.

19 enero, 2007

El sol y los cambios en el clima

Bien, como estaréis viendo por la TV y en los periódicos, están sucediendo violentos eventos climatológicos en todo el Planeta (riadas, huracanes, terremotos...). Las previsiones que vienen de todos los lados (ciencia, espíritu...) es que este año va a ser movidito.

A nivel político, en Estados Unidos ya han comenzado a encarcelar a "bloguers" que sean críticos con el gobierno. A nivel mundial, la crisis en Irán está cada vez más cerca. ¿Qué está ocurriendo? Os envío este informe acerca de la actividad solar actual que os puede aclarar muchas cosas.

Si queréis información "de arriba", en www.rafapal.com encontraréis el último informe de la Federación Galáctica que aclara la relación entre el cambio climático, la actividad humana y los cambios que está operando el sol y la galaxia.

Estado del Sol

Un fuerte shock en el viento solar fue medido por ACE y SOHO/CELIAS alrededor de las 14 UT, relacionado con la CME asociada a la explosión clase-X3.4 del día de ayer. El índice Kp= 6.

Una fuerte tormenta geomagnética se espera en la noche de hoy a más tardar mañana.

El campo magnético de la Tierra se está debilitando hacia el punto cero www.thecamino.com.ar/ResonanciadeShuman.htm y por lo tanto más vulnerable a la influencia geomagnética, especialmente explosiones solares, CME /eyecciones de la masa coronal) y erupciones de plasma.

El campo magnético de la Tierra actúa como un protector de diferentes partículas diferentes en el espacio. La mayor actividad de debilitamiento del campo magnético terrestre es generada por el sol. Cuanto mayor es el número de explosiones solares se facilita la cantidad y el poder de las CME (eyecciones de la masa coronal) y estas a su vez facilitan tanto en cantidad como en cualidad los disturbios y debilitamiento de nuestro campo magnético.

El campo magnético de la Tierra funciona como un escudo protector contra las partículas que están en el espacio y que pueden afectarnos. Cada tantos miles de años el campo magnético de la Tierra cambia, se debilita, cambia de posición y se fortalece nuevamente. Este es un evento completamente natural, pero que nosotros no hemos vivido por ello no sabemos qué esperar.

Una de las especulaciones que había, que ya se tradujeron a la realidad, es el clima y las temperaturas extremas alrededor de todo el globo terrestre. Los cambios son permanentes, tormentas intensas, tornados, inundaciones, sequías, incendios, terremotos, derretimientos de los hielos y así sigue la larga lista.

Lo más preocupante es la salud humana en este proceso. Con esta falta de protección del campo magnético todos los seres vivos estamos expuestos a una severa y enorme cantidad de radiación y los seres humanos somos los que manifestamos esto de las formas más variadas y peligrosas. (Imagínense volando en un Boeing a 40.000 pies de altura sin fin)

En cuanto a lo que a mi respecta, estoy dispuesta y en condiciones de hacer todo los posibles esfuerzos para ayudar a las personas a minimizar los efectos de este momento tan, yo diría asustador, ya que una de las posibilidades podría ser el cambio de los polos aunque no es lo que estoy afirmando como algo a suceder de inmediato.

Los efectos en los seres humanos y animales en una forma de des-asociación, confusión, pérdida de dirección, depresión, ansiedad y cambios de humor.

Lamentablemente no tenemos los suficientes estudios para determinar cual es el desenlace de esta situación.


De cualquier modo, puedo decir que todas las Instituciones científicas están haciendo estudios muy intensos para minimizar esta situación.

Si hay algo que podemos hacer ahora mismo, es OBSERVEMOS A LOS ANIMALES y su comportamiento. Los animales no hay destruido sus sentidos naturales como lo hemos hecho los seres humanos. Sus sentidos están mucho más despiertos en relación a cambios súbitos.

Manchas solares ->explosiones solares ->cambio en el cambio magnético ->cambios en los océanos y corrientes marinas -> cambios extremos en el clima, comportamiento y salud humanos

La Actividad Solar afecta a los gorriones y palomas

La Universidad de Stanford confirma lo que nosotros pensábamos. La actividad solar tiene también un efecto severo en los animales y con mayor fuerza en los humanos.

Todos los acupunturistas saben como los campos magnéticos afectan a los seres humanos y a los animales.

Así como hay un campo magnético que rodea a la Tierra, hay uno que rodea a todos los seres vivos, en el área de la acupuntura vemos al cuerpo como una unidad simbiótica conectada con el medio ambiente o mejor dicho con el universo. Cuando el cuerpo está fuera de armonía, se manifiesta como enfermo; tanto mental como físico. Hay punto de energía que corren por nuestra red magnética (de los animales también) a los que llamamos meridianos. cada meridiano representa una parte del cuerpo y de la mente.

Cuando analizamos los síntomas que presenta un paciente los relacionamos con ciertos y particulares puntos de energía.

Colocamos en ellos agujas, imanes, hierbas o electricidad para hacer que ese particular meridano vuelva a estar en equilibrio y armonía con el campo magnético del paciente. Ese energía en China de la denomina Chi, Prana en India, Ki en Japón, etc.

Entonces, no es su imaginación la que hace que se sientan "raros" justo antes, durante y después de las tormentas geomagnéticas producidas por las explosiones solares, CME's (eyecciones de la masa coronal) y toda la variedad de partículas que emite el sol.

Muchos de los síntomas que se presentan y de los que llevamos registro son:

Ansiedad, depresión, fatiga, confusión e irritabilidad. Sin embargo hay veces que recibo emails de personas de personas que dicen sentirse super bien, llenas de energía e inspiradas.

Creo que el factor que incide es la química particular de cada individuo. Así que sepa cosas nuevas, será un placer poder compartirlas con ustedes.

Tal vez, algún día, así como Obi Wan Kenobi, el sabio (Star Wars) seamos todos capaces de ser canales para "La Fuerza" (The Force) o Energía Universal de la que somos parte para cosas positivas y para el bien.

¿Cuál es el sentido de navegación de los pájaros? Aparentemente lo hacen en increíbles largas distancias y muy fácilmente. Una paloma mensajera puede ser liberada muy lejos de su casa y regresar en un día. Una parte del vuelo lo realiza navegando con la vista y el resto del viaje lo hace con sus sensores sintonizados con el campo magnético de la Tierra.

No estamos seguros como funciona este mecanismo, pero sí sabemos que funciona y muy bien.

Como puede el sol afectar a las palomas mensajeras? Cuando hay una actividad muy fuerte desde el Sol, tales como CME (eyecciones de la masa coronal) inusualmente fuertes el viento solar crea tormentas geomagnéticas que distorsionan el campo magnético normal de la Tierra.

Kristen M. Neiling
Direccion y Produccion

Compartido y enviado por:
Rafael Palacios
rafapal@rafapal.com
www.rafapal.com

No hay comentarios.: