.

26 enero, 2007

¿NO TE ENCUENTRAS EN EL MEDIO DE UNA HISTORIA Y DESCUBRIENDO MAS A CADA MOMENTO?

Heavenletters™, Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El Cielo está para llegar a cada alma en la tierra a renacer:
* Nuestra conexión con Dios *
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra conciencia de nuestro servicio prestado a Dios *
* La paz en la Tierra *
Dios siempre nos acerca a él.


Carta del Cielo - ¿NO TE ENCUENTRAS EN EL MEDIO DE UNA HISTORIA Y DESCUBRIENDO MAS A CADA MOMENTO?- 26 de Enero, 2007

Dios Dijo:

Tú eres una semilla que está brotando. Sin embargo, tú pretendes estar crecido en tu totalidad ya mismo. Eres impaciente de tu evolución. Pero tú no puedes evolucionar sin evolucionar.

El resultado final no constituye el sentido de tu existencia. Tú no estás en la Tierra para terminar tan rápido como puedas. La vida no es como una tortilla que simplemente das vuelta rápidamente y esperas que se haga del otro lado.

¿Comenzarás a concebir la vida como un placer?

¿No te encuentras en el medio de una historia, donde muchas cosas ocurren todo el tiempo y tú vas descubriendo más a cada momento? Tú no conoces el desenlace. ¿Qué tiene que ver el desenlace contigo? Tú no estás aquí para eso. El final es solamente otra página. Tú estás por fuera de las páginas.

¿Acaso no estás cavando en busca de oro durante toda tu vida? Incluso cuando encuentras el oro, tú no quedas satisfecho. Tú estás constantemente girando el oro bajo la luz para que aparezcan nuevos rasgos. Tú, quien eres incambiable, cambias ante tus propios ojos.

Tú eres como la masa para pan, y la vida, son las manos que te amasan.

Tú eres dado vuelta una y otra vez.

Tú eres arcilla que está siendo moldeada, a la vez que te moldeas a ti mismo.

La vida que está frente a ti te pertenece.

En un momento dado, tú te encuentras dentro de un misterio. En otro momento, dentro de un romance. Luego en una historia bélica. Luego en un documental. Luego estás dentro de la poesía. Luego comienzas desde el principio. Y así eres tú, volátil al mismo tiempo que eres inmodificable. La verdad acerca de ti es eterna. Tu manera de ser cambia con el viento.

La vida es una cosa actual. Y tú eres actual en ella.

¿Mantendrás entonces preciosa a la vida? ¿A la tuya y a la de los demás? ¿Mantendrás precioso a este increíble proceso de descubrimiento? ¿Aprenderás del mismo y enseñarás con tu presencia?

Todos los días tú estás desplegando a la vida. Es un obsequio que tú abres a diario. Es un libro que tú lees. Es un cuento que tú relatas.

La vida es magnánima. Es una colmena de actividad y es un cubo de silencio. Tú no puedes estar a la altura de la vida. Siempre está ante ti, esta cosa llamada vida. Aún cuando tú te encuentras en el medio de ella, tú eres un observador. Así es, tú eres el actor y tú eres la audiencia al mismo tiempo. No hay nada que no seas, y aún así existen nuevos horizontes ante ti.

Tú y la vida son preciosos, preciosos para Mí. Yo te he creado, y tú eres la manzana de Mi ojo. Tú eres Mi tocayo.

Tú buscas más cuando tú eres “ese” más.

Qué regalo te he otorgado al entregarte la Tierra para que juegues en y con ella. No te la he obsequiado para que te preocupes. De campo de juegos, se ha convertido en un campo de batalla, y tú vienes a ser un batallador más. Tú sientes que peleas por algo todos los días. Ahora, sé un No-peleador. Sé un pacificador. La paz constituye tu estado natural, y eso no significa que tú tengas que quedarte inmóvil.

No disipes tu energía. Déjala emanar. No proliferes tu energía. Mantenla a medida que la irradias. O devuélvela a Mí, el Único Quien te rejuvenece.

O tú has aprovechado la vida demasiado o no lo suficiente. Yo te digo esto con un gran cariño por ti, tú que sientes que te encuentras en un vacío.

Tú tienes mucha vida por descubrir.

Comienza este día con grandes esperanzas, ya que te estoy regalando hoy un nuevo día.

Traducción: Pablo



Copyright © 1999-2007 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven Ministries
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org
Visit www.heavenletters.org
Subscribe to Heavenletters by the hat!
Download the free e-book 10 Magnificent Heavenletters
Buy Heavenletters, Love Letters from God, Winner of Chelson 2004 Inspiration Book Award at Amazon
Join NEW Heavenletters Community Forum : A meeting place for Conscious People
Email Heavenletters to your friends by forwarding this email to them.
Your donations and support help spread the Light of Heaven.

Although Heavenletters are copyrighted, you are invited to share them, send them to friends, add to your newsletter, use as a signature, make bumper stickers, skywrite with them – whatever you like, and please include the Source! www.heavenletters.org. And, of course, do not charge for them!

We love to have new readers come to Heavenletters through you.

No hay comentarios.: