.

07 abril, 2007

Aclaraciones importantes de Cristo Miguel a través de Jess

'Es posible que podamos efectuar los cambios
políticos y fiscales en menos de seis meses'

'Todo depende de la buena voluntad de cada
uno para cooperar y trabajar en los cambios'

'El ataque militar planeado contra Irán es una
misión inútil que estamos tratando de evitar'

'Impediremos que estallen armas nucleares porque
destruyen estructuras en más de una dimensión'

'La financiación no ocurrirá hasta que se haya
eliminado y reestructurado la estructura financiera
existente, después de un anuncio inminente, tras
planchar algunos obstáculos legales que quedan'


Miércoles 4 de abril de 2007

Jess.- Deseaba conseguir alguna aclaración sobre los mensajes recientes. Esto es lo que oí la última tarde. Espero que cada uno esté bien.

Jess.- Cristo Miguel Atón, deseo hacer algunas preguntas sobre los asuntos que ocasionan confusión actualmente, y por fortuna usted puede darme respuestas claras para enderezar o poner orden en la confusión. Una vez más “Cásper el Fantasma” está solicitando clientes para las tarjetas de crédito y las cuentas corrientes de ultramar (Europa). Y advierte a cada uno que ignore la confusión referida en vuestro informe actualizado a través de Candace Frieze. ¿Dirá usted más sobre esto? También pregunto sobre la confusión de la amenaza o no amenaza de armas nucleares que se utilizarían. ¿Es posible esto? ¿Hay cualquiera en la Tierra que se pueda utilizar según lo sugerido, o es determinante sobre la energía geométrica y los calendarios cósmicos programados? También pido aclaración sobre el anuncio inminente, sobre la teoría de los seis meses para quitar el Gobierno existente. Pido comentarios a estas preguntas.

(Nota del traductor.- Jess se refiere al siguiente párrafo del último informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica que quedó un poco confuso:
“Una vez que se hagan estas cosas esenciales, surge el tema de cómo preparar a vuestras sociedades para nuestra llegada. La primera fase descrita arriba, a partir de la destitución del régimen de EE.UU., se espera que tarde unos seis a nueve meses aproximadamente. Después de eso, el Gobierno transitorio de EE.UU. va a liberar los archivos completos de ovnis que hasta este momento se han mantenido en el secreto más estricto. Esto desatará un torbellino de datos en la arena pública, incluyendo la verdad de otras actividades secretas repugnantes.”)

Cristo Miguel.- Sí, Jess, hablaré con usted para colocar el registro correcto, como estaba. La confusión es endémica en cualquier mundo o civilización que sufra agitación cultural. Se intercambian muchas ideas y muchas interpretaciones para tratar de aclarar estas ideas diferentes. Ese es el caso ahora. Es bueno, en cierto sentido, que la gente piense bastante para reconciliar la declaración con los hechos como los ven o los entienden. La realidad es fluida, y la interpretación de la realidad de una persona no es la misma que la de cualquier otra persona. Cada persona tiene su propia agenda para seguir, y cada persona crea la realidad que necesita para explorar los parámetros que ha elegido aprender desde dentro en una vida particular.

Diciendo eso, hay algunos absolutos que se han indicado pero que se han ignorado o malentendido. La declaración absoluta sobre las armas nucleares se ha cincelado (o falseado) en una nueva posibilidad del ataque. Hay una prohibición sobre las armas nucleares. (Reiterada en muchos mensajes. NT) Tiene repercusiones cósmicas, porque una explosión nuclear destruye estructuras de energía en más de una dimensión de la Tierra. Esto sería un desgarro en el concepto de sistema de rejilla del Universo, y no se puede consentir otra vez. Pregunta usted si hay armas nucleares. Sí, las hay, y hay reactores nucleares que funcionan todavía como reactores. Sin embargo, no funcionarán como dispositivo para hacer explosión en la atmósfera. Impediremos que suceda eso. Sabemos donde están las armas nucleares, e impediremos que estallen. Sabemos dónde están los reactores y podemos impedir que tengan una reacción en cadena que ocasionaría que arrojaran radiación durante un futuro indeterminado. (Como sucedió en Chernobil. NT)

El ataque contra Irán es una misión necia o inútil, que estamos tratando de evitar. No tiene sentido que ocurra. No hay razón para un ataque. El país (Irán) tiene defensas adecuadas para protegerse, si ocurre tal ataque, y el bombardeo previsto muy posible tendría problemas técnicos relacionados con los mecanismos que se utilizan. Eso es bastante que decir al respecto.

Hablemos de Cásper, Poof y Milson. No son la misma persona, pero están en ‘cahoots’, (esta palabra no viene en los diccionarios NT) por utilizar esa expresión anticuada. Ellos intercambian información e interpretan las noticias desde sus propias perspectivas. Poof y Cásper tiene una agenda diferente que se expresa en la noción errónea de que los bancos proporcionarán los fondos de prosperidad con la presentación de una tarjeta de crédito dudosa. Esto es engañar al público al pedir los fondos a través de un mecanismo que concentrará sus regalos de nuevo en los cofres de las mismas sociedades de control (o compañías tenedoras de valores o acciones de bolsa en cartera) que hemos tratado de eliminar.

La financiación no ocurrirá hasta que se haya eliminado y restructurado la estructura financiera existente. Esto ocurrirá después del anuncio, que, en efecto, es inminente. Tenemos sólo algunos obstáculos legales que planchar, lamentablemente. Esto se ha ocasionado por malentendidos y acciones prematuras como resultado del anuncio de VK Durham el fin de semana. Probablemente es un buen consejo ignorar realmente todo eso en este momento. Estamos trabajando para despejar la confusión que ha causado esto, y estamos retrocediendo a nuestro calendario inicial.

El plazo ha cambiado debido a los últimos retrasos. Todavía estamos trabajando hacia un problema geofísico que no se puede aplazar más tiempo. Cuanto más nos acerquemos a esa cadena de acontecimientos, tenemos menos tiempo para aclimatarnos a la secuencia de cambios que tiene que suceder. Tenemos el anuncio de cambio de Gobierno, junto a una descripción de la restructuración que ocurrirá en la comunidad financiera. Esto incluye la revaluación de la moneda y la eliminación de la deuda. Esta última descripción asumirá ramificaciones globales. El cambio al nuevo sistema monetario tiene que ser más brusco en este momento, porque necesitamos un sistema de actividades bancarias que funcione para ocuparse de las catástrofes y de los cambios terrestres que deben ocurrir.

El calendario se ha subido. Se concibe que tendremos seis meses y es posible que podamos efectuar estos cambios gubernamentales y fiscales en menos tiempo. Todo depende de la buena voluntad de cada uno para cooperar y trabajar juntos para ocuparse de los cambios.

El cambio en el Gobierno de EE.UU. entrará en etapas. Será necesario designar a los funcionarios temporales que puedan operar en los cargos políticos que serán desocupados inicialmente. Otros funcionarios electos se ocuparán durante un periodo de tiempo. El Gobierno tiene que continuar funcionando, y se tienen que negociar todavía los asuntos globales. Otros países harán frente a asuntos parecidos. Cada nación tiene su propio sistema de cambios que debe suceder. El plazo más corto ahora, sin embargo, significa que mucho de esto tiene que suceder al mismo tiempo, algo así como un efecto dominó como se anticipó originalmente.

Digo que utilicen estas vacaciones de Pascua de Resurrección con el fin de recordar el papel que jugó Cristo para desarrollar vuestra conciencia sobre la Tierra. Piensen en la Luz Interior que él trajo a vuestra conciencia de nuevo. Conéctense a ello y vean cómo están vinculados ustedes a todos los demás con la misma Luz Interior. Esa Luz soy Yo, y estoy dentro de ustedes, no distante de vuestra conciencia y pensamiento en alguna nave espacial más allá de Marte. Las visiones que ustedes han creado son las que han necesitado para llegar al lugar donde están ahora. Es hora de comenzar a ver más allá de las realidades que han creado ustedes como herramientas para vuestra existencia y de mirar la realidad verdadera de mi Universo de Nebadón y mi sistema de Luz y Amor.

Éste es Cristo Miguel Atón del Universo de Nebadón.

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_03/Msg_294.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: