.

22 enero, 2007

Supuesto mensaje de Esu Enmanuel Sananda a los cansados de esperar

'He venido a reclamar a los míos y el
tiempo para la Evacuación es ahora'

'No sé el día o la hora de la inclinación de
la Tierra, pero es en cualquier momento'

'Los cataclismos comenzarán de repente
y la gente correrá de un lado para otro'

'Vengo con la espada del Arcángel San Miguel para
castigar a mis enemigos y golpearles con fuerza'

'Entonces las naves levantarán a los niños, a los trabajadores
de la Luz y a cualquier persona más que desee estar a bordo'


Hola Central:
Me estoy haciendo cínico sobre los cambios.
¿Tiene usted algún estímulo para mi?

Viernes 19 de enero de 2007

Hola Patrick:

Ha pasado algún tiempo desde que le he escrito a usted. Me siento actualmente muy estresado de que estemos a mediados de enero y no haya pasado nada de lo que nos han dicho. Aunque el Gobierno está cayendo obviamente, lo que es bueno, aún no hay anuncios, Primer Contacto, cartas, cambios bancarios, etc. Me encuentro buscando la información de Poofness y de Cásper el Fantasma, y ni siquiera sé quiénes son ellos.

Mis sentimientos pacíficos de creer en los cambios se están haciendo cínicos lentamente y esto me entristece. No trato de sonar como si estuviera llorando sobre vuestro hombro, ya que siempre hay razones para todo, y usted, amigo, no tiene control sobre la duración del tiempo que requiere todo esto.

¿Hay algo estimulante que pueda contarme que usted no pueda imprimir en su sitio de la red? Debe hacer algunas buenas noticias en alguna parte que tengan algún tipo de sentido. Apreciaría si pudiera compartirlas conmigo. Estaría encantado de tener una nave que me levantara con un rayo en este momento, pero incluso eso no parece suceder. Francamente estoy muy cansado con este mundo muy enfermo y angustiado en el cual vivimos, y estoy cansado de ver la lucha innecesaria de mi familia, amigos y extranjeros por el mundo.

Luz y Amor
VP.

Respuesta de Patrick H. Bellringer

Querido VP.:

Gracias por su carta. No cuelgue sus esperanzas sobre la financiación y Nesara. Hemos pasado el hito del buen propósito para hacer que suceda esto. Ahora hay solamente promesas para engañar a la gente, que rápidamente se vuelven promesas rotas una y otra vez. Los titanes están luchando por el dinero de la gente, y ellos prometen tomarlo y guardarlo para sí mismos.

También está cansada la gente de la Misión de Nesara, demasiado amenazada, demasiado desilusionada o demasiado sobornada para continuar con la Misión. Hay algunos signos de esperanza de que el sistema se está agrietando, pero la cooperación del lado oscuro está tardando demasiado tiempo para que la Madre Tierra sobreviva en “cuidados intensivos tridimensionales”. Es dudoso que nuestro “Presidente de la guerra”, su belicoso Gabinete y el Congreso tengan un cambio de corazón pronto en cualquier momento, y permitan que fluya la bondad.

No indico que estas cosas sean negativas, sino ser realista sobre el futuro. Este último miércoles (el 17 de enero de 2007) Esu Enmanuel Sananda nos dio a Anne y a mi un breve mensaje personal respecto a su visión del futuro.

Citando:

«Yo Soy Esu Enmanuel Sananda de la Luz Una de la Creación de la Fuente del Creador y vengo a ustedes en estatura completa y con las Poderosas Fuerzas de la Luz. Estoy a cargo de este Planeta Tierra Shan y del procedimiento de evacuación que se ha iniciado.»

«Las guerras no han disminuido de acuerdo con los deseos de la gente. Más aún, de hecho, en vuestro país encierran a los que discrepan con la guerra y con la matanza de sangre inocente. La gente ha sido detenida por criticar los planes de guerra. Vuestra nación es un estado policial. Esto ha alcanzado el clima del mal, y la Creación, Dios Creador, Saint Germain, todos los Reinos Iluminados y yo mismo, Sananda, no podemos tolerar el mal nunca más.»

«He venido a reclamar a los míos, y el tiempo es ahora. No sé el día o la hora de la inclinación de la Madre Tierra, pero es en cualquier momento. Los cataclismos comenzarán repentinamente y la gente correrá de un lado para otro. Entonces las naves levantarán a los niños, a los trabajadores de la Luz y a cualquier persona más que desee estar a bordo de una nave. He contado a ustedes el escenario una y otra vez en los Diarios del Fénix, y sin embargo hay muchos que desacreditan a los Diarios y dicen que las cosas han cambiado.»

«¡No, las cosas han empeorado sobre vuestro planeta! La guerra nuclear, planeada a principio de los años noventa, ha nacido otra vez en las mentes malvadas de los que controlan, y están preparando armas nucleares para utilizarlas, a pesar del hecho de que se les dijo que esto no estaba permitido. Su propósito está allí, sus hechos malvados se están mostrando, y las guerras continúan sin disminución. El mal se ha hecho más malvado en vuestra nación incorregible, y estamos perdiendo más trabajadores de la Luz que ganándolos. De este modo, es hora para la Evacuación. He hablado a la Madre Tierra y ella está de acuerdo. ¡Sepan que podría suceder en un minuto de vuestro tiempo, y eso es un hecho!»

«¡Vengo con la espada del Arcángel Miguel para castigar a mis enemigos y golpearles con fuerza, y lo haré! Mis trabajadores de la Luz están cansados y abatidos, pero manteniendo el rumbo hasta el final. Sepan que Yo Soy el que Soy, y que estoy a cargo de este planeta Tierra Shan. Ella será traída a su nueva estancia en la quinta dimensión donde ningún mal destruirá otra vez su propio Ser. Ella brillará como un nuevo Sol.»

«Les doy a ustedes la bienvenida a bordo de la nave, mis trabajadores de la Luz. No se tardará mucho tiempo antes de que tengamos una reunión gloriosa.»

«Yo Soy el que Soy. Yo Soy Esu Enmanuel Sananda de la Luz Una de la Creación de la Fuente del Creador. Adonai a mis trabajadores de la Luz.»

Este mensaje nos da esperanza de que está cercano el final de la era oscura sobre la Tierra Shan. Ustedes pueden conseguir de repente vuestro deseo de viajar al espacio. La historia nos dice que el agua salada hace maravillas en la restauración de un planeta. ¡Así sea! Es ciertamente el tiempo para que llegue el alivio o la ayuda para los trabajadores de la Luz. Estén en Paz.

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=12927

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

Sugerencia del traductor.- No crean nada al pie de la letra, especialmente en mensajes catastrofistas como éste, aunque deje la puerta abierta a la esperanza de que "está cercano el final de la era oscura sobre la Tierra Shan". Acéptenlo como posibilidad pendiente de confirmación o desmentido.

Utilicen su propio discernimiento en cada mensaje y sientan la libertad de borrarlo a menos que algo les resuene en su interior. Pregunten a su Corazón la parte de verdad o mentira que puede haber en cada mensaje. La respuesta no está “allá fuera” como decían en “Expediente X”, sino dentro de cada uno, en la Divina Presencia de nuestro Ser Interno. Todo lo que produce miedo es falso, y todo lo que produce alegría y esperanza es verdadero.

Es normal que a veces haya o parezca haber contradicciones entre distintos mensajes ya que son varios autores con distintas interpretaciones o puntos de vista. No esperen que el traductor libere a cada lector de la responsabilidad que tiene de discernir por sí mismo para analizar quien lleva más o menos razón, pero sugiero que escuchen más a su corazón que a su mente.

Esto no es tan cómodo una religión con dogmas inmutables sino distintas aproximaciones a la verdad más o menos afortunadas según cada caso. Vivimos en un mundo plural y polifacético. Por lo tanto no busquen dogmas religiosos sino pistas para poder seguir investigando y acercarnos cada vez más al descubrimiento de la verdad que se esconde debajo de las apariencias, porque a veces, muchas veces, las cosas no son lo que parecen.

No hay comentarios.: