.

30 enero, 2007

Informe actualizado de Poofness sobre la Misión de Nesara

'El Fondo Monetario Internacional
ya está preparado para el cambio'

'Ya no queda ninguna otra cosa sino
la terminación rápida de las entregas
que han ido lentamente, gota a gota'

'Europa está consiguiendo arreglar
las cosas mucho antes que EE.UU.'

'Los europeos han sido los primeros en
detectar y restringir el dinero robado'

'Los culpables creen que están haciendo
un servicio al mundo siendo parásitos'

'Ahora veamos si ellos pueden terminar
esto, esta semana, de una vez por todas'


Domingo 28 de enero de 2007

Por todos los derechos, ahora, todos nosotros deberíamos haber sido servidos. Por ahora, la mayoría de nosotros habríamos estado enganchando transporte, comprobando vuelos, encargando nuestros planes; lo hemos ensayado un millón de veces en nuestras cabezas. No, eso es demasiado fácil, tomemos una cosa muy simple y convirtámosla en un gran culebrón o telenovela. Tomemos algo que voló bajo el radar en una operación de cirujano y asegurémonos que el relato de Christopher coge un trozo y se añade al sensacionalismo de todo ello, que es solamente confusión sin todos los detalles.

De todos modos, Condi (Condoleeza Rice) no estaba de vacaciones en Bruselas. Ella tenía trabajo que hacer, documentos para firmar. Debido al comportamiento constante de ciertos individuos calumniosos o difamatorios en medio de esta Administración, los europeos se sintieron obligados a ponerlos “a prueba”. Los receptores de este programa se deben mantener ‘inofensivos’. Esto significa que ellos tienen que dejarles a ustedes solos, independientemente de donde elijan ustedes tener acceso. Es para darles a ustedes un tiro honesto fuera de la puerta.

Se están haciendo imposiciones de la ley, detenciones, etc. por la Policía Internacional, un grupo de gentes del que ustedes oirán hablar muy raramente, a menos que ustedes sean entusiastas de las viejas películas europeas de los años sesenta. Les aseguro que ellos tienen una oficina en el baño del centro de la ciudad de Washington. Son gente que consigue hacer las cosas aquí, sin titulares de prensa, excepto en ciertos casos donde servirían al público, como cuando cogieron al ‘Chacal’ una persona que era terrorista antes de que estuviera en boga. Nos gusta olvidar que Europa está consiguiendo inflar las cosas mucho antes de que cualquier cosa sucediera aquí; sólo que ellos no hacen mucho ruido sobre cómo manejan las cosas. Ellos son los primeros en restringir el dinero robado, que es la razón por la cual cierto grupo de gente está en una acción tan profunda en Europa.

Nunca podemos solamente cortar la persecución y hacer la cosa correcta, siempre con la postura. En una sociedad menos civilizada, no habría ‘negociaciones’, ya que ustedes serían juzgados sumariamente y drogados fuera del castillo, golpeados como si fueran una momia, luego colgados como ejemplo por buena medida por los que les pudieran haber admirado. En este caso, los culpables creen arrogantemente que tienen un punto de discusión, saben, como que están haciendo un servicio al mundo siendo parásitos. El único modo en que puede tener algún sentido este proceso de pensamiento para ustedes es mediante la observación de Junior (Bush), ya qué él tiene sentido fuera de la falta de sentido común. Solamente él, puede arreglar miles de años de; “creciente fértil” siendo él mismo. No sé de qué Dios habla él, pero estoy seguro que él no tiene una mente infinita.

El colectivo ha desatendido el arte de la guerra, condenándose a los caprichos de la historia. Eso que vieron la mayoría de ustedes, ha escapado de ustedes, como el emperador Calígula hace dos mil años. No pretendo saber exactamente lo que ellos han conseguido al negociar la culpabilidad absoluta; algunos tienen inmunidad y otros están completamente detenidos. A ni no me importa personalmente y no tengo interés en lo que ellos hacen con ellos, mientras se quiten fuera de mi camino y suceda el cese de estos ‘posicionamientos’ infernales.

No queda ninguna otra cosa sino la terminación de las entregas, al modo de un aguacero. Han estado durante un tiempo, por contar la verdad. Esto ha sido como quitarse una tirita realmente lento (gota a gota). Sí, conseguí más llovizna mientras ha ocurrido este juego de dados, y es un juego después de todo. Los individuos del Fondo Monetario Internacional (FMI) están cebados o atizados también, ya que ellos han terminado sus preparativos, han refrescado su papeleo, se han reunido con los abogados, etc. Ahora cada uno se pasea de un lado a otro, esperando que todo esté acabado ahora realmente; el mundo desea moverse, y ellos se están moviendo de muchos modos.

Tomé los últimos días lejos de “entrada de datos”. No estaba ‘aquí’. Incluso aunque sabía lo que ocurría en Europa, utilicé el tiempo para cuidar las cosas pequeñas, cerciorándome de que estuvieran despejadas fuera del camino, reduciendo más mi lista de acciones para la salida. Sé una cosa sin embargo, la gente se vuelve de dentro a fuera, éste es el punto principal y no hay modo de que se pueda evitar. No es diferente de esos programas del FMI; solamente que no salimos y tenemos que ocuparnos de ello, igual de seguro que uno tiene que comer. Ahora veamos si ellos pueden terminar esto, esta semana (de una vez por todas).

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=13108

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Fénix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

No hay comentarios.: