.

18 enero, 2007

Discusiones con los Celestiales sobre dónde estamos hoy

Milson.- 'Alguien dijo ¡Basta Ya! hace
más de un año ¿Qué decimos ahora?'

'La credibilidad de los Celestiales
está recibiendo una paliza ahora'

'¿Tenemos que esperar a que despierte esa gente
antes de que consigamos la ayuda galáctica final?'

Atón.- 'Nuestra emisión televisiva de dos semanas colocará el
escenario para que los medios informativos cuenten la verdad'

'La cábala oscura y su influencia ha estado y está cayendo,
aunque es muy poco visible excepto para los que lo saben'

'He autorizado más Intervención Divina en Oriente Medio
que será visible en medios informativos de fuera de EE.UU.'

'El deseo reprimido de un nuevo modo de vida catapultará
la transición hacia la Nueva Era cuando se vaya la cábala'


Respuestas de Atón y Molvina, ayudante de Saint Germain

Martes 16 de enero de 2007
Enviado por Milson Macleod a la lista de Ángeles
Perspicaces el miércoles 17 de enero de 2007

Milson Macleod.- Pienso que necesitamos comentarios sobre esto, y estoy seguro que se está tomando la acción apropiada, pero ¿con qué frecuencia? Envié ese mensaje (mensaje retenido a petición de Atón) tan pronto como lo había leído. Ahora que he tenido tiempo para pensar sobre ello, pienso que tenemos que ser muy específicos. ‘Alguien’ dijo hace algún tiempo “Basta Ya”. Bien, después de un año (pienso) ¿qué decimos ahora?

La credibilidad de los ‘Celestiales’ está recibiendo una paliza, ya que la mayoría de la gente se toma a pecho lo que se dice, pero aquí tenemos Una persona que es Omnipotente dictando lo que sucederá, y nadie parpadea, o así lo parece, a pesar de su reputación general como un ‘idiota’. Parece que los aditivos de control mental que han estado en el agua, en la comida y en muchos otros artículos domésticos durante tanto tiempo han dejado impotente a la raza humana. ¿Cuál fue esa palabra? ¿Intercesión?

Se suponía que hoy iba a ser “El Día”, pero al parecer Bush lo desbarató y acabo con ello.

Lillyean.- Hablé con Atón, perfilando los planes de Bush para fuera, y una guerra nuclear fuera, en la que serían asesinadas millones de personas. Por el mayor bien, ¿no puede ser llevada al ‘planeta’ cierta gente clave? (El planeta infierno donde ellos aprenderán modales) o ser ‘descreados’ y se les contaría a los olvidados lo que había sucedido y por qué? Nos han dicho muchas veces que es necesario el libre albedrío.

Hemos tenido miles de personas que pedían terminar las guerras. Los que no lo han hecho son los que tienen sus cabezas en la arena, o se benefician de ellos. Así pues, ¿tenemos que esperar a que despierte toda esa gente, o a que cambien sus mentes, antes de que consigamos la ayuda galáctica final que acabará con las atrocidades?

¿Hay modo de conseguir que los medios informativos cuenten al mundo lo que sucede realmente? (Quizás haya que enviar a los altos propietarios al planeta infierno también. O darles un plazo para que comiencen a contar la verdad o ellos serán ‘transplanetados’.)

Di estos pensamientos a Molvina (que es una ayudante de Saint Germain) y a Atón. Luego pedí a Molvina si ella puede ayudar con lo de arriba.

Molvina.- Sí, estamos ahora mismo. Y Atón me dijo, “¡Observa mañana!” Rae dijo que le gustaba mi palabra ‘transplanetados’. Pensé, después de hablar con Rae, que tenía que ver si Atón tenía algo más que agregar. Dichos nuestros adioses y gracias de costumbre y él añadió que a Él, también, le gustaba la nueva palabra.

Rae.- ¿Molvina, le gustaría a usted comentar este mensaje de Milson?

Molvina.- No teman. La inevitabilidad se aplica aquí. G.W. no tiene oportunidad de parar las entregas, él puede retrasar solamente, y eso, pero momentáneamente. Su destino fue sellado por él mismo hace tiempo, él es una hormiga en una merienda en el campo, vuestra merienda. No puedo darles detalles de lo que se está haciendo, en parte porque lo hacemos sobre la marcha.

Tenemos una dirección divinamente designada y una meta; él tiene solamente sus reacciones para guiarle. Y lo superamos en varios millones (sonrisa abierta). Así pues ¿cuál es la parada que pregunta? Como saben, debemos jugar mediante las reglas de este Universo, también. Déjenme recordarles que se han entregado muchos paquetes bancarios. El resto se entregará también. Atón le habló a usted del baile, hace unos pocos días. Esto es lo que está sucediendo, y no se puede parar la música; está subiendo de volumen. (Sonrisa y la famosa reverencia.)

Rae.- Gracias por esto.

Molvina.- Es un gran placer. (Un abrazo.)

Saint Germain.- Molvina lo ha indicado muy claramente. Dejaré que permanezcan sus observaciones como están. Me parece, desde aquí y ahora, que sería correcto vuestro sentimiento para marzo de las entregas locales populares (programas de prosperidad). Eso permitiría tiempo para que terminara este baile particular; en otras palabras, permitiría tiempo para los diversos pasos en el proceso de entrega.

Rae.- Gracias.

Saint Germain.- De nada, continúe con su telepatía.

Atón.- Es admirable la sugerencia de Lillyean de conseguir que los medios informativos cuenten la verdad, pero un día no es suficiente, y habría repercusiones desagradables para los narradores al día siguiente; necesitamos contarles la verdad desde hoy en adelante. Ni los medios informativos ni la mayoría del público están preparados para eso hasta ahora, pero nuestra emisión de televisión de dos semanas colocará el escenario para ello.

Me doy cuenta de la preocupación de los trabajadores de la Luz con la destrucción de la vida, y el despojo del planeta. Todos ustedes, y todos nosotros, quisiéramos comenzar la limpieza del plano terrestre, y el crecimiento hacia la Ascensión. Sucede muchísimo más que el dinero siendo liberado para el trabajo. En esto momento particular es un detalle incluso en la escena mundial, dejar solamente las escenas sistemáticas y galácticas, aunque sé que cambiará la vida personal en muchos niveles para todos.

La cábala y sus influencias han estado y están cayendo, aunque es muy poco visible excepto para aquellos que lo saben y leen entre líneas. La historia de Christopher ha sido de ayuda inestimable en este sentido, como lo han sido otras menos conocidas. Como medida de acción, dense cuenta que los grandes planes de la cábala son cada vez más visibles y surge cada vez más repugnancia y ultraje. Y en la cuestión de los paquetes G.W. está reducido a reacciones del momento a momento en lugar de un gran plan claro. Las observaciones de Molvina a usted y Lillyean son muy pertinentes aquí; vuelvan a leerlas.

Rae.- ¿Constituyen una ruptura las acciones de G.W. de al menos algunas de las cláusulas del acuerdo de hace de algunos días?

Atón.- En efecto, específicamente. Y se le recordará ese hecho. No creo que tendrá mucha importancia para él, pero eso depende completamente de él. Él continúa siendo muy miope, y de ese modo continúa siendo de muy breve duración en este plano. Es desafortunado, pero esa es su elección.

Rae.- ¿Qué pasa con la próxima guerra de Irán?

Atón.- Cualquiera de las estragos continuos en Oriente Medio no funcionarán como está planeado. Su estrella no sólo está cayendo, sino que se ha ido por debajo del horizonte. He autorizado más intervención, alguna de la cual puede ser visible, especialmente en los medios informativos fuera de EE.UU. Tengan en cuenta que mi propósito no es principalmente el cese de las hostilidades, aunque deseo eso intensamente. Mi meta es la iluminación y el crecimiento espiritual.

La gente de este planeta lo está haciendo admirablemente. Cuando se vaya finalmente la cábala, el deseo y la intención encerrados para un nuevo modo de vivir sobre el planeta Tierra catapultará la transición a la Nueva Era. Será confuso pero rápido, pero mucho menos sucio o desordenado que si se hubiera anunciado Nesara hace unos pocos años como fue nuestra primera intención. Los cambios irán rápidos.

Rae.- Gracias.

Atón.- Encantado. Mis bendiciones para usted y Lillyean, y a Milson.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/
message/23770

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: