.

19 enero, 2007

LLAMADO A DESPERTAR DE SANANDA

Por Nancy Tate – Enero 16, 2007
treet@myway.com
www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Tal como la mayoría de ustedes lo han visto hay un decidido giro de los eventos en el día de hoy. Con este giro ustedes verán que una cantidad mayor de la gente se están conectando con la Luz. Ellos están encontrando su orientación interior y están abriendo sus puertas hacia su propia sabiduría interior, y están confiando más en lo que sienten y lo que intuyen. Este es un cambio maravilloso, porque esto llegará a ser una fortaleza que viene con los eventos del día que sirven a la Luz , en lugar de aquellos que tratarían de seguir su propia agenda.

Yo Soy Sananda, y con este mensaje trato de recordarles la habilidad que ustedes tienen de presentarle al mundo su verdad en una forma no invasiva. Ustedes tienen la habilidad de llevar a otros la verdad de su ser, sin presentar un argumento contra la de ellos, porque ustedes ven que la de ellos es su propia perspectiva, tal como lo es la suya, y que es posible vivir en armonía en este mundo heterogéneo.

Sentado aquí observo como todos ustedes encaminan su sendero a través de estos días y noches. Yo observe como la Luz del conocimiento surge de ustedes y la revelación esperada llena su corazón y alma con alegría y amor. Ustedes encuentran una nueva forma de ver algo, y su corazón se regocija con la venida. Esto les permite a ustedes el ver al mundo exterior en una forma totalmente nueva, una forma que les da paz en donde una vez no la han encontrado.

¿No es esto lo que han sabido que iba a suceder, en cierto nivel de su ser? ¿No es este el lazo que ya no los ata más a la constancia de la ilusión? Con esta libertad recientemente encontrada ahora pueden ver delante suyo y anticipar aquello que se halla en la corriente de eventos para ustedes, e incluso en muchos casos para la humanidad. Esto les brinda la oportunidad de dar los pasos que los llevarán al cumplimiento de una promesa, y una canción entonada en revelación.

Yo veo sus caras y escucho el latido de sus corazones. Yo siento el amor con el que acompañan a otros en su vida: siento también la compasión constructiva que envían hacia aquellos que se hallas en las trincheras y que buscan su camino para salir del cautiverio que los rodea. Veo también la liberación que su compasión les brinda a aquellos que están escuchando, como así también a los grilletes que los han mantenido atados por tanto tiempo.

Cuiden a aquellos que aún están atados a sus propios grilletes y véanlos como lo hago yo, perdidos y sin esperanza para un mañana mejor, porque ellos son los que han construido el mundo en el que viven, y por consiguiente no ven una salida salvo de empujar en la forma en la que han estado empujando durante todos estos eones de tiempo. Ellos no recuerdan otra cosa, y a medida que empujan, ellos no saben que están empujando hacia abajo, en lugar de hacia arriba hacia la liberación de la Luz Divina. Su compasión puede revertir ese momentum si vacilan algo y permiten sintonizarse con la chispa que vive eternamente dentro de ellos.

Yo les hablo ahora de los niños, aquellos que han llegado a este lapso de vida y están mirando al mundo en una manera distinta a muchos que caminan por la tierra hoy en día. Estos niños llegan a esta vida para presentarse a si mismos como una verdad a la que hace bien escuchar. Muchos de ellos les llegan a padres que ya están escuchando y que alientan su risa y su alegría de saber quienes son. Muchos de ellos llegan a nacer a padres que se están encontrando con el desafío de comprender de dónde vienen estos seres queridos, temiendo de que le están permitiendo a su imaginación de salir corriendo de ellos, y llevarlos a la condenación.

Estos niños han llegado a las vidas de esos padres por el propósito del alma de hablar a su luz interior y para ayudarles a despertar al tañido de las campanas que resuenan en la nueva libertad de la verdad. Cuando estos chicos hablan de su propia realidad ellos le presentan a sus padres la oportunidad de crecimiento en su búsqueda de su propio Espíritu y de su comprensión del cuadro más grande de lo que está sucediendo hoy en día.

En muchos casos las voces son simples susurros en el tiempo. Para otros son alaridos para ser reconocidos por lo que realmente son. Estos niños que tratan de contactar a algún otro que pueda reforzar el conocimiento de que están en la tierra por derecho para hacer una diferencia en la vida de alguien, si ustedes están en contacto con uno de estos niños, es porque usted tiene algo que puede compartir con ese niño a fin de que la verdad sea honrada y fortalecida en una forma que alienta en lugar de esconder la verdad. Contacten a estos niños y ofrézcanles un corazón con sentimiento y un alma dispuesta a la comunicación y al amor.

Mientras dejo este mensaje en el día de hoy, me gustaría tomar un momento para recordarles algo que vale la pena mencionar. Esto es que los cambios en la tierra que se están por producir serán muchos cambios climáticos que producirán penurias temporarias para algunas personas. Aquellos que abandonan el plan terrestre han elegido esta forma para su partida. Les enviamos nuestro amor y bendiciones y a sus familias nuestra compasión. Por favor sepan que esto es por lejos menos de lo que hubiera pasado si cierta gente no hubiera tomado el camino que ahora están transitando. Hubo tal influjo de energía de luz desde la gente en la tierra, que han encontrado su camino hacia una verdad de luz, que su influencia en las energías atmosféricas e internas de Gaia han experimentando una gran cantidad de liberación en la transmutación de energías de negatividad aglomeradas.

Esto ha disminuido las conmociones que en cierto momento hubieran resultado de la emergencia de las energías negativas en plena liberación al mismo tiempo. La liberación gradual ha disminuido la intensidad de los cambios y Gaia está eternamente agradecida a todos ustedes por el amor y la compasión que se han extendido hacia ella. Con las lluvias congeladas y las tormentas de hielo de los días pasados, hubiera habido vientos feroces y mucho más daño del que se ha experimentando. Las lágrimas de Gaia están pensadas para limpiar el suelo, así que están llenas de amor y compasión para todos ustedes, y las conmociones que han acordado en la comunicación entre el cielo y la tierra.

A medida que la limpieza comienza y las temperaturas llegan a un nivel que es más conducente a la comodidad, sepan que Gaia está cooperando con el amor y compasión, y que ella ansía el tiempo cuando todo en la tierra esté en perfecta armonía y que el clima vaya a reflejar la paz y el amor que vive en los corazones y las almas de todos.

Yo dejo esta transmisión ahora, y les envío mi amor a todos ustedes. Mi amor y compasión se expande hacia cada corazón y cada alma y los llena con la Luz de Cristo. Recíbanlo de donde proviene y sepan que refleja el amor de Todo Lo Que Es.

Gracias querido Maestro Sananda,

Amor, Nancy Tate

Ustedes son la promesa que se brindan a si mismos. Maestro Sananda Kumara.

No hay comentarios.: