.

15 abril, 2007

LOS MATERIALES DE TOBÍAS

La Serie del Maestro: SHAUD 9: “Sin Definición”
Presentando a Tobías, canalizado por Geoffrey Hoppe


Presentado al Círculo Carmesí

Abril 7, 2007

www.crimsoncircle.com

Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com



Y así es. ¿A quién esperaban? (risa) – sino a yo, Tobías, y nos reunimos ahora junto con Shaumbra, con los maestros, con todos ustedes en esta aula de la Nueva Energía.

En realidad, no fue decidido hasta hace un instante quién de hecho estaría manejando este Shaud. Jugué un poquito a las vencidas con Kuthumi - ¡y gané! (risas, Tobías riendo entre dientes). Debido a la naturaleza de lo que vamos a hablar hoy, era algo que los dos queríamos hacer así que tuvimos nuestra propia – cómo decir – nuestra propia pequeña colisión – en buena onda – y debido a la cercanía que yo tengo con todos y cada uno de ustedes... oh y Kuthumi también, pero ustedes y yo, hemos pasado mucho tiempo juntos. Vidas del tiempo, vidas en los Templos de Tien, vidas en el tiempo de Yeshua, vidas después, y ahora aquí en la Tierra hoy día. Ustedes encarnaron como estos tontos, tontos humanos, como diría Kuthumi, yo, al parecer encarné – todavía no lo he resuelto, parte aquí, parte allá. Pero era yo el que verdaderamente quería entrar para compartir este día con ustedes.

Empecemos con nuestra respiración profunda porque hoy vamos a entrar a algunos sitios nuevos. (Pausa)

Aceptación

Vean, como saben, cuando se aceptan a sí mismos como lo están haciendo ahora mismo en nuestro espacio seguro y sagrado; cuando están relajados respecto a quienes ustedes son; cómodos en su cuerpo, cómodos en su humanidad y cómodos en su alma, bueno entonces ciertamente, ciertamente podemos entrar. Yo puedo entrar muy, muy cerca. Cuando se aceptan a sí mismos, también pueden empaparse de mí. Es mucho más fácil, cuando están en este lugar seguro y cómodo, entonces dejarme fluir dentro – directo dentro de su cuerpo.

Nada de qué preocuparse, saben que no voy a tratar de tomarla. Yo tengo la mía propia. Saben que no voy a tratar de robar ninguna energía. No la necesito. Saben que no voy a tratar de convencerlos de nada porque, vean, no se están comprometiendo a sí mismos. Saben quiénes ustedes son.

Sentados aquí es este espacio, esta pequeña dimensión que estamos creando aquí juntos ahora mismo, sintiendo que verdaderamente se conocen a sí mismos – entonces las energías cambian. Yo puedo entrar muy cerca. Puedo entrar directo a su cuerpo con ustedes. Puedo mezclarme y danzar con su conciencia y ustedes nunca pierden contacto con quienes ustedes son, mas sin embargo, podemos formar esta hermosa combinación de energías. Primero ustedes y yo haciendo esta danza juntos, luego invitando a entrar a las otras energías de Shaumbra – todos nosotros. Los que están conectados en este momento inmediato de conciencia ahora mismo por todo el mundo, los que van a escuchar y leer esto en los días por venir.

Cuando se están sintiendo y aceptando a sí mismos como lo hacen ahora mismo, pueden abrirse a los otros reinos, a los seres angélicos que son parte del proceso de facilitación de nuestros Shauds, vean, porque ello es más que solamente las palabras que son habladas en los niveles humanos. Lo que ustedes están sintiendo hoy, adonde su conciencia se está moviendo hoy, es sentido en los otros reinos igualmente. Lo que ustedes están haciendo justo aquí, ahora mismo, aunque quizá no estén moviendo un músculo físico, es cambiar toda la conciencia por todas partes.

Tomemos una respiración profunda. Conócete a ti mismo... (Pausa)

... y empápense de cualquiera del resto de nosotros. (Pausa)

Resurrección y la Elección de Quedarse

Así que Shaumbra, aquí estamos hoy, un día especial. Especial porque es el tiempo de lo que ustedes llamarían Pascua para muchas de las religiones y los movimientos espirituales sobre la Tierra. Es el tiempo de la muerte y es el tiempo de la resurrección. Debido a que los humanos han aceptado esto, los humanos han aceptado esta historia de Jesús, ella crea una cierta energía que lo hace posible para la transformación, para la muerte del viejo sí mismo, de alguna manera. Pero como saben, verdaderamente no hay muerte, sino la muerte de una energía que ya no sirve al maestro. Dejar ir – eso es muerte. Sencillamente dejar ir. Soltar las viejas estructuras, viejos hábitos, viejas maneras de percibir cosas. Dejándolo morir para que su energía pueda retornar a su estado puro y natural.

Y luego la resurrección. La resurrección que les permite girar en espiral, evolucionar hacia dentro de un nuevo lugar de conciencia. A veces esta resurrección – el cambio – puede ser desafiante, agobiante. Pero saben, hay un proceso natural teniendo lugar, y si le permiten ser, los traerá – ustedes se traerán a sí mismos – a este nuevo nivel de conciencia y entendimiento.

Debido a que tantos humanos aceptan la conciencia de la historia de la muerte y la resurrección, las energías están todo alrededor ahora mismo. Lo han estado muchísimo en este pasado mes del tiempo. Sabemos que las han sentido. Han sentido la conciencia humana – una vieja parte de ella muriendo, una nueva parte de ella lista para despertar.

Pero conforme la conciencia, este siguiente nivel de conciencia humana se está alistando para despertar, hay la ansiedad. Hay el miedo. Hay el deseo de volver a las viejas maneras. Oh, ustedes mismos han tenido esa experiencia tantas veces. Conforme estaban en toda esta experiencia de su propia ascensión ¿cuán seguido han querido regresar? Se aventuraron solos afuera, solitarios a veces, ya no más en contacto con su viejo sí mismo porque el nuevo está siendo dado a luz. ¿Cuántas veces han querido regresar? ¿Cuántas veces se han arrepentido de alguna vez embarcarse en este viaje de experiencia? Eso es por lo que otros humanos están pasando, especialmente en este tiempo del año al que llamarían Pascua – la resurrección – y ustedes lo han estado sintiendo. Lo han estado experimentando.

Es interesante hacer notar que conforme miramos la energía de Shaumbra y miramos la – desde el Pico de los Ángeles – miramos la visión de conjunto de lo que está sucediendo, vemos que este es también un tiempo del año cuando hay el cambio de la energía de la Tierra desde su muerte, desde su invierno, hacia su despertar, su resurrección. ¿Saben que el calendario de hecho – y más acertadamente – acostumbraba comenzar en la primavera? El porqué alguna vez cambió a enero en la muerte del invierno ¡está fuera de nosotros!

Así que tienen esta energía del cambio ahora mismo, de la transformación teniendo lugar. Es un tiempo para ustedes Shaumbra. En este último mes, les fue hecha una pregunta, no por yo Tobías, o Saint-Germain o alguno de los otros, sino por su sí mismo. Nosotros nos paramos atrás, observamos. Damos nuestro consejo y nuestros comentarios cuando lo piden. Hemos estado observando en este último mes. Fue interesante, porque tantos de ustedes se preguntaron a sí mismos, en sus sueños y en sus estados de vigilia, “¿debería yo en absoluto seguir adelante en este cuerpo físico, en esta ilusión de realidad? ¿Debería irme ahora?”. No hay penalización, por cierto, por irse. No pierden nada, en un sentido ganan algunas cosas. “¿Debería yo finalizar esta vida ahora?”. Quizá quietamente, quizá con drama, no importa.

Pero tantos de ustedes se plantearon a sí mismos esa pregunta en estos últimos días desde nuestro último Shaud. Se estaban cuestionando si habían hecho su trabajo. Se estaban cuestionando porqué continúan pasando por algunas de las adversidades de la realidad física. Se estaban cuestionando cómo sería regresar acá con Saint-Germain, conmigo, Einstein, Tesla, todos los otros grandes esperando a que ustedes regresen. Damos buenas fiestas por acá. Disfrutamos de nosotros mismos por acá. No tomamos las cosas demasiado en serio. Permanecemos en un lugar de auto amor, compasión, intimidad. Es espléndido por acá. Espléndido.

Muchos de ustedes se preguntaron a sí mismos, “¿por qué diablos estoy en la Tierra ahora mismo?”. Han escuchado esto antes. Han oído esta voz, pero ahora fue un poco diferente porque se estaban preguntando a ustedes. No fue la voz exterior. Ahora fue la voz interior – “¿debería quedarme o debería irme?”. Nosotros observamos, vigilamos. Sentimos su energía moverse y cambiar y a veces colisionar y a veces caer en picada, y de hecho estuvimos sorprendidos. ¡Teníamos nuestra legión de ángeles afuera esperando en los reinos cercanos para que vinieran ustedes a reunirse! Oh hubiera sido fenomenal, por supuesto. Hubieran sido honrados. Hubieran sido – hubiéramos hecho la fiesta con ustedes.

Estuvimos sorprendidos. Muy, muy pocos Shaumbra alrededor del mundo – muy pocos - alguna vez hicieron esto. Muy pocos Shaumbra eligieron regresar. La mayoría de ustedes se quedó. Y nuevamente, no tienen que. La muerte en sí misma no es tan difícil para nada. La transición para ustedes Shaumbra – saben cómo es el proceso. No temen a los reinos cercanos. No temen algún lugar que en verdad no existe que es llamado infierno. Así que hubiera sido fácil. Pero muy pocos lo hicieron. Fue interesante y nosotros hemos estado estudiando ese decir popular, “¿qué es? ¿Por qué?”.

Así que hemos echado una mirada a su energía y a la energía de Shaumbra y nuestra conclusión es que están empezando a encontrar la alegría en su propia vida. Están empezando a entender las dinámicas de cómo la energía funciona y lo que verdaderamente es y lo que no es. Están empezando a entender que son creadores – ya no solamente escuchar las palabras, no solamente recitarlas – sino verdaderamente estando en esas palabras y en esas energías.

Tantos de ustedes también han sentido que si han llegado tan lejos ¿por qué irse ahora? (algunas risas). Muchos de ustedes han sentido, “es solamente unos cuantos meses más hasta el Salto Cuántico. Esperaré al menos ese tiempo (risas). ¡Quiero ir a esa fiesta de la Tierra !”. Confíen en nosotros, nosotros vamos a estar ahí igualmente – a fuerzas. Va a haber más ángeles que humanos en la celebración del Salto Cuántico, hemos estado esperando igualmente por ello.

Pero ustedes han echado un vistazo diferente a sí mismos y a la vida y sobre sus relaciones con otros humanos. Han conseguido pasar por lo mero peor de todo este proceso de ascensión. Han conseguido pasar por la porción de muerte y ahora están en el despertar y la porción de resurrección, y sí, a veces puede todavía ser difícil porque tienen cosas como otros humanos. Tienen cosas como una batalla muy vieja entre energías en dualidad – muy, muy, muy vieja energía – y detectan esto y lo sienten. Pero han elegido quedarse. Han elegido continuar esto, y yo quiero tomar precisamente este momento para agradecerles y para honrarlos. No tienen que. Están fuera de – están liberados del servicio espiritual. Están liberados de viejos contratos. Incluso están liberados de la energía Shaumbra, al menos como una obligación. Es una elección si quieren estar con la energía Shaumbra. No tenían que estar aquí.

Así que, ello ha hecho surgir unas cuantas lágrimas en nuestro lado respecto a su elección de quedarse, su elección de ser los número uno en la Tierra. Ustedes saben que esta es el aula de la Nueva Energía – EL aula de la Nueva Energía. Estamos conscientes y también trabajamos con muchos otros grupos de un lado a otro del mundo, - grupos espirituales, grupos nueva era, metafísicos y religiosos. Trabajamos con los seres angélicos quienes ayudan a guiar a estos grupos. Pero desde nuestro punto de vista aquí en el Pico de los Ángeles, no hay ninguno como Shaumbra. Ninguno.

Mírense. Como Cauldre dijo más temprano, ustedes no son mantenidos juntos por reglas. La mayoría de las organizaciones lo están. Ustedes no son mantenidos juntos por un conjunto de sistemas de creencias definidos. La mayoría de las organizaciones lo están. Ustedes no son mantenidos juntos por alguna jerarquía a la que tienen que reportarse. La mayoría de los grupos lo están. Ustedes son reunidos y permanecen juntos por elección y de corazón y por servicio a los humanos de los que ustedes son maestros. Es un concepto asombroso, asombroso, toda esta cosa que ustedes llaman Shaumbra.

Esta es el aula de la Nueva Energía. Ustedes son aquellos moviéndose a través de ello. Oh hay individuos, sí, alrededor del mundo. Pero como un grupo, ustedes son EL grupo para estar jugando con nueva conciencia, nueva física que sobrepasa la física tercera dimensional vieja dualidad que han conocido por tanto tiempo.

Esta es EL aula de la Nueva Energía. Como yo he dicho y han oído a Cauldre decir hoy, “Nueva Energía, ¿qué es?” Qué es – y yo les digo ahora mismo, es sin definición. Sin definición, y hoy vamos a explorar eso. Vamos a explorar sin definición.

Así que tomemos una respiración profunda, Shaumbra... (Pausa)

No Compromiso

Hablamos en nuestra última reunión acerca del no compromiso y quiero hacer un breve repaso de ello aquí. Quiero animar a cada uno de ustedes a continuar sintiendo esa energía dentro de ustedes. ¿Qué es compromiso a su nivel interno?

Compromiso es básicamente una limitación. El compromiso puede resultar a través de cosas como miedo o incertidumbre o lo que quizá incluso llamaríamos viejos sistemas de creencias respecto a correcto e incorrecto, respecto a lo que deberían o no hacer. Compromiso es cuando se diluyen a sí mismos, cuando se ceden a sí mismos, cuando permiten a otros arrebatar de ustedes. Compromiso es cuando saben cómo es sentir al interior de sí mismos – saben dónde está su centro y su núcleo – pero luego pretenden que no lo saben. Permiten que situaciones externas entonces sean la fuerza conductora en su vida.

Compromiso es cuando dicen que “yo soy el creador” pero cuando en verdad sólo sienten que son un creador sin importancia – un pequeño creador. Sienten que todas estas influencias alrededor de su vida son creadores más grandes que ustedes. Eso es compromiso. O bien son un creador, completo y puro, o no son un creador. Si no son un creador, ustedes son absolutamente una víctima. Una víctima de todo lo demás – otra gente, conciencia de masas, extraterrestres, cualquier cosa fuera de ustedes – se convierten en la víctima. Ceden su energía.

No compromiso significa entender, recordar y aceptar quienes ustedes son, aceptar que ustedes son Dios también, no comprometiéndolo, no yendo parte del camino.

Traemos a colación este punto – es muy, muy importante, lo mencionamos en el último Shaud – porque, de nuevo, conforme tomamos nuestro siguiente paso hacia la Nueva Energía , la cual no es definible, no pueden entrar a ella con compromiso. No pueden entrar a ella parte del camino. Se abren totalmente hacia ella.

Así que continúen trabajando con esta energía de no compromiso. Continúen echando una mirada a su vida, porque a veces... a veces se esconde a sí misma. A veces ejecuta juegos con ustedes. A veces se convencen a sí mismos de que necesitan comprometerse en orden de sobrevivir. A veces toda esta energía de compromiso los pone tan bajos en su propia energía personal, que ni siquiera reconocen que lo están haciendo.

El compromiso es algo que van a reconocer en su mente, pero mayormente lo van a reconocer en sus sensaciones y en su corazón. A veces no serán capaces de entender exactamente lo que está teniendo lugar, pero pueden verdaderamente sentir cuando se están comprometiendo. Como dije en nuestro último Shaud, su energía cae en picada. Sienten que se han traicionado a sí mismos. Sienten que son pequeños en vez de grandiosos. Eso es lo que sucede cuando se comprometen.

Echen un vistazo a su propia vida personal, su situación de trabajo. Miren los compromisos que hacen ahí y ¿por qué se están comprometiendo? Les he dicho anteriormente y les voy a decir de nuevo – tarde o temprano, Shaumbra, van a tener que trabajar para sí mismos. Tarde o temprano.

Así que se comprometen. Piensan que necesitan el empleo a causa de un cheque para alimentarlos, para alimentar a su familia. Piensan que lo necesitan porque no hay ninguna otra cosa allá afuera para ustedes. Se comprometen y dicen, “bueno, cuando esto y lo otro suceda entonces quizá me vaya. Cuando tenga todos estos negocios llegando a mí y me garanticen que tendré suficiente trabajo en mi nuevo cometido, entonces me iré”. Eso es compromiso. Eso es compromiso.

Y lo que va a suceder es, debido a la manera en que la energía funciona, que nunca lo van a lograr, y entonces se van a frustrar. Su energía se va a poner muy baja, su cuerpo físico responderá consecuentemente – y luego regresan a hacer la fiesta con nosotros. Pero no van a estar felices respecto a los eventos que tuvieron lugar para traerlos acá. Toda esta energía de compromiso es tan importante conforme entramos al siguiente nivel. Hoy vamos a recibir una probadita de ello.

Hoy no hay invitados. Eso les dirá algo. No invitados, solamente yo Tobías. Tenemos a los seres angélicos, los seres no físicos quienes están ayudando a sostener la energía de esta dimensión que estamos creando juntos. No invitados en este día. Necesitamos el tipo de energía para explorar algo nuevo.

Tomen un momento, inhalen, siéntanse a sí mismos conectados a tierra en este momento del Ahora. (Pausa)

Visita al Centro de Servicio Shaumbra

Siéntanse a sí mismos cuando tomen esa respiración. Siéntanse a sí mismos. No tienen que tratar de analizar, sino solamente sentirse a sí mismos. Es ustedes – su cuerpo, su mente, su alma – todo en este espacio.

Y ahora expandámonos fuera del momento del Ahora. No dejen su cuerpo, sino que expandan su conciencia, vean. Es como arrojar una piedra al agua. Vean, los círculos concéntricos salen y salen y salen. Eso es lo que ustedes pueden hacer con su propia energía. Ustedes son la piedra, son el centro, y ahora expandamos nuestras energías. Me gustaría llevarlos hoy a los otros reinos. Me gustaría llevarlos de vuelta al Centro de Servicio Shaumbra.

¿Qué es el Centro de Servicio Shaumbra? Es la energía de Shaumbra. Es su energía de grupo. El Centro de Servicio Shaumbra es un lugar al que pueden venir en cualquier momento que quieran – para rejuvenecer, para aprender, para enseñar. Es un sitio virtual, pero debido a la conciencia y al acuerdo entre todo Shaumbra, es una realidad. Está ahí.

Se va a ver un poquito diferente para cada uno de ustedes debido a su percepción de la realidad – cómo ustedes ven la realidad. Así que si hablan con un Shaumbra y les dicen “el Centro de Servicio Shaumbra se ve así”, otro Shaumbra dirá “pero se ve así”. ¿Qué semeja? Todo lo citado anteriormente. ¿Por qué la energía no puede tener muchas facetas diferentes, ven? ¿Por qué algo no se puede ver diferente dependiendo de quién lo está viendo u observando? ¿Por qué no puede, incluso para ustedes, cambiar el Centro de Servicio Shaumbra la manera en que se ve y se siente en cada momento del tiempo?

Ustedes están acostumbrados a vivir en una conciencia encerrada, una conciencia muy enfocada en la tercera dimensión, y cuando miran, por ejemplo, estas flores al frente del salón, hay un acuerdo general en cómo se ven. ¿O lo hay? O lo hay, vean. Y estas flores pueden cambiar. Las flores pueden empezar a hacer cosas que desafían al ojo y desafían a la mente, porque son mucho más que una maceta de flores. Son mucho más que una celebración del color. Pueden cantar, probablemente mejor que yo. Pueden cambiar y transformar.

Ahora bien, la mente no sabe cómo aceptar eso. La mente dice, “pero Tobías, estás hablando en términos muy esotéricos. La realidad práctica es que las flores no cambian. Bueno quizá cambian cuando mueren, pero sentados aquí ahora mismo no lo hacen”. Pero eso, eso, queridos amigos, es uno de los puntos principales de hoy. ¿Qué está sucediendo realmente? ¿Qué está pasando realmente?

Así que el Centro de Servicio Shaumbra se puede ver diferente de la última vez que estuvieron aquí. Puede tener atributos distintos. No tiene que ser singular. Puede ser múltiple, vean. No tiene que tener solamente una identidad, puede tener muchas, muchas, muchas facetas diferentes todas al mismo tiempo.

Para nuestro trabajo de hoy, están aquellos seres angélicos del Concejo Carmesí quienes han ayudado a preparar una plataforma de energía en el Centro de Servicio Shaumbra. Juntos entremos a raudales nuestras energías. Pasemos a través... si hay una puerta para ustedes, o pueden entrar por la ventana si quieren. Quizá no haya un camino de entrada para nada, pueden sencillamente flotar a través de la pared. No tiene importancia. Suelten las percepciones de lo que piensan que debería ser para que verdaderamente pueda ser todo lo que es.

Entremos al Centro de Servicio Shaumbra, todos nosotros. Oh, hay suficiente lugar adentro, ningún apiñamiento. (Pausa)

El Cuarto de la Palabras

Tomen un momento para sentir la energía del cuarto en el que estamos ahora mismo. ¿Recuerdan que la última vez que estuvimos aquí hablamos acerca del agua? El agua es una dinámica importante, no sólo en su reino en su lado, sino en el nuestro igualmente. Nuestra agua no está constituida por los mismos atributos físicos como lo que tienen en la Tierra , sino que el agua aquí es una energía fluida, refrescante, tranquilizadora. Para aquellos de nosotros que hemos vivido la vida en la Tierra , podemos traer de regreso a estos reinos – los reinos angélicos – una perspectiva más intuitiva o más profunda de la energía llamada agua. Pero todos los ángeles – la mayoría de los ángeles – trabajan con agua. El agua aquí significa sanar, fluir, calmar. Es un tipo de energía incluso por aquí. Así que, suficiente agua aquí en nuestro Centro de Servicio.

Sigan adelante y siéntense si gustan. Relájense un poco. Disfruten este momento que tenemos juntos en el Centro de Servicio.

Aquí en este cuarto. Estoy usando palabras. Estoy usando palabras para definir atributos como agua. Estoy usando palabras para definir la silla, para decir, “siéntense en la silla”. Estoy usando palabras para ayudar a dar forma a una realidad en este punto.

Las palabras son muy interesantes, llevan aparejadas energías específicas con ellas. Estamos usando palabras para definir las paredes en este cuarto. Algunos de ustedes pudieran ver una pared de roca, otros de ustedes van a ver una pared de color en este cuarto.

En este cuarto hay muchas flores, han sido introducidas por ustedes. Flores exóticas. Flores que son aromáticas. Flores que están floreciendo con color, resplandeciendo con color, vibrando sus energías, transmitiendo sus energías a ustedes conforme se sientan en las sillas.

El piso en nuestro cuarto juntos... el piso es un soporte para ustedes ahora mismo. Es una plataforma, un cimiento. Algunos de ustedes pudieran ver un hermoso piso embaldosado. Algunos de ustedes pudieran estar eligiendo en este momento sentarse en un piso espesamente alfombrado y muy lujoso. Algunos de ustedes mejor preferirían sencillamente un piso de tierra porque quieren conectarse continuamente con las energías de Gaia, energías de la Tierra. Algunos de ustedes están en un piso de vidrio. Unos pocos están flotando en un piso de nubes. Vean, todos ustedes pueden tener perspectivas diferentes del mismo tipo de experiencia.

Estoy usando palabras aquí para definir porque así es como los humanos se comunican. Las palabras son muy interesantes – y muy limitadas. En la Tierra ustedes tienen muchos idiomas diferentes. Los idiomas desarrollan las palabras que dan lugar a la energía, ya sea un cuadro o un sentimiento, mas las palabras transportan una vibración muy específica. Y conforme yo les estoy hablando ahora a través de palabras, estamos cambiando, estamos jugando con las vibraciones, con la simbología en palabras. El lenguaje viene de la mente y las palabras vienen del lenguaje. Así que las palabras son una cosa de la mente.

Las palabras son muy limitadas, pero es la forma en que los humanos se comunican, y es la forma en que han sido conducidos a creer que tienen que comunicarse. Las palabras limitan la verdadera energía, mas sin embargo ustedes usan las palabras en todo lo que hacen. Lo hacen. Usan palabras inclusive en áreas que son básicamente no verbales. Usan palabras para definir cosas. Usan palabras para dar forma a la energía de algo.

El lenguaje es un estudio increíble. Las palabras son una energía increíble. Son símbolos. Conforme estoy hablando aquí, algunos de ustedes... las palabras, ahora, se están haciendo muy vagas. Ustedes incluso parecen no poder entender lo que estoy diciendo porque estamos empezando a ir más allá de las palabras. Dicen, “hay solamente ruidos saliendo de la boca de Cauldre ahora mismo”. Cuando están en una 3D muy definida, cuando están sólo percibiendo en la 3D, las palabras tienen significados muy específicos. Pero conforme ustedes se expanden las palabras parecen ahora hacerse vagas. No tienen tanto sentido. Los símbolos no son considerablemente tan coherentes, porque ustedes están comenzando a funcionar en un nivel diferente. Están empezando a ir más allá de las palabras.

El Cuarto del Pensamiento

Hemos usado palabras para definir el Centro de Servicio Shaumbra y definir este cuarto – el cuarto de las palabras en el que estamos ahora mismo. Ahora vayamos juntos al siguiente cuarto. Tomen una respiración profunda. ¿Cómo llegan allá? Me tiene sin cuidado. Caminen, floten, proyéctense a sí mismos, expandan, pero vayamos juntos al siguiente cuarto. Tomen una respiración profunda... (Pausa)

... Y entremos. ¿Es esto real, por cierto? ¿Es esto real? Absolutamente – si eligen que lo sea. Si no eligen que lo sea, no, no es real. Y si eligen que lo sea, nosotros estamos literalmente – porque estamos en un acuerdo de conciencia – ustedes están literalmente haciendo esto en algún nivel. Nos estamos moviendo hacia dentro del siguiente cuarto. Estamos en el Centro de Servicio Shaumbra.

Me tengo que reír a veces – de lo que los humanos llaman real y lo que no. Houdini y algunos de los otros grandes ilusionistas y los magos y aquellos que trabajan con la energía de Merlín entienden que absolutamente nada es real. Nada. Todo es una ilusión. O para decir esto mejor, todo es una creación temporal. Porque incluso las creaciones que ustedes crean, que otros hacen, van a cambiar. La energía continuará expandiéndose.

Esa es la cosa uno respecto al Espíritu, respecto a Dios, como quiera que deseen llamar a la energía global. Esa es la cosa uno que está siempre buscando expansión y expresión. Esa es la cosa uno respecto al Espíritu – siempre quiere expresarse a sí mismo y luego expandir. Expresarse a sí mismo y expandir. ¿Saben por qué? Porque el Espíritu está en la alegría. El Espíritu está en el amor, y eso es lo que la energía del amor hace – continúa expandiendo y expresando.

Así que aquí nos hemos expandido hacia dentro del siguiente cuarto. Este es el cuarto del pensamiento. Del pensamiento. Ahora bien, voy a tener que continuar usando palabras por un rato, porque así es como los humanos se conectan y llegan a un acuerdo sobre una dinámica de energía. Voy a pedirles estar en este cuarto del pensamiento ahora pero expandirse más allá de las palabras, más allá de lo que solamente es dado a conocer aquí a través del lenguaje verbal o el lenguaje escrito.

El cuarto del pensamiento es interesante. El pensamiento no requiere palabras. Ustedes piensan todo el tiempo pero no tiene que ser expresado verbalmente. Si cada pensamiento tuviera que ser expresado verbalmente, ¡nunca pararían de hablar! Pero la cosa uno respecto al pensamiento que es verdad y que es limitante, es que ustedes le ponen palabras o lenguaje al pensamiento.

Tomen una respiración profunda. Piensen en algo ahora mismo. (Pausa)

Piensen en Tesla, por ejemplo. Acaban justo de pasar a través de una serie de palabras para definir sus pensamientos. Ahora bien, quizá estaban pensando “Tesla – magia, creatividad, invención, energía, Edison”. Pero mientras estaban pensando, su cerebro estaba adhiriendo una palabra a ello, vean. Ustedes están muy entrenados a adherir palabras a pensamientos. Así es como se comunican o se han comunicado consigo mismos en el pasado. Esto va a ser interesante para que ustedes jueguen con ello, de aquí en adelante, observando cómo ponen pensamientos dentro de palabras.

Tomen un momento para pensar, por un momento, en este Centro de Servicio Shaumbra en el que están. (Pausa)

Están definiendo las energías a través del pensamiento en su mente y dentro de una palabra. Tienen que. Han sido entrenados de esa manera. Lo han puesto dentro de una palabra aunque no la estén diciendo. Él aún está siendo traducido a una palabra. El pensamiento va hacia las palabras.

El Cuarto del Sentimiento

Ahora tomen una respiración profunda y expandámonos ahora hacia dentro del siguiente cuarto. Floten encima, brinquen encima – solamente estén ahí. Transpórtense a sí mismos en un instante, en un destello, y estamos ahora en el tercer cuarto en el Centro de Servicio Shaumbra.

Tomen una respiración profunda... (Pausa)

Este es el cuanto del sentimiento. Sentimiento. Ahora sientan las energías en este cuarto... (Pausa)

... sin juicio y sin limitación. Sientan las energías en este cuarto. (Pausa)

Pudiera ser amor. Comodidad. Compasión. Algunos de ustedes están sintiendo cómo las energías parecen ser más bien erráticas, moviéndose rápidamente, pasando velozmente de acá para allá. Manténganse sintiendo por un momento las energías en este cuarto del sentimiento. (Pausa)

Algunos de ustedes están sintiendo color. Algunos de ustedes están sintiendo cosas como liberación. Están sintiendo dolor unos cuantos de ustedes. Algunos de ustedes están sintiendo Nueva Energía.

Vean, incluso en este cuarto del sentimiento, el cual va más allá de la mente, más allá del pensamiento, aún están usando palabras para definir lo que están sintiendo. Los sentimientos que están percibiendo aquí dentro están fluyendo de regreso hacia el pensamiento, hacia la mente, y luego están ustedes adhiriendo palabras alrededor de ello. Nuevamente, ustedes han sido entrenados a hacer esto desde sus días más tempranos, desde vida y vida usando el lenguaje para crear los símbolos para definir las percepciones.

Las palabras son usadas para definir sus percepciones sobre todos los niveles, y aquí dentro yace una de las barreras o una de las falacias del trabajo de energía. Ha estado fluyendo de regreso abajo a través de la mente y hacia palabras. Es casi incontrolable. Es la forma en que su energía ha sido entrenada y los ha servido bien. Los ha ayudado a entender cosas. Los ha ayudado a definir energías. Los ha ayudado a compartir sus definiciones de sus sentimientos y sus pensamientos consigo mismos y luego con otros humanos. Es una especie de práctica comúnmente aceptada. Tomaremos sentimientos y pensamientos y los pondremos dentro de palabras. A veces las palabras son habladas, a veces son escritas, pero todos ellos van hacia dentro de palabras tarde o temprano. Es una especie de como un embudo – verter las energías por un embudo abajo y abajo y abajo hasta que pueden ser puestas dentro de una palabra.

Ahora una palabra pudiera contener muchos niveles de energía. Cuando yo digo una palabra tal como “árbol”, hay muchos niveles en ella, pero aún es una palabra. Aún es una definición y aún tiene sus limitaciones. Estas limitaciones de la expresión de energía, aunque los han servido bien, ahora los están volviendo locos. Hay algo más allá, y ustedes lo saben, pero sencillamente no sabían cómo ponerlo dentro de palabras. Lo sentían, pero no sabían cómo definirlo, porque los humanos, incluso los ángeles, han sido entrenados en que hay ciertas limitaciones de conciencia.

El Cuarto de la No Definición

Tomen una respiración profunda y ahora movámonos hacia dentro del siguiente cuarto. (Pausa)

No se tomen mucho tiempo por favor. Tenemos un Shaud que hacer. Tomen una respiración profunda y movámonos hacia dentro del siguiente cuarto.

Ahora bien, voy a pedirles que perciban este cuarto. Perciban este cuarto dentro del que estamos ahora. (Pausa)

Muchos de ustedes percibiendo, amplio, vacío, oscuro, no seguro. Algunos de ustedes están percibiendo las energías cambiar tan rápidamente que no parecen poder poner un indicador en ello. No parecen poder poner en orden las energías lo suficiente para definirlo.

Tomen una respiración profunda y perciban las energías en este cuarto. (Pausa)

Este es el cuarto de la no definición. No definición para nada. Es por eso que puede parecer ser amplio y oscuro y vacío, o cambiando muy rápidamente. No puede ser definido.

Y esta es la Nueva Energía. No puede ser definida.

Ahora vamos a tener que definir lo que no puede ser definido así que va a parecer como un poco de conflicto, pero lo que realmente estamos haciendo es yendo más allá, aquí. Esta es el aula ¿recuerdan? Hoy, con Shaumbra por todo el mundo, estamos yendo más allá.

Tengo que decirles algo. Este cuarto de la no definición y el concepto completo de... lo vamos a llamar sin definición. Sans – sin... (N. de T.: Tobías usa el término ‘sans’ en francés durante todo el Shaud) sin definición es algo que incluso en los reinos angélicos la mayoría de los ángeles no se aventuran dentro. La mayoría de los seres angélicos continúan definiendo.

Una cosa interesante sucedió después que la Tierra fue poblada por seres angélicos quienes se transformaron en humanos y los idiomas fueron desarrollados para ayudar a explicar lo que era muy ajeno y muy extraño para los ángeles. Después que los idiomas fueron desarrollados, y después que los seres angélicos se transformaron en humanos, ellos murieron y regresaron a los reinos no físicos y los idiomas empezaron a regresar con ellos. Particularmente, en lo que definimos como los Reinos Cercanos – aquellos reinos que están todavía conectados a la energía de la Tierra , y hay muchos. Muchos seres angélicos en los Reinos Cercanos – las realidades no físicas atadas a la tierra.

El lenguaje ha regresado al otro lado con aquellos que están viniendo aquí entre vidas, tanto así que en los Reinos Cercanos ustedes encontrarán que generalmente los seres angélicos hablan idiomas. Generalmente, ellos están también muy ligados a la lengua nativa que usaron en su vida previa. Así que literalmente en los Reinos Cercanos tienes seres angélicos quienes no se pueden entender uno a otro. Algunos hablan alemán. Algunos hablan inglés. Algunos hablan japonés. Así que incluso en los reinos angélicos encuentras que hay idiomas siendo usados para definir la energía, usados para definir sentimiento y pensamiento. Tanto así que esto incluso se ha colado fuera de los Reinos Cercanos y la energía del lenguaje incluso ha ido hacia lo Cristalino y más allá.

Ahora conforme va hacia dentro de lo que ustedes considerarían los reinos más expandidos, no es necesariamente en un idioma específico terreno, sino que hay tipos muy específicos de inflexiones usadas para comunicar sentimientos y pensamientos en los reinos no físicos. Lo que estamos diciendo es que esto no es solamente una cosa humana, va más allá hacia dentro de los otros reinos.

Donde estamos ahora mismo en el cuarto de la sin descripción, sin definición, no hay palabras. No hay palabras que pueden definir cosas.

Un concepto interesante y un concepto con el que les vamos a pedir que empiecen a trabajar. ¿Cómo pueden no poner algo en palabras? ¿Cómo pueden no tener un pensamiento o un sentimiento no definido por palabras? ¿Cómo pueden ustedes y su mente, incluso su cuerpo, comprender algo que no es finalmente devuelto a ustedes en palabras? Y ese es un desafío maravilloso y hermoso para Shaumbra.

Hace mucho tiempo en algunos de los ambientes y grupos espirituales y religiosos que estaban aquí en la Tierra , ellos no dirían la palabra Dios. No dirían el nombre de Él o Ella. No es que fuera malo. No es que fueran a ser castigados por decir la palabra “Dios” o “Yahweh” o “Jehovah” o cualquiera de estas cosas. Lo que ellos trataban de transmitir, lo que unos pocos sabían hacía mucho tiempo, es que es lo Indefinible. Era Indefinible. Cómo podían bastardearlo al ponerlo dentro de una palabra humana, porque al momento que lo haces, lo has estructurado, has aprisionado su energía – y el verdadero Espíritu no puede ser aprisionado.

La verdadera energía es absolutamente neutral. La energía es neutral hasta que la activan a través de sentimientos o pensamientos, o intenciones o elecciones específicas, y entonces es activada. Pero está posada allá afuera en lo gran No Estructurado, lo gran Indefinible, lo gran... no queremos decir desconocido, eso tiene la energía errada, sino el gran estado de Ser.

¿Ven? ¿Ven lo que sucede allá afuera? Es muy difícil de definir. Ni siquiera pueden decir que es, porque no es, tampoco. No pueden decir que es grandioso, porque no es nada en modo alguno. Es energía neutral. No pueden comenzar a estructurarlo. Ni siquiera pueden comenzar a describirlo o definirlo, porque al momento que lo hacen, ¿dónde están ustedes? De vuelta en su mente, de vuelta en sus pensamientos y de vuelta dentro de las limitaciones.

Este es un concepto maravilloso, hermoso y simple, y para Shaumbra, donde están ahora mismo en su vida, va a ser uno de los más transformacionales. Pero también podría ser uno de los más desafiantes.

Sin Definición

Yo Tobías, y aquellos del Concejo Carmesí vamos a pedirles que cada día entren a lo Indefinible, sin descripción, sin estructura, sin definición. Van a encontrar inicialmente que es muy difícil porque se van a meter a un juego con su propia mente. Ella va a querer definir, y es definiendo donde estamos exactamente ahora mismo. Estamos en el cuarto de la no definición pero ¿qué es lo que la mente está tratando de hacer? Definirlo. Capturarlo. Lazarlo. Estructurarlo. Moldearlo. Este ha sido el entrenamiento de ustedes, su condicionamiento. Pero es tiempo ahora para que el aula de la Nueva Energía vaya más allá, de soltar la necesidad de definir. .

Ahora bien, una cosa interesante sucede aquí porque... algunos de ustedes están tratando de hacerlo ahora mismo – están tratando de poner su mente en blanco. Están tratando de ir a la nada, y tienen nuevamente que tomar un sentir de las energías de ello. Esto no es la nada – esto es todo. Esto es el vasto potencial. Esto es la reserva ilimitada de energía. Esto es el gran contenedor de energía.

No estamos diciendo que esto es Dios o el Espíritu, eso es una cosa diferente. Estamos diciendo que esto es lo Indefinido, pero esto es donde sucede. Esto es lo magno de todos los potenciales, porque ellos no han sido limitados por la mente a través de las palabras. No han sido limitados por los sentimientos a través de las palabras. Así que vamos a pedirles que empiecen a salir a lo Indefinible cada día.

Ahora bien Shaumbra, algunos de ustedes asienten con la cabeza ahora, pero sabemos que estas asignaciones de tarea en casa son puestas en la pila de todas las otras cosas que tienen que hacer – e ignoradas. Pero vamos a decirles ahora mismo que adonde todos estamos yendo en la Nueva Energía , ustedes van a querer esta experiencia. Van a querer hacer esta hermosa expansión cada día, alrededor de diez minutos.

Algunos de ustedes van a encontrar que es maravilloso hacer esto en la noche conforme se están marchando a dormir. Algunos de ustedes van a hacerlo en la mañana cuando se despiertan. Traten de no hacerlo cuando están manejando un coche o están operando herramientas de poder. Háganlo en un momento tranquilo.

Ahora bien, esto es como un acertijo increíble que les estamos dando, pero no es un acertijo para ser resuelto. Es sólo un acertijo para ser experimentado. El desafío aquí es cómo no definir la energía. Cómo no ponerla dentro de palabras. Y dicen ustedes, “pero Tobías, ¿entonces cómo lo voy a experimentar? ¿Cómo lo voy a entender?” vean, y esa es la belleza de lo que estamos haciendo.

Obviamente, hay una manera diferente de experimentar. Obviamente, hay una manera diferente de percibir energía. Ustedes han estado usando meramente una manera de hacerlo – a través del pensamiento, hacia la palabra, hacia una estructura para que pudieran comprenderlo. Como dije, los sirvió bien en la Tierra. Los sirvió para ayudarlos a entender las dinámicas de lo que está pasando alrededor de ustedes. Vamos a ir más allá.

Les diré unas cuantas cosas. Esto no es lo que piensan que va a ser, porque su pensamiento tiene una idea o concepto preconcebido. Esto no es un estado meditativo donde ponen en blanco su mente y, en un sentido, cesan de permitirse a sí mismos existir. Esto es existencia en un reino completamente diferente. Esto no es algo sobre lo que pueden escribir y colocar en su tablero de mensajes ahora mismo, porque al momento que hacen eso, lo están bastardeando, están pensando acerca de ello. Esto es una experiencia muy personal y muy íntima por la que van a estar pasando. Esto es algo que los va a confundir y dejar perplejos y los va a hacer enojarse mucho con yo Tobías. Pero conforme continúan trabajando con la sin definición – no definir – se va a empezar a desplegar a sí misma. Sus entendimientos vendrán desde un lugar nuevo y diferente – no necesariamente en su cuerpo, definitivamente no en la mente.

Mientras están en este estado de sin definición, algunos de ustedes van a pensar que se están volviendo locos, pero eso es su pensamiento que se está volviendo loco. Y su percepción de la realidad va a empezar a ponerse muy holgada. Su percepción de la realidad ha estado muy inmovilizada por amarras. Ha sido forjada en acero. Es muy sólida, y conforme entran a la sin definición, más allá, conforme entran a este más allá, la percepción de la realidad se va a poner como agua. Como el agua es para nosotros aquí – muy fluyente y fluida y abierta – y a veces se van a sentir muy fuera de base. Tomen una respiración profunda. Recuerden que están en el momento del Ahora, pero están en un momento del Ahora muy expandido.

A veces van a sentir que están perdiendo contacto consigo mismos, porque su contacto con ustedes ha sido en el cerebro. Su contacto – su conciencia de sí mismos – ha sido limitado a las palabras que han sido usadas para definirse y moldearse a sí mismos. Así que se va a sentir incómodo a veces. Se va a sentir quizá un poco abrumador a veces. Pero Shaumbra, tenemos que decirles que hay muchos seres en nuestro lado quienes están ayudándolos, guiándolos a través de esta experiencia. No hay nada por caer. No tienen que preocuparse acerca de perder ese sentido del sí mismo, porque están evolucionando a todo un nuevo sentido del sí mismo en esto.

Conforme continúan trabajando con esta energía de sin definición, incluso en su cotidianidad, tráiganla de regreso a la Tierra y traten de no definir algo que siempre han definido. El jarrón de flores – aunque solamente lo atisben, su mente rápidamente lo analiza, forma una palabra alrededor de él y le pone una estructura. Sacan a relucir los colores. Sacan a relucir la masa o el volumen. Todo es hecho a través de pensamiento y palabras. En la sin definición, en el más allá, ustedes se mueven a todo un nivel diferente de percepción y todo un entendimiento diferente de realidad que va más allá de la mente.

Es tan inusual para nosotros tener que usar palabras para hablar de algo donde no hay palabras. Es difícil para nosotros transportar la energía incluso en forma de pensamiento como estamos acostumbrados a hacerlo con ustedes. Es incluso difícil transmitir el sentimiento, porque incluso los sentimientos tienen sus limitaciones. Se trata de ir a toda una nueva área de energía, toda una nueva dimensión que sobrepasa la necesidad de estructura, la necesidad de definición, la necesidad de una percepción limitada.

Esto es la Nueva Energía. Esto es la Nueva Energía. La Nueva Energía en este tiempo no quiere, no necesita ninguna clase de definición o estructura. No pueden tomar Nueva Energía en su estado puro y verdaderamente forzarla dentro de un ambiente de dualidad Vieja Energía, porque las dos tienen tales características diferentes.

La Nueva Energía es un potencial. Está muy presente en su vida ahora mismo. Está tanto en el Ahora, como su percepción de sí mismos está. Está aquí con ustedes. No necesariamente la han visto o sentido, porque no puede ser definida. Han estado tratando de definir la Nueva Energía , y oímos a muchos de ustedes decir, “esto es Nueva Energía y aquello en Nueva Energía”. Es indefinible con las herramientas actuales, los recursos actuales que tienen para definir cosas.

Este trabajo que hacen cada día en la sin definición, dentro de lo Desconocido e Indefinible, va a expandir su conciencia grandemente. Y también les va a permitir empezar a usar todo un conjunto diferente de herramientas de percepción, herramientas de evaluación y herramientas de entendimiento en su vida. Estas herramientas de – las llamaremos herramientas de entendimiento, maneras de percibir cosas – ya están con ustedes. Sencillamente no pueden verlas por la manera en que tratan de explicar y definir la energía. ¿Ven la paradoja respecto a lo que estamos hablando aquí? Entrar a algo que no puede ser estructurado, definido o descrito con el conjunto de herramientas de energía o recursos actuales que tienen.

No se den por vencidos Shaumbra. Tratan una vez, tratan dos veces y dicen, “esto sencillamente no está funcionando. Estoy batallando. Mi cerebro está tratando de resolverlo y no puedo apagar mi cerebro”. Su cerebro está haciendo lo que se le ha pedido que haga. Su cerebro está tratando de procesar información de la manera en que sabe cómo hacerlo. Está tratando de estructurar y definir, justo como un alfarero tratará de estructurar el barro y definirlo.

El alfarero se sentiría terrible si fuera un día y sus dedos se deslizaran por el barro y éste no pudiera ser definido o moldeado. Se sentiría como que es un fracasado. El alfarero se pondría muy frustrado, porque cada vez que tocara el barro, éste perdería su definición más bien que ganar una estructura, y en vez de crear un jarrón, éste se retrocedería a diferentes elementos e ingredientes. Básicamente se derretiría ante él o ella, y eso es como va a ser al trabajar con sin definición – afuera de la percepción que ustedes tienen ahora.

Se va a sentir como que las cosas se están cayendo a pedazos, deslizándose por las grietas. Van a sentir como que están tratando de poner sus brazos alrededor de algo y no pueden. Se van a cuestionar si esto es alguna especie de truco que les estamos jugando, y no lo es. Es moverse más allá, moverse hacia nuevos reinos.

Nueva Energía

Cuando pueden... de nuevo aquí, las palabras limitan lo que estamos tratando de transmitir, pero cuando pueden moverse más allá de la necesidad de estructurar y definir, están verdaderamente en la Nueva Energía. Y cuando están en la Nueva Energía , verdaderamente entienden ahora cómo puede ser aplicada en su vida, en su mundo, en su realidad. Y nuevamente, las palabras no lo pueden describir.

¿Nos estamos dirigiendo hacia un tipo de lenguaje diferente, de por sí? Sí, pero no uno que fluye a través de la mente. ¿Nos estamos dirigiendo hacia una manera diferente de comunicación? Sí, pero no una comunicación que tiene las limitaciones presentes. ¿Estamos en nuestro camino a todo un nuevo entendimiento de las realidades? Absolutamente. Absolutamente.

¿Pueden ustedes Shaumbra, el aula de la Nueva Energía , permitirse a sí mismos ir más allá adonde nunca han ido antes? Esto no es un viaje psicodélico. Esto no es un juego de la mente. Esto no es un concurso. Es permitirse a sí mismo, sentirse tan cómodo consigo mismo, que pueden entrar a reinos que desafían la descripción. No han ido allá antes, les diré eso ahora mismo. No han ido allá antes. Han entrado a algunos reinos increíbles – los reinos Cristalinos, los reinos del Nacimiento. Han entrado a lo que ustedes llamarían los reinos extraterrestres, pero no han recorrido acá. Es Nueva Energía. Es un cuarto totalmente diferente.

Es por eso que fuimos tan enfáticos en nuestra última reunión por decir, Shaumbra no se comprometan a sí mismos. Porque conforme nos movemos hacia este siguiente reino, van a encontrar que si están en un lugar de compromiso, ese entrar a lo Inexplicable e Indefinible los aplastará. No literalmente, por supuesto, pero va a básicamente colapsar lo que sentirían ser un lugar seguro de su mente pensamiento, de su nivel de comodidad, de su estar en el momento del Ahora. Y conforme sienten su realidad colapsar alrededor de ustedes, van a ir directo de regreso hacia la realidad y tratar de re-identificarla, re-modelarla, re-asirla.

El Alma

Les diré un otro atributo aquí en la sin descripción. Sí, podrían llamarla la gran Desconocida, la gran Indefinible. Esto es también adonde van a empezar a verdaderamente entender lo que es un alma – lo que su alma es. El alma es una identidad, una identidad única – su expresión única de lo que ustedes llamarían Dios o Espíritu. Eso es su alma. Pero su alma también es indefinible, inestructurable, incontrolable. Su mente no puede apoderarse de su alma – por diseño, por acuerdo.

Así que, lo que llamarían su sí mismo alma – y nuevamente esa es una palabra que necesita renovación – pero el verdadero tú está en estos reinos. No ha sido capaz de, y en un sentido no ha querido, entrar a un ambiente limitado, demasiado estructurado, controlador y represivo donde la mente gobierna y donde la realidad es demasiado específica y demasiado inflexible. Así que en lo Indefinible van a llegar a conocerse a sí mismos de una manera totalmente diferente.

Trabajen con ello Shaumbra. Es lo Desconocido, lo Inexplicable. Trabajen con estas energías. Pónganse frustrados con ellas si quieren, no tienen que contenerse. Eso, por cierto, es comprometerse. Ustedes pueden enojarse. Pueden contrariarse. Pueden frustrarse, pero continúen trabajando con ellas. Tendrán apoyo tremendo.

Esto, por cierto, sí se vincula a nuestro Shaud de la última reunión con las energías de Tesla, con las energías de nueva invención, nuevo entendimiento. Todo ello se liga junto. Es simple, su asignación, tarea en casa, lo que sea que lo quieran llamar – su expansión – es entrar a lo Indefinible.

¿Qué sucede con la mente? ¿Qué sucede con la necesidad de palabras y definiciones? ¿Qué sucede conforme tratan de comprender lo que no puede ser comprendido? Vayan allá afuera y exploren, Shaumbra.

Ustedes nunca están solos, porque nosotros estamos aquí en este viaje hacia Nueva Energía con ustedes.

Y así no fue.


--------------------------------------------------------------------------------

Tobías del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. La historia de Tobías, del libro bíblico Libro de Tobit, puede ser encontrada en el sitio web del Círculo Carmesí en http://www.crimsoncircle.com. Los Materiales de Tobías han sido ofrecidos gratuitamente a trabajadores de la luz y Shaumbra alrededor del mundo desde agosto de 1999, la época en que Tobías dijo que la humanidad se desplazó más allá del potencial de destrucción y hacia dentro de la Nueva Energía.

El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición dentro de la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes, a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 50 000 visitantes vienen al sitio web del Círculo Carmesí cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias.

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Tobías declara que él y los otros del Concejo Carmesí celestial están de hecho canalizando a los humanos. De acuerdo a Tobías, ellos están leyendo nuestras energías y traduciendo nuestra propia información de vuelta a nosotros para que podamos verla desde el exterior, mientras la experimentamos en el interior. El “Shaud” es la porción de la canalización donde Tobías se corre a un lado y la energía de los humanos es canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.

Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. El Círculo Carmesí recibe su abundancia a través del amor abierto y obsequios de Shaumbra por todo el mundo.

El propósito último del Círculo Carmesí es servir como guías humanos y maestros a aquellos caminando el sendero del despertar espiritual interior. Esta no es una misión evangélica. Más bien, la luz interior guiará a la gente hasta sus puertas para que les brinden compasión y cuidado. Ustedes sabrán qué hacer y enseñar en ese momento, cuando el humano único y preciado que está a punto de embarcarse en este viaje del Puente de Espadas llegue a ustedes.

Si ustedes están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia en derredor del mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.

Por favor distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado.

Vean los contactos en la página web: www.crimsoncircle.com



© Derechos de Autor 2007 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403

No hay comentarios.: