.

31 enero, 2007

Mensaje especial de Sananda a través de Lauren

'La marea actual es imparable y la
fuerza con que viene es profunda'

'Los que se deleitan con fines dramáticos
no desearán perderse este espectáculo'

'Las preocupaciones de muchos están casi acabadas y
las preocupaciones de muchos más están comenzando'

'Pronto se levantará el telón para exponer la agenda oculta de
todos los actores y actrices que han representado sus papeles'

'Verán la verdad detrás del caos, y le darán la bienvenida con
placer sabiendo que ha entrado en erupción la fuerza del Cielo'

'Sepan que todos ustedes están siendo conducidos a vuestro
destino mediante los impulsos internos de vuestro corazón'

'Ustedes, los que escuchan las llamadas serán impulsados
inequívocamente para activar vuestros papeles verdaderos'


Martes 30 de enero de 2007

He venido a informar de algunos asuntos pendientes en vuestra nación y en el mundo. Los asuntos de los que hablo están relacionados con una naturaleza política y de dos partidos políticos. El efecto de este asunto es de gran envergadura y en realidad tendrá mayores implicaciones que la mente humana puede concebir.

¿Qué hay en almacén para una nación a punto de la destrucción? Les diremos a ustedes que las preocupaciones de muchos están casi acabadas y las preocupaciones de muchos más solamente están comenzando ahora. La mayoría de la gente de vuestro mundo duerme en un sonido somnoliento. Para los despiertos hay una marea volviendo que está hablando a todos ustedes del camino a la victoria. La marea es imparable y la fuerza con la que viene es profunda.

Lo que quisiéramos ofrecer en este tiempo es la sensación de gran paz para conducirles a la vanguardia de la humanidad. Quisiéramos que los guardianes de la paz y los guerreros de la Luz sean envueltos completamente en la capa de Amor del Creador para el viaje emocionante que se halla delante. Para aquellos de ustedes que se deleitan en finales dramáticos, éste es un espectáculo que no desearán perderse. Éste es el acto final y pronto se levantará el telón para exponer la agenda oculta de todos los actores y actrices que han representado sus papeles con tanto éxito.

Ustedes, que tienen la luz del conocimiento, verán la verdad detrás de todo el caos y le darán la bienvenida con placer sabiendo que la fuerza del Cielo ha entrado en erupción sobre la Tierra finalmente. Para los que comprenden las leyes de la energía no será ninguna sorpresa que para reconstruir vuestro mundo deben desmontar primero las estructuras anticuadas construidas sobre cimientos débiles de arcilla. Ahora, en el levantamiento de la gente, hay una luz masiva que ha prevalecido y ha tomado los reinos del poder de los que lo mantienen sobre ustedes. Del pueblo, para el pueblo y por el pueblo será el nuevo modo y los que gobiernan serán elegidos para servir a la humanidad basados en la integridad, la compasión, la voluntad y el poder basado en el corazón. Este pueblo se levantará por la candidatura, y ustedes podrán recogerlos con facilidad desde una muchedumbre.

Ahora que todos ustedes están en medio de esta gran transición, sepan que todos ustedes están siendo conducidos a vuestro destino mediante los impulsos internos de vuestro corazón. Ustedes que escuchan las llamadas serán impulsados inequívocamente para activar vuestros papeles verdaderos. Estamos encantados de ver que tantos de ustedes están dando pasos ya en la dirección de vuestra llamada y deseamos informarles que pronto habrá un gran empuje de apoyo a vuestra espalda y encontrarán la facilidad con la que opera el Espíritu sin obstáculos, bloqueos o límites. El Espíritu está todo presente y no se puede contener cuando la fuerza del Cielo está guiando cada uno de vuestros movimientos a los que ustedes están destinados para la verdad y la paz eterna. Esto es lo que sucede a cada uno de ustedes mientras abrazan completamente la Luz de Dios.

Tomen con ustedes la energía de vuestro viaje, pero dejen la lucha detrás. Ustedes han completado este aspecto de vuestro entrenamiento y ahora están libres para realizar vuestro pleno potencial como co-creadores del Cielo. Nunca más serán atados por las leyes del hombre porque ustedes son almas soberanas y autogobernadas con la habilidad de corregir los males de este mundo. Lleven vuestro viaje con el recuerdo de todo que les ha traído aquí y permitan que otros ganen inspiración a través de vuestro sendero. Los que sigan conocerán la Luz que ustedes transmiten porque ellos serán también del mismo paño o cortados con la misma tela.

Siempre está presenta la habilidad de transformar vuestros seres y se debe compartir esa habilidad. Los que han experimentado los pasos a la iniciación están ahora en posición de mostrar a otros el camino. Estos guías o mostradores del camino serán inequívocos y su presencia será notable. Estas poderosas almas de Luz caminarán hacia delante y presentarán los nuevos caminos. No escuchen más los caminos de la oscuridad, porque ellos han perdido su agarre. Ahora es la época del gran cambio en el dominio público de la estructura jerárquica del Gobierno. Ahora es el tiempo en que se contará la verdad y ahora es el momento para la reverencia verdadera.

Libérense ustedes mismos de los satélites de la esclavitud impuesta mediante la unión de la Luz de millones que ahora ven la Verdad siempre impregnando vuestra atmósfera. Esta Luz viene para ser compartida con todos como han afirmado las profecías. Ahora es el tiempo de quitar la brida o el freno de vuestras máscaras de conformidad y liberar a los seres poderosos que habitan vuestro disfraz. La verdad completa es igual a la plena libertad, aceptando nada menos y ustedes serán libres.

Yo Soy Sananda Enmanuel y traigo la Luz del dominio. Esta Luz llevará a cada uno de ustedes a través de los días que vienen y les evitará los daños del camino. No permitan que ningún otro reclame vuestra Verdad porque es sólo para que ustedes la vean por sí mismos. Sean Uno con la gloria concedida sobre los que caminan el sendero en fe y no generan miedo nunca más. La Luz del Cielo se irradia brillantemente sobre la Tierra para aquellos que pueden verla. Ahora depende de ustedes darla a otros ojos, de modo que ellos también puedan unirse en el ensueño. ¡La Victoria está reclamada! Bendiciones abundantes.

Gracias Sananda.

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_03/Msg_268.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: