.

15 enero, 2007

Mensaje especial de Cristo Miguel a través de Jess Anthony


'La acción ha comenzado'

'Casi se acabó la larga espera'

'El poder de vuestro propósito es lo que
ocasionará el cambio en los indecisos'

'Ahora es el momento de que todos ustedes
inicien vuestros deseos de acción inmediata'

'Éste es el principio de todos los cambios que
hemos preparado estos últimos veinte años'

'Habrá pronto un anuncio porque el dinero está
controlado y los parámetros están en su sitio'

'Esta operación ha tardado mucho más tiempo
del que habíamos calculado inicialmente'

'Esto se parece al anuncio del conejito de Energizer
con las pilas agotándose: y sigue, y sigue, y sigue...'

'No previmos la intensidad de la resistencia, ni la intriga
de los resistentes para impedir una transición pacífica'

'El poder de vuestro propósito es lo que ocasionará el cambio
en los indecisos que aún no han decidido qué camino seguir'


Sábado 13 de enero de 2007

Cristo Miguel, pido palabras de usted esta noche, si puede hablarme. Pido fuerza y perspicacia sobre los acontecimientos que parecen estar sucediendo. Pido comentarios que pueda pasar, si usted tiene cosas que desee contarnos en este momento. Espero conocer con esperanza, entusiasmo y curiosidad cuál será la dirección. Hable conmigo hoy, si es correcto el momento.

Jess, hablaré con usted está noche. Este es un tiempo distinto de cualquier otro en la historia de vuestro planeta. Éste es el principio de los cambios que hemos trabajado para colocarlos en su lugar estos últimos veinte años. Hemos construido un escenario global que afectará a todos los millones de habitantes que decidan involucrarse en ello. Éste es el escenario para el cambio y para la revitalización de la Madre Tierra.

Esto no ha llegado sin un precio importante para ustedes a pagar en términos de vuestra comodidad y necesidades de existencia. Desearía que hubiera algún otro modo en que pudiera ocurrir esto, pero fue necesario en la corriente de energía que ustedes han permitido manifestar como civilización. Éste es vuestro modo de pensar una desgracia y un derroche innecesario de recursos y tiempo. Esto ha requerido mucho más tiempo del que esperábamos inicialmente. No previmos la intensidad de la resistencia, ni imaginábamos la profundidad de la intriga que emprenderían los resistentes para impedir nuestra transición pacífica.

Puede ser que ustedes encuentren eso una declaración inesperada. ¿Cómo puede Dios, en vuestra forma de pensar, no saber cada cosa que está sucediendo y poder impedir cada cosa que el elija? Yo soy vuestro Creador, pero les di el libre albedrío para tomar vuestras propias decisiones y elecciones dependiendo de qué sendero tomen para perseguir vuestra visión. Me agrada disfrutar de vuestras exploraciones y descubrimientos. Ustedes viven vuestro conjunto único de circunstancias, y aprendo de vuestras aventuras. Digo eso porque yo soy parte de ustedes. Soy parte de todo, y las experiencias que tienen ustedes son también mis experiencias.

El proceso de la vida es una aventura continua, y cada individuo tiene su propio conjunto de parámetros que le define como individuo. Las experiencias que tiene cada uno de ustedes son únicamente suyas. Nadie más las ha tenido de tal modo como ustedes las experimentan. Esa es la razón por la cual digo que ustedes están aprendiendo conmigo y para mi. Ustedes están experimentando un conjunto muy único de condiciones de vida sobre la Tierra, y estoy encantado más allá de cualquier medida por vuestra habilidad para ocuparse de las circunstancias que se presentan ante ustedes.

¿Qué sucede? preguntan de nuevo. Habrá un anuncio pronto. Esta semana próxima es el tiempo provisional que estamos considerando. No les diré algo más definitivo. Casi todos los parámetros están en su sitio. El dinero se está controlando finalmente. La Administración ha decidido ceder a nuestras demandas no negociables.

Ustedes se preguntan ¿por qué ha requerido esto tanto tiempo? Por una variedad de razones. Las entidades que han habitado los cuerpos de los personajes públicos son resistentes a nuestras súplicas porque ellos no tienen ningún modo de conectarse con nuestra intención. Ellos no sienten la aversión o la compasión que ustedes sienten. Ellos operan de un modo artificial que es difícil de parar o revocar.

Es difícil que anticipemos lo que ellos harás más allá de una determinación de lo que han hecho previamente. No hay garantía de que ellos actúen con un patrón repetido, aunque tienen una noción fija con la que actúan. Ellos se adaptan a las circunstancias cambiantes de cada día y cada hora y presentan un escenario de posible acción constantemente cambiante. Eso es difícil de anticipar e impedir.

Los creadores de entidades han abdicado ahora de su control, y ellos están disminuyendo incluso mientras hablamos. Les queda poco tiempo para seguir operando en el modo en que lo han hecho. Ahora no hay modo de que ellos se puedan renovar o recargar. Esto es muy parecido al anuncio del conejito de Energizer con las pilas agotándose.

Ahora es el momento de que todos ustedes inicien vuestros deseos de acción inmediata. El poder de vuestro propósito es lo que ocasionará el cambio en los indecisos que aún no han decidido qué camino seguir. Miren lo nuevo que se ha revelado. Miren los detalles que ahora ven referentes al fiasco bancario. Miren la estupidez con la que ha funcionado la Administración ciega con la conducción de los militares al borde de un desastre incluso más atroz que el experimentado previamente. Ustedes tienen la evidencia. Tomen vuestras resoluciones y vuestra decisión para apoyar lo que estamos emprendiendo ahora. El tiempo está aquí. Ustedes deben estar dispuestos a avanzar con nosotros. Eso es fácil de concebir en un escenario proyectado. Es más duro de actualizar una vez que las acciones comiencen a ser públicas.

Permanezcan equilibrados y compasivos. No critiquen ni encuentren culpa. Todo ha conducido a este punto. Todo lo que ustedes han hecho ha jugado vuestro papel en este drama que se está desplegando. Cada uno de ustedes ha cumplido vuestro plan de juego hasta este momento. Ustedes pueden, por supuesto, continuar examinando vuestras acciones y ver si pueden hacer más para conseguir vuestras propias metas y propósitos. Esa es vuestra tarea aquí. Ustedes han venido para actualizar vuestro propósito, y han tomando las decisiones que les han conducido al lugar donde están ahora. Eso no es algo para la crítica o el juicio de cualquier otro. Ustedes no saben lo que ha sido el sendero de ellos, ni saben lo que sus acciones aparentemente ofensivas les ha conducido a hacer para ustedes mismos, que no hubieran estado motivados a hacer previamente.

Esperen la llamada y el anuncio. Es pronto. La acción ha comenzado. Casi se acabó la larga espera.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/
message/23703

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: