.

22 enero, 2007

Propuesta de Ley H.R. 25 y Respuesta a 4winds

Por Candace Frieze, Presidente y Director Ejecutivo de AbundantHope
20 de enero de 2007

Hola a todos, mi buzón de correos está lleno con correspondencia de personas que están confundidas, una vez más, por material de www.fourwinds10.com. El planeta está en buenas condiciones; Gaia no sé está preparando para un cambio de polos. Ella es mantenida en una condición estable.

No habrá evacuación. De hecho, ahora existe suficiente iluminación en el planeta, y seguimos avanzando en la elevación de la Madre Tierra, mientras estamos sobre ella. Esta será para la mayoría de ustedes, la más grande oportunidad para aprender lo que nunca han aprendido. No es tiempo de preparar vuestro equipaje, es tiempo de planear cómo será vuestro servicio. Sigan leyendo, por información adicional importante en esta pieza.

Sananda Emmanuel Esu Kumara ha estado ocupado seleccionando en todo el mundo Maestros Ascendidos de la cuadrilla terrestre para su equipo, que serán los miembros de enlace que le ayudarán a establecer los programas del Príncipe Planetario de Urantia en todo el planeta. Se tienen planeadas sesiones de preparación para los miembros de esos equipos, y está planeada una sesión importante en Colorado varios meses después a partir de esta fecha.

Como lo hemos mencionado antes, Esu tendrá las Oficinas Centrales Internacionales del Príncipe Planetario en Colorado, y aquí vivirá sobre el planeta. Hay muchos planes para hacer eso una realidad.

AbundantHope (Esperanza-Abundante. Nota del T) sigue siendo una Organización de la Segunda Venida dedicada a elevar este planeta, a su población y a toda la vida para llevarla a la sagrada Etapa de Luz y Vida, y nosotros directamente serviremos a Sananda.

Les estoy pidiendo a ustedes que sigan confiando, y no estén escribiéndome para preguntar mi opinión de lo que publican otros sitios o lo que escriben otras personas. Eso consume mí cada vez más valioso tiempo al acercarnos más a los objetivos buscados durante mucho tiempo. Estoy utilizando este método para responderles en lugar de responder cartas de manera individual. Yo estoy activa en el foro, trabajando de manera privada con aquellos elegidos de mi propio equipo personal. Me estoy preparando para mis otros roles todavía por venir y son muchos.

Algunos de ustedes una vez más están confundidos de lo que parecen ser retrasos. Tristemente, E.E.U.U. en lugar de ser el líder como era la intención hace mucho tiempo, está al final del nuevo tren, es un furgón de cola lento que obstaculiza. Ustedes notarán que los medios de comunicación siguen condenando a aquellos que avanzan hacia los objetivos establecidos y que no se retroceden. Los líderes de otros países que vinieron a las reuniones de la ONU este otoño siguen siendo condenados, y ellos son los que están marcando la pauta.

Ahora las buenas noticias: hay dos cosas dignas de mención que han sucedido. Justo antes de Navidad, los Bancos Centrales de 106 países firmaron un acuerdo, que establece muchos nuevos cambios bancarios. El 1 de enero, muchos de estos acuerdos fueron puestos en efecto, y un nuevo software que rastrea los juegos de dinero de la oscuridad fue puesto en funcionamiento. La evidencia que se ha reunido hasta este momento es sustancial. En realidad, en Washington hay mucha confusión. Eso será
evidente en la caja cuenta cuentos (TV. Nota del T.), la oscuridad cree que ellos pueden tener éxito, mientras se ahogan. Todavía no les puedo comprobar eso, debido a que estoy esperando algunos documentos por llegar de un contacto mío.

El 4 de enero de 2007, una propuesta de ley fue introducida en la Cámara de Representantes. A continuación está un resumen. Ustedes pueden ver los detalles en la siguiente liga:

http://thomas.loc.gov/bss/d110query.html (en ingles. Nota del T) que los lleva a una página de consulta. Seleccionen la caja que se abre hacia abajo, llamada “enter search.” Seleccionen el Bill Number (número de propuestas de ley. Nota del T) y escriban en el cuadro de la derecha “H.R. 25” después presionen “search”. Toda la propuesta de ley aparecerá, con ligas que pueden usar para más detalles. Eso es lo que hemos estado esperando respecto al IRS (Ministerio de Hacienda de los EE.UU. Nota del T). La propuesta fue enviada al comité de Formas y Métodos en ese
día.

H.R.5.25

Documento: Para promover la libertad, justicia, y oportunidad económica anulando el impuesto sobre la renta [ingresos] (en Colombia le llaman retención de la fuente. Nota del T) y otros impuestos, eliminando el Ministerio de Hacienda, y promulgando un impuesto nacional de ventas para ser administrado principalmente por los Estados.

Patrocinador:

Representante John Linder [GA-7] (introducido el 2007/01/04) Copatrocinadores 35).

Última acción importante: 2007/01/04 enviada al comité de la Cámara de Representantes. Status: Enviado a Comité de la Cámara de Representantes de Formas y Medios.

H.R.25

RESUMEN DE LA PROPUESTA:
2007/01/04 – Fue introducida.

Propuesta de Ley de Ley de Impuestos Justos – revoca los impuestos de hacienda, impuesto de empleo, y los impuestos del estado y de regalos.

Renombra al Código del ministerio de hacienda de 1986 como el Código del Ministerio de Hacienda del 2007.

Impone un impuesto de ventas del uso o consumo en los E.E.U.U. de propiedades o servicios sujetos de impuesto. Establece el impuesto sobre ventas en 23 porciento en 2009, con ajustes a la tasa tributaria en años subsecuentes. Permite exenciones del impuesto para propiedades o servicios comprados para negocios, exportación, con propósito de inversión y para funciones de gobierno del Estado.

Establece reglas relacionadas a: (1) recolección y remesa del impuesto sobre ventas; y (2) de créditos y reembolsos. Permite un descuento en el impuesto sobre ventas para ciertas familias basadas en el tamaño de la familia y el ingreso.

Concede a los Estados la autoridad primaria para la recolección de los ingresos del impuesto sobre ventas y la remesa de dinero de tales ingresos al Tesoro. Fija las provisiones administrativas relacionadas a:

(1) Presentación de los reportes mensuales y los pagos de los impuestos; (2) Procedimientos contables; (3) Registro de vendedores de bienes y servicios responsables de reportar ventas; (4) Penalidades por incumplimiento; y (5) recaudación, apelaciones, y derechos de los contribuyentes.

Instruye al Secretario del Tesoro para asignar ingresos por impuestos sobre ventas entre: (1) Los ingresos generales; (2) Los ancianos y los sobrevivientes del seguro de fideicomisos; (3) El seguro de fideicomiso de insuficiencia; (4) Del seguro del fideicomiso de hospitalización; y (5) El Fideicomiso del seguro suplementario medico Federal.

Prohíbe los prepuestos del Ministerio de Hacienda después del año fiscal 2011. Establece en el departamento del Tesoro: (1) La Agencia de Impuestos sobre Artículos de Uso y Consumo para administrar los impuestos sobre artículos de uso y consumo no administrados por la Agencia de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego; y (2) La Agencia de Impuesto sobre ventas para administrar el impuesto nacional sobre ventas.

Con toda confianza compartan la información de arriba con los miembros de sus listas y con sus amigos. Este es el inicio de los cambios más grandes. Por favor no me escriban para que les explique todo, ese hecho establece la posibilidad de que esta nueva ley sea puesta en funcionamiento. Dijimos que el trabajo tenía que ser hecho en el suelo por el equipo terrestre, y ahora ustedes tienen prueba de eso.

Por lo demás seguimos avanzando. Las piezas del dominó están cayendo. En esta ocasión no puedo dar más detalles adicionales. ¡Esperen el cronometraje de Cristo Miguel, establecido con sus estándares exactos! Él no se conformará con menos, y tampoco lo deberían de hacer ustedes.

Cuídense, Candace.

(c) Todos los derechos reservados www.Esperanza-Abundante.net
Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com
2007-01-21

URL del mensaje original en ingles:
http://abundanthope.net/pages/article_174.shtml

No hay comentarios.: