.

19 enero, 2007

Mensaje de los Centauros Nalda y Efros de la nave Balamane

'La Luz es imparable ahora'

'Corran libres como el caballo
con el viento en vuestras caras'

'Ahora la energía de la Libertad está
agitando las almas de la humanidad'

'Vuelen con las alas del caballo Pegaso
sobre el nacimiento de la Nueva Tierra'

'En el caballo les hemos dejado a ustedes
nuestro gran legado de Libertad y Poder'

'Vuestros centauros son nuestro legado desde
los tiempos en que visitamos vuestro planeta'

'Emulen ustedes su inteligencia, independencia,
elegancia, dignidad, fuerza, poder y libertad'

'Debido a que los centauros estamos en vuestras viejas
leyendas, estaremos en la segunda oleada para aterrizar
sobre vuestro mundo durante el Primer Contacto Abierto'


Jueves 18 de enero de 2007

La Luz es imparable ahora. Fluye a través de la tierra en ondas de brillo aumentando. Ahora es el momento de mantener vuestro enfoque porque el mundo ya está en las siguientes dimensiones. Somos Nalda y Efros de la nave Balamane. Nuestro mundo está poblado por lo que ustedes llaman centauros. Tenemos ascendencia humana así como linaje equino. Debido a que ustedes han creído en nosotros en vuestras viejas historias solamente, estaremos en la segunda oleada para aterrizar sobre vuestro mundo durante el Contacto Abierto. Vuestra Gente Caballo (centauros) son nuestro legado desde los tiempos en que visitamos vuestro planeta en eras pasadas. Ahora somos, y éramos entonces, Grandes Guerreros de la Luz.

En el caballo les hemos dejado a ustedes nuestro legado de libertad y poder. En este tiempo sobre vuestro mundo les pedimos que miren que miren al Pueblo Caballo y emulen su inteligencia, independencia, elegancia, dignidad, fuerza, poder y libertad. En este momento la energía de la libertad está corriendo a través del mundo. Está agitando las almas de la humanidad: un imperativo que se debe cumplir. No hay parada a esto.

Miramos con amor cómo más gente comienza a comunicarse con lo que ustedes llaman ‘Animales’. ¿Ya no son ellos ‘estúpidos’? Finalmente, los seres humanos en vuestro tiempo están despertando al hecho de que Todos sobre la Madre Tierra somos una Familia. Los seres humanos no están en la cúspide de la pirámide de la inteligencia o de la espiritualidad.

Es imprescindible que todos ustedes sientan la Libertad de vuestras Almas. Ustedes son Uno con el Creador, con toda la Vida en los Universos. Nadie puede esclavizarles a menos que ustedes lo permitan. Ustedes permiten vuestra esclavitud mirando a otros para que cuiden de ustedes. Sean como el Caballo. Sentid vuestro Poder. Sed vuestra Libertad. Corran con el viento en vuestras caras. Sean los seres humanos soberanos que ustedes son.

Les observamos mientras ustedes despiertan a vuestra Soberanía. Vuelen con las alas del caballo Pegaso sobre el nacimiento de la Nueva Tierra. ¡Estamos con ustedes!

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/
message/23818

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: