.

30 enero, 2007

Pronóstico del futuro cercano por el visitante

'La vida en la Tierra será totalmente
diferente dentro de dos años y medio'

'Durante este plazo de tiempo la Tierra se
sacudirá y el aire estará lleno de cenizas'

'Las ciudades costeras estarán en peligro
y la vida se trasladará hacia el interior'

'Estos cinco años próximos se precipitarán
como un tren de carga rumbo al desastre'

'Ésta es la razón por la cual están llegando
diversos grupos de seres de las estrellas'

'Cada grupo tiene que representar un papel
específico para que todos se despierten'

'La clave para regenerar a la humanidad y
a la Madre Tierra es el Amor Incondicional'

Jueves 25 de enero de 2007

Enviado por el Doctor Richard Boylan

Ahora ocurren muchos cambios sobre vuestro bello globo acuoso. Estén preparados para que suceda lo insólito de lo que ustedes tienen un sabor en este ciclo climático actual. Tengan mercancías a mano y permanezcan en casa durante los días de carreteras heladas.

Vemos que comienza a despertar un volcán dormido al que ustedes llaman inactivo. Primero tendrá lugar pequeños retumbos de temblores que aumentarán lentamente. Los científicos están muy sorprendidos de este acontecimiento. Tiene que ver con el traslado de placas tectónicas debido a vuestros terremotos más grandes en el lado lejano de vuestro océano, últimamente. Los ríos de lava subterránea son largos y serpentean bajo las placas. Con los movimientos de placas la lava está bloqueada y así tiene que elevarse hacia arriba en viejos lugares no registrados en vuestro tiempo.

Marian MacNeil.- ¿Cuándo nos haremos conscientes de este acontecimiento?

Neuman.- El conocimiento de esto comienza durante el próximo mes que tiene una doble Luna Llena. Haga su investigación, MLO. Un proyecto interesante para usted.

Marian MacNeil.- Mi investigación muestra que el siguiente ciclo de Luna Llena Azul es el día uno de junio a las 01:02 y luego el 30 de junio a las 13:48 de 2007. Después de junio, el siguiente es en diciembre de 2009. No hay ninguno en 2008.

Neuman.- Y por eso, usted ha investigado. Ahora podemos hablar sobre este plazo de tiempo humano de dos años y medio.

Toda la vida y la propia Tierra están experimentando tiempos peligrosos debidos a la comprensión errónea de la humanidad y por lo tanto al pensar sobre la Unidad cada día lo llaman de diferentes modos; el pensamiento de que su camino es el único camino y ellos se esfuerzan ahora en forzar al mundo hacia su propio modo de pensar.

Estos cinco años próximos se precipitarán como un tren de carga huyendo sobre una pista de aterrizaje rumbo al desastre. Ésta es la razón por la cual los diversos grupos de seres de las estrellas están llegando están llegando cerca de la Tierra en este tiempo. Cada grupo tiene que representar un papel específico para que todos se despierten y se hagan sabios a los hechos de sus acciones ilícitas en este tiempo. Estamos aquí y estaremos aquí durante mucho tiempo. Están ocurriendo los preparativos mientras lo transcribimos usted y yo. No es solamente la necesidad humana de una exhibición de nosotros; es mucho más serio que eso.

La Tierra necesita ayuda. Se debe enseñar a los seres humanos el modo correcto de tranquilizar a los controladores. Los controladores de cada religión y gobierno dirigente. Nunca deja de sorprender y decepcionar a los seres de las estrellas la terquedad y el mucho ego que está centrado en vuestras mentes. Todos ustedes están en un punto de ruptura.

Permítanse abrir la mente a todas las posibilidades maravillosas que puede alcanzar la comunidad del globo al aceptar las diferencias mientras unen sus manos para trabajar para el bien común para todos, no sólo para los pocos. Afortunadamente ustedes alcanzarán esto antes de que se olviden o queden atrás algunos para experimentar gran tristeza y destrucción.

El tiempo se está condensando rápidamente ahora, más rápido de lo que puede admitir la mente humana. Los seres humanos están en una mentalidad de “yo, ahora” y no se toman el tiempo de ver la imagen más grande.

Estoy feliz de decir que todo no está perdido y aquellos de ustedes que despierten avanzarán a tiempos de una energía vibratoria más alta que la mayoría no puede comprender en este tiempo. Lo que esperamos para esto es que toda la humanidad una sus fuerzas durante la transformación de los cambios de energía vibratoria para vivir, como ustedes estaban destinados a vivir, no solamente en el futuro sino también para este ciclo humano de tiempo. El ciclo que comenzó con la última destrucción de cambio terrestre que eliminó tantas formas de vida.

Desearía compartir con ustedes todos los sentimientos de amor y esperanza que mantenemos para cada uno de ustedes. El Amor Incondicional hacia toda la vida, incluyendo a la Tierra, que los seres humanos no han aprendido a expresar completamente. Los sistemas de valores que ustedes mantienen no pueden entender la mecánica del Amor Incondicional.

El Amor Incondicional no es una elección, es un modo de ser. Algunos de los sentimientos que ustedes experimentan tales como ese primer momento de mantener un bebé recién nacido, o sin pensarlo ustedes arriesgan vuestra vida para salvar otra forma de vida es consecuencia del Amor Incondicional. El Amor Incondicional también abarca el dolor total por un ser querido que muere, la pasión que cada uno mantiene en lo que hace, ese momento indescriptible del orgasmo que da vida, no sólo sexualmente, sino desde otros medios de acción mantenidos tan apasionadamente. El Amor Incondicional mantiene todo esto.

El odio viene de la ausencia total de experimentar el Amor Incondicional. Viene de la avaricia, el ego y el control a toda costa de los otros y del planeta. Y, sin embargo, en un momento, se puede dar la vuelta al ojo. En un pestañeo la vida puede ser diferente y será diferente al final de estos dos años y medio, amigos.

Así pues trabajen duro en abrir la mente, aceptando las opiniones de los otros, incluso aunque ustedes no estén de acuerdo con ellas. Por lo menos piensen en otros puntos de vista sin juicio ni odio sino con el propósito de poner el Amor Incondicional hacia el pensamiento y las actitudes. Sucede internamente y no desde el exterior del Ser.

Durante este plazo de tiempo, que es solamente un momento, la Tierra retumbará y se sacudirá, y el aire estará lleno de cenizas y hollín. El calor y el frío vendrán sobre los vientos. Las ciudades costeras estarán en peligro y la vida se trasladará al interior. Las aguas se elevarán y la tierra descenderá. Será una época para probar vuestras propias creencias, la confianza en vuestra propia Santidad, la paciencia con cada uno y la buena voluntad de confortar y expresar acciones de Amor Incondicional. Y, cuando alcancen la energía más alta e iluminada de una Tierra nuevamente limpiada, sabrán que la recompensa de la Paz y del Amor Incondicional merecerá la pena con los desafíos del viaje.

(Este mensaje en inglés no lleva enlace porque llegó por correo electrónico.)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Nota del traductor.- Es normal que a veces haya o parezca haber contradicciones entre distintos mensajes ya que son varios autores con distintas interpretaciones o puntos de vista. No esperen que el traductor libere a cada lector de la responsabilidad que tiene de discernir por sí mismo para analizar quien lleva más o menos razón, pero sugiero que escuchen más a su corazón que a su mente. Esto no es tan cómodo una religión con dogmas inmutables sino distintas aproximaciones a la verdad más o menos afortunadas según cada caso. Vivimos en un mundo plural y polifacético. Por lo tanto no busquen dogmas religiosos sino pistas para poder seguir investigando y acercarnos cada vez más al descubrimiento de la verdad que se esconde debajo de las apariencias, porque a veces, muchas veces, las cosas no son lo que parecen.

No hay comentarios.: