.

30 enero, 2007

Fracaso ET

Sincero debate entre dos miembros del Alto Consejo de
las Naciones Estelares sobre el destino de la humanidad

'Las Naciones Estelares se arrugaron hace
cuatro décadas al hacer frente a la cábala'

'Ha fracasado el argumento de una facción de las
Naciones Estelares cuyo mensaje es «tiren ustedes
mismos de los cordones de vuestras propias botas»'

'No podemos exigir a los seres humanos que se iluminen
mientras sostienen un saco de opresión sobre su cabeza'

'Las Naciones Estelares han perdido medio siglo para hacer el
Primer Contacto tratando de negociar con la cábala oscura en
vez de apoyar a las organizaciones populares para derrocarla'

'Con el retraso de la Intervención, la cábala ha tenido medio
siglo para hacerse más fuerte, desarrollar armas espaciales,
intimidar a las Naciones Estelares y retrasar el Primer Contacto'

«Las Naciones Estelares se arrugaron mucho tiempo hace cuatro décadas al tratar con la cábala como 'dirección de la Tierra' en las negociaciones de acuerdo de los años 1961 a 1964. Ellos no eran y no son nuestros ‘líderes’, excepto en el modo más nominal y superficial. Imaginen la diferencia si las Naciones Estelares hubieran ido a las organizaciones de base verdaderamente populares (ONGs, etc.) quienes representan verdaderamente las mejores aspiraciones e iniciativas más altas de la humanidad, y hubieran comenzado a hiper-potenciarlas mediante contactos abiertos, información avanzada, sembrando inventos innovadores que podrían haber ayudado a financiar estos movimientos, haber hecho interacciones cálidas y abiertas entre los visitantes de las estrellas y los seres humanos y hubieran comenzado la expulsión de la cábala hace 47 años.»


Por el Doctor Richard Boylan
Miércoles 27 de diciembre de 2006

Amigos: Alguna gente asume que, debido a que los miembros de las naciones estelares tienen varios órdenes de desarrollo más avanzado que los seres humanos, que los miembros del Consejo de las Naciones Estelares (Consejeros) comprenden a otras especies, digamos, por ejemplo, a los seres humanos de la Tierra. Éste no es siempre el caso.

En ocasiones se requiere un diálogo considerable para alcanzar un encuentro de mentes, o por lo menos un paralelismo operativo de visión. Por lo tanto puede ser instructivo, o por lo menos informativo, compartir con ustedes un intercambio de diálogo reciente entre el Consejero para los Observadores y el Consejero de y para la Tierra. Este diálogo fue ocasionado por la reciente advertencia severa del Consejero para los Observadores (véase la nota final Nº 1) de que los seres humanos de buena voluntad no trataban de mejorar y corregir la situación de la Tierra con suficiente dureza.

Él dijo esto en respuesta a mi queja de que las Naciones Estelares necesitaban hacer una masiva exhibición pública de su presencia con el fin de aliviar bastante desautorización de la ocultación ovni (desenmascarando así a la cábala), y que las Naciones Estelares estaban tomando demasiado tiempo para hacer la exhibición pública o masiva de su presencia.

Consejero de y para la Tierra.- Señora Consejera para los Observadores, Aquí está mi respuesta formal a la declaración de posiciones del Alto Consejo de las Naciones Estelares tal y como fueron elaboradas por usted misma:

Consejera para los Observadores.- Las Naciones Estelares han acordado considerar la aplicación de la exhibición de su presencia ya que cae dentro de las pautas y las regulaciones que gobiernan las interacciones de los seres humanos de la Tierra. Las Naciones Estelares continúan a lo largo de este sendero y hemos aumentado en efecto nuestros esfuerzos para ofrecer exhibiciones de presencia cuando se pueda hacer con seguridad.

Consejero de y para la Tierra.- No dudo la veracidad de lo que usted ha declarado, pero el aumento de exhibiciones de presencia es todavía completamente ineficaz para afectar a la ocultación de los ovnis. Aprecio que las Naciones Estelares deseen operar de un modo consecuente con la seguridad de su personal. Pero si el aumento antedicho en exhibiciones de presencia es todo lo que pueden manejar las Naciones Estelares, entonces la ocultación de los ovnis irá lejos, la cábala no tendrá volado su ocultación y los seres humanos trabajadores de la Luz no conseguirán la ventaja que necesitan para recuperar su sociedad y su planeta del despojo de la cábala.

Consejera para los Observadores.- Señor Consejero de y para de la Tierra, la eficacia de estos esfuerzos están fuera de la habilidad de la medida humana en este tiempo. Los seres humanos verán claramente la demarcación de este tema con el tiempo. Me disculpo en nombre de nuestras Naciones Estelares por no darles a ustedes una fecha humana específica mediante la cual fijar vuestro reloj. (Dense cuenta de esto por favor, por el humor tierno en que se propone.) Los cálculos del tiempo de los Zeta para el tema antedicho fluctúan en base al curso de acción que decidirán los seres humanos en los años que vienen. Si son capaces de quitar ciertos egos humanos de los cargos de poder que mantienen actualmente, los seres humanos a los que usted sirve verán completamente por sí mismos las verdades ocultas actualmente.

Consejero de y para la Tierra.- Aprecio que las Naciones Estelares deseen operar de una manera consecuente con la seguridad de su personal.

Consejera para los Observadores.- Permítame aclarar este tema, por favor. Como usted observó, los Zeta se dan libremente a sí mismos para el servicio. La misión de las Naciones Estelares para ofrecer protección a los Zeta no es diferente que la misión de las Naciones Estelares para ofrecer protección a los seres humanos. Se conoce a los humanos por ofrecerse a sí mismos por el bien del conjunto y por otros seres humanos. Es una característica de la habilidad para expresar una conexión con la Fuente en los niveles más altos. Pero no es una característica expresada por todos los miembros de las Naciones Estelares en su totalidad.

Consejero, cuando llegue el momento de que los Zeta regresen completamente a la Fuente, será como ordene la Fuente y como hayan determinado los Zeta. Sin embargo, la Fuente ha pedido la protección de los Zeta por el bien del conjunto. Sin los servicios de los Zeta, las Naciones Estelares serían incapaces de servir ya que nos hemos unido para servir. Las Naciones Estelares y los Zeta han observado el crecimiento de muchas especies que pueden estar vinculadas genéticamente con los Zeta. En este punto, los seres humanos son la única especie remotamente capaz incluso de alcanzar el nivel de desarrollo a través de su propio libre albedrío y crecimiento que podría ser suficiente para sustituir los servicios de los Zeta. Por favor perdóneme por emplear la palabra ‘sustituir’ los servicios de los Zeta, ya que no hace justicia a los Zeta o a los Humanos. Estos hechos están claros y han sido conocidos por las Naciones Estelares durante mucho tiempo.

Para que el servicio a la Fuente a continúe como está bajo el título humano de “Naciones de las Estrellas”, las Naciones Estelares deben honrar las primeras reglas de autoprotección.

Consejero de y para la Tierra.- Pero si todas las Naciones Estelares pueden manejar el aumento antedicho en exhibiciones de presencia, entonces no saldrá la ocultación de los ovnis, la cábala no tendrá su cubierta volada, y los trabajadores de la Luz humanos no conseguirán la influencia que necesitan para recuperar a su sociedad y a su planeta del expolio de la cábala.

Consejera para los Observadores.- El ego de la cábala se está exponiendo fervientemente por los seres humanos de la Tierra. Con el tiempo, otra vez mi disculpa, los seres humanos verán muchas cosas ocultas por esos llamados la cábala. Además de la información sobre las Naciones Estelares, y con mayor importancia, los seres humanos verán avances médicos ya conocidos y almacenados por los que poseen las finanzas y el poder para hacerlo. Los seres humanos comienzan a hacerse sabios sobre las “jaulas invisibles” a las que están confinadas las masas. Con esta sabiduría y la acción colectiva, los seres humanos se forjarán en la especie adulta que ha solicitado la Fuente. Sin estos periodos de crecimiento, los seres humanos no podrían permanecer juntos en los días muy por delante de ellos.

Consejero de y para la Tierra.- ¿Puedo hablar francamente?

Consejera para los Observadores.- ¿No lo ha hecho siempre?

Consejero de y para la Tierra.- Las Naciones Estelares se arrugaron mucho tiempo hace cuatro décadas al tratar con la cábala como “dirección de la Tierra” en las negociaciones de acuerdo de los años 1961 a 1964. Ellos no eran y no son nuestros ‘líderes’, excepto en el modo más nominal y superficial. Imaginen la diferencia si las Naciones Estelares hubieran ido a las organizaciones de base verdaderamente populares (ONGs, etc.) quienes representan verdaderamente las mejores aspiraciones e iniciativas más altas de la humanidad, y hubieran comenzado a hiper-potenciarlas mediante contactos abiertos, información avanzada, sembrando inventos innovadores que podrían haber ayudado a financiar estos movimientos, haber hecho interacciones cálidas y abiertas entre los visitantes de las estrellas y los seres humanos y hubieran comenzado la expulsión de la cábala hace 47 años. Los movimientos para los derechos civiles, la paz y la democracia habrían tenido la ayuda extra y la fuerza de información para "hablar la verdad al poder".

Consejera para los Observadores.- Lo que no se entiende completamente es que se dejó sin esta opción a las Naciones Estelares. Si usted recuerda su propio estudio, las Naciones Estelares hicieron un intento muy enfocado antes del Acuerdo para hacer tal contacto. Este fue nuestro propósito. Cuando se hizo con reticencia nuestro acuerdo, se hizo como una oportunidad final para la supervivencia de la especie de la Tierra. Las Naciones Estelares fueron forzadas a utilizar puntos de manifestación de la Tierra para analizar y desarmas armas nucleares. Las Naciones Estelares fueron incapaces de manifestarse como se necesitaba sin ser apuntadas por las armas de la Tierra. Sin este acuerdo, no estaríamos enganchados en esta conversación.

Consejero de y para la Tierra.- Los movimientos para los derechos civiles, la paz y la democracia hubieran tenido la influencia extra y la fuerza de información para hablar la verdad al poder. Sí, esto hubiera conducido a insurrecciones civiles internas en EE.UU., Europa Occidental, la URSS y el bloque de países del este, China y otra parte. ¿Y así? ¿Cree usted que no hubiéramos tenido que enfrentarnos y ocuparnos de tales insurrecciones ahora para arrebatar el poder a la cábala? La única diferencia es que ellos han tenido medio siglo para crecer mucho más fuertes y para desarrollar armamento de la guerra de las galaxias para intimidar a las Naciones Estelares y evitar exhibiciones públicas de su presencia. La cábala ha pintado a las Naciones Estelares en un rincón. No necesitaba ser de este modo.

Consejera para los Observadores.- Los seres humanos harán el levantamiento necesario.

Consejero de y para la Tierra.- Sí, hablo de una política diferente de la que eligieron seguir las Naciones Estelares. Una revolución de la gente. No las chorradas de “revoluciones del pueblo” de la URSS o de la China comunista (NT: el llamado “socialismo real” que en realidad fue un capitalismo de Estado peor que el privado). Un levantamiento popular auténtico. Tuvimos poco saboreo de ello con la revolución de terciopelo en Praga (NT: o la autogestión fracasada en Yugoslavia). Y yo participé en una sublevación regional más pequeña en Berkeley contra la ley marcial impuesta allí. Etc.

Consejera para los Observadores.- ¿Política diferente? Quizás no. Hay una comprensión sólida en la energía del Consejero de la Tierra de la aplicación interna de las leyes del 11:11 según lo relacionado directamente con el crecimiento de una especie. La totalidad de la humanidad pertenece a todos los que son humanos. Cuando los seres humanos vean esto para ellos mismos, quitarán a los que han abusado de posiciones de confianza. Se apartará la tiranía. Nuevamente, es dentro de la habilidad de los seres humanos hacer lo que sea necesario para esta realización. Si no aprenden en este punto cómo controlar las situaciones internas del ego, ellos no podrán enfrentarse a desafíos mucho mayores a los que harán frente.

Consejero de y para la Tierra.- El juego de las Naciones Estelares con la cábala ha costado a la humanidad medio siglo de ímpetu y progreso. Así que perdóneme si estoy menos que totalmente conforme con el cálculo que hacen las Naciones Estelares para jugar seguros cien por ciento, y los humanos consiguen hacer todo el levantamiento pesado y la toma de riesgo en este último punto del juego.

Consejera para los Observadores.- Usted sabe ciertamente que este no ha sido el caso. La interacción con los seres humanos es una llamada verdadera de servicio para muchos de los que sirven las Naciones Estelares. Consideren la delicadeza del Espíritu poseído por los que caminaron entre los seres humanos como profesores. Muchos que sirven a los seres humanos como miembros de las Naciones Estelares dentro de la estructura de energía del cuerpo humano están en el equivalente de la agonía espiritual. Aunque se han preparado para este servicio durante muchos ciclos de vida, las lecciones no hacen justicia a la realidad del servicio en carne. Usted, de todos los seres humanos, debería conocer el precio que las naciones estelares pagan en este punto.

Consejero de y para la Tierra.- Puedo ejercitar la temeridad de hablar por los Zeta. Los seres humanos no sabían y no saben que los Zeta han alcanzado el cénit de su evolución reencarnatoria, y cuando mueren se subsumen directamente en la Fuente. Esto priva a los Zeta y a las Naciones Estelares de la energía de cada Zeta que se muere, no para reencarnar. ¿Pero no es el Satori la meta de cada ser sintiente? No es una tragedia. El significado de una vida, humana o Zeta, no es si ellos la representaron seguro y vivieron una vejez madura, sino si caminaron el sendero con integridad, honor, generosidad y compasión.

Esos Zeta que toman valientemente oportunidades para hacer la elevación de los seres humanos sobre la Tierra, y la exhibición de presencia que se han hecho, se han honrado a sí mismos con la Fuente, independientemente de que lo hayan hecho con seguridad, o fueran tiroteados o torturados. Todos ellos eran y son voluntarios. No les oigo a ellos gemir sobre su seguridad. Sus sacrificios y compasión son conocidos y apreciados por millones de seres humanos, y habrá muchos más una vez que se levante la ocultación opresiva.

Consejera para los Observadores.- Usted habla la verdad, Consejero.

Consejero de y para la Tierra.- Gracias por corregir mi impresión basada en declaraciones anteriores que veo no se entendieron correctamente. Es difícil de apreciar por qué el Alto Consejo ve la necesidad embargar al Consejero de la Tierra del conocimiento de la línea del tiempo de puesta en práctica de la exhibición de presencia a la masa del público. Necesito información para operar con la máxima eficacia a nivel táctico y estratégico. Mantenerme en la oscuridad se experimenta como insultante y humillante. No puedo conducir con los ojos vendados.

Consejera para los Observadores.- Señor Consejero, vuestras impresiones son equivocadas. Las Naciones Estelares tienen prohibido estrictamente retransmitir comunicación al Consejero de y para la Tierra para indicar o sugerir restricciones de tiempo para este tema. El Consejo no embarga al Consejero de la Tierra de cualquier modo. Es una cuestión simple de indicar con claridad que los cálculos del tiempo no se pueden fabricar. El “ala de plata” está en forma humana. Como se aconsejó arriba, el servicio humano es sumamente difícil para los miembros de las Naciones Estelares. Su propio entrenamiento varía de un día al siguiente dependiendo de factores humanos externos. Su éxito proyectado es menos del 6% para alcanzar la realización de la misión dentro de su actual ciclo de vida. Una vez más esto es solamente un plan de acción. Las Naciones Estelares trabajan con dedicación continua para lograr los objetivos más grandes.

Consejera para los Observadores.- Es la esperanza de las Naciones Estelares que en el momento en que los Zeta se unan con la Fuente que los seres humanos de la Tierra pudieran haber progresado lo suficiente para permanecer quizás en su firmeza.

Consejero de y para la Tierra.- Eso sería kármicamente correcto. Me uno al resto de Naciones Estelares en esa esperanza.

Consejera para los Observadores.- Usted ha hecho más que unirse en esta esperanza. Esto lo sabe usted con certeza. Los seres humanos de la Tierra tienen dentro su habilidad mucho más de lo que ellos están dispuestos a aceptar. Para exponerlo simplemente, los seres humanos están aprendiendo todavía como especia cuando es correcto estar en descanso y cuando es hora para la acción. Incluso los que se llaman los animales sobre la Tierra son conocidos por haber sobrepasado a los seres humanos en esta habilidad. Para su propia supervivencia, ellos pararán el tiempo de juego. Se ve que incluso los seres humanos que comprenden que el destino de su especie cuelga todavía en el equilibrio retiene todavía esfuerzos internos.

Cuando se dio a los seres humanos la contribución combinada de las Naciones Estelares, incluso los seres humanos que entendían el impacto de esta contribución no dieron el esfuerzo hacia delante que se habría dado por una especie no dominante de la Tierra si se supiera que estaba en juego su supervivencia. Esto no es decir que los seres humanos conscientes no están haciendo un esfuerzo, pero los humanos no hacen todavía el esfuerzo que ellos deben hacer para sus propios cambios. El pronóstico preciso del momento de la exhibición de presencia a la masa del público será determinado por los seres humanos a los que sirve usted.

Consejero de y para la Tierra.- Los trabajadores de la Luz (seres humanos conscientes en acción) está haciendo lo que pueden. Ellos no son la mayoría de los seres humanos precisamente porque la cábala controla la conciencia de masas mediante la manipulación de los medios informativos, la manipulación de la sociedad, las campañas de distracción de guerra psicológica, desequilibrando, desanimando, tensión, desesperación, deseo gratuito, etc. Culpar a la víctima es conveniente, pero no es justo.

Consejera para los Observadores.- Los trabajadores de la Luz son la salvación de los seres humanos de la Tierra. Lo son incluso más que vuestras Naciones Estelares.

Consejero de y para la Tierra.- No sé si las Naciones Estelares entienden completamente desde una perspectiva humana el poder de la conciencia social de masa manipulada para restringir la vigilancia y la perspicacia del ser humano medio.

Consejera para los Observadores.- Es por esta misma razón que es necesario el Consejero de la Tierra. Como se ha indicado a usted mismo en la energía, la perspectiva se hace más clara a través de los ojos del que pasa realmente a través del fuego.

Consejero de y para la Tierra.- El grueso de mi argumento es que esa facción de las Naciones Estelares cuyo mensaje esencial para la Tierra es “tiren ustedes mismos mediante los cordones de vuestras propias botas” ha fracasado profundamente y completamente para conseguir eso, si puedo repetirme a mi mismo: la amplia exhibición de presencia pública de las Naciones Estelares de un modo coordinado, diseñado para atraer la atención global, es un elemento necesario y primordial para acabar con la ocultación de los ovnis, y como tal es una parte crítica del proceso de expulsión de la cábala y la potenciación de las Semillas Estelares, no un marcador del final de ese proceso.

La exhibición masiva de presencia pública no es optativa. A menos que las Naciones Estelares estén escribiendo fuera de la Humanidad. Dije “facción de las Naciones Estelares” porque sé que hay otras voces dentro de las Naciones de las Estrellas que discuten una estrategia más coloreada por la pronta compasión y la urgencia para una especie en su curva de desarrollo sintiente, y no exige iluminación mientras alguien sostiene un saco sobre la cabeza.

Consejera para los Observadores.- Todas las especies miembros de las Naciones Estelares son libres de exhibirse abiertamente según lo aprobado por vuestro propio Consejero. El Consejero para los Zeta se mueve en unión con todo el Zeta debido a su naturaleza. Los Zeta siguen a menudo la sugerencia de la mayoría del Consejo.

Consejero de y para la Tierra.- Quizá las Naciones Estelares piensan que soy uno de esos “seres humanos perezosos” y que no hago bastante.

Consejera para los Observadores.- Nuestra opinión no tiene peso. Vuestro servicio individual a la Fuente es vuestro solo para medirlo en fuerza. Como cuestión de opinión, sin embargo, la respuesta a esto es una negativa definida. Esta observación fue un análisis colectivo. El propósito del mismo fue proporcionar un ejemplo definitivo de la naturaleza de la ocupación humana.

Consejero de y para la Tierra.- El mensaje de las Naciones Estelares rompe el espíritu.

Consejera para los Observadores.- Esto no es verdad. Ni vuestro espíritu, ni el espíritu de los seres humanos que usted sirve se podría tan fácilmente. Mis palabras no son carne picada. Sin embargo es con honor que acepto la tarea de estas comunicaciones con el Consejero de la Tierra. Señor Consejero de y para la Tierra, se han recibido todas las respuestas de energía y se han llevado hacia delante con el valor más alto. El Alto Consejo de las Naciones Estelares ha solicitado mis servicios para ofrecer respuesta, y así lo haré.

(Nota del Doctor Richard Boylan.- Los creadores de malicia de la cábala en Internet leerán lo de arriba y dirán algo equivalente a “Oh Dios, los consejeros lucha entre sí. Hacen más fácil nuestro trabajo.” Pero los lectores maduros saben que un diálogo robusto y una expresión honesta de las diferencias son los precursores necesarios para alcanzar la comprensión y una base para la cooperación.)

Amigos, la Consejera para los Observadores reconoció los esfuerzos hechos por los trabajadores de la Luz en el reciente ejercicio psíquico común para enviar energía curativa y correctiva a la Tierra y sus especies, incluyendo a los seres humanos e incluso a la cábala. Pero él tuvo también estas observaciones.

Consejera para los Observadores.- Los Seres humanos de la Tierra tienen dentro su habilidad mucho más de lo que están dispuestos a aceptar. La Tierra se conoce como un lugar de ciertas dificultades, pero no está sin sus propias comodidades. Estas cosas son como las ha diseñado el Ser de la Tierra. Estas cosas son como ha determinado el cuerpo del que ella es una parte. Se observa a los seres humanos que luchan dentro de ellos mismos para combatir la tendencia a ciertas comodidades que han traído.

Para expresarlo con llaneza, los seres humanos están aprendiendo todavía como especie cuándo es correcto estar en descanso y cuándo es el momento para la acción. Incluso se sabe que los llamados animales sobre el Ser de la Tierra han sobrepasado a los seres humanos en esta habilidad. Para su propia supervivencia, ellos pararán el tiempo de juego.

“No hablamos contra vuestros seres humanos. No decimos que todos los seres humanos son perezosos en estas cosas. Se sabe que muchos seres humanos continúan permaneciendo en servicio cuando han cesado todos los otros. Los seres humanos hablan todavía a las Naciones Estelares que ellos deben tener una cosa u otra de modo que su especie pueda sobrevivir a su propia corrupción.”

“Se ve que incluso los seres humanos que comprenden el destino de su especie cuelgan en el equilibrio reteniendo todavía los esfuerzos internos. Cuando se dio a los seres humanos la contribución combinada de las Naciones Estelares, incluso los seres humanos que comprendían que el impacto de esta contribución no dieron el esfuerzo hacia delante que se habría dado por una de las especies no dominantes de la Tierra si supiera que está en juego su supervivencia.”

“Incluso el ser humano que sirve como canal para esta comunicación es lo mismo. Incluso ahora se comprende por muchos que los seres humanos poseen la habilidad de continuar la contribución curativa que se empareja con la energía de las Naciones Estelares. ¿Comprenden este tema vuestros seres humanos? Se observa que sí. No son ignorantes. ¿Toman acción sobre esto? Se ve que muy pocos lo hacen.

“Esto no es decir que los seres humanos conscientes no están haciendo un esfuerzo, pero los humanos no hacen todavía el esfuerzo que deben hacer para sus propios cambios. La naturaleza suave de la vida que muchos seres humanos ha hecho para ellos mismos podría conducir a su propia destrucción muy bien.”

(Final de las observaciones de la Consejera para los Observadores.)

Doctor Richard Boylan, Consejero de la Tierra

www.drboylan.com
President, Star Kids Project, Ltd
P.O. Box 1009
Diamond Springs, California 95619, USA

Pueden suscribirse a los mensajes en inglés del Doctor Boylan enviando un correo a esta dirección:
DrRichBoylanReports-subscribe@yahoogroups.com

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: