencia universal, orden divino, la distribución del poder, el flujo cósmico universal y el ambiente de la Tierra. Uriel es el enlace de la humanidad a los planos espirituales y puede mostrarnos cómo encontrar nuestro poder interior a través de un proceso que ayudará a cada individuo al Cambio de conciencia y por lo tanto acelerar el cambio de todo el reino humano hacia los planos más elevados de conciencia.

Acerca del Canal y Autora. Soy una intuitiva espiritual, autora, conferencista, maestra y canal del Arcángel Uriel. Mi camino con frecuencia ha sido desafiante, lo cual me ha proporcionado la percepción y la compasión que se requiere en este momento cuando la humanidad está cambiando en conciencia. Soy honrada al ser un canal para el Arcángel Uriel y al ayudar a otros a través de este proceso. Para información sobre cómo programar un seminario o taller en su área, soliciten información por correo electrónico a: healing@urielheals.com

Los contenidos tienen copyright © 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras ? xitlalli@templodelsol.com

Email del canal: healing@urielheals.com

Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: