.

17 enero, 2007

NO DEJEMOS QUE EL MIEDO NOS ATRAPE


11 de enero de 2007
De: "Karen" kkarbo@infodash.com
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Queridos amigos;

He notado que últimamente una gran cantidad de información que está produciendo miedo está siendo distribuida por toda Internet. Actualmente se está produciendo un rápido crecimiento de conciencia. Esto está haciendo surgir a la superficie las energías basadas en el miedo y los mensajes aparecen bastante desesperantes y vienen de un lugar de: “Si es esto o aquello.” Habiendo dicho esto, hay mensajes maravillosos que son escritos desde el corazón y de la esencia del alma en esta época. Estos mensajes emanan una clara percepción, amor y la verdad que resonará en el corazón del lector se alineará así con el material. Simplemente un consejo cuando ustedes se encuentren con material canalizado en la actualidad:

El discernimiento es muy importante. Si ustedes leen predicciones drásticas van a reconocer su vibración central y cómo se siente en su corazón. Si no resuena simplemente deséchenlo sin formar juicio. El tomarse tiempo para criticar es energía desperdiciada. La energía puede ser utilizada creciendo desde el mismo núcleo nuestro y contribuyendo a la amplia percepción del colectivo.

Lean los mensajes con su corazón. Reconozcan sus propias reacciones cuando están leyendo el material. Su esencia más elevada siempre proveerá señales claras acerca de cómo los mensajes se relacionan con ustedes. En este tiempo se está estableciendo la confianza y el equilibrio y el discernimiento es más importante que nunca. Nunca olviden que su propia experiencia personal es más valiosa que cualquier cantidad de palabras o mensajes.

Hay un aire como del ‘último esfuerzo’ haciendo las rondas en este momento. Naturalmente hay una cantidad de miedo debido a la progresión de nuestra percepción consciente. Recuerden que en estos tiempos todo lo que es falso se disuelve naturalmente y sin esfuerzo, y se cae de costado como para que la verdad pueda ser directamente revelada.

Adonai desde el corazón.

Bendiciones,
Mark.
Email: markstearn@yahoo.ie
Blog: http://adventurer.co.nr

‘La oración sin cesar es la verdad que no cambia en el centro de todo estado de ser….’

‘La verdad es amor, y abunda e todas las cosas en todas partes’

‘La vida es pensada para ser vivida en Alegría Eterna, Libertad Infinita, Amor Incondicional y Percepción sin Ataduras. Cualquier otra vida no comprende el punto central de nacer como humano’ MSI

2 comentarios:

Daniel Miccael Sais dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel Miccael Sais dijo...

Creo que ya lo habiamos mencionado ayer, pero vale la pena hacer mencion al link.

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2007/01/deje-de-matar-al-mensajero-slo-importa.html