.

15 abril, 2007

Más información del Comandante Ashtar Sheran a través de Mark Stearn

'El tiempo está maduro para el cambio'

'Hay Luz al final de este túnel y se
está alcanzando en este momento'

'Los sistemas colectivos de creencias se
están destrozando sobre todo el globo'

'Lo sepan o no, ustedes ya están en el otro lado'

'La mayor calamidad de los trabajadores de la Luz
es que no confían lo bastante en ustedes mismos'

'No hay nada que temer porque todos ustedes
están meramente cumpliendo vuestros contratos'


Mark.- Es casi como si el planeta se estuviera saliendo de rumbo con todo lo que está sucediendo ahora. Hago constantes informes actualizados sobre el loto de cristal para iluminar la situación de una vez por todas. Es muy pesada ahora mismo. Estamos caminando entre mundos y se está arrojando todo el mundo que despierta en un estado de caos desenfrenado. Esto no durará siempre. El mundo se agrietará pronto. Bien podría ser una partición de mundos. Uno donde las almas ascendentes alcanzan los reinos etéreos y el resto del mundo físico gira fuera hacia otro universo encarnado. Esto son pensamientos solamente y no una canalización realmente. Esta cantidad de presión debe alcanzar un punto de ebullición y siento fuertemente que estamos en un punto de ruptura en este momento. Ahora se está probando a la humanidad al grado en que estaba en la Atlántida o incluso a un grado mayor. Diré lo que Ashtar tiene que decir sobre esto:

Ashtar.- Solamente puedo reiterar lo que usted siente, hermano mío. Es como si el pensamiento que tienen todos ustedes acabara de entrar en un agujero de gusano y la humanidad se está sacudiendo de este modo y así. Hay Luz al final de este túnel y la luz se está alcanzando en este tiempo. Los sistemas colectivos de creencias se están destrozando sobre todo vuestro globo. El tiempo está maduro para ese mismo cambio que modifica vuestra frecuencia vibratoria para siempre. En efecto no hay nada que temer porque todos ustedes están meramente cumpliendo vuestros contratos que envuelven este juego para siempre. Lo sepan o no, ustedes están ya en el otro lado jugando sobre la superficie del mundo que toca la Nueva Tierra. La Nueva Tierra está aquí y ahora. No podríamos decir esto bastante. La mayor calamidad de los trabajadores de la Luz es que no confían bastante en ustedes mismos.

Cuestionar todo está bien y es bueno, pero la Fe es vital en este tiempo y lo es siempre en vuestros procesos de crecimiento. Continuamos supervisando vuestra situación planetaria. Vuestra olla hirviendo está rebosando y las frecuencias del hogar están causando que el caldo de la humanidad se derrame por los lados. Si pudieran ver solamente que están llegando a casa, sabrían que todo está bien. Cuando no oyen de nosotros, todo continúa estando bien. Vuestro mundo superficial continuará diciéndolo de otro modo y continúa proyectando miedo a las masas a través de las noticias que se encuentran ahora en vuestros televisores 24 horas al día. Por otro lado ahora la Madre Tierra está subiendo más (de frecuencia) y está integrando las frecuencias que se encuentran solamente en el centro de los centros del Gran Sol Central. Ustedes están en el hogar, queridos. Confíen en esto.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/
message/25804

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: