.

19 abril, 2007

“La vida emite una invitación cada mañana”

Cuando permanecen en la bruma, lo mejor que pueden hacer, es quedarse muy quietos. La bruma siempre se aclara y frecuentemente encontrarán que lo mejor es permanecer anclados en un sitio familiar en el bosque; hasta que puedan ver.

Si no pueden hacer esto, entonces deben confiar en su instinto. Deben ir profundamente hacia el interior y pedir guía a cada paso, haciendo sus elecciones basadas en la verdad en su interior y no en el temor de lo desconocido que los rodea y hacia donde están caminando.

Hay momentos cuando caminan en la niebla, que pueden brindarles mayor fortaleza y verdad que caminar dirigidos por su propia voluntad y elecciones analíticas activas. Hay momentos en que la eliminación de los puntos de referencia visuales les permite mayor acceso a la verdad que brilla en su interior, iluminando sus huellas cada una en su momento únicamente.

Y cuando la niebla se levante como siempre lo hace, ustedes pueden encontrarse parados en el medio de un glorioso jardín, rodeados por la novedad y la belleza, una nueva fase de su vida develándose aún mientras caminaban en confusión.

Bienvenido cambio. Bienvenidas aún esas fases de transición que acompañan el cambio, donde todas las viejas directivas se han perdido y las nuevas no están aún establecidas. Miren hacia atrás en su vida y observen la maravilla de aquellos períodos en su vida que parecieron difíciles en un momento, pero que abrieron nuevas perspectivas de ser, nuevos portales de crecimiento y aprendizaje.

Lo que no quieren hacer durante los tiempos de transición es luchar para

recuperar lo que se ha ido, caminar hacia atrás en el tiempo, para perseguir lo que fue o lo que querían ser. Cuando la vida cambia toda a tu alrededor, debido a las circunstancias o porque ustedes se despertaron siendo una persona diferente de la que eran el día anterior, permitan que sus sueños también. No piensen que ustedes son débiles o están confundidos porque ustedes cambian sus aspiraciones. Es apropiado hacer esto. Aún esa estrella en el cielo está cambiando día a día y la montaña que refulge hoy puede no ser la montaña que resplandezca mañana.

Toda la verdad es ahora, en este momento y solamente aquí. Justo ahora, el mundo es diferente de lo que era hace un segundo y así eres tú. Aprende esto y aprende a vivir en su interior con alegría, porque hay gran alegría al fluir con el cambio. La alegría del estímulo y el interés a medida que ustedes son una persona aprendiendo y creciendo continuamente. El gran regocijo del descubrimiento mientras se permiten mirar a su alrededor y encontrar nuevas flores brotando de la tierra. La alegría de satisfacción mientras observan que las peras doradas han madurado durante la noche, mientras ustedes habían salido a hacer algo más interesante y que ahora es el momento de dar un mordisco y gozar de los fluyentes jugos dorados de la promesa de vida desplegada.

La vida está enviándoles una invitación cada mañana, escrita a lo ancho del cielo del amanecer en tintas rosa-doradas: Vivan. Vivan el hoy. Vivan ahora.

Aquí está una pequeña plegaria para hoy

Yo inhalo profundamente y me relajo por completo. Yo estoy completamente relajado y en paz, uno con este momento y este momento solamente.

Yo me abro a mi mismo a este día, a todo lo que conlleva, a la promesa y a la maravilla de cada momento cambiante que se manifiesta. Yo permito llenarme con el amor y la alegría que están allí para mí, ahora y siempre. Yo la siento fluyendo hacia mí a medida que yo saludo a este día en maravilla y en aceptación abierta de su belleza.

Yo soy uno con esta Gloria. Yo soy uno con la belleza de vida. Yo soy.

Los mensajes de Quado del mes pasado están disponibles en www.Quado.com Ustedes también encontrarán poderosas meditaciones y un Cristal de Sanación de Quado que los ayudará a percibir la conexión con Quado y estas palabras.

Por favor asegúrense de descargar su regalo gratuito, una poderosa invocación al espíritu para utilizarlo todos los días: "Here I Am (Ave Maria)" “Aquí Yo estoy” (Ave María)

"Acabo de escucharla y lágrimas de alegría brotaron de mis ojos” Leonor Campbell

Y por supuesto asegúrense de visitar www.PowerAnimalsUnleashed.com para energizar su día.

"Nunca cesa de asombrarme cómo el poder correcto del animal aparece en cada ocasión!!" Helen, South Africa

Les deseo amor y paz. Carrie

www.carriehart.com
www.PowerAnimalsUnleashed.com
carriehart@msn.com

Traducción Amorosa al español: Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar

No hay comentarios.: