.

28 enero, 2007

MENSAJE DE KER-ON

26 DE ENERO DE 2007

Las apuestas son altas, ya que tanto la Luz como la oscuridad se enfrentan en la confrontación final. Sin embargo, no existe contienda real porque la Luz ya ha sido declarada ganadora. Ambas partes deben aceptar el resultado que ya ha sido ordenado, aunque la oscuridad niegue su posición, a pesar de que la evidencia muestre lo contrario. La gran revelación para la gente ha sido su propia iluminación, la cual ha mostrado la verdad.

Ahora la verdad resuena por todos lados y ha dado como resultado la apertura total de la conciencia de la gente. La verdad está trayendo a casa a todos cuyas responsabilidades son diversas y el futuro de la Humanidad y de la Tierra están en sus manos. Son ustedes quienes tienen el poder de moldear la forma en que se van a manifestar los eventos. Lejos de no poder determinar su propio futuro, ustedes están dictando grandemente el paso al que éste evoluciona.

Los humanos son impacientes y al mismo tiempo, tienen una capacidad innata de absorber y resolver los problemas que llegan a ellos. Ahora, están teniendo lugar demostraciones masivas que enviarán una señal clara a quienes tienen la autoridad, de que es tiempo de que les presten atención. Ignorar la voluntad del pueblo sólo resultará en una intensificación a dichas acciones y sin aprobación y apoyo de ustedes, ningún poder sobre la Tierra puede sobrevivir por mucho tiempo.

Ustedes abordan a la oscuridad de un lado y nosotros del otro, y una fuerza formidable del bien es la que asumirá el cargo. Están teniendo lugar muchas corrientes ocultas tanto en el gobierno y en el ejército y dentro de poco, aquellos que se están moviendo contra la oscuridad mostrarán su juego. Las cosas se están equilibrando para estallar a la acción y después de lo que parece un período interminable, la cábala oscura repentinamente será forzada a irse. Ellos creen que son intocables y esconden sus verdaderas actividades, sin darse cuenta de que estamos totalmente conscientes de ellos y de sus roles.

La fortaleza de ustedes es estos momentos es nuestro soporte y aunque no podemos revelar la extensión total de nuestras actividades, sabrán lo suficiente para darse cuenta de que estamos a cargo. La fuerza no es nuestra forma de trabajar y logramos nuestros resultados por medio de planeación cuidadosa y por nuestro conocimiento superior de lo que está ocurriendo. Ningún plan de la oscuridad es desconocido para nosotros y regularmente estamos presentes en sus encuentros sin que lo sepan.

Ahora todo está bien balanceado y con la ayuda de nuestros aliados, no sólo apoyaremos sus acciones, sino también aseguraremos que sean exitosas. América será el modelo para todos los demás y los cambios llegarán fuertes y rápidos. Una vez que otros países vean que los cambios sean inevitables, concederán el derecho al pueblo a determinar su propio futuro. De nuestra parte, representaremos a las fuerzas superiores y al plan del Creador para la Humanidad. Juntos estableceremos el plan para los años finales y estén seguros de que lograremos nuestros objetivos.

Al mantener su vista puesta en las tareas que les esperan, no tendrán necesidad de mirar atrás y las recriminaciones o acciones contra los de la oscuridad procederán de forma ordenada, de acuerdo con la Ley Cósmica. Nadie puede escapar a enfrentar el resultado de sus acciones y por tanto, ustedes no tendrán necesidad de pasar tiempo contemplando lo que pasará con la cábala oscura. Ciertamente, ellos serán removidos y puestos donde no puedan interferir con el futuro de la Humanidad.

Muchas personas excelentes y confiadas están despertando a los retos que se les están presentando, sabiendo que el propósito mismo de que estén aquí en este grandioso momento es cumplir su contrato de vida. Ustedes notarán que muchos nombres nuevos surgen de repente, de los que saben que es su tiempo de actuar. El movimiento para los cambios gana ritmo y la escena política continuará siendo el centro de atención. Se quitará la autoridad a los poderosos y serán abrumados por el poder del pueblo. Ahora sus acciones estarán coordinadas, como es evidente, con las demostraciones masivas que están teniendo lugar.

Ustedes habrán notado que estamos haciendo más apariciones abiertas de nuestras naves y esto también es parte de nuestro plan para hacer públicas nuestras actividades. Las autoridades ya están plenamente conscientes de nuestra existencia y las amenazas que por otro lado, evitarían que tuvieran confianza, se están haciendo más tenues. Pueden esperar una eliminación súbita de la mordaza que ha estado puesta por muchos años. Ya no es válido poner la excusa de reprimir la verdad acerca de nosotros y nuestras naves para evitar el pánico y miedo entre la gente. No sólo somos aceptados por la mayoría de ustedes más que antes, sino también hay un interés saludable en entender porqué estamos aquí.

Pronto se hará conocida la verdad de nuestra conexión con ustedes y sabemos que nos aceptarán sin reservas. Venimos con mucho qué ofrecer y que se les ha negado por quienes prefieren mantenerlos en la ignorancia y también esclavizados a ellos. Los grilletes de la oscuridad están desprendiéndose y verdaderamente es la verdad la que los está liberando. Muchos trabajan incansablemente para despertarlos y es momento de extender la mano y reclamar lo que verdaderamente es suyo.

Ustedes son seres soberanos que van a ir hacia la Luz y serán libres una vez más de las restricciones y represiones de quienes los han mantenido retenidos. El curso de la dualidad ha agotado su tiempo, renunciando al poder sobre ustedes. Déjenla atrás y recobren su capacidad de dictar la forma en que transcurren sus vidas. Mantengan su vista en el futuro y visualicen lo que se les ha prometido. Usen su energía para manifestar lo nuevo y no den socorro a la oscuridad al responder a sus acciones, calculadas para mantenerlos con miedo.

Ha comenzado una nueva fase de la vida, aunque es difícil para muchos ver las señales. Estén seguros, sin embargo, de que ya están muy avanzados los preparativos y pronto podremos compartir nuestros planes a detalle con ustedes. Por ahora saben lo que hemos bosquejado y estamos emocionados con el pensamiento de poder estar abiertamente entre ustedes.

Yo Soy Ker-On de Venus y sólo uno de muchos que contactan a personas en la Tierra y nuestro objetivo es mantenerlos informados en cuando a los sucesos. También deseamos que comprendan que en la Federación Galáctica, como sus Representantes Divinos, operamos con mucho amor y consideración por la humanidad.

Gracias Ker-On
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: