.

12 enero, 2007

Mensaje de Thasaloni de la Luz Esmeralda

'Esperen la curación por todas
partes sobre la Madre Tierra'

'Se ha acabado el juego oscuro que
se ha jugado sobre vuestro planeta'

'Es hora de estar en vuestro propio poder'

'Verán la manipulación del clima en tormentas
recientes y en la tendencia al calentamiento'

'No toleraremos satélites con armas destructivas bajo
el encubrimiento de falsos dispositivos de comunicación'

Comunicación telepática recibida por el Espíritu del Águila


Jueves 11 de enero de 2007

Toquen los corazones de todos con vuestro amor y vuestra compasión. A veces, lo sabemos, es difícil observar lo que parece ser el deterioro de acontecimientos en vuestro planeta. Acuérdense que esto es solamente temporal. Envíen vuestro Amor, envíen vuestra Luz a Todos sobre la Tierra. Los que destruirían y los que siguen sus órdenes y los que tienen miedo de perder sus fortunas materiales van a experimentar pronto sus miedos.

Vuestras ‘noticias’, que son realmente las mismas viejas mentiras, revelarán pronto más Verdad ya que la Luz penetra mucho toda la oscuridad. Ustedes verán la evidencia de la manipulación del clima en tormentas recientes y en la tendencia al calentamiento por todas partes del planeta. Ustedes sabrán que nosotros, de la Federación Galáctica de Luz, no toleraremos en el espacio satélites armados con armas destructivas bajo el encubrimiento de “dispositivos de espionaje o de comunicación”.

Todos ustedes son soberanos. Ya no son los esclavos sin ideas de los controladores. Se ha acabado el juego (oscuro) que se ha jugado sobre vuestro planeta. Es hora de estar en vuestro propio poder.

Nosotros trabajamos con la Luz Esmeralda con los que necesitan curación emocional que por supuesto puede ser artífice en la curación del cuerpo. Ustedes están atravesando enormes cambios a medida que las energías fluyen sobre la Tierra en intensidades cada vez mayores. Todos los reinos sobre vuestro planeta están experimentando esto juntos. Antes de que se duerman o siempre que sea conveniente para ustedes, pidan nuestra ayuda en la curación y nosotros vendremos a ustedes o bien le traeremos a nuestra nave. Soy Thasaloni y espero con ilusión nuestra visita. Buenas noches. Esperen la curación por todas partes sobre la Madre Tierra.

http://groups.yahoo.com/group/
DiscerningAngels/message/23641

No hay comentarios.: