.

14 enero, 2007

MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

10 DE ENERO DE 2006

Este año, el énfasis está en el crecimiento de su conciencia y en cómo puede aplicarse para su beneficio general. Lo primero y más importante es para su mayor entendimiento, pero en el esquema de las cosas, también beneficia a la conciencia de masa. Entre más altas sean las vibraciones, más fácil será despertar a la oportunidad de crecimiento. No obstante, todos tienen la elección personal en cuanto a si quieren recorrer el camino de una conciencia más grande y hacia la Ascensión.

Su responsabilidad en consigo mismos, pero cualquier progreso que tengan beneficiará al todo. Es por esto que este año verá un aumento impredecible en conciencia y la manifestación de sus deseos de ver cambios. Verdaderamente, ustedes ya han creado el bosquejo y está empezando a florecer una nueva Tierra. Fuera del caos, la nueva energía está haciendo posible las primeras señales de su capacidad creativa para crear. Sólo los tercos pueden no alcanzar a ser afectados por la verdad de su cambiante sociedad, que ya ha tenido cambios políticos.

La humanidad no puede ayudar si no está consciente de lo que está pasando en todos lados y con prudente consideración se verá que lo viejo está desmoronándose. Para muchos es un período incómodo, pero deberían tratar de percibir los grandes resultados que beneficiarán a todos. El clamor de paz se hace más fuerte y la oscuridad no puede continuar con acciones que se opongan directamente a ella. Tratarán, pero el destino de la Tierra ahora está fuera de su alcance y pertenece a la gente.

Los iluminados, tanto dentro y fuera de la Tierra, están poniendo en movimiento energías irreversibles que causarán la paz. La agenda de la oscuridad en consecuencia, está perdiendo su poder de continuar en el camino que los habría llevado al control mundial. Se anticipó, en efecto, que ese sería el resultado, pero con el libre albedrío como pieza clave, de ninguna forma era seguro. Ahora, sin embargo, ustedes pueden seguir sus vidas con la seguridad positiva de que lo principal es la voluntad de la gente y que está guiando el camino.

Como nota de advertencia, les recordaríamos que la oscuridad usará a cualquiera que pueda estar confundido y servir a su causa. Aún es necesario estar alerta y no tomar las cosas por su valor aparente, sino ser guiados por su intuición. En las palabras, ya sea verbales o escritas, hay una energía que va con ellas y eso es lo que ustedes usarán para evaluarlas. Por ahora muchos de ustedes hallarán que tienen “un sentimiento” respecto a cosas o personas y comúnmente las primeras impresiones son muy valiosas.

Ustedes están creciendo todo el tiempo y su conciencia los está adelantando en su capacidad de comprender y contribuir a lo que está pasando. Por ejemplo, cuando saben de los intentos para atraerlos hacia situaciones negativas, proyecten su Luz sobre las personas relacionadas y contrarresten las palabras de ellos con las propias. El poder de la Luz excede por mucho, cualquier energía que pueda producir la oscuridad y es su protección segura. Tengan en mente que la oscuridad no puede recurrir a dichas energías, sino en lugar de ello, tratan de jalarlos hacia su nivel a través del miedo, donde ustedes se vuelven inefectivos.

Si dijéramos que la vida es un juego sonaría frívolo, pero si consideran la cantidad de dramatizaciones que ocurren, tendría fundamento. Ustedes deciden qué rol quieren desempeñar y eso es su libertad de elección dada por Dios. Sin embargo, viene con la responsabilidad de que su elección debería, por tanto, ser calculada cuidadosamente. El factor que se ignora, o quizás en algunos casos no se acepta, es que un día serán llamados a hacerse responsables de sus acciones. Es de aquí de donde viene su crecimiento, pero están muy lejos de los días donde se deslizaron hacia las bajas vibraciones. Ahora se encuentran en un puesto alto de la jerarquía, que los ha llevado hacia la Luz y la Verdad acerca de sí mismos.

Ahora se están preparando para otro gran salto hacia delante que les permitirá que dejen la dualidad permanentemente. Ha sido una gran curva de aprendizaje, que los ha llevado a un entendimiento mucho más grande del que alguna vez tuvieron. En tanto se fusionen con su Ser Superior, así aumentará la velocidad de su despertar. Pronto hallarán de regreso sus habilidades creativas y antes del fin de este ciclo las usarán una vez más, con pleno conocimiento del poder que tienen.

De hecho, aún hoy tienen más poder del que creen; es por eso que los alentamos a que crean en ustedes mismos. Sepan que tienen la capacidad de manifestar los cambios que desean. Esto no sólo aplica a cambios externos, sin también a eso que desean ver en su interior. No se otorgarán su poder si no aceptan conscientemente que sus pensamientos preceden a la acción. Es por ello que les advertimos en contra de hacer juicios de alguien más, ya que no pueden conocer lo que hay en su plan de vida.

Estén conscientes que todos están siendo llevados a un camino que hará posible la total expresión de sí mismos. Ustedes podrán decir que no hay límites a sus aspiraciones, pero ya habrán trazado ciertas oportunidades antes de venir a la Tierra, que estarán alineadas sensiblemente con aquellas necesarias para su crecimiento. Vean que aún ahora, aunque muchos puedan creen que conocen su plan de vida, algunas veces da muchas vueltas. Sean intuitivos y siempre aprendan de esas situaciones que las que se encuentren.

Ahora el énfasis está en lo que pueden hacer por ustedes mismos y el rumbo que quieren seguir. Tan pronto como tengan un deseo definido, se acercarán muchos ayudantes invisibles y hallarán que las oportunidades se abren para ustedes. Algunos sienten que la vida es una lucha continua y tienen dificultad en encontrar una salida. Quizás deberían retroceder un poco y evaluar lo que están tratando de lograr. La mayoría de las veces sus problemas involucran a otras almas que están a su alrededor y es posible que ustedes estén tratando de dirigir las vidas de los demás. Si es necesario, dejen que la gente siga su propio camino, porque su responsabilidad fundamental es con ustedes mismos.

Yo Soy Atmos, de Sirio y de la Federación Galáctica, y ofrezco mis palabras para ayudar y dar confort. Estamos muy conscientes de los duros momentos que están experimentando y del difícil período que actualmente están atravesando. Sin embargo, la Luz hace señas fuertemente al final del túnel y no tendrán que aguantar mucho. Ahora abundan energías positivas sobre la Tierra que están en todo su alrededor, y nuestro Amor los acompaña dondequiera que estén – verdaderamente son bendecidos.

Gracias Atmos.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: