.

06 abril, 2007

MENSAJE DE AG-AGRIA

2 DE ABRIL DE 2007

Hemos seguido su progreso durante mucho tiempo y sentimos que los conocemos bien. Sin embargo, en momentos son impredecibles y todavía nos sorprendemos respecto a cómo responden a los estímulos que los rodean. Eso puede ser tanto de naturaleza positiva como negativa, pero lo que nos complace inmensamente es el despertar resultado de la enorme cantidad de Luz fluyendo hacia la Tierra. Justo eso era la intención y aunque está calculado para abrir sus conciencias a una nueva forma de pensamiento, muchos no responden.

Ustedes tienen expresiones encantadoras tales como “el árbol no te deja ver el bosque” y eso resume la dificultad en alcanzar a ciertas personas. Muchos de ustedes sienten que algo extraño está sucediendo a su alrededor, aunque ven y sienten los cambios que están ocurriendo. Otros no saben qué hacer con eso, aún cuando están involucrados personalmente. Seguramente es un tiempo que avanzar rápido, donde algunas veces los eventos ocurren a un ritmo impresionante. Ahora las comunicaciones son tan buenas que es difícil para cualquier no ser afectado por lo que está pasando.

A través de varios medios promovemos ideas que llevan a la gente hacia la verdad. Es muy importante que se declaren en contra de todo lo que deliberadamente pretende engañarlos. Por milenos han sido oprimidos y se les ha negado su soberanía. Deberían ser tan libres como los pájaros y poder expresarse para cumplir su contrato de vida. En lugar de ello, han sido llevados a seguir los dictados de aquellos que los han mantenido en la esclavitud por tanto tiempo. Muchos todavía no recuerdan quiénes son realmente y siguen siendo una sombra pálida del gran Ser que empezó a experimentar el difícil camino de la dualidad.

Todo esto fue previsto, pero el punto bajo ha pasado y se han hecho esfuerzos considerables por la Jerarquía Espiritual y por nosotros para elevarlos una vez más. Por cientos de años el énfasis se ha puesto en su despertar. Durante el mismo período de tiempo, han resistido mucho de lo que ha perpetrado la oscuridad, pero la Luz ha tenido un efecto de balance. En los reinos superiores ha habido mucha actividad y planeación para contrarrestar las energías oscuras. Nosotros podemos sentir satisfacción, ya que a pesar de las intensas medidas para evitar el despertar de su somnolencia, han fallado.

Es bello y elevante cuando un alma alza la mano hacia la Luz y percibe todo lo que está a su alrededor de una nueva manera. Hay un florecimiento de la intención de esparcir la Luz tanto como sea posible y frecuentemente esto hace posible el cumplimiento de un plan de vida que incluye el servicio a los demás. Muchos trabajan con ustedes -comúnmente sin su conocimiento- y los llevan hacia delante, creando oportunidades para su crecimiento. Sus Guías constantemente están con ustedes, incitándolos a tomar las decisiones correctas y muchas veces, arreglando eventos en su vida exactamente para ese propósito. Ellos saben lo que ustedes han planeado y trabajan incansablemente para asegurar su éxito.

No importa cuál es el área de trabajo elegida, siempre existe la oportunidad de expresar su verdad y llevar la Luz en ella. Esto crea gradualmente el cimiento para el cambio y el caos aparente se debe parcialmente a eso. Está la vieja batalla entre la Luz y las fuerzas oscuras. La oscuridad comúnmente no tiene lealtad aún entre ellos y esa es la naturaleza de su lealtad autoimpuesta para sus propias aspiraciones. Es por esto que ellos crean las mismas condiciones para su propia caída y ustedes notarán qué tan prescindibles les son sus compañeros de viaje cuando empiecen a venirse abajo.

Nosotros los alentamos a enfocarse en la Luz, pero estén conscientes de que están junto a la oscuridad y puede ser muy tortuosa en sus acciones. En lo que respecta a individuos y tengan cualquier duda en cuanto a si son de la Luz, siempre sigan sus sentimientos intuitivos. También recuerden que las acciones que causan daño a otros seguramente no son de alguien que está iluminado. Una vez que estén centrados en su propia Luz podrán moverse libremente, a pesar del lugar donde se encuentren. Esta es su protección, pero además tiene una influencia para el bien de otros.

Están surgiendo revelaciones en todos los niveles y es parte de la limpieza necesaria para prepararlos para el gran salto hacia delante. Esto está relacionado con su historia, que ha sido falsificada y ocultada para mantenerlos en lo oscuro. Los registros de la verdad muchas veces han sido destruidos o escondidos de su mirada. Se requiere que sean perspicaces respecto a cualquier afirmación acerca del pasado, sabiendo que una vez que la Federación Galáctica y los Maestros puedan caminar abiertamente entre todos ustedes, la verdad será revelada.

La verdad acerca de su hermoso planeta Tierra también debe surgir y es fundamental que la gente capte eso en otro cuerpo de conciencia. La Madre Gaia –como algunos la llaman cariñosamente- es un gran Ser con sensibilidad y da constantemente su amor a toda la Humanidad. Ella les ha servido bien y aún así, ha sufrido en las manos de quienes la han abusado y despojado la Tierra. Existe karma involucrado en arreglar las equivocaciones del pasado y se esperará que el Hombre la restaure a su condición prístina. Esta no es sólo una tarea para el Hombre y los asistiremos para que se complete en relativamente corto tiempo.

Siempre recuerden que ustedes y la Tierra son Uno y como tal, avanzarán juntos hacia dimensiones superiores. Para entonces será la nueva Tierra y todas las trazas de las abominaciones del Hombre habrán desaparecido. Nada puede avanzar a menos que pueda balancearse con las dimensiones superiores. Los preparativos para tales cambios están muy avanzados y simplemente esperan el permiso de los Señores del Karma para ponerse en marcha. Ese tiempo parece extenso y está destinado a comenzar muy pronto. No puede ser retrasado mucho más y sólo depende del resultado de los esfuerzos por parte de nuestros aliados, que ahora van muy avanzados.

Yo Soy Ag-agria y guío a Michael mientras cumple su plan de vida. Sus Guías hacen lo mismo y se considera un privilegio trabajar con ustedes y una responsabilidad especial en un momento importante en su evolución. Se les da mucho amor mientras trabajamos con ustedes para su éxito. Vuélvanse hacia nosotros en sus momentos de desesperación y duda y los levantaremos.

Gracias Ag-agria.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: