.

17 enero, 2007

MIRANDO HACIA EL FUTURO DEL 2007

MIRANDO HACIA EL FUTURO DEL 2007, CANALIZACION DE MARK
Por Jonette Crowley
http://www.jonettecrowley.com/
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Enero se siente caótico – muchos peligros insospechados. Para mediados de Febrero, el caos se asienta porque el shock del caos es más acogedor.

En marzo este y otros grupos espirituales van a estar extremadamente ocupados pavimentando la carretera para los principiantes que comenzarán a abrirse en abril. Marzo será un tiempo de construcción – construcción preparatoria – no para ustedes, pero para los otros que seguirán.

Abril es un mes de un mayor crecimiento espiritual para mucha gente. Será muy similar a la Convergencia Armónica. Va a anunciar una apertura, una puerta que será un cambio significativo para los trabajadores de la luz, y un cambio significativo para ayudarles a cruzar el umbral a aquellos que no lo han comprendido bien o que no se han abierto todavía a lo ancho y alto de su conciencia. Va ser un giro significativo hacia arriba en la conciencia personal.

Mayo va a tener dos mundos diferentes – un mundo en donde hay una cantidad de deconstrucción y destrucción. Ese mundo parece fantasmagórico. No está formado ni es sólido. El otro mundo tampoco es sólido, pero hay luminosidad y dulzura. El mismo tiene una calidad Lemuriana. Sea lo que sea que suceda en abril, va a determinar la elección que vamos a hacer en mayo – un mundo brumoso o un mundo claro. Escuchamos el tañido de las campanas. Es cristalino.

Junio será para los trabajadores de la luz un tiempo de compensación o reparación. Ustedes emplearán su Luz para reparar los traumas emocionales de la gente y de la conciencia del mundo brumoso de mayo. Los dos mundos permanecen desintegrados y separados a través de junio y julio, o más aún. Junio será un mes emocionalmente difícil para muchos.

Julio y agosto requerirá un tiempo de retiro tranquilo para los despiertos, en la naturaleza, a fin de integrar – una búsqueda visualizada – un tiempo para un profundo escuchar interno. Será de extremada importancia la reflexión y el ir más despacio.

Septiembre es un tiempo de un gran cambio político. Podría haber el asesinato de un líder.

Octubre es la época de la intervención femenina. Las Diosas, Quan Yin y María y todas las otras van a hacer avanzar a las energías femeninas, de maternidad, del nacimiento y nutrición como una ráfaga al interior de la Tierra. La gente informará de tener visiones de las Diosas.

Debido a esta intervención y el continuo crecimiento de la humanidad, noviembre y diciembre se sentirán más estables y prósperos.

Lo que antecede fue canalizado por Mark el 2 de octubre, 2006, durante el curso de “Conciencia de Dios – Parte 2 – Clase 8”

Bendiciones y Luz para este magnífico año nuevo!

Jonette
Jonette Crowley
The Center for Creative Consciousness
http://www.jonettecrowley.com/
(303) 689-9318
5380 S. Monaco St.
Greenwood Village, CO 80111

No hay comentarios.: