.

16 enero, 2007

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL


* LM-1-2007
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN
Gracias Paloma Fernández Fernández!!!

La Apertura Del Portal De Su Corazón Sagrado
Traducción: Paloma Fernández Fernández, artesyoficios@ arnet.com. ar

Amados Maestros, su travesía hacia la densidad ha sido una tremenda aventura que se ha prolongado miles de millones de años según su cuenta del tiempo.
Les hemos explicado que, mientras se iban adentrando cada vez más en el gran vacío y oscuridad del espacio, estaban ayudando a llenar ese vacío de Luz, sustancia, textura y diseños que rebasan su imaginación más alocada.

Y después, de acuerdo al plan divino, se sumergieron en todas las realidades nuevas que habían ayudado a poner en vigor a fin de experimentar la creación en sus diversas y espléndidas formas.
Esto dio inicio a la manifestación de la materia sólida a través del pensamiento puro emanado de la Mente del Creador Supremo, de la mente del Padre/Madre Dios de cada universo después y, finalmente, a través de sus propios pensamientos, mientras iban alejándose cada vez más de la pura Fuente de toda creación.

Alcanzada su conciencia individualizada, habiéndose dado cuenta de que eran Chispas Divinas del Creador Supremo, del TODO LO QUE ES, supieron que estaban predestinados a transitar el gran vacío no manifiesto como emisarios de la Luz , ya que eso era lo que estaba codificado muy dentro de su alma inmortal y del núcleo de su corazón sagrado.
Ustedes, junto con todas las restantes “chispas despiertas de conciencia” estaban destinados a experimentar toda la asombrosa diversidad de la creación por el Creador, nuestro Padre/Madre Dios y por todos los grandes Seres de Luz que se quedaron en los reinos refinados.
Les decimos esto porque quisiéramos dejarles grabado lo antiguos y complejos que son ustedes. Vinieron a esta vida con un extenso conocimiento y un linaje rico y complejo codificado en su ADN, en su estructura celular, en sus cuerpos emocionales y mentales y en su extenso sistema chákrico de conciencia.
A menudo se preguntan por qué los miembros de una familia son tan diferentes si, desde una perspectiva restringida, proceden del mismo linaje y de los mismos padres. El linaje de su familia terrenal en esta vida no es más que una porción minúscula de su extensa e inestimable herencia.

Ustedes separaron su conciencia o se fragmentaron millones de veces a fin de experimentar la gran diversidad de la Creación , pero también se han reunificado con muchas de sus múltiples facetas más veces de las que pueden contar. Cada vez que lo hacían, añadían información más compleja y experiencias únicas a su banco de memoria.
Cuanto más se apartaban de la perfección del Creador Supremo y más se internaban en la multidimensionalida d, más densas y menos perfectas se hacían sus creaciones, ya que contaban con menos sustancia pura de Luz con la que trabajar. En consecuencia no hay qué reprocharse y no debería haber sentimientos de culpa o fracaso. Fue una experiencia de aprendizaje; sin embargo, ya es tiempo de que recuperen el dominio de su ser y la habilidad de crear cosas bellas y armónicas de acuerdo al plan divino original. Ahora que son conscientes de que tiene el poder de acceder a un suministro ilimitado de pura sustancia vital primordial y de Amor y Luz de pureza y perfección, ¿a qué están esperando? Rechazar su divino derecho de nacimiento constituye una ofensa, pero su Ser Superior no cejará en sus sacudidas para ayudarles a que despierten y recuperen su herencia real.

Ya hemos explicado que el espectro de Luz y sombra se creó en este universo para que pudiesen experimentar la dualidad y la polaridad. En las dimensiones superiores, las más cercanas a nuestro Padre/Madre Dios y al Gran Sol Central, el espectro de la dualidad es muy corto; sin embargo, a medida que se iba estableciendo cada dimensión, se hizo cada vez más amplio y pronunciado, hasta que se alcanzó la que sería la máxima dualidad que iba a ser experimentada. Ustedes son conscientes de que no estaba previsto ni se ordenó que la humanidad tuviera que hundirse tan profundamente en la dualidad y la polaridad ocasionando con ello tanto dolor y sufrimiento. Ha llegado el momento de que los excesos y distorsiones del pasado sean devueltos a la armonía, y es nuestro mayor deseo ayudarles a superar este proceso con gracia y facilidad.

Por favor, presten atención a nuestras palabras: no se les juzga ni han sido juzgados nunca por ningún ser de los reinos superiores o invisibles; ¡USTEDES SON LOS ÚNICO QUE SE JUZGAN A SÍ MISMOS! En virtud de las leyes universales de causa y efecto, todos sus pensamientos, hechos e intenciones quedan almacenados en su campo áurico y en su sistema de chakras, y ustedes irradian los patrones vibratorios creados a partir de ahí, emanándolos según una infinidad de patrones que vuelven a ustedes con medidas y frecuencias análogas. En el pasado solía costar muchas vidas obtener las compensaciones de las acciones amorosas y positivas, o experimentar las penalizaciones por las acciones negativas o dañinas. Por tanto, lo más frecuente era que no fuese obvio que los “justos” fuesen verdaderamente recompensados, ni tampoco que los “injustos” recibiesen su correspondiente merecido. Les repetimos que no hay ningún pequeño ni Gran Ser impartiendo castigos o recompensas.
Las leyes universales se encuentran firmemente emplazadas y su propio Ser Superior supervisa su progreso o la falta de él en su caso, ya sea despejando el camino y bendiciéndoles con grandes o pequeños milagros o situando ante ustedes más obstáculos en la esperanza de que despierten y entren en la Espiral de la Ascensión.
Queridos, son demasiados los que, entre ustedes, están acarreando grandes cargas procedentes de su pasado, errores cometidos tanto en esta vida como muchos otros provenientes de recuerdos condicionantes de acontecimientos o hechos de todas sus vidas previas que llevan grabados. Seguir aferrando esos recuerdos o acarreando las “cargas de la inequidad” ya no les sirve.
Es hora de que nos dejen ayudarles a sanar sus recuerdos dolorosos del pasado, de la misma manera que limpiamos las distorsiones de los patrones de creencias de la conciencia colectiva de las dimensiones tercera y cuarta, devolviendo dichas dimensiones a su espectro de dualidad originalmente diseñado.

Cuando descendieron a los restringidos y limitantes reinos de la conciencia, se colocaron membranas de Luz alrededor de las múltiples capas de su ADN, dejando accesibles y activas sólo dos.

También se colocaron membranas de Luz sobre su memoria, así como alrededor de los Paquetes de sabiduría de Luz guardados en su estructura cerebral superior. Se cubrió su memoria con un velo de manera que no solían recordaban sus vidas pasadas, ya que hubiese supuesto una carga excesiva recordar todos sus errores e imperfecciones del pasado.
Fue un acto de caridad, ya que, habiéndose evidenciado que para ustedes era demasiado difícil perdonarse sus errores y desatinos de esta vida, mucho peor sería con sus aberraciones pasadas.
Estas membranas de Luz restrictivas se están disolviendo lentamente a medida que recobran el equilibrio y la armonía y avanzan por la espiral de la ascensión y la reunificación.
Se colocó una membrana de Luz por detrás del portal que lleva al Centro de su Corazón Sagrado hasta que llegase el momento de que emprendiesen su viaje de vuelta a las dimensiones superiores y a los reinos de Luz. Sin embargo, ustedes y sólo ustedes se colocaron una membrana de protección sobre el vórtice delantero del Centro de su Corazón Sagrado, al haber sido heridos, decepcionados y desilusionados con demasiada frecuencia.
Con lentitud pero con seguridad, gracias a las técnicas que les hemos dado, ya han disuelto esas membranas restrictivas de manera que el Amor y la Luz puedan fluir libremente hacia y desde ustedes de la manera en que se había planeado.
Para que les sea posible acceder e irradiar frecuencias de Luz constantemente crecientes, deben ser capaces de integrar e impregnar su Ser de esos patrones vibratorios avanzados y deben estar preparados para irradiarlos hacia el núcleo de la Tierra y proyectarlos después hacia el mundo en general a través del portal del Centro de su Corazón Sagrado, tanto hacia delante como hacia atrás.

Recuerden que les dijimos que, cuando vinieron por primera vez a la Tierra , ustedes eran miembros brillantes y cristalinos de los Pilares de Luz. Lentamente, a medida que iban hundiéndose en la densidad, empezaron a edificar una cruz material que se hizo cada vez más reducida con la expansión de su espectro de Luz y sombra. Ahora ustedes están llevando esos fragmentos que crearon de vuelta al equilibrio y la armonía mientras buscan y captan frecuencias de Luz cada vez más elevadas. Están en el proceso de convertirse en una cruz de Luz, queridos, ahora que su sistema vertebral de chakras se enciende e irradian Amor y Luz desde el Centro de su Corazón Sagrado por delante y por detrás de ustedes.
Les hemos dicho reiteradamente que “sanen su pasado, graben su futuro y después vivan en el momento”, ya que ese es el auténtico instante del Punto de Quietud o centro del poder de Creación.
¿Por qué no entrar en el centro de esa espiral, en el ojo de la dualidad y de la polaridad donde todo está tranquilo y apacible, lleno de pura y rica sustancia primaria de fuerza vital que sólo está esperando a que la den la forma de su visión del futuro?
En ese preciso instante en el que entran en el Centro de su Corazón Sagrado, pueden experimentar el profundo amor y la compasión de nuestro Padre/Madre Dios y Creador Supremo; sepan que son hijas e hijos atesorados que están desempeñando una importante misión, y nada que puedan decir o hacer puede disminuir ese amor.

RECUERDEN QUE SUS CUERPOS EMOCIONALES, MENTALES Y ETÉRICOS PUEDEN SER SANADOS Y TRANSFORMADOS, RECOBRANDO SU INTEGRIDAD MEDIANTE EL DON DEL PERDÓN. Párense ante un espejo y mírense a los ojos o vayan a su Pirámide de Luz y acuéstense sobre la mesa de cristal.
Díganse a sí mismos:
“Yo me perdono por cualquier acción, pensamiento o hecho pasado, presente o futuro, en esta o en cualquier otra realidad, que no esté compuesto por las frecuencias del Amor Sagrado.
Perdono a todo el que yo sienta que me trató injustamente en esta o en cualquier otra vida y le devuelvo, envueltos en una burbuja de amor, todos los recuerdos negativos, energías impactantes y futuros probables que hayamos creado juntos.
Pido que los ángeles del perdón impregnen todas las facetas de mi Ser con las frecuencias de Amor y Luz de manera que pueda llegar a estar “centrado en mi Alma y en mi Corazón” como Portador de Luz y Maestro de mi Ser”.

Respiren profundamente mientras se dirigen al Centro de su Corazón Sagrado. Permitan que el puro Amor y Luz se derrame por ustedes a través de su Ser Superior. Sientan la expansión de su Centro del Corazón Sagrado mientras este elixir divino de amor impregna las mayores profundidades de su Existencia.
El Amor Sagrado es lo que les libera del entramado que han tejido a su alrededor, cegándoles, restringiéndoles y confinándoles en interacciones kármicas. Cuando rechazan ese amor, están rechazando su derecho de nacimiento divino. Practiquen este ejercicio tan a menudo como sea necesario hasta que sientan que ya han aceptado la verdad de que son dignos de perdón.

Perdonar al propio Ser facilitará perdonar a todos los demás y constituye un paso fundamental en el proceso de apertura del portal del Centro de su Corazón Sagrado, y para que se conecten con éxito con su Llama Gemela ese portal de su corazón debe estar abierto.
Deben hacer un concienzudo esfuerzo por recobrar la armonía y el equilibrio en su propio Ser a fin de que queden listos para conectarse con su contraparte divina. Sus dolorosas e insatisfactorias relaciones terrenales son consecuencia de sentimientos interiores de falta de merecimiento, culpa, miedo al fracaso o al rechazo.
La batalla de los sexos en realidad es una batalla interna con el Ser, ya que ustedes proyectan hacia el exterior sus “necesidades, deseos y apetencias” en otra persona con la esperanza de que ella pueda proporcionarles lo que les está faltando. Con seguridad, sus relaciones reflejarán las energías negativas a las que deban sobreponerse, así como algunos de los atributos positivos que desean para sí mismos. Esto puede ser satisfactorio o doloroso, dependiendo de la manera en que deseen “jugar a las relaciones”. Las relaciones físicas basadas en lo negativo se cimentan en el miedo y son rígidas, auto absorbentes y limitadoras. Las relaciones sagradas se basan en el amor y son inspiradas por el Espíritu, permitiendo que cada parte integre y exprese los atributos positivos de su naturaleza intrínseca masculina y femenina. Se centran en la integridad y en la unidad, pero son flexibles y permiten la libertad de expresión.

A medida que vayan elevando su conciencia y recobrando su armonía interna, irradiarán patrones de frecuencia cada vez más refinados y, consecuentemente, atraerán hacia ustedes a quienes irradien y estén cómodos con el mismo nivel del espectro de Luz.
El proceso de reunificación implica reunirse con las múltiples facetas y niveles de su familia álmica, compuesta por su familia terrenal, solar, galáctica y universal y por las muchas facetas de su “Ser”, incluida su Divina Llama Gemela y, por último, la totalidad de su Presencia Yo Soy.

Queridos, ¿no querrían iniciar el proceso de perdonar YA, haciendo un esfuerzo consciente para abrir el portal del Centro de su Corazón Sagrado a los asombrosos dones que derramamos sobre ustedes?
Llámennos y déjennos ayudarles. Recuerden que estamos sólo a un latido y un pensamiento de ustedes.
Los envolvemos en amor sagrado e incondicional.

YO SOY el Arcángel Miguel.

*** Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST* 6 ** Teléfono/Fax: 775-856-3654 * E-mail: RonnaStar@earthlink net * Sitio en internet: www.RonnaStar. com. Pueden descargar las canalizaciones del Arcángel Miguel a través de Ronna Herman en español, en archivo Word, en su sitio autorizado en español:http: //www.manantia lcaduceo. com.ar/ronna_ herman/arc_ miguel.htm

No hay comentarios.: