.

15 enero, 2007

Conspiracion Youtube, ninos secuestrados /miles de pájaros muertos en Australia y USA

Articulo de Opinion
Por Rafael Palacios
rafapal@rafapal.com

Poco han tardado en darme la razón: al día siguiente de pronosticar una campaña artificial para cerrar "youtube", una nueva noticia absurda sale a los periódicos con el objetivo de acabar con este espacio de libertad.

Ahora es un video en el que se mofan de Mahatma Gandhi y que, supuestamente, va a provocar el cierre de youtube en India (por cierto, que su autor, trabajó para servicios de "inteligencia"). ¿Os imaginais lo que le importaría al gran Mahatma? ¿Y si supiera que lo han creado los mismos que quieren acabar con la libertad? Bueno, si queréis vivir en directo cómo se montan una "paranoia colectiva con fines policiales" (como he denominado a estas cruzadas mediáticas a cargo de los Iluminati), leed la absurda noticia.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/399921.html

Pero hay más. Al día siguiente de anticiparos que las noticias de secuestros que comenzarán a aparecer son la antesala de la campaña para colocar, primero a los niños, después a los adultos, un chip, aparecen dos adolescentes estadounidenses que habían sido secuestrados cinco años
antes. Lo dicho, otra "paranoia colectiva con fines policiales".


Mientras tanto, por supuesto, ocurren cosas de verdad importantes en el Planeta. Por ejemplo, los miles de pájaros que caen del cielo, muertos en Australia (han desaparecido del área de Perth) y en Estados Unidos, concretamente, en Austin y en Idaho. ¿HAARP? ¿Cambio climático? Lo único cierto es que los medios censuran estas importantes noticias mientras nos inundan de noticias verdaderamente.... falsas.

http://www.statesman.com/news/content/news/stories/local/
01/09/9deadbirds.html
http://www.theaustralian.news.com.au/story/0,20867,21036489-30417,00.html
http://www.statesman.com/news/content/news/stories/local/01/09/
9deadbirds.html

No hay comentarios.: