.

22 junio, 2010

Finalización de la Reconexión del Solsticio


Por Lauren C. Gorgo para “Tiempos Galácticos”
Reportando desde la nueva línea de tiempo
19 de Junio de 2010
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantia lcaduceo. com.ar/libros. htm

Recientemente me ha dado a conocer el Consejo Superior Pleyadiano que a partir de la tercera semana de Mayo, la brigada ‘buldozer’ (también conocida como allanadores del camino) ha sido sometida a una intensa reconexión del filamento 12 de su ADN.

Me dicen que la reconexión del filamento doce corresponde tanto a la conciencia cósmica como al arraigamiento terrenal... lo que resulta en la plantilla humana espiritual completa... y es un proceso de ser jalado por ambos extremos... purificando intensamente los niveles más altos y más bajos de nuestra existencia dimensional, en preparación para la siguiente fase.

¿Qué dijiste?

Como yo lo entiendo, cada uno de los 12 filamentos de ADN representa uno de los doce aspectos de la conciencia multidimensional.

Tres filamentos representan y rigen el cuerpo físico, otros tres rigen el cuerpo emocional, otros tres rigen el cuerpo mental y los tres restantes rigen el cuerpo espiritual.

Todos estos aspectos están representados en nuestros cuerpos como nuevas vías neurológicas al cerebro y están conectados con nuestro sistema endócrino y glándulas. Estas glándulas trabajan en colaboración con nuestros chakras y cuando todas las vías nerviosas están abiertas y fluyen en alineación con nuestro sistema energético, proporcionan la vía o conducto hacia los reinos superiores, lo que resulta en nuestra experiencia de conciencia multidimensional.

A medida que pasamos por todo el proceso de reconexión biológica, poco a poco empezamos a notar los efectos de llegar a ser plenamente conscientes o multidimensionales. .. y cuando nuestros 12 filamentos de ADN finalmente se han reconectado y activado, somos capaces de experimentar la vida dentro de la conciencia de multidimensionalida d.

En otras palabras... existimos en la tercera dimensión de la realidad física a la vez que mantenemos nuestra conexión y relaciones con los seres/energía/ conciencia de nivel superior y operamos constantemente desde un estado de amor centrado en el corazón (conciencia crística).

El Filamento 12

Según la información que estoy recibiendo, muchos mostradores del camino actualmente están en medio de, o terminando, la reconexión de la hélice del filamento 12, que es el yo multidimensional en forma física... la puerta de enlace o portal cósmico a vivir en plena armonía con el alma. Ésta es una activación galáctica/solar codificada para activarse cuando un alma ha alcanzado el cociente de luz necesario para transcender las 3 dimensiones inferiores del tiempo y el espacio polarizado. Así que en realidad... todo es matemáticas y geometría.

Aparentemente, lo que sucede después de la reconexión de este filamento es la reunión del flujo-divino. .. y a nivel biológico escucho que “el cuerpo será lavado de cualquier toxina restante (contraída por medio de la existencia tridimensional) a través del canal alimenticio, a medida que la conciencia del alma es llevada a las esferas superiores de la existencia espiritual/fí sica.” (Esto, aparentemente, da cuenta de todo ese malestar intestinal desde Mayo)

También me dicen que este proceso toma alrededor de 4-6 semanas para que el cuerpo físico integre y mute para alinearse con este nuevo nivel de conciencia. Esta reconexión en particular, comenzó alrededor de la tercera semana de Mayo, lo que nos lleva justo alrededor del Solsticio de Junio para su finalización y activación (más o menos). Como siempre, lo creeremos cuando lo sintamos....

Esto es lo que los Pleyadianos tenían que decir con respecto a nuestro creciente cinismo....

“Les hemos dicho muchas veces antes que lo que está llegando es lo que todos han estado esperando, pero nos damos cuenta de que sólo su experiencia directa va a asegurar su plena comprensión.

Debido a esto, nosotros esperamos pacientemente al margen para verlos experimentar el levantamiento total del velo.

Será un momento programado, que consistirá de 3 poderosos portales solar-galácticos por medio de los cuales quienes están de este lado del velo se fusionarán energéticamente con aquellos de ustedes que participan con las 12 dimensiones de creación física.

Este momento está cerca, y todas esas teorías que han conjeturado en su pensamiento acerca de lo que podría y lo que va a ser, serán arrastradas en la corriente de vivir realmente la experiencia crística.

Las tormentas están pasando. Una resurrección es inminente.

Todos quienes están participando en esta línea de tiempo, conscientemente o no, van a experimentar el cambio al amor. Éste será un momento de gran magnitud para todos los mostradores del camino, sin embargo, este momento de gran avance también marca el comienzo de otro ciclo de caídas para estructuras de influencia incluso mayores... una experiencia agridulce en términos globales.

Manténganse sintonizados con su luz interior, despreocúpense del mundo que se está desmantelando, y permanezcan firmes en el funcionamiento interno de su reconexión de 12ª dimensión.”

¿Y luego qué?

Lo que sigue para todos ustedes gente pionera de las estrellas que andan por ahí: el recableado del filamento 13 del ADN... que me dicen es la fase de reformateo biológico.

La reconexión y activación de este filamento de ADN permitirá la intención de la conciencia para reestructurar el cuerpo humano.

Tendré más para reportar al respecto en los próximos días... y no quiero que se revienten un circuito tratando de hacer que su cerebro comprenda estos conceptos... pero voy a decir que estamos llegando a tener la capacidad de alterar nuestro genoma humano (el genoma humano (el material genético de un organismo) está configurado en 12 programas matemáticos dimensionalizados, cada uno de los cuales establece el patrón para un filamento químico de doble hélice del ADN) hasta el punto de que seremos capaces de comunicarnos y dirigir nuestras células para mutar, regenerarse o alterarse de una forma que sea beneficiosa para todo el organismo de nuestra biología física.

¡Feliz Solsticio!

ThinkWithYourHeart. net

Copyright © 2009-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.

El Manantial del Caduceo con la debida autorización de Lauren C. Gorgo cuenta con todo el material en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón.Net en www.manantialcaduce o.com.ar/ libros.htm

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/06/finalizacion-de-la-reconexion-del.html

2 comentarios:

Thomas dijo...

Muchas gracias amados.
Asi es exactamente la intensidad de los acontecimientos que estamos atravesando a nivel físico/mental y social.
El derrumbe para el comportamiento de separatividad en contra de la inteligencia de unicidad e evolución y para el bienestar común esta declarado inútil.Esta fuera de frecuencia y el tiempo nos lo va a decir.
Estoy leyendo de los Pleyadianos "La Familia de la Luz"
Yo soy Uno
Un efusivo y grato saludo
Thomas
3inseparableson7

josé Alí dijo...

Bueno,yo estoy muy entusiamado con estos mensajes pero la verdad es que no se exactamente como sintonizarrme con esta onda